Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items

Codigo del Producto

Descripcion del rubro

sub items

Unidad de Medida

Cant

 
 

1

72102201-012

Cambio de Tablero General

Desmontaje,provision y colocacion de Tablero General y accesorios necesarios

1.1

Desmontaje de Tablero General

un

1,00

 

1.2

Provisión e instalación de tablero metálico externo

un

1,00

 

1.3

Disyuntor de 3 x 400 A regulable, para corte general.

un

1,00

 

1.4

gb Sistema de barra R,S,T,N,Ti;

un

1,00

 

1.5

gb Banco de capacitores de 30 kVAR

un

1,00

 

1.6

Disyuntor de 3x63 A

un

1,00

 

1.7

Disyuntor de 3x50 A,

un

1,00

 

1.8

Disyuntor de 3x40 A,

un

1,00

 

1.9

Disyuntor de 3x25 A

un

1,00

 

1.10

Disyuntor de 1x40 A

un

1,00

 

1.11

Disyuntor de 1x32 A

un

1,00

 

1.12

Desmontaje de tablero Existente y montaje de tablero nuevo, deberá incluir materiales menores.

un

1,00

 

2

72102201-012

Readecuación de tableros seccionales, distribución de circuitos eléctricos e iluminación

Instalación
de Tablero Seccional
por sector

2.1

El cableado de los tableros se deben hacer en forma ordenada y atar los conductores con cintas de plástico, de tal forma que deje una buena impresión a la vista. Las conexiones a las barras se deben hacer con terminales de cobre. - En todos los tableros se deben poner nombres a las llaves TM de tal forma a identificar los circuitos al que pertenece.

global

1,00

 

Readecuación de circuito eléctrico, incluye cambio de cableados internos en general,limpieza,reaprietes,equilibrios de cargas,rotulados de los circuitos de alimentacion de Aire acondicionados,control de luces  y tomas corrientes de cada sector.Se utilizaran tendidos de cables con revestimiento Tipo NYY,con dimensionamiento 4x6mm² para el tablero general,4x4mm² para los troncales recalentados,2x4mm²para los refuerzos de los circuitos,2x2mm² y 2x1mm²para reemplazo y refuerzo de los circuitos de iluminacion y tomas

2.2

Bocas de Tomas de electricidad incluido fichas y tapa plástica

boca

50,00

 

2.3

Bocas de luces de electricidad incluido fichas y tapa plástica

boca

1,00

 

2.4

Bocas de AA, monofásica

boca

1,00

 

2.5

Bocas de AA, trifasica

boca

1,00

 

2.6

Provisión y colocación de Cable Tipo NYY de 4x6mm2

m. lineal

1,00

 

2.7

Provisión y colocación de Cable Tipo NYY de 4x4mm2

m. lineal

1,00

 

2.8

Provisión y colocación de Cable Tipo NYY de 2x4mm2

m. lineal

1,00

 

2.9

Provisión y colocación de Cable Tipo NYY de 2x2mm2

m. lineal

1,00

 

2.10

Provisión y colocación de Cable Tipo NYY de 2x1mm2

m. lineal

1,00

 

2.11

Provisión y colocación de Cable de 6mm2

m. lineal

1,00

 

2.12

Provisión y colocación de Cable de 4mm2

m. lineal

1,00

 

2.13

Provisión y colocación de Cable de 2mm2

m. lineal

1,00

 

2.14

Provisión y colocación de Cable de 1mm2

m. lineal

1,00

 

Equipos de
iluminación interior

2.15

Provisión y colocación de luces led de adosar de 24 w

un

1,00

 

3

72101601-001

Cambio de techado

Provisión y Cambio de techo de chapa acanaladas

3.1

Desmotaje de chapas acanaladas existentes y correas de varillas conformadas existentes.

m2

1,00

 

3.2

Provisión y colocación  de perfileria tipo U (correas metálicas)

ml

1,00

 

3.3

Provision y colocacion de chapa trapezoidal Nº 24

m2

1,00

 

3.4

Readecuación de pasarela existente, para acceso a compresores de aire acondicionados.

m2

1,00

 

4


72101603-001

Desague pluviales

Provisión y colocación de canaletas de bajada

4.1

Desmontaje de canaletas embutidas y bajadas existentes

ml

1,00

 

4.2

Provision y colocacion de canaletas metalicas desarrollo 600 mm

ml

1,00

 

