El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones técnicas mínimas y rangos de variación máxima tolerable de menos 10%.(Cualquier EETT superior a lo solicitado será aceptada)
Características Generales
Requisitos de Sustentabilidad
Sólo será admitida la oferta de vehículo automotor que atienda a los límites de ruidos fijados en la Ley Nº 1.100/97 de Polución Sonora.
Sólo será admitida la oferta de vehículo automotor que cumpla la Ley Nº 5211/14 de la calidad del aire y la Resolución SEAM Nº 259/15 Por la cual se establece parámetros de calidad del aire.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
AÑO: 2021, 0KM
1. CARATERISTICAS MECANICAS:
2. 1. Motor
2.1.1. Tipo turbo diésel inyección directa common rail de 4 tiempos.
2.1.2. Combustible diésel.
2.1.3. Potencia: 130 CV a 3800 rpm como mínimo.
2.1.4. Relación de comprensión 16,4:1. Diésel Turbo con Intercooler.
2.1.5. Cuatro cilindros en línea.
2.1.5. Cilindrada 2.400 cc. como mínimo
2.1.7. Sistema de alimentación de Combustible: Inyección directa.
2.2. Embrague: Mono disco de tipo seco de accionamiento hidráulico (Servo Freno Asistido).
2.3. Caja de velocidades: Con trasmisión manual, de seis velocidades de avance y una de retroceso.
2.4. Dirección: De cremallera y piñón servoasistido con columna de seguridad
2.5. Frenos: Delanteros a disco con pinzas flotantes; Traseros a tambor. ABS.
2. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y CAPACIDADES:
1.1. Distancia entre ejes: 3.200 mm
1.2. Longitud total: 5.150 mm
1.3. Ancho total: 1.920 mm
1.4. Altura total: 1.935 mm
1.5. Capacidad del tanque de combustible: 75 litros.
1.6. Capacidad de carga: 1.000 kilos
2. CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS:
2.1. Cabina: Camioneta Tipo Van Furgón de Carga, metálica con amplio espacio interior para 2 (dos) pasajeros con su equipamiento de seguridad correspondiente.
2.2. Puertas: Dispone de 2 (dos) puertas laterales (Conductor y acompañante), 2 (dos) puertas laterales
corredizas (para carga) y una puerta trasera, con cerraduras; las delanteras poseen cerraduras con
llave para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior. Levanta vidrios manuales
2.3. Aire Acondicionado: 40.000 BTU como mínimo en cabina de conductor y ambulatorio. Calefacción.
2.4. Pintura: La pintura del vehículo será color blanco.
2.5. Neumáticos: 215/70R 16
2.6. Llantas: de acero de 16x6.5J
2.7. Asientos: Delanteros son independientes y regulables, contando con sus respectivas apoya cabezas,
fijados a la estructura de los asientos. Forro de los asientos tipo vinilo.
