Solicitamos aclaración sobre la cantidad de personales y horarios para los siguientes item:
Edificio Alfa dice 2 operarios para limpieza profunda y 1 personal para mantenimiento de 6:00 a 15:00. CONSULTAMOS: SE DEBERA COTIZAR 3 PERSONALES EN TOTAL DE 6:00 A 15:00 HORAS?
Solicitamos aclaración sobre la cantidad de personales y horarios para los siguientes item:
Edificio Alfa dice 2 operarios para limpieza profunda y 1 personal para mantenimiento de 6:00 a 15:00. CONSULTAMOS: SE DEBERA COTIZAR 3 PERSONALES EN TOTAL DE 6:00 A 15:00 HORAS?
Solicitamos aclaración sobre la cantidad de personales y horarios para el siguiente item: Edificio Central dice 12 operarios de 6:00 a 15:00 horas para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 7:00 a 16:00. CONSULTAMOS: SE DEBERA COTIZAR 14 PERSONALES EN TOTAL DE 8 HORAS?
Solicitamos aclaración sobre la cantidad de personales y horarios para el siguiente item: Edificio Central dice 12 operarios de 6:00 a 15:00 horas para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 7:00 a 16:00. CONSULTAMOS: SE DEBERA COTIZAR 14 PERSONALES EN TOTAL DE 8 HORAS?
Solicitamos aclaración sobre la cantidad de personales y horarios para el siguiente item: Edificio Central dice 12 operarios de 6:00 a 15:00 horas para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 7:00 a 16:00. CONSULTAMOS: SE DEBERA COTIZAR 14 PERSONALES EN TOTAL DE 8 HORAS
Respuesta: Se deberá cotizar 14 personales en total por 8 hs. considerando una hora de descanso.
3
CANTIDAD DE INSUMOS
Solicitamos amablemente a la convocante que defina las cantidades que necesitan de cada producto solicitado en el PBC para que se pueda preparar una lista de precios más ajustado a la realidad.
Solicitamos amablemente a la convocante que defina las cantidades que necesitan de cada producto solicitado en el PBC para que se pueda preparar una lista de precios más ajustado a la realidad.
La convocante requiere servicios de Limpieza incluido cantidad necesaria de insumos para el buen servicio, por lo que es imposible determinar la cantidad necesaria en forma semanal o mensual. Se sugiere realizar la visita técnica para mejor apreciación de los sitios. Los datos de la visita técnica se encuentran en el Pliego de Bases y Condiciones, que se enuncia de la siguiente manera:
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: dos días hábiles antes del tope de consultas, según publicación en el sicp.
Lugar: Independencia Nacional N° 909 esq. Manuel Domínguez Dirección de Administración de Bienes y Servicios
Hora: 8:30 h. a 12:00 h.
Procedimiento: La visita técnica podrá ser realizada por los potenciales oferentes, será guiada por un representante de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios quien expedirá una Constancia de Visita Técnica, para ello deberá contactar con el responsable del área, a fin de confirmar el horario de visita.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Representante de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios.
Participación obligatoria: NO
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
4
PLANILLA DE PAGO DE SALARIOS
SOLICITAMOS A LA CONVOCANTE LA ADECUACIÓN DE LOS PRECIOS DE SALARIOS EN LA PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL TENIENDO EN CUENTA QUE A PARTIR DEL 1 DE JULIO AUMENTARÁ EL SALARIO MINIMO LEGAL Y NOSOTROS NO PODEMOS MODIFICAR LOS MONTOS CONSIGNADOS EN LA PLANILLA
SOLICITAMOS A LA CONVOCANTE LA ADECUACIÓN DE LOS PRECIOS DE SALARIOS EN LA PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL TENIENDO EN CUENTA QUE A PARTIR DEL 1 DE JULIO AUMENTARÁ EL SALARIO MINIMO LEGAL Y NOSOTROS NO PODEMOS MODIFICAR LOS MONTOS CONSIGNADOS EN LA PLANILLA
Favor remitirse a la Adenda N° 01 ha ser publicado por la DNCP.
5
Planilla de Pago al Personal
Solicitamos a la Convocante ajustar el salario minimo de la planilla de pago en la seccion Formularios teniendo en cuenta el nuevo decreto de aumento salarial que rige desde el 01/07/21.
Solicitamos a la Convocante ajustar el salario minimo de la planilla de pago en la seccion Formularios teniendo en cuenta el nuevo decreto de aumento salarial que rige desde el 01/07/21.
Favor remitirse a la respuesta de la CONSULTA N°3.
9
Salario MInimo Vegente
Solicitamos adecuación del salario del personal en la Planilla de pago al personal considerando el aumento qué rige a partir del 1 de Julio del 2021. Además indicar NO Aplica en los salarios Mixtos, nocturnos y feriados en caso que corresponda
Solicitamos adecuación del salario del personal en la Planilla de pago al personal considerando el aumento qué rige a partir del 1 de Julio del 2021. Además indicar NO Aplica en los salarios Mixtos, nocturnos y feriados en caso que corresponda
Favor remitirse a la Adenda N° 01 ha ser publicado por la DNCP.
10
Sobre Jardineria
Según el PBC se deberá los jardines deben ser cuidados y regados diariamente, esto implicaría un jardinero o estaría realizándose por el personal de limpieza?
Según el PBC se deberá los jardines deben ser cuidados y regados diariamente, esto implicaría un jardinero o estaría realizándose por el personal de limpieza?