Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • El Departamento de Servicios Generales, dependiente de la Dirección de Administración.
  • Con la contratación de Servicios de Limpieza, se pretende cubrir las necesidades de limpieza y sanitarias vigentes en las diferentes oficinas y/o centros de información y facilitación turística de la SENATUR.
  • Este proceso de contratación se realiza en forma periódica o sucesiva.
  • Las Especificaciones Técnicas fueron elaboradas con el objeto de mantener en condiciones óptimas de higiene todas las oficinas y/o centros de información y facilitación turística de la SENATUR; además de contar con el suministro de productos necesarios y maquinarias auxiliares para el correcto desarrollo de los trabajos.

Plan de cumplimiento del Servicio

Lotes

 

 

Ítems

Descripción del Servicio

Cantidad[1]

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

 

 

1,2,3,4,5,6,7,8,9

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE LA SENATUR

24

MES

CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

 

DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO Y POR EL TERMINO DE 24 (VEINTE Y CUATRO) MESES DE EJECUCION DE LOS SERVICIOS.

2

 

 

 

 

 

1,2,3,4,5,6,7

 

 

 

 

 

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE LA SENATUR

24

MES

CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

 

 

 

 

DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO Y POR EL TERMINO DE 24 (VEINTE Y CUATRO) MESES DE EJECUCION DE LOS SERVICIOS.

 


 

 

Suministros y Especificaciones técnicas

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:

1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.

2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

Además, deberá considerar:

    • Que todos los bienes o materiales que serán utilizados y proveídos por la adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.
    • En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
    • Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura en caso de que se especifiquen en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.

(b)      Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(c)       Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.

La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ALCANCE DE LOS SERVICIOS:

Todas las dependencias de la SENATUR, donde se prestarán servicios.

 TRABAJOS A EJECUTAR METODOLOGÍA Y FRECUENCIA:

Para todas las actividades de limpieza la empresa adjudicada deberá aplicar las metodologías de trabajo, con la frecuencia mínima que se fijan a continuación:

LIMPIEZA GENERAL DIARIA:

1 Limpieza profunda. Comprende a cualquiera de las áreas y/o a sus elementos componentes (pisos, paredes, mobiliario,) que deban ser reforzadas/intensificadas a los efectos de asegurar una higiene satisfactoria. La frecuencia para cada sector y el horario serán establecidos en coordinación, de manera que no afecten el normal desarrollo de las labores de los sectores involucrados.

2 Limpieza de papeleros y descarga de ceniceros y cestos de basura. Diariamente se efectuará la recolección y se lavarán aquellos que lo requieran, a la vez que será ejecutado de forma obligatoria el cambio de bolsa. Además, se dispondrá, en los sitios que se determinen receptáculos contenedores claramente identificados destinados a los residuos orgánicos. Las bolsas destinadas a los residuos orgánicos deberán ser de color negro y las destinadas a los inorgánicos/reciclables de color verde. Finalmente, ambos tipos de residuos serán consolidados en bolsas apropiadas y transportados hasta los contenedores en las ubicaciones fijadas por la SENATUR. En todo momento la empresa adjudicada, deberá asegurar la existencia de al menos DOS canastos de residuos (uno para orgánicos y otro para inorgánicos), que se ubicarán en todos los pisos en lugar a definir.

3 Lavado de vereda: Diariamente se efectuará el baldeo de la vereda, estableciéndose que los horarios para efectuar el lavado de veredas serán fijados. Una vez por semana se efectuará la limpieza con máquina hidrolavadora.

4 Limpieza de pisos: Se efectuarán en forma diaria y con elementos mecánicos o manuales, según lo requiera el caso. Se comenzará con un barrido y/o aspirado teniendo especial cuidado en no producir la dispersión en el aire del polvo depositado.

  • Limpieza, barrido y lavado de todas las escaleras, (todos los niveles), incluyendo el aspirado y eliminación de telarañas que se formen en paredes.
  • Limpieza, barrido, lavado (diario) de todos los pisos cerámicos existentes en los diferentes niveles con la máquina Vacuolavadora.
  • Lustrado de pisos: Se ejecutará en forma diaria, luego del barrido y limpieza de las superficies, empleando productos y/o elementos que eviten la suspensión de partículas de polvo, por medios mecánicos de tipo industrial, sin que queden marcas de paños y/o cepillos, debiendo presentar una superficie espejada y pareja.
  • Fregado y rasqueteado de pisos:

a) Pisos de mosaicos, mármol, cerámico o cemento: Se ejecutará semanalmente, con medios mecánicos o manuales, empleando para ello solución de agua, jabón industrial y cloro. En los casos de manchas rebeldes se recurrirá al uso de disolventes especiales (no inflamables) o bien limpiadores en polvo, según convenga. En el caso de la escalera principal se efectuará un aspirado para retirar todo el polvo, luego trapeado con agua jabonosa y/o cloro, terminación con líquido para autobrillo antideslizante. En el caso de las superficies de mármol y/o granito: se tendrá en cuenta que no deberá utilizarse en la limpieza elementos tales como detergentes abrasivos, líquidos multiuso, etc.

b) Pisos plásticos / linóleo: Semanalmente, en forma manual o mecánica, no utilizando elementos abrasivos que desgasten o marquen las superficies.

