Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Resumen

LOTE N° 01: Equipo de Ofimática.

ÍTEM

DESCRIPCIÓN - ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

1

Computadoras

Unidad

 2.048

2

Tv de 55 con Soporte

Unidad

 442

3

Mini Computadora para Proyección audiovisual. En catálogo: Computadoras

Unidad

 442

4

Impresoras de Tickets

Unidad

 317

5

UPS

Unidad

 2.382

LOTE N° 02: Insumos para Impresión.

ÍTEM

DESCRIPCIÓN - ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

2.1

Bobina de Papel para Etiquetadora

Unidad

 125.880

2.2

Cinta para Impresora Matricial

Unidad

 25.126

LOTE 1 EQUIPOS DE OFIMÁTICA

ITEM 1 COMPUTADORAS TIPO 1 AVANZADA (WORKSTATION) PLANTILLA

   

Requerimientos mínimos exigidas exigidos por la Convocante

Marca

 

Modelo

 

Cantidad

2.048 (dos mil cuarenta y ocho)

1 - Chasis

Torre, Mini torre o Small Form Factor (SFF)

2 - BIOS del Sistema

Debe ser actualizable desde la web del Fabricante

3 - Procesador

Procesador de 4 (cuatro) núcleos físicos. La velocidad puede ser alcanzada con aceleración dinámica. 3.0 GHz o superior. Memoria Cache. 6 Mb mínimo. Soporte de Virtualización de Hardware. Velocidad de Bus Frontal 1600 Mhz como mínimo o Arquitectura DMI2 en adelante o Equivalente (Como mínimo Tecnología multihilo o similar)

4 - Características de Placa Madre

Cuatro bancos de memoria RAM mínimo. Cuatro puertos USB 2.0. mínimo. Dos puertos USB 3.0. mínimo. Una ranura PCI-EX (16x) Una ranura PCI-EX libre luego de expansiones. (en caso de necesitar utilizar las ranuras de expansión PCI-EX) Debe contar con controlador SATA con soporte RAID. Un puerto de red RJ45-Integrada

5 - Memoria RAM

Memoria RAM Tipo DDR3 o superior (1600 MHz o mayor). Debe quedar al menos 1 (un) banco de memoria libre para futuras expansiones. 16 GB como mínimo. Capacidad para ampliación de memoria RAM reconocida por el BIOS de la placa madre. 32 GB mínimo.

6 - Grabador de DVD

Tipo SATA. Velocidad de Grabación de DVD soportada (8X mínimo). Velocidad de Grabación de CD soportada (16X mínimo).

7 - Unidad de Disco Duro

Disco Duro SATA III de 7200 rpm, 1TB mínimo, capacidad de fábrica, con posibilidad de RAID.

8 - Tarjeta de Sonido

Incorporado, Salidas para Auriculares o Parlantes y entrada Micrófono

9 - Parlantes

Integrados

10 - Tarjeta de video dedicada

Tipo PCI EXPRESS (16x). Deberá soportar dos monitores simultáneos con diferente resolución. Deberá soportar la resolución 1920 x 1080 en 60Hz o superior, ya sea en una pantalla o en dos. Deberá tener dos salidas de video tipo VGA o DVI o DisplayPort más una HDMI. (Se aceptan adaptadores en caso de necesidad). La tarjeta deberá ser la recomendada por el Fabricante para este tipo de equipo. 2048MB GDDR5 mínimo

11 - Monitores

De la misma manera que el CPU, Conexion VGA o DVI o DisplayPort, Pantalla Plana, Voltaje requerido 100/240V 50/60Hz (No se aceptarán monitores con fuente externa). Debe cumplir con el Estándar Energy Star o Similar. 2 monitores por cada CPU. Monitor tipo LED de 17" pulgadas como mínimo hasta 22" pulgadas como máximo, widescreen, Resolución 1280x800 o superior.

12 - Teclado

Standard para Windows, español, conexión USB. La marca deberá ser igual a la CPU y Monitor. No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. No se aceptarán teclados Inalámbricos. Mismo color que el gabinete y monitor.

13 - Mouse / Ratón

Mouse óptico con rueda de scroll, conexión USB, la marca deberá ser igual a la CPU y Monitor. No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. Tampoco Mouses Inalámbricos. Mismo color que el Gabinete y el teclado. Con Mousepad. Mínimo con 2 botones y scroll.

14 - Comunicaciones

Tarjeta de Red 10/100/1000 full dúplex adicional al integrado, instalada en ranura PCI-EX Tarjeta de red Wireless 802.11 b/g/n/ instalada en ranura PCI-EX de 300 Mbps o superior con doble antena como mínimo.

15 - Fuente de Alimentación

Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz. La fuente deberá soportar la carga de todos los componentes del equipo. Debe cumplir con el Estándar Energy Star o Similar. Debe incluir cables de poder y supresor de picos.

16 - Seguridad

Gabinete con sistema de seguridad por medio de candado pequeño de acero y llaves.

17 - Licencias

Licencia de Windows 10 PRO de 64 bits en Español última versión, pre instalado y configurado con todas las actualizaciones y activaciones necesarias, con posibilidad de Downgrade.

18 - Instaladores

CD/DVD de Instalación original del Sistema Operativo. CD/DVD con los drivers de equipo (Red, Video Sonido, etc)

19 - Garantía (escrita)

Mínimo de 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

20 - Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuáles son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución.

21 - Certificación y documentaciones requeridas

Certificación de calidad ISO 9001: 2008 o similar para todo el equipo en conjunto. Carta de Distribución del Representante. Carta de Autorización del Fabricante. Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado.