4.3

Provisión y colocación de caño de bajada de PVC de 150 mm de diametro.

ml

1,00

 

5

72101601-002

Provisión y cambio de Cielo raso de PVC

Provisión y cambio de Cieloraso

5.1

Demontaje de bastidores y cieloraso existentes

m2

1,00

 

5.2

Provisión y colocación de bastidores metálicos para soporte de cieloraso de PVC

m2

1,00

 

5.3

Provision y colocacion de cielorrazo de PVC Rigido color blanco

m2

1,00

 

6

72102802-005

Refacción baños existentes

Se realizara el desmontaje de los artefactos sanitarios existentes,demolicion de paredes internas para ampliacion del baño y colocacion de un inodoro con sisterna baja con todos los accesorios correspondientes,tambien se proveera una mesada de granito para lavamanos.

6.1

Desmonte de inodoro

un

1,00

 

6.2

Desmonte de lavatorio

un

1,00

 

6.3

Desmonte de accesorios de baños

global

1,00

 

6.4

Desmonte de espejo

un

1,00

 

6.5

Demolicion de azulejo existente

m2

1,00

 

6.6

Demolicion de piso existente

m2

1,00

 

6.7

Demolicion de pared de 0,15 m

m2

1,00

 

6.8

Desmonte de abertura de madera (incluye marco y puerta)

global

1,00

 

6.9

Adecuacion de instalacion de agua corriente para inodoro (según plano)

global

1,00

 

6.10

Adecuacion de instalacion de desague cloacal para inodoro (según plano)

global

1,00

 

6.11

Adecuacion de instalacion de agua corriente para lavatorio (2 bachas)

global

1,00

 

6.12

Adecuacion para instalacion de desague cloacal para lavatorio (2 bachas)

global

1,00

 

6.13

Provision e instalacion de caja sifonada 15x15 cm

un

1,00

 

6.14

Cerramiento de mamposteria 0,15 con ladrillo comun (area de desmonte de puerta)

m2

1,00

 

6.15

Revoque filtrado de mamposteria en cerramiento de puerta desmontada

m2

1,00

 

6.16

Contrapiso de H° de cascote

m2

1,00

 

6.17

Carpeta alisada de cemento para base de colocacion de piso

m2

1,00

 

6.18

Provision y colocacion de piso ceramico PI5

m2

1,00

 

6.19

Provision y colocacion de azulejo 20x30

m2

1,00

 

6.20

Provision y colocacion de inodoro citerna baja, con tapa plastica y accesorios

global

1,00

 

6.21

Provision y colocacion de mesada de granito natural con bachas de embutir con zocalo y polleron

m2

1,00

 

6.22

Pintura de pared con látex acrilico

m2

1,00

 

6.23

Pintura de aberturas con esmalte sintetico

m2

1,00

 

6.24

Provicion y colocacion de mamparas para baño de eucatex con perfileria de aluminio

m2

1,00

 

6.25

Provicion y colocacion de puertas de eucatex con perfil de aluminio

un

1,00

 

6.26

Provicion y colocacion de accesorios para baño (papelera y toallero)

un

1,00

 

7

72131601-013

Limpieza final

Limpieza final y retiro de escombros

7

Todos los escombros que sean producidos en la obra seran retirados por el contratista,seran almacenado en un lugar donde no afecte la libre circulacion de las personas dentro del edificio.

global

1,00

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Dirección Administrativa.

Se pretende resguardar la integridad física de los servidores públicos que prestan servicio en la Auditoría General del Poder Ejecutivo, y del público en general que sean transeuntes ocacionales en la institución para realizar gestiones administrativa.

La Planificación se encuentra en el presente ejercicio fiscal 2021 y responde a una necesidad particular para mejorar una parte de la instalación edilicia de la Auditoria General de Poder Ejecutivo..

Las especificaciones técnicas detalladas fueron elaboradas por la Dirección Administrativa en cojunto con el Departamento de Verificación de obras de la Institución, conforme a la necesidad particular institucional.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1/7

Servicion de mantenimiento y reparaciones mayores de edificio

1

Unidad de medida global

Auditoria General del Poder Ejecutivo

De acuerdo al trabajo a ser realizado de 1 (uno) a 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Aplica para todos los ítems Sub ítems

Acta de recepción

Dentro de la vigencia del Contrato.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.