  • Encerado de pisos: Se ejecutará semanalmente, con medios mecánicos o manuales, utilizando ceras de primera marca y reconocida calidad. Posteriormente se ejecutará el lustrado. Las ceras deberán suministrarse en sus envases originales, no debiendo alterarse la calidad de éstas.
  • Limpieza y aspirado profundo, de alfombras de todas las oficinas (donde hubiere): en forma diaria, pasillos y otros sectores existentes, incluyendo el lavado al champú y secado a presión para las manchas nuevas, las veces que sean necesarios. Se exigirá la utilización de aspiradores de gran capacidad y efectividad.

5 Limpieza de paredes (tabiques, mamparas, etc.): Semanalmente deberán limpiarse en su totalidad, con elementos no abrasivos, evitando alterar y/o perjudicar el tratamiento original correspondiente a cada caso en particular, ya sea en paredes de mampostería, pintadas al látex y los diferentes tabiques (melamina, madera, aluminio, vidrio, etc.). Se incluye bajo escaleras.

6 Limpieza de escaleras, los zócalos, barandas y paredes laterales, serán repasados de modo de procurar la remoción de manchas mediante la utilización de productos adecuados y según lo estipulado en los ítems respectivos. En todos los casos deberán ser limpiadas con procedimientos acordes a sus características constructivas y cuando corresponda se aplicarán productos aptos para su lustre que minimicen la posibilidad de resbalones.

7 Limpieza de Carteles identificatorios, carteles luminosos: Mensualmente deberá efectuarse la limpieza de carteles identificatorios de la SENATUR, ubicados en las diferentes paredes del interior del edificio.

8 Limpieza de techos (cielorrasos, aplicados, armados y otros): Día por medio deberá eliminarse telas de araña, polvo y suciedad con medios adecuados que no propicien la dispersión en el aire de las partículas. Semestralmente se limpiarán a fondo con elementos adecuados para cada caso y según la terminación de la superficie que presente. En forma mensual se deberán limpiar las cubiertas de techo para evitar la acumulación de hojas y/u otros elementos en canaletas, embudos, etc., a los fines de prevenir el tapado de los desagües pluviales, verificando que estos se encuentren libres de obstrucciones.

9 Limpieza de metales (bronce, aluminio, otros): Día por medio deberán limpiarse, pulirse y lustrarse todos los elementos metálicos como lámparas, herrajes, relojes, etc. con franelas y productos específicos, según las características de la superficie a tratar.

10 Limpieza de mobiliario (escritorios, sillas, sillones, armarios, bibliotecas, etc.): No plumerear. Se ejecutará en forma diaria con franelas, aplicando lustra muebles en todos los elementos de madera, los vidrios se limpiarán con trapos húmedos y líquidos especiales. En forma diaria, las sillas y sillones serán repasados con franelas; semanalmente, se limpiará su estructura y los tapizados serán tratados de acuerdo a su material: tela: se pasará aspiradora previa quitado de manchas; plástico/cuero/cuerina: serán tratados con paño humedecido con limpiador apropiado y las manchas deberán ser removidas mediante la utilización de productos adecuados. Además, semanalmente a los plásticos y cueros se le aplicará el revitalizador especial para cada caso.

11 Limpieza de baños, cocinas y offices.

Baños: (TRES VECES AL DÍA, LIMPIEZA PROFUNDA). En forma diaria se deberá efectuar el lavado a fondo y la desinfección de pisos y revestimientos, empleando para ello solución de agua e hipoclorito de sodio al UNO (1 %) (10 g/l). Diariamente todos los artefactos sanitarios serán lavados y desinfectados con productos de acción germicida y bactericida autorizados por el Ministerio de Salud. A última hora del día deberán verificarse todos los locales sanitarios, a fin de garantizar el correcto estado de los mismos. Se incluye la reposición diaria de los insumos higiénicos: papel higiénico, papel para mano y jabón líquido para mano. Diariamente se colocará, tanto en mingitorios como en los inodoros, canastas de desodorante líquido. En forma semanal se efectuará una limpieza a fondo de manchas e incrustaciones, no dañando el esmaltado. Se evitará el uso de ácidos o abrasivos. Finalmente, para su desodorización, se aplicarán desodorantes perfumados de efecto prolongado. Grifería y herrajes.

Se elaborará una bitácora por hora, para la supervisión de limpieza de sanitarios.

  • Limpieza y desinfección de los muebles sanitarios como son: w.c., mingitorio, cubierta para lavabo y lavabos, así como los accesorios o dispensadores de papel sanitario, toalla de papel para manos, jabón líquido, tomando en cuenta que los requeridos para estos, no deben faltar durante la vigencia del contrato.
  • Retiro de basura cada dos horas o cada vez que se requiera.
  • Colocación de jabón líquido para manos, pastillas desodorantes, papel higiénico, papel toallero.
  • En caso de detección de fugas de agua y/o deterioro de accesorios en baños, deberá reportarlo a la persona designada por la Institución para supervisar.
  • Colocar bolsas de plástico en cestos de basura en el primer servicio de limpieza del día y/o las veces que sea necesario.
  • Limpieza diaria de espejos, quitando el roce de manos y manchas, no produciendo rayaduras.
  • Provisión y colocación y reposición diaria de insumos, los cuales no deberán faltar en ningún momento del día.
  • Limpieza a fondo de manchas e incrustaciones, no dañando el esmaltado. Se evitará el uso de ácidos o abrasivos.
  • Cambio diario de toallas de telas para los baños jerárquicos.