22 - Componentes del equipo y números de parte

Los componentes principales deben contar con número de parte original del fabricante. Deberá ser presentada esta lista por escrito, de tal manera a corroborarse con el catálogo online del fabricante.

ITEM 2 EQUIPOS PARA PROYECCIÓN AUDIOVISUAL

Características

Especificaciones Técnica Mínimas Exigidas

Mínimo Exigido

Marca:

 

Exigido

Modelo:

 

Exigido

Cantidad:

  442 (Cuatrocientos cuarenta y dos)

Exigido

Funcionalidades y características del sistema

Televisor : tamaño de Pantalla de 55"  o superior

Exigido

 

Resolución 4K ULTRA HD 3840x2160

Exigido

 

3 entradas HDMI

Exigido

 

2 entrada USB Multimedia

Exigido

 

1 conectividad WIFI

Exigido

 

1 puerto RJ45

Exigido

 

Altavoces Incorporados 10W x2 o superior

Exigido

 

Sistema SMART Android o Linux

Exigido

 

Sintonizador de TV Digital

Exigido

Accesorios

Se deberá proveer un soporte de pared móvil articulado no fijo que soporte dicho TV, además se deberá instalar una toma corriente de pared para dicho equipo con una extensión de red eléctrica no mayor a 5 metros con canaletas de pared. Según sitios del Anexo 1.

Exigido

Alimentación

Con Adaptador  AC o 220V 50Hz

Exigido

Garantía

Garantía de al menos 2 años

Exigido

Garantía

Se solicita garantía del equipo por el periodo de 24 meses

Exigido

Se exigirá la
presentación de:

El Oferente deberá contar con la Autorización del Fabricante o del Distribuidor Autorizado en el Paraguay de los equipos ofertados para presentar oferta .

Exigido

 

Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado en idioma inglés o Español. Serán considerados como catálogos y especificaciones originales del equipo ofertado todo material que pueda ser descargado de la web del fabricante.

Exigido

 

Los oferentes deberán presentar una lista de componentes de la configuración del equipo cotizado.

Exigido

Modo de Cotizar

No es aceptable indicar CUMPLE. Los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo cotizado.-

Exigido

 

ITEM 3 MINI COMPUTADORA PARA PROYECCIÓN AUDIOVISUAL

Características

Especificaciones Técnica Mínimas Exigidas

Mínimo Exigido

Marca:

 

Exigido

Modelo:

 

Exigido

Cantidad:

  442 (Cuatrocientos cuarenta y dos)

Exigido

Placa Base

Formato de la placa UCFF (4" x 4")

Exigido

Procesador

Doble núcleo de al menos 2.4 GHz, 1 Mb de memoria cache

Exigido

Gráficos

HD al menos de 756 MHz

Exigido

Memoria

Memoria DDR3 8GB, 1600 MHz

Exigido

Disco

HDD SSD 120Gb

Exigido

Audio/Video

HDMI, VGA, Jack para Headphone/micrófono

Exigido

Comunicaciones

>=  1 puerto Usb 3.0 Type-c

Exigido

 

>= 3 puertos Usb 3.0

Exigido

 

Puerto Ethernet RJ45 10/100/1000 Mbps

Exigido

 

Tarjeta de Red Inalámbrica 802,11bgn onboard

Exigido

Alimentación

Con Adaptador  AC o 220V 50Hz

Exigido

Accesorios

Teclado y Mouse Inalámbrico en KIT (Combo), Cable HDMI de 1 metro

Exigido

Sistema Operativo

Windows o Ubuntu

Exigido

Garantía

Garantía de al menos 2 años

Exigido

Garantía

Se solicita garantía del equipo por el periodo de 24 meses

Exigido

Certificaciones

ISO 9001 o similar

Exigido

Modo de Cotizar

No es aceptable indicar CUMPLE. Los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo cotizado.-

Exigido

ITEM 4 IMPRESORA DE TIKETS

 IMPRESORA DE TIKETS

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Especificaciones Técnica Mínimas Exigidas

Mínimo Exigido

Marca:

 

 

Modelo:

 

 

Procedencia:

 

 

Cantidad:

  317 (Trescientos diecisiete)

 

Funcionalidades y características del sistema

PAPEL

Capacidad de copia

 

 

uno copias más un original

Exigido

INTERFACES

USB y Apertura de cajón

Exigido

ENCENDIDO

Fuente de alimentación 220/240 50 HZ

Exigido

Nivel de ruido

Operación: 64 dB (A)

Exigido

Instalación

 Horizontal o Vertical con soporte para pared

Exigido

Conectores interfaz

D.K.D. function (2 drivers)

Exigido

Humedad del aire

Operación 10% - 90%, almacenamiento 10% - 90%

Exigido

Temperatura

almacenamiento -10°C - 50°C

Exigido

FUENTES Y ESTILOS

Velocidad de impresión

 

 

4,70 lps (40 columnas, 16,00 cpp)

Exigido

 

Tamaño de letra

 

 

1,6 mm (ancho) x 3,1 mm (alto) / 1,2 mm (ancho) x 3,1 mm (alto)

Exigido

 

Registro de caracteres

 

 

Mínimamente: 95 alfanumérico, 37 internacional, 128 × 123 gráfico

Exigido

 

Caracteres por pulgada

 

 

13,3 cpp / 16 cpp

Exigido

SEGÚN ESTÁNDARES

Estándares EMC

 

 

Distintivo CE

Exigido

 