3. TABLERO Y SISTEMA ELÉCTRICO
3.1. El tablero de instrumentos contara con:
3.1.1. Velocímetro en kilómetros / hora.
3.1.2. Encendido automático de luces en el tablero.
3.1.3. Totalizador de kilometraje.
3.1.4. Indicador de carga del alternador.
3.1.5. Indicador de nivel de depósito de combustible.
3.1.6. Indicador de presión de lubricación del motor.
3.1.7. Indicador de nivel de temperatura del motor.
3.1.8. Reloj indicador en horas y minutos.
3.2. Luces:
3.2.1. Alta y baja.
3.2.2. Intermitente de estacionamiento.
3.2.3. Señalización de cambio de dirección (delantera y trasera)
3.2.4. De freno
3.2.5. De estacionamiento.
3.2.6. De chapa
3.2.7. De marcha atrás con advertencia de retroceso.
3.3. Sistema eléctrico:
3.3.1. Alternador de 12 voltios y 120 Amperes.
3.3.2. Acumulador de 12 voltios y capacidad de 90 Amper.
4. HERRAMIENTAS:
4.1. Para cambio de ruedas.
4.2. Elevador (gato) de acción hidráulica.
5. ACCESORIOS:
5.1. Dos espejos retrovisores externos manual y no retraible.
5.2. Un espejo retrovisor interno.
5.3. Levanta vidrio con comando con llaves tipo tijera con bloqueo y desbloqueo a distancia en las 02 puertas delanteras
5.4. Dos viseras para sol.
5.5. Equipo eléctrico limpia parabrisas delantero y trasero.
5.6. Surtidor de limpia parabrisas.
5.7. Tapa de depósito de combustible con cerradura o con comando desde la cabina.
5.8. Bocina.
5.9. Alfombra de goma delanteras.
5.10. Una llanta con neumático de repuesto.
5.11. Extintor contra incendios.
5.12. Dos balizas portátiles.
5.13. Cinto de seguridad delanteros de 3 puntos.
5.14. Plug para encendedor.
5.15. Equipo de radio AM/FM, entrada pent drive y con lector de mp3
5.16. Guantera para accesorios.
5.17. Luces para antiniebla.
5.18. Pared divisoria entre conductor y cabina ambulatoria, con ventana de comunicación.
5.19. Revestimiento interior en PRFV, material lavable.
5.20. Piso revestido con goma plástica
5.21. Ventana con vidrios corredizos esmerilados en la puerta lateral
5.22. Camilla de aluminio con patas rebatibles, lecho rígido, manija retraible, colchoneta con revestimiento de material lavable, cinturones de sujeción y traba.
5.23. Pasamano en el techo de la cabina ambulatoria con Soporte para suero.
5.24. Gaveta para medicamentos.
5.25. Gaveta para instrumentos.
5.26. Tubo de Oxigeno de 3/4 m3 con soporte, manómetro, regulador de presión, mascara para adulto.
5.27. Instalación eléctrica completa para ambulancia y 4 tomas de 12 voltios.
5.28. Plafones en leds para iluminación interior de la cabina ambulatoria y un reflector busca camilla.
5.29. Baliza de señalización en sistema led, instalado sobre el techo del furgón. Controlador de luces y
sonidos. Sirena. Megáfono
5.30 Pequeño Refrigerador Eléctrico para conservar Vacunas y Medicamentos, que requieren frío
SERVICIOS CONEXOS.
Mantenimiento regular de la Ambulancia por 01 Año o 50.000 Km. (lo que ocurra primero), sin costos para la convocante, incluyendo gastos de traslado, suministro de insumo y mano de obra. Todas las Documentaciones de la Ambulancia sin cargo para la convocante como mínimo.
Pintura y ploter a ser proveído por la convocante.
Logo y/o inscripción a ser proveído por la convocante.
Entrenamientos para el Conductor.
El oferente deberá contar con talleres propios certificadas por el fabricante.
El oferente deberá ser representante del bien ofertado demostrable con la cadena de autorizaciones consularizadas como mínimo.
Los gastos de transferencia e inscripción en el Registro Único del Automotor (R.U.A.) y Patente municipal, deben estar incluidos en la oferta.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
SOLICITAMOS:
Que el bien esté en perfectas condiciones a la hora de su recepción caso contrario será rechazado.
Todos los gastos relativos a la entrega del bien correrán a cargo de la firma adjudicada.
EL BIEN REQUERIDO DEBE SER NUEVO SIN USO
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Nº 1 |
Ambulancia Equipada |
1 |
Unidad |
Local de la Municipalidad de Loma Grande, sito en la calle Padre Ángel Rosa Cárdenas de la ciudad de Loma Grande horario: de 08:00 a 11:00 horas |
5 (CINCO) días hábiles posteriores a la recepción de la orden compra por parte del oferente adjudicado
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de recepción
Frecuencia: Única Vez.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
junio 20 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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