Cocina y Office: Se empleará igual tratamiento que para los baños, utilizando productos autorizados, de acción antimicrobiana, como así también de alto poder residual para eliminación de insectos. La limpieza alcanzará a mesadas, artefactos de cocina (cocina, purificador, heladera, cafetera, horno microondas, etc.) y deberá ser llevada con los métodos más adecuados. Se deberá informar, de cualquier anomalía que se produzca en la circulación de agua y obstrucción de cañerías.

12 Retiro de Residuos: LA EMPRESA ADJUDICADA deberá retirar diariamente la totalidad de los residuos del edificio, proveyendo para tal fin, bolsas plásticas, disponiendo los mismos en los contenedores provistos por el servicio público de recolección domiciliaria y respetando las Ordenanzas vigentes en la materia de la Ciudad.

13 Vidrios Interiores y exteriores: Con una frecuencia semanal serán lavados y desengrasados con líquido limpiavidrios y/o detergentes biodegradables de marca reconocida en el mercado para quitar las marcas de grasitud u otras que pudieran estar presentes. Esto no excluye la posibilidad que deban ser retocados cuando su estado lo requiera, teniendo sumo cuidado de no producir rayaduras. Se incluyen los cerramientos de vidrios del aire y la luz. Los vidrios, puertas, mamparas, espejos, carteles identificatorios de oficina, herrajes, pasamanos, etc. que están expuestos al roce diario se repasarán con la frecuencia que las circunstancias lo requieran a los efectos que los mismos queden perfectamente limpios.

14 Limpieza diaria, de aparatos telefónicos, máquinas de calcular, computadoras y equipamiento informático en general; serán repasados con productos especiales con bases de amoníaco (no líquidos - espuma), tomando la precaución de no mojar teclados e impresoras en forma abrupta, logrando de esta forma eliminar cualquier tipo de manchas.

15 Limpieza de ascensor: diariamente se limpiarán para retirar marcas de roce diario. El piso de la cabina se limpiará con trapo húmedo, prestando especial cuidado de mantener libre las guías de las puertas (interiores y las exteriores de cada piso). Además, se repasarán sus puertas y revestimientos. En el caso de poseer espejos los mismos serán repasados con franela humedecida en líquido limpiavidrios de marca reconocida en el mercado.

16 Limpieza de persianas, celosías y postigos hojas de puertas, ventanas y marcos diariamente plumerear; quincenalmente limpiar con trapo húmedo y trimestralmente lavado total, de forma que no perjudiquen ni alteren la superficie de acabado de las mismas.

17 Limpieza de elementos de emergencia (incendio y evacuación): semanalmente, deberá tenerse especial cuidado con la limpieza de los carteles de evacuación, indicadores de presencia de matafuegos, etc., los que serán tratados con productos adecuados de modo tal de evitar su deterioro. También se limpiarán los matafuegos y receptáculos de servicio contra incendio.

18 Lavado, desinfección y secado de cortinados, en forma diaria

19 Limpieza de cañerías a la vista: Semanalmente deberán limpiarse con los medios adecuados para cada caso, toda cañería a la vista, como, por ejemplo, cloacales con trapo húmedo, eléctrica con trapo seco, bandejas porta cables con aspiradora, etc.

ESPACIOS DE LIMPIEZA:

    • oficinas en general
    • cocina y kitchenette
    • pasillos
    • accesos (principal y secundario)
    • recova (a lo largo del perímetro frontal del edificio)
    • Salón Turista Róga
    • depósitos
    • estacionamientos
    • jardinería
    • S.S.H.H. en general
    • escaleras

LOS SERVICIOS TAMBIÉN DEBERÁN INCLUIR LOS SIGUIENTES:

•             Lavado de cortinas de tela: Semanalmente y con medios mecánicos se procederá al aspirado de cortinas de tela. Semestralmente, se efectuará el lavado de las mismas, retirándoselas por sectores incluida la reparación en los casos que lo necesiten tales como costura de ruedos, reposición de soportes, rueditas, etc. Las cortinas deberán entregarse perfectamente planchadas y colocadas en su sitio en un plazo no mayor de 3 (tres) días.

•             Limpieza de desengrasadores: el trabajo consiste en destapar los registros, realizar la limpieza manual y con bombas del contenido hasta el desagote total de los mismos. Trasladar los residuos fuera del predio del Edificio, dejando limpio todo el sector de trabajo. Concluida la limpieza, se solicitará la verificación del trabajo y después de la aprobación se procederá a tapar el registro y sellar con silicona los bordes.  Este trabajo se realizará en forma semestral.

•             Limpieza de cañerías de los SSHH (destranque de cañerías, otros), con provisión de materiales. Este trabajo se realizará en forma semestral.

•         Limpieza profunda de los libros, revistas, equipos y estantes de la biblioteca y Centro de Documentación, una vez al mes con elementos adecuados para el efecto tales como aspiradoras manuales, etc. en una frecuencia de cada tres meses

•             Lavado de tapizado de forros de sillones, sofás, etc., cuando la SENATUR lo solicite. La oferta deberá contemplar el lavado de todos sillones en una frecuencia de cada tres meses.