Estándares de seguridad

 

 

TÜV

Exigido

OTRAS FUNCIONES

interfaz intercambiable

 

 

Exigido

 

Unidad de corte

 

 

Corte parcial

Exigido

 

Sensores

 

 

Sensor de tapa de rollo de papel abierta, Sensor de fin de papel, Sensor de fin de papel próximo

Exigido

ACCESORIOS

Manual de usuario en español o ingles

Exigido

 

Cinta entintada

Exigido

 

Rollo de papel

Exigido

Sistema operativo soportado

Linux, Windows

Exigido

Garantía

Se solicita garantía del equipo por el periodo de 24 meses,

Exigido

Certificaciones

ISO 9001 o similar

Exigido

Se exigirá la
presentación de:

El Oferente deberá contar con la Autorización del Fabricante y del Distribuidor Autorizado en el Paraguay de los equipos ofertados.

Exigido

Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado en idioma inglés o español. Serán considerados como catálogos y especificaciones originales del equipo ofertado todo material que pueda ser descargado de la web del fabricante.

Exigido

Los oferentes deberán indicar claramente el LINK a la página Web del Fabricante para corroborar las especificaciones técnicas del equipo cotizado

Exigido

Modo de Cotizar

No es aceptable indicar CUMPLE. Los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo cotizado.-

Exigido

ITEM 5  - UPS

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Especificaciones Técnicas mínimas exigidas

Mínimo Exigido

Marca

 

Modelo

 

Cantidad

2.382 (Dos mil trescientos ochenta y dos) 

Salida

Potencia de Salida 

Igual o superior 600 W / 1000 VA

Exigido

Tensión de salida

220V/230V/240V

Exigido

Frecuencia de salida

50/60 (Autosensitivo)

Exigido

Conexiones de salida

Mínimamente (5) salidas: del tipo IEC-320-C13 o del tipo NEMA o Euroamericana

Exigido

Topología

Línea Interactiva o superior

Exigido

Tipo de Onda de Salida

Mínimamente: senoidal u onda escalonada o simulación senoidal o superior

Exigido

Entrada

Entrada de voltaje

220 a 230V

Exigido

Frecuencia de entrada

50/60 Hz +/- 3 Hz

Exigido

Variación o Rango de Entrada

165 V - 240 V

Exigido

Tipo de enchufe

NEMA o Euroamericana o IEC-320 C14

Exigido

Baterías

Tipo de batería

Batería seca, sellada y Libre de todo mantenimiento.

Exigido

Tiempo de recarga de batería

Igual o menor a 8 horas

Exigido

De las baterías

No serán aceptadas baterías de suministro local.

Exigido

Autonomía bajo Carga

Igual o mayor a 10 minutos de autonomía con una carga de 320W.

Exigido

Otras exigencias

Panel de Control

Display LCD, que muestre todos los parámetros del UPS

Exigido

Puerto Interfaz

USB (Debe incluir cable de gestión y Software de Gestión

Exigido

Ventilador interno

Exigido. Debe expulsar (extraer) el aire caliente para prevenir la vida útil del UPS y de su batería.

Exigido

Alarmas

Alarma de batería encendida: alarma de carga de batería baja:

Exigido

Protección contra sobrecarga

Exigido.

Exigido

Regulador AVR

Debe corregir tanto las bajadas de tensión así como las sobretensiones sin emplear las baterías.

Exigido

Certificaciones y Aprobaciones

Certificaciones

ISO 9001;  ISO 14001.

 

Aprobaciones

EN62040-2

 

Servicio de Asistencia Técnica en Paraguay

Servicio de Asistencia Técnica en Paraguay

El fabricante, deberá certificar que existe al menos un CAS (Centro autorizado de Servicio) en Paraguay  y asimismo deberá garantizar en forma expresa que cuenta con existencia de partes y repuestos para una inmediata atención y que el CAS prestará el Servicio Técnico que pudiera ser requerido por la Convocante ante cualquier evento.

Exigido

Garantía

Garantía

(2) dos años como mínimo y debe cubrir Partes, mano de Obra sin costo alguno para la Convocante.

Exigido

 

ASPECTOS GENERALES PARA LA PROVISIÓN DEL LOTE 1

  • La empresa proveedora deberá entregar los equipos en los sitios del Anexo 1.
  • La empresa proveedora deberá brindar un mantenimiento de mínimo 4 (cuatro) asistencias en sitio durante el período de garantía. La misma deberá ser coordinada con la lo sitios a través de la Dirección General de Tecnología y Comunicaciones del Ministerio.
  • La empresa proveedora deberá prever la logística que incluya el seguro, vehículo y personal para el traslado de los insumos en sitio. Para ello deberá presentar una carta de Declaración Jurada al Ministerio, en donde expresamente declare su compromiso.
  • La empresa deberá prever los equipos de protección individual (EPI) para su personal que realizará los trabajos involucrados en esta provisión.
  • Para la presentación de oferta para este Lote se solicita a la empresa cotizante una planilla con el desglose de costos que incluya mínimamente el costo de los equipos, costo de la garantía, soporte por el tiempo de la garantía, la logística de entrega, seguros y otros; esto facilitara la evaluación de dichas ofertas. Se aclara que lo solicitado en este apartado no reemplaza a la planilla de precios, en donde estos costos deberán estar incluidos en cada equipo solicitado.

LOTE 2 INSUMOS PARA IMPRESIÓN

ÍTEM

UNIDAD DE MEDIDA

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

Unidad

Bobina de papel para etiquetadora

Papel tipo Obra. Color Blanco. Ancho de la Bobina 7.5 cm. Largo del papel 25 metros. Compatible con Impresora Epson TM-U 220

2

Unidad

Cinta para impresora matricial

Cinta Epson Original para ser utilizado en equipos Epson TM-U 220. Original, no remanufacturado, con garantía de 2 (dos) años. Con tintas Ultra-Lubricantes fabricado respetando las especificaciones O.E.M (Fabricante de equipamiento Original), para proteger el cabezal y demás partes de impresión, no compatible, con tanque re-entintador en el interior del casette, asegurando un continuo re-entintado a la cinta, proporcionando un 50% más de rendimiento. Con fecha de fabricación y plazo de validez impreso por la caja del mismo. Tiempo de validez: 2 años.

ASPECTOS GENERALES PARA LA PROVISIÓN DEL LOTE 2

  • La empresa proveedora deberá entregar los insumos en los sitios del Anexo II.
  • La empresa deberá prever los equipos de protección individual (EPI) para su personal que realizará los trabajos involucrados en esta provisión.
  • La empresa proveedora deberá prever la logística que incluya el seguro, vehículos y personal para el traslado de los insumos en sitio.

Plan de entrega Lote 1:

Primera Entrega

El total de los Equipos serán recepcionados dentro de un plazo de 120 (ciento veinte) días de la firma del Contrato en los Depósitos/sitios con que deberá contar el Proveedor y deberá resguardar los mismos por un periodo máximo de 4(cuatro) meses. Los Depósitos/sitios del Proveedor deberán contar con todas las medidas de seguridad y monitoreo para precautelar la integridad física y funcional de los equipos, así mismo el proveedor deberá prever el costo de traslado de los equipos a los sitios de la Convocante. La convocante verificará los equipos en el depósito del proveedor y emitirá un Acta de Recepción Parcial de entrega, para los trámites administrativos.

Segunda Entrega

Se deberá realizar a los 180 días de la firma del contrato según los sitios del Anexo 1. Una vez verificado el funcionamiento de los equipos del Lote 1 en los sitios, se emitirá un Acta de Recepción Definitiva. A partir de este documento empezará a regir la fecha de Garantía de los bienes.

CONDICIONES DE ENTREGA:

Plazos de Ejecución

Plazos de Entrega

Hasta el cumplimiento de las obligaciones

Entrega de Equipos:

Los equipos deberán ser entregados a los 120 (ciento veinte) días en el depósito del proveedor para su verificación por parte de la Dirección General de Tecnología y Comunicaciones (DGTIC).

Se emitirá un acta de verificación de los equipos en esta etapa por parte de la DGTIC y el proveedor será responsable por los equipos hasta la instalación definitiva en los sitios.

Instalación en Sitios:

El tiempo máximo para despliegue no deberá superar los 60 (Sesenta) días hábiles, contados a partir de la fecha de la emisión del acta de verificación por parte de la Dirección General de Tecnología y Comunicaciones. Se deberá disponer de al menos 3 cuadrillas  para lograr al menos 3 instalaciones en simultáneo en los distintos puntos cardinales del país.

Servicios que deberá prever el Proveedor para la ejecución del contrato.

El Oferente deberá prever el Servicio de Instalación de todos los equipos del Lote 1, en caso de falla de uno o más equipos durante el plazo de verificación de los equipos y garantía, el oferente debe prever todos los gastos asociados al retiro y reemplazo de los equipos y reinstalación de los mismos.

El proveedor deberá contar con al menos 4 móviles tipo camioneta para la ejecución del servicio disponible en el momento de la ejecución. Uno de los vehículos estará disponible con un Seguro de todo riesgo, mantenimiento al día y combustible para el traslado de los técnicos de la Dirección General de Tecnología y Comunicaciones para la verificación de los trabajos a ser realizado en sitio. El mismo será devuelto al Contratista 30 días posteriores a la entrega definitiva de los bienes.

El proveedor será el responsable por la correcta configuración de los equipos en los sitios, quedando a criterio de la Contratante dicha verificación del buen funcionamiento de la configuración hecha por el proveedor.

Plan de entrega Lote 2:

Primera Entrega: El 50% dentro de un plazo máximo de 120 (ciento veinte) días de la firma del Contrato en los sitios del Anexo 2, a ser entregada previa coordinación con el Ministerio. El Proveedor deberá resguardar los insumos en los Depósitos/sitios del Proveedor con todas las medidas de seguridad y monitoreo para precautelar la integridad física de los insumos hasta la entrega en los sitios definidos en este documento; así mismo el proveedor deberá prever el costo de traslado de los hasta los sitios de la Convocante. La convocante emitirá un Acta de Recepción de la Primera entrega, una vez verificada la entrega en sitio, con la cual el Proveedor podrá proseguir con los trámites administrativos pertinentes de pago.

Segunda Entrega: El 50% dentro de un plazo máximo de 360 (trescientos sesenta) días de la firma del Contrato en los sitios del Anexo 2, a ser entregada previa coordinación con el Ministerio. El Proveedor deberá resguardar los insumos de los Depósitos/sitios del Proveedor con todas las medidas de seguridad y monitoreo para precautelar la integridad física de los insumos hasta la entrega en los sitios definidos en este documento; así mismo el proveedor deberá prever el costo de traslado de los hasta los sitios de la Convocante. La convocante emitirá un Acta de Recepción de la Segunda entrega, una vez verificada la entrega en sitio, con la cual el Proveedor podrá proseguir con los trámites administrativos pertinentes de pago.