•             Lavado de Alfombras: cuando la SENATUR lo solicite. La oferta deberá contemplar el lavado de alfombras en una frecuencia de cada dos semanas.

PERSONAL DE LIMPIEZA:

  • La empresa se hace responsable de la contratación de personal idóneo para los distintos trabajos a efectuarse, así como de la remuneración correspondiente de los mismos y el cumplimiento de todas las leyes y obligaciones laborales vigentes en el país. La empresa deberá presentar en un plazo no mayor a 60 días corridos desde la firma del contrato, los contratos suscriptos con el personal de limpieza.
  • El personal de limpieza debe tener capacitación técnica y experiencia. Su modo de operar debe consistir en rapidez, eficacia y agilidad. Todo el personal deberá estar uniformado acorde a las exigencias requeridas por este tipo de servicios, y la cantidad que sea necesario para realizar limpiezas específicas como lavado de alfombra, lavado de vidrios, limpieza de revestidos, etc.
  • La cantidad mínima de personal será a fin de cubrir los servicios de todo el edificio, diariamente, los mismos deberán contar con un coordinador o supervisor., quien deberán poseer capacitación técnica adecuada, suficiente experiencia, manejo de grupo de personas (capaz de dirigir, corregir y orientar) 
  • Todo el personal de limpieza deberá abocarse exclusivamente a los trabajos a los que han sido asignados, dejando de lado trabajos particulares solicitados por algún/os funcionario/s de la institución.
  • Los insumos (papel higiénico, jabón líquido, pastillas para inodoros, papel toalla) deberán colocarse diariamente y controlar constantemente la falta de los mismos.
  • Deberán colocarse en la cocina y kitchenette, detergentes, esponjas, dispenser con papel toalla.
  • La firma (empresa) adjudicada deberá prever para los Coordinadores o supervisores un sistema de localizador de persona (teléfono celular u otro), de modo a que los mismos puedan ser localizados rápidamente.

En cada dependencia de la SENATUR se realizará el registro de asistencia del personal de limpieza a través del reloj biométrico propiedad de la SENATUR sin excepción alguna, esto a fin de realizar el control estricto de la carga horaria contratada, como así también de la cantidad de personal asignado a cada dependencia. En las sedes en las cuales no se cuente con el reloj biométrico o exista algún desperfecto con los relojes biométricos se procederá a realizar el registro de asistencia a través planilla de Asistencia de los personales, el cual deberá ser remitido al administrador del contrato a más tardar el 5 de cada mes vencido del servicio, esto lo deberá de realizar cada funcionario de la SENATUR coordinador en cada sede.

En caso de reemplazos por faltas, las asistencias se realizaran a través planilla de Asistencia de los personales.

La empresa que sea contratada se sujetara a los siguientes lineamientos:

  • Sus servicios cumplirán satisfactoria y cabalmente las especificaciones requeridas en las bases y condiciones.
  • Se compromete a cumplir con sus obligaciones económicas y patronales oportunamente, evitando con ello la falta de personal, durante la prestación del servicio.
  • Proporcionará todos los materiales, accesorios, maquinaria y productos necesarios para la prestación del servicio.
  • Todo el personal contará con uniforme distintivo con logotipo (mínimo bata con logotipo) y gafete de identificación con fotografía, para tener acceso a los edificios de la institución y que sean de fácil visualización, y deberá portarlos durante toda la jornada.
  • Se obliga a presentar listas de asistencia, las cuales servirán de base para descontar del pago del servicio al proveedor, las inasistencias en que incurra su personal y sujetarse a la verificación por parte de personal de la institución.
  • Se le proporcionará al personal un tiempo de 40 minutos, para descanso y toma de alimentos dentro de sus ocho horas de la prestación del servicio.

Así mismo se debe instruir a que el personal guarde la debida disciplina y el mayor orden durante su jornada laboral, acatando las normas de seguridad que sean establecidas, tanto de vigilancia como de protección civil, así como los lineamientos de conducta que a continuación se enlistan:

  • Respetar al personal de la institución.
  • No entablar conversación fuera del ámbito laboral con el personal de la institución dando pie a que se distraigan de sus labores.
  • Abstenerse de utilizar objetos que distraigan su atención durante su horario laboral como son celulares (solo para llamadas importantes), reproductores de música, video juegos y cualquier otro tipo de instrumento de entretenimiento.
  • No deberá ingresar a las instalaciones del instituto con bultos, maletas, bolsas u objetos voluminosos.
  • Deberá utilizar los equipos de protección necesarios para el buen desempeño de sus labores.
  • Deberá abstenerse de tomar objetos que no sean de su propiedad, la persona que sea sorprendida será remitida a las autoridades competentes.