Lugar de Entrega: DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DGTIC.

Dirección: Pettirossi N° 194 c/ Constitución. Teléfono: 021.225.209.

CRONOGRAMA DE ENTREGA

  • Los plazos de entrega serán computados en días corridos.
  • Las órdenes de compra serán emitidas por: Dirección Administrativa Departamento de Ejecución de Contratos, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, a solicitud de la DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DGTIC; Avda. Silvio Pettirossi esq. Brasil Teléfono: 021.201.509. Horario: De 07:30 hs. hasta las 15:00 hs.

ANEXO I LISTADO DE LUGARES DE ENTREGA DE LOS BIENES

ANEXO I

REGIÓN

TIPO ESTABLECIMIENTO

NOMBRE

REGIÓN I CONCEPCIÓN

Centro de Salud

CS - BELÉN

REGIÓN I CONCEPCIÓN

Centro de Salud

CS - LORETO

REGIÓN I CONCEPCIÓN

Centro de Salud

CS - VALLEMÍ

REGIÓN I CONCEPCIÓN

Centro de Salud

CS - YBY YAU

REGIÓN II - SAN PEDRO

Centro de Salud

CS - CAPIIBARY

REGIÓN II - SAN PEDRO

Centro de Salud

CS - CHORÉ

REGIÓN II - SAN PEDRO

Centro de Salud

CS - ITACURUBÍ DEL ROSARIO

REGIÓN II - SAN PEDRO

Centro de Salud

CS - NUEVA GERMANIA

REGIÓN II - SAN PEDRO

Centro de Salud

CS - VILLA DEL ROSARIO

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - ATYRA

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - ISLA PUCÚ

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - ITACURUBÍ DE LAS CORDILLERAS

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - NUEVA COLOMBIA

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - PIRIBEBUY

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - SAN BERNARDINO

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - ARROYOS Y ESTEROS

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - CARAGUATAY

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - EMBOSCADA

REGIÓN III - CORDILLERA

Centro de Salud

CS - LOMA GRANDE

REGIÓN IX - PARAGUARÍ

Centro de Salud

CS - ACAHAY

REGIÓN IX - PARAGUARÍ

Centro de Salud

CS - CAAPUCÚ

REGIÓN IX - PARAGUARÍ

Centro de Salud

CS - CABALLERO

REGIÓN IX - PARAGUARÍ

Centro de Salud

CS - CHAURÍA

REGIÓN IX - PARAGUARÍ

Centro de Salud

CS - QUYQUYHÓ

REGIÓN IX - PARAGUARÍ

Centro de Salud

CS - SAPUCÁI

REGIÓN IX - PARAGUARÍ

Centro de Salud

CS - YAGUARÓN

REGIÓN V - CAAGUAZÚ

Centro de Salud

CS- RAÚL ARSENIO OVIEDO

REGIÓN V - CAAGUAZÚ

Centro de Salud

CS - SANTA ROSA DEL MBUTUY

REGIÓN V - CAAGUAZÚ

Centro de Salud

CS - CECILIO BÁEZ

REGIÓN V - CAAGUAZÚ

Centro de Salud

CS - CARAYAÓ

REGIÓN V - CAAGUAZÚ

Centro de Salud

CS - SAN JOSE DE LOS ARROYOS

REGIÓN V - CAAGUAZÚ

Centro de Salud

CS - JOSÉ EULOGIO ESTIGARRIBIA

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - CARMEN DEL PARANÁ

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - OBLIGADO

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - EDELIRA 28 5TA LÍNEA

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - GENERAL ARTIGAS

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - GENERAL DELGADO

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - BELLA VISTA CENTRO

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - SAN COSME Y DAMIÁN

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - MAYOR OTAÑO

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - SAN PEDRO DEL PARANÁ

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Centro de Salud

CS - YATYTAY KM 16

REGIÓN VIII - MISIONES

Centro de Salud

CS AYOLAS

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Centro de Salud

CS- JUAN E. O'LEARY

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Centro de Salud

CS - NARANJAL

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Centro de Salud

CS - DE SANTA ROSA DEL MONDAY

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Centro de Salud

CS - DE SAN ISIDRO LOS CEDRALES

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Centro de Salud

CS - NEFROLÓGICO HERNANDARIAS

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Centro de Salud

CS - ITAKYRY

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Centro de Salud

CS- SANTA FE DEL PARANÁ

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Centro de Salud

CS- JUAN LEÓN MALLORQUÍN

REGIÓN XI - CENTRAL

Centro de Salud

CS - SAN ANTONIO

REGIÓN XI - CENTRAL

Centro de Salud

CS - DE YPANÉ

REGIÓN XI - CENTRAL

Centro de Salud

CS - NUEVA ITALIA

REGIÓN XI - CENTRAL

Centro de Salud

CS - GUARAMBARÉ

REGIÓN XI - CENTRAL

Centro de Salud

CS - YPACARAI

REGIÓN XI - CENTRAL

Centro de Salud

CS - ZARATE ISLA

REGIÓN XI - CENTRAL

Hospital Especializado

HOSPITAL DEL INDÍGENA - LIMPIO

REGIÓN XI - CENTRAL

Hospital Materno Infantil

HMI CAPIATA

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - PINDOLO

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - YUKYTY

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - CAACUPEMI

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - VILLA SAN SALVADOR

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - ALDANA CAÑADA

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - CICOMAR

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - LOMA BARRERO

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - VILLA CONSTITUCIÓN

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - VIRGEN DEL PILAR

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - NIÑO SALVADOR DEL MUNDO KM21 RUTA I

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - ITA KAAGUY SUR

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - LOMAI

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - ARRUA-I

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - ALDAMA CAÑADA

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - PRINCIPE DE PAZ

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - POTRERO GUAZU

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - ALDANA CAÑADA II

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - CAPIIPERY

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - PINDOTY

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - MBOCAYATY - ÑEMBY

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - TAYAZUAPE

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - MARQUETALIA

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - TESAIRA

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - MA. AUXILIADORA

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - 29 DE SETIEMBRE II

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - MBOCAYATY

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - CUMBARITY

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - TACUATY RUGUA

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - JHUGUÃ JHU

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - PEDROZO

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - CERRO GUY

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - 8 DE DICIEMBRE

REGIÓN XI - CENTRAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - COLONIA THOMPSON

REGIÓN XIII - AMAMBAY

Centro de Salud

CS - SAN ISIDRO

REGIÓN XIII - AMAMBAY

Centro de Salud

CS - CAPITAN BADO

REGIÓN XIII - AMAMBAY

Centro de Salud

CS - CHIRIGUELO

REGIÓN XV - PTE. HAYES

Centro de Salud

CS - BELLA VISTA

REGIÓN XV - PTE. HAYES

Centro de Salud

CS - NANAWA

REGIÓN XV - PTE. HAYES

Centro de Salud

CS - IRALA FERNÁNDEZ

REGIÓN XVI - BOQUERÓN

Centro de Salud

PS SAN MIGUEL

REGIÓN XVI - BOQUERÓN

Centro de Salud

PS LOMA PLATA

REGIÓN XVI - BOQUERÓN

Centro de Salud

PS AMISTAD

REGIÓN XVI - BOQUERÓN

Centro de Salud

PS POZO HONDO (PPPEÑA)

REGIÓN XVI - BOQUERÓN

Centro de Salud

PS MACHARETY (LAGUNA NEGRA )

REGIÓN XVI - BOQUERÓN

Centro de Salud

PS VIRGEN DE FATIMA

REGIÓN XVI - BOQUERÓN

Centro de Salud

PS VIRGEN DEL ROSARIO

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Centro de Salud

CS - NRO 11 - REPUBLICANO I

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Centro de Salud

CS- NRO 3 DOMINGO SAVIO

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Centro de Salud

CS- NRO 7 BARRIO FATIMA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Centro de Salud

CS- NRO 8 SAJONIA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Centro de Salud

CS- NRO 9 BERNARDINO CABALLERO

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Centro de Salud

CS- NRO 10 BRASILIA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Centro de Salud

CS- NRO 12 VALERIO FERNÁNDEZ

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Centro de Salud

CS- ZEBALLOS CUE

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Hospital Especializado

CENTRO DE ADICCIONES - CENPTRA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Hospital Especializado

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Hospital Materno Infantil

HMI LOMA PYTA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - 3 DE FEBRERO I - SAN MIGUEL

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - 3 DE FEBRERO II SAN BLAS

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - PELOPINCHO II

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - SANTA LUCIA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - SAN FELIPE

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - BLANCO CUE

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - PERPETUO SOCORRO I

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - PERPETUO SOCORRO II

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - ZEBALLOS CUE I

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - ZEBALLOS CUE II

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - ZEBALLOS CUE III

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - SAN ALFONSO

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - SAN BLAS - CATEURA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - Nº 11 - BO. REPUBLICANO II

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - SAN CAYETANO II

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - STA. MARIA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - STA. ANA - DIVINO NIÑO

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - STA. ANA - STA. ROSA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - YUKYTY

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - VIÑAS CUE

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - STA. ROSA TRINIDAD

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - SAN JUAN

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - SAN CAYETANO

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - PEDRO VIERA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - VIRGEN DE FÁTIMA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - PELOPINCHO I

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - ITA ENRAMADA

REGIÓN XVIII - CAPITAL

USF Unidades de Salud de la Familia

USF - HOSP. CLÍNICAS II

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Dirección General de Tecnologías

DGTIC

REGIÓN I CONCEPCIÓN

Oficina Regional

Oficina de la I Región Sanitaria

REGIÓN II - SAN PEDRO

Oficina Regional

Oficina de la II Región Sanitaria

REGIÓN III - CORDILLERA

Oficina Regional

Oficina de la III Región Sanitaria

REGIÓN IV - GUAIRA

Oficina Regional

Oficina de la IV Región Sanitaria

REGIÓN V - CAAGUAZÚ

Oficina Regional

Oficina de la V Región Sanitaria

REGIÓN VI - CAAZAPA

Oficina Regional

Oficina de la VI Región Sanitaria

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Oficina Regional

Oficina de la VII Región Sanitaria

REGIÓN VIII - MISIONES

Oficina Regional

Oficina de la VIII Región Sanitaria

REGIÓN IX - PARAGUARÍ

Oficina Regional

Oficina de la IX Región Sanitaria

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Oficina Regional

Oficina de la X Región Sanitaria

REGIÓN XI - CENTRAL

Oficina Regional

Oficina de la XI Región Sanitaria

REGIÓN XII - ÑEEMBUCÚ

Oficina Regional

Oficina de la XII Región Sanitaria

REGIÓN XIII - AMAMBAY

Oficina Regional

Oficina de la XIII Región Sanitaria

REGIÓN XIV - CANINDEYÚ

Oficina Regional

Oficina de la XIV Región Sanitaria

REGIÓN XV - PTE. HAYES

Oficina Regional

Oficina de la XV Región Sanitaria

REGIÓN XVI - BOQUERÓN

Oficina Regional

Oficina de la XVI Región Sanitaria

REGIÓN XVII - ALTO PARAGUAY

Oficina Regional

Oficina de la XVII Región Sanitaria

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Oficina Regional

Oficina de la XVIII Región Sanitaria

ANEXO II

Región

Tipo

Establecimiento de Salud

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Dirección General de Tecnologías

DGTIC

REGIÓN I CONCEPCIÓN

Oficina Regional

Oficina de la I Región Sanitaria

REGIÓN II - SAN PEDRO

Oficina Regional

Oficina de la II Región Sanitaria

REGIÓN III - CORDILLERA

Oficina Regional

Oficina de la III Región Sanitaria

REGIÓN IV - GUAIRA

Oficina Regional

Oficina de la IV Región Sanitaria

REGIÓN V - CAAGUAZÚ

Oficina Regional

Oficina de la V Región Sanitaria

REGIÓN VI - CAAZAPA

Oficina Regional

Oficina de la VI Región Sanitaria

REGIÓN VII - ITAPUÁ

Oficina Regional

Oficina de la VII Región Sanitaria

REGIÓN VIII - MISIONES

Oficina Regional

Oficina de la VIII Región Sanitaria

REGIÓN IX - PARAGUARÍ

Oficina Regional

Oficina de la IX Región Sanitaria

REGIÓN X - ALTO PARANÁ

Oficina Regional

Oficina de la X Región Sanitaria

REGIÓN XI - CENTRAL

Oficina Regional

Oficina de la XI Región Sanitaria

REGIÓN XII - ÑEEMBUCÚ

Oficina Regional

Oficina de la XII Región Sanitaria

REGIÓN XIII - AMAMBAY

Oficina Regional

Oficina de la XIII Región Sanitaria

REGIÓN XIV - CANINDEYÚ

Oficina Regional

Oficina de la XIV Región Sanitaria

REGIÓN XV - PTE. HAYES

Oficina Regional

Oficina de la XV Región Sanitaria

REGIÓN XVI - BOQUERÓN

Oficina Regional

Oficina de la XVI Región Sanitaria

REGIÓN XVII - ALTO PARAGUAY

Oficina Regional

Oficina de la XVII Región Sanitaria

REGIÓN XVIII - CAPITAL

Oficina Regional

Oficina de la XVIII Región Sanitaria

*La convocante aclara que podrá variar hasta el 15% de los sitios indicados en el listado, dichos cambios serán coordinados con la empresa adjudicada. Esta comunicación será mediante nota emitida por la DGTIC del MSPBS

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • La dependencia de la Institución quien solicita el llamado a ser publicado: Director General de Tecnologías de la Información y Comunicación MPSBS.
  • El pedido se realiza en el marco del Proyecto denominado Mejoramiento de la calidad de atención de los establecimientos del MSPBS Cooperación China Taiwán, con la provisión de los equipos se busca optimizar la comunicación on line 24/7 con las dependencias del ministerio, de manera a tener acceso a información en tiempo real sobre la situación de cada dependencia, en cuanto a atención a usuarios, stock me medicamentos, insumos, vacunas, etc.
  • La compra de estos equipos se estará dando por única vez, dotando de infraestructura a los servicios dependientes del MSPyBS.
  • Las especificaciones técnicas establecidas se realizan en base a las necesidades y requerimientos informáticos de la institución, atendiendo la conectividad de los mismos con los softwares con que dispone la Institución y los servidores con los cuales deberán ser conectados.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA:

Plan de entrega Lote 1:

Primera Entrega

El total de los Equipos serán recepcionados dentro de un plazo de 120 (ciento veinte) días de la firma del Contrato en los Depósitos/sitios con que deberá contar el Proveedor y deberá resguardar los mismos por un periodo máximo de 4(cuatro) meses. Los Depósitos/sitios del Proveedor deberán contar con todas las medidas de seguridad y monitoreo para precautelar la integridad física y funcional de los equipos, así mismo el proveedor deberá prever el costo de traslado de los equipos a los sitios de la Convocante. La convocante verificará los equipos en el depósito del proveedor y emitirá un Acta de Recepción Parcial de entrega, para los trámites administrativos.

Segunda Entrega

Se deberá realizar a los 180 días de la firma del contrato según los sitios del Anexo 1. Una vez verificado el funcionamiento de los equipos del Lote 1 en los sitios, se emitirá un Acta de Recepción Definitiva. A partir de este documento empezará a regir la fecha de Garantía de los bienes.

 

CONDICIONES DE ENTREGA:

Plazos de Ejecución

Plazos de Entrega

Hasta el cumplimiento de las obligaciones

Entrega de Equipos:

Los equipos deberán ser entregados a los 120 (ciento veinte) días en el depósito del proveedor para su verificación por parte de la Dirección General de Tecnología y Comunicaciones (DGTIC).

Se emitirá un acta de verificación de los equipos en esta etapa por parte de la DGTIC y el proveedor será responsable por los equipos hasta la instalación definitiva en los sitios.

Instalación en Sitios:

El tiempo máximo para despliegue no deberá superar los 60 (Sesenta) días hábiles, contados a partir de la fecha de la emisión del acta de verificación por parte de la Dirección General de Tecnología y Comunicaciones. Se deberá disponer de al menos 3 cuadrillas  para lograr al menos 3 instalaciones en simultáneo en los distintos puntos cardinales del país.

Servicios que deberá prever el Proveedor para la ejecución del contrato.

El Oferente deberá prever el Servicio de Instalación de todos los equipos del Lote 1, en caso de falla de uno o más equipos durante el plazo de verificación de los equipos y garantía, el oferente debe prever todos los gastos asociados al retiro y reemplazo de los equipos y reinstalación de los mismos.

El proveedor deberá contar con al menos 4 móviles tipo camioneta para la ejecución del servicio disponible en el momento de la ejecución. Uno de los vehículos estará disponible con un Seguro de todo riesgo, mantenimiento al día y combustible para el traslado de los técnicos de la Dirección General de Tecnología y Comunicaciones para la verificación de los trabajos a ser realizado en sitio. El mismo será devuelto al Contratista 30 días posteriores a la entrega definitiva de los bienes.

El proveedor será el responsable por la correcta configuración de los equipos en los sitios, quedando a criterio de la Contratante dicha verificación del buen funcionamiento de la configuración hecha por el proveedor.

 

Plan de entrega Lote 2:

Primera Entrega: El 50% dentro de un plazo máximo de 120 (ciento veinte) días de la firma del Contrato en los sitios del Anexo 2, a ser entregada previa coordinación con el Ministerio. El Proveedor deberá resguardar los insumos en los Depósitos/sitios del Proveedor con todas las medidas de seguridad y monitoreo para precautelar la integridad física de los insumos hasta la entrega en los sitios definidos en este documento; así mismo el proveedor deberá prever el costo de traslado de los hasta los sitios de la Convocante. La convocante emitirá un Acta de Recepción de la Primera entrega, una vez verificada la entrega en sitio, con la cual el Proveedor podrá proseguir con los trámites administrativos pertinentes de pago.

Segunda Entrega: El 50% dentro de un plazo máximo de 360 (trescientos sesenta) días de la firma del Contrato en los sitios del Anexo 2, a ser entregada previa coordinación con el Ministerio. El Proveedor deberá resguardar los insumos de los Depósitos/sitios del Proveedor con todas las medidas de seguridad y monitoreo para precautelar la integridad física de los insumos hasta la entrega en los sitios definidos en este documento; así mismo el proveedor deberá prever el costo de traslado de los hasta los sitios de la Convocante. La convocante emitirá un Acta de Recepción de la Segunda entrega, una vez verificada la entrega en sitio, con la cual el Proveedor podrá proseguir con los trámites administrativos pertinentes de pago.

Lugar de Entrega: DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DGTIC.

Dirección: Pettirossi N° 194 c/ Constitución. Teléfono: 021.225.209.

CRONOGRAMA DE ENTREGA

  • Los plazos de entrega serán computados en días corridos.
  • Las órdenes de compra serán emitidas por: Dirección Administrativa Departamento de Ejecución de Contratos, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, a solicitud de la DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DGTIC; Avda. Silvio Pettirossi esq. Brasil Teléfono: 021.201.509. Horario: De 07:30 hs. hasta las 15:00 hs.

Plan de entrega de los servicios

 

 

NO APLICA

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

PARA EL LOTE 1

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Primera Entrega

El total de los Equipos serán recepcionados dentro de un plazo de 120(ciento veinte) días corridos de la firma del Contrato en los Depósitos/sitios con que deberá contar el Proveedor y deberá resguardar los mismos por un periodo máximo de 4(cuatro) meses. Los Depósitos/sitios del Proveedor deberán contar con todas las medidas de seguridad y monitoreo para precautelar la integridad física y funcional de los equipos, así mismo el proveedor deberá prever el costo de traslado de los equipos a los sitios de la Convocante. La convocante verificará los equipos en el depósito del proveedor y emitirá un Acta de Recepción Parcial de entrega, para los trámites administrativos.

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Segunda Entrega

Se deberá realizar en plazo de  60 días contado a partir de la emisión de acta de verificación por parte de la DGTIC. Una vez verificado el funcionamiento de los equipos del Lote 1 en los sitios, se emitirá un Acta de Recepción Definitiva. A partir de este documento empezará a regir la fecha de Garantía de los bienes.

PARA EL LOTE 2

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Primera Entrega: El 50% dentro de un plazo máximo de 120 (ciento veinte) días de la firma del Contrato en los sitios del Anexo 2, a ser entregada previa coordinación con el Ministerio. El Proveedor deberá resguardar los insumos en los Depósitos/sitios del Proveedor con todas las medidas de seguridad y monitoreo para precautelar la integridad física de los insumos hasta la entrega en los sitios definidos en este documento; así mismo el proveedor deberá prever el costo de traslado de los hasta los sitios de la Convocante. La convocante emitirá un Acta de Recepción de la Primera entrega, una vez verificada la entrega en sitio, con la cual el Proveedor podrá proseguir con los trámites administrativos pertinentes de pago.

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Segunda Entrega: El 50% dentro de un plazo máximo de 360 (trescientos sesenta) días de la firma del Contrato en los sitios del Anexo 2, a ser entregada previa coordinación con el Ministerio. El Proveedor deberá resguardar los insumos de los Depósitos/sitios del Proveedor con todas las medidas de seguridad y monitoreo para precautelar la integridad física de los insumos hasta la entrega en los sitios definidos en este documento; así mismo el proveedor deberá prever el costo de traslado de los hasta los sitios de la Convocante. La convocante emitirá un Acta de Recepción de la Segunda entrega, una vez verificada la entrega en sitio, con la cual el Proveedor podrá proseguir con los trámites administrativos pertinentes de pago.

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.