INSUMOS Y MAQUINARIAS:

  • Insumos:
    • papel higiénico de 300 metros doble hoja, blanco, de celulosa virgen con micro cortes
    • papel higiénico de 30 metros para sanitarios jerárquicos doble hoja, blanco, de celulosa virgen con micro cortes
    • jabón liquido
    • pastillas para inodoros
    • papel toalla
    • bolsas para desperdicios de 40 y 100 litros
    • desodorante de ambiente líquido, presentar registro sanitario a nombre del fabricante.
    • desodorante de ambiente en aerosol
    • sistema eléctrico programable de odorización con su respectiva recarga para las oficinas y baños de todas las dependencias de la senatur
    • lavandina
    • hipoclorito al 8% presentar registro sanitario a nombre del fabricante.
    • detergente líquido concentrado presentar registro sanitario a nombre del fabricante.
    • esponja para limpieza
    • alambrillos
    • líquido lustra muebles
    • limpia vidrios
    • franelas
    • escobas que no levanten polvo
    • repasadores
    • cera
    • En los sanitarios jerárquicos, serán proveídos toallas de telas, con cambios diarios obligatorios, además correrá por cuenta del adjudicatario la limpieza de las mismas.
    • alcohol en gel en los sitios donde se encuentran los dispensadores.
    • dispenser (papel higiénico)
    • dispenser (jabón líquido)
    • dispenser (secado de manos)
    • dispenser (papel toalla interfoliada)
    • dispenser con detergente en las kitchenettes
  • Maquinarias:

Debido a las grandes superficies cubiertas y áreas externas a limpiar, al tipo de pisos y terminaciones de los edificios contemplados en esta licitación, la empresa adjudicada deberá contar con las siguientes máquinas y equipos:

1 -  1 (uno) Maquinas industriales para lavado y secado automático de pisos duros, con capacidad mínima de 1.000 M2/hora.

2 - 10 (diez) Aspiradoras de polvo tipo industrial, con capacidad mínima de 300 m2/hora.

3 - 5 (cinco) Aspiradoras de polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m2/hora.

4 - 5 (cinco) Aspiradoras de líquido con una capacidad mínima de 200 m2/hora.

5 - 10 (diez) Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos de explanadas.

6 - 1 (uno) Aspiradora de libros.

7 - Se deberá prever la utilización de contenedores especiales de basura.

8 - Se deberá prever la utilización de bolsas de basura para clasificación de residuos conforme a los colores y normas ambientales existentes a ser ubicados en cada servicio higiénico y Office de los distintos edificios.

9 - Equipos mecánicos para limpieza de vidrios, varas telescópicas, escaleras extensibles de aluminios (dobles y triples), carros de servicios para carga de bolsas de basuras.

10 - 1 (uno) Mantenedoras tipo industrial que limpia, pule, encera y lava alfombras, con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos. (Este servicio deberá realizarse cada 15 días en todas las dependencias de la SENATUR).

11 - 1 (uno)  maquina fregadora aspiradora con conductor accionada por batería con 2 cepillos cilíndricos de (90 cm) con depósito de 150 litros y tracción en las 4 ruedas, de 5.000 a 10.000 m2/hora.

12 - 1 (uno) plataforma tipo tijera eléctrica con capacidad de carga como mínimo de 220 kilogramos, altura mínima del piso 5,70 metros.

Con relación a los trabajos de limpieza, pulido y encerado de pisos, los mismos deberán realizarse con una periodicidad de 15 días (2 veces al mes), a partir de que la SENATUR indique las dependencias que requieran de este servicio.

La Empresa Contratista destinara, como mínimo, para el cumplimiento de este Contrato, un (1) Vehículo tipo camioneta de Tracción Sencilla con logo de la Empresa y un (1) Vehículo de Tracción Sencilla del tipo utilitario de por lo menos de 2500 kg de capacidad de carga con logo de la Empresa debiendo presentar declaración jurada de propiedad de la Empresa y copia autenticada de Cedula Verde, para verificar los servicios en las diferentes locales de la SENATUR, garantizando así el fiel cumplimiento en tiempo y entrega de insumos para el servicio solicitado.

En relación a la plataforma tipo tijera para limpieza vidrios, el mismo será utilizado en las dependencias de Circuito Vivencial Mundo Guaraní, Centro de Interpretación Gran Chaco Americano,  Oficina Central y Oficina Regional de CDE, debiendo realizarse el traslado sin costo del mismo para la convocante.

 RESPONSABILIDAD:

Será por cuenta de la Empresa, todos los gastos ocasionados por la compra de detergentes, desinfectantes, insecticidas, herramientas y maquinarias necesarias, así como reparaciones, reposición y el mantenimiento que requieran las mismas.

Será responsabilidad de la Empresa, y sin costo para la SENATUR, la solución de cualquier problema que se suscite con la Municipalidad del Municipio donde se encuentre, para el retiro de las basuras resultantes de la limpieza de los diferentes edificios.

Será responsabilidad de la Empresa, contar con la cantidad de personal, equipos y maquinarias solicitados en este Anexo, para la ejecución de los trabajos en la forma y en frecuencias indicadas, así como solucionar o reparar roturas o daños que fueren causados por sus empleados a los bienes de la SENATUR o de funcionarios de la Institución.

La SENATUR queda totalmente eximida de toda responsabilidad por cualquier accidente que puedan sufrir los empleados a cargo de la empresa, así como de daños, perjuicios a terceros que pudieran ocasionar y se ajustara a lo previsto al Capítulo correspondiente del Pliego de Bases y Condiciones.

HORARIOS Y CANTIDAD DE PERSONALES NECESARIOS:

LOTE Nº 1 "Servicios de Limpieza para la SENATUR"

ÍTEM N° 1 (OFICINA CENTRAL) DIR.: PALMA 468 E/ 14 DE MAYO Y ALBERDI ASUNCION.

 Coordinados con la Jefatura del Dpto de Servicios Generales, SENATUR

 Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

 

 

 

Oficina Central

Lunes a viernes 

Sábados

Domingos y feriados

TOTAL

8 horas

4

De lunes a viernes

06:30 a 14:30

6

2

1

6

8 horas

2

De lunes a viernes

10:30 a 18:30

8 horas

2

Sábados

06:30 a 14:30

8 horas

1

Domingos y Feriados

06:30 a 14:30

Observación: en oficina Central, contar con personales para limpieza y un coordinador que haga limpieza y coordine (limpieza, insumos, informes varios, tanto en oficina central).

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 2 (OFICINA TURISTA ROGA - COSTANERA) - DIR.: AVDA. JOSÉ A. FLORES ASUNCION.

 Coordinador: Dpto. de Informaciones Turísticas, SENATUR

Tiempo

Cantidad de personal

Días

 

horario

Lugar

Cantidad de Personal

8 horas

1

De lunes a viernes

 

06:30 a 14:30

Oficina Turista Roga, Costanera

Lunes a viernes 

Sábados

Domingos y feriados

TOTAL

 

2

2

 

2

2

1

 

10:00 a 18:00

8 horas

1

Sábados

 

06:30 a 14:30

1

 

10:00 a 18:00

8 horas

1

Domingos y Feriados

 

06:30 a 14:30

1

 

10:00 a 18:00

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 3 (OFICINA REGIONAL, CASONA DE AREGUA) DIR.: LA CANDELARIA 515 Y MARISCAL ESTIGARRIBIA AREGUA DPTO. CENTRAL.

 Coordinador: Coordinación de la Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

1

De lunes a viernes

07:00 a 15:00

Oficina Casona de Aregua

Lunes a viernes 

Sábados

Domingos y Feriados

TOTAL

 

1

1

1

1

 

8 horas

1

Sábados

07:00 a 15:00

 

8 horas

1

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 4 (OFICINA DE VILLA FLORIDA) DIR.: RUTA 1 MCAL. FRANCISCO LOPEZ, AL COSTADO DEL EX PEAJE DE VILLA FLORIDA DPTO. DE MISIONES.

 Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

1

De lunes a viernes

07:00 a 15:00

Oficina DE Villa Florida

Lunes a viernes 

Sábados

Domingos y Feriados

TOTAL

 

1

1

1

1

 

8 horas

1

Sábados

07:00 a 15:00

 

8 horas

1

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 5 (OFICINA REGIONAL CIUDAD DEL ESTE) DIR.: ADRIAN JARA Y MCAL. ESTIGARRIBIA  (AL LADO DEL CUERPO DE BOMBEROS CENTRO).

 Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de Personal

Días

Horario

Lugar

Cantidad de Personal

Total

 

8 horas

1

De lunes a viernes

07:00 a 15:00

Oficina Regional de CDE

Lunes a Viernes

Sábado

Domingo y Feriado

 

1

1

1

1

 

8 horas

1

Sábados

07:00 a 15:00

 

8 horas

1

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 6 (OFICINA CIUDAD DEL ESTE - ZONA PRIMARIA) DIR.: CABECERA DEL PUENTE DE LA AMISTAD.

 Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de Personal

Días

Horario

Lugar

Cantidad de Personal

Total

 

8 horas

1

De lunes a viernes

07:00 a 15:00

CDE ZONA PRIMARIA

Lunes a Viernes

Sábado

Domingo y Feriado

 

1

1

1

1

 

8 horas

1

Sábados

07:00 a 15:00

 

8 horas

1

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 7 (OFICINA PIKYPO) DIR.: KM 42 RUTA PY07,  YGUAZU.

 Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de Personal

Días

Horario

Lugar

Cantidad de Personal

Total

 

8 horas

1

De lunes a viernes

07:00 a

15:00 

Oficina Pykypo

Lunes a Viernes

Sábado

Domingo y Feriado

 

1

1

1

1

 

8 horas

1

Sábados

07:00 a

15:00 

 

8 horas

1

Domingos y Feriados

07:00 a

15:00 

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 8 (OFICINA CIRCUITO VIVENCIAL MUNDO GUARANI) DIR.: KM 37 YGUAZU A 10 KM DE LA RUTA INTERNACIONAL Nº 2 LADO ACARAY CAMINO A MARISCAL LOPEZ (LA RESERVA DEL YGUAZU).

 Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de Personal

Días

Horario

Lugar

Cantidad de Personal

TOTAL

 

8 horas

4

De lunes a miércoles

07:00 a 15:00 = 2 personal

10:00 a 18:00 = 2 personal

Oficina Circuito vivencial Mundo Guaraní

 Lunes a miércoles

Jueves, viernes, sábados, domingos y feriados

 

 

4

4

4

 

8 horas

4

Jueves, viernes Sábados, Domingos y Feriados

07:00 a 15:00 = 2 personal

10:00 a 18:00 = 2 personal

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 9  (OFICINA REGIONAL,  PEDRO JUAN CABALLERO) DIR.: AVDA. GASPAR RODRIGUEZ DE FRANCIA ESQ. CURUPAYTY, BARRIO PERPETUO SOCORRO, PEDRO JUAN CABALLERO, DPTO. DE AMAMBAY.

 Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

1

De lunes a viernes

07:00 a 15:00

Oficina Pedro J. Caballero

Lunes a viernes 

Sábados, domingos y feriados 

TOTAL

 

1

1

1

 

8 horas

1

Sábados

07:00 a 15:00

 

8 horas

1

Domingos y feriados

07:00 a 15:00

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

LOTE Nº 2 "Servicios de Limpieza para la SENATUR"

ÍTEM N° 1  (OFICINA REGIONAL, TURISTA ROGA, VILLARRICA) DIR.: BOULEVARD RIO APA ENTRE RUTA 8 BLAS GARAY Y YATAITY, DPTO. GUAIRA.

 Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

1

De lunes a viernes

07:00 a 15:00

Oficina Villarrica

Lunes a viernes 

Sábados

domingos y feriados 

TOTAL

 

1

1

1

1

 

8 horas

1

Sábados

07:00 a 15:00

 

8 horas

1

domingos y feriados 

07:00 a 15:00

 

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 2 (OFICINA REGIONAL, ENCARNACION) DIR.: COSTANERA PADRE BOLIK Y RUTA 1, FOTO ITAPUA.

 Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

2

De lunes a viernes

07:00 a 15:00

Oficina Encarnación

Lunes a viernes

Sábados

Domingos y Feriados

TOTAL

 

2

1

1

2

 

8 horas

1

Sábados

07:00 a 15:00

 

8 horas

1

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 3 (ENCARNACION CABECERA DEL PUENTE) DIR.: CENTRO FRONTERA DE LA CUDAD DE ENCARNACION.

 Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales

Tiempo

Cantidad de Personal

Días

Horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

1

De lunes a viernes

07:00 a 15:00

Encarnación - Cabecera del Puente

Lunes a viernes 

Sábados

Domingos y Feriados

TOTAL

 

1

1

1

1

 

8 horas

1

Sábados

07:00 a 15:00

 

8 horas

1

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 4 (MISIÓN JESUÍTICA GUARANÍ SANTOS COSME Y DAMIAN) DIR.: JULIA M. CUETO ESQ. ALBERDI, BARRIO CENTRO DE SAN COSME Y SAN DAMIAN, DPTO. DE ITAPUA.

 Coordinador: Coordinación de Patrimonio de las Misiones Jesuíticas

Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

2

De lunes a viernes

07:00 a 15:00 =  1 personal

10:00 a 18:00 = 1 personal

Misión Jesuítica San Cosme y Damián

Lunes a viernes

Sábados

Domingos y Feriados

TOTAL

 

2

2

2

2

 

8 horas

2

Sábados

07:00 a 15:00 =  1 personal

10:00 a 18:00 = 1 personal

 

8 horas

2

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00 =  1 personal

10:00 a 18:00 = 1 personal

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 5 (MISIÓN JESUÍTICA GUARANÍ TRINIDAD DEL PARANA) DIR.: DISTRITO DE TRINIDAD, BARRIO PRIMAVERA, CALLE RINCON GUARANI, 600 MTS DE LA RUTA Nº 6 JUAN LEON MALLORQUIN, DPTO. DE ITAPUA.

 Coordinador: Coordinación de Patrimonio de las Misiones Jesuíticas

Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

2

De lunes a viernes

07:00 a 15:00 =  1 personal

10:00 a 18:00 = 1 personal

Misión Jesuítica Trinidad del Paraná

 

Lunes a viernes 

Sábados

Domingos y Feriados

TOTAL

 

2

2

2

2

 

8 horas

2

Sábados

07:00 a 15:00 =  1 personal

10:00 a 18:00 = 1 personal

 

8 horas

2

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00 =  1 personal

10:00 a 18:00 = 1 personal

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 6 (MISIÓN JESUÍTICA GUARANÍ JESUS DE TAVARANGUE) DIR.: AL FINALIZAR LA CALLE DR. LUIS TERWINDT, BARRIO SAN MIGUEL, JESUS, DPTO. DE ITAPUA. 

 Coordinador: Coordinación de Patrimonio de las Misiones Jesuíticas

Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

2

De lunes a viernes

07:00 a 15:00 =  1 personal

10:00 a 18:00 = 1 personal

Misión Jesuítica Jesús de Tavarangue

Lunes a viernes 

Sábados

Domingos y Feriados

TOTAL

 

2

2

2

2

 

8 horas

2

Sábados

07:00 a 15:00 =  1 personal

10:00 a 18:00 = 1 personal

 

8 horas

2

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00 =  1 personal

10:00 a 18:00 = 1 personal

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

ÍTEM N° 7 (OFICINA CENTRO DE INTERPRETACIÓN GRAN CHACO AMERICANO) DIR.: SITUADO EN EL ACCESO A LA CIUDAD DE FILADELFIA, ACCESO A CRUCE FILADELFIA (TRANSCHACO A 443 KM DE ASUNCION).

 Coordinador: será designado por la Máxima Autoridad

Tiempo

Cantidad de personal

Días

horario

Lugar

Cantidad de Personal

 

8 horas

3

De lunes a viernes

07:00 a 15:00

 

Oficina Centro de Interpretación Gran Chaco Americano

Lunes a viernes 

Sábados

Domingos y Feriados

TOTAL

 

3

2

2

3

 

8 horas

2

Sábados

07:00 a 15:00

 

 

8 horas

2

Domingos y Feriados

07:00 a 15:00

 

 

Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente. 

Listado de insumos por Lotes

El siguiente listado se deberá entregar de manera mensual mientras dure el contrato. La recepción y aceptación de los mismos estará a cargo de los responsables de cada ítem, establecido en el Lote correspondiente.

LOTE Nº 1 "Servicios de Limpieza para la SENATUR"

ÍTEM N° 1 (OFICINA CENTRAL)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

30

BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L

PAQUETE X 10

15

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

30

LIQUIDOS

 

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

5

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

6

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

6

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

5

JABON LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

4

LIMPIA VIDRIOS 

BIDON X 5 LITROS

2

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

4

PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS

FARDO X 12 UNID

10

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

20

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

3

CEPILLO PARA INODORO CON BASE

UNIDAD

7

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

5

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

10

ESPONJA

UNIDAD

16

FRANELA

UNIDAD

5

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

10

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

2

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

4

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

24

SAPOLIO

UNIDAD

6

TRAPO DE PISO

UNIDAD

10

 

ÍTEM N° 2 (OFICINA TURISTA RÓGA - COSTANERA) UBICACIÓN: Avenida José A. Flores Muelle deportivo.

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

15

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

15

LIQUIDOS

 

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

3

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPELES

 

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

3

PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS

FARDO X 12 UNID

3

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

4

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

5

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

5

ESPONJA

UNIDAD

3

FRANELA

UNIDAD

3

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

5

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

3

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

2

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

5

TRAPO DE PISO

UNIDAD

5

ÍTEM N° 3 (OFICINA REGIONAL, CASONA DE AREGUA)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

8

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

10

LIQUIDOS

 

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

2

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

1

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

JABON LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

4

LIMPIA VIDRIOS 

BIDON X 5 LITROS

1

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

2

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

2

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

2

CEPILLO PARA INODORO CON BASE

UNIDAD

7

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

3

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

2

ESPONJA

UNIDAD

2

FRANELA

UNIDAD

2

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

2

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

2

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

2

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

5

TRAPO DE PISO

UNIDAD

2

ÍTEM N° 4 (OFICINA DE VILLA FLORIDA DPTO. MISIONES)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

5

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

10

LIQUIDOS

 

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

4

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

LIMPIA VIDRIOS 

BIDON X 5 LITROS

1

PAPELES

 

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

2

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

3

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

1

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

3

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

4

ESPONJA

UNIDAD

2

FRANELA

UNIDAD

2

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

1

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

3

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

1

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

1

NAFTALINA

PAQUETE X 10

3

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

4

TRAPO DE PISO

UNIDAD

3

ÍTEM N° 5 (OFICINA REGIONAL CIUDAD DEL ESTE)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

15

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

15

LIQUIDOS

 

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

3

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPELES

 

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

3

PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS

FARDO X 12 UNID

3

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

4

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

5

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

5

ESPONJA

UNIDAD

3

FRANELA

UNIDAD

3

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

5

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

3

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

2

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

5

TRAPO DE PISO

UNIDAD

5

ÍTEM N° 6 (OFICINA CIUDAD DEL ESTE - ZONA PRIMARIA)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

15

LIQUIDOS

 

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

3

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPELES

 

PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS

FARDO X 12 UNID

2

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

2

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

2

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

3

ESPONJA

UNIDAD

3

FRANELA

UNIDAD

3

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

2

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

15

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

2

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

6

TRAPO DE PISO

UNIDAD

5

ÍTEM N° 7 (OFICINA PIKYPO)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

8

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

10

LIQUIDOS

 

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

2

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

1

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

JABON LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

4

LIMPIA VIDRIOS 

BIDON X 5 LITROS

1

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

2

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

2

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

2

CEPILLO PARA INODORO CON BASE

UNIDAD

7

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

3

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

2

ESPONJA

UNIDAD

2

FRANELA

UNIDAD

2

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

2

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

2

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

2

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

5

TRAPO DE PISO

UNIDAD

2

ÍTEM N° 8 (OFICINA CIRCUITO VIVENCIAL MUNDO GUARANI)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

15

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

15

LIQUIDOS

 

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

3

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPELES

 

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

3

PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS

FARDO X 12 UNID

3

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

4

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

5

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

5

ESPONJA

UNIDAD

3

FRANELA

UNIDAD

3

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

5

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

3

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

2

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

5

TRAPO DE PISO

UNIDAD

5

ÍTEM N° 9 (OFICINA REGIONAL,  PEDRO JUAN CABALLERO)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 40 L

PAQUETE X 10

15

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

15

LIQUIDOS

 

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

1

ACIDO MURIATICO

900 ML

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

4

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

3

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

3

JABON LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

1

LIMPIA VIDRIOS 

BIDON X 5 LITROS

1

PAPELES

 

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

3

PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS

FARDO X 12 UNID

3

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

3

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

3

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

4

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

3

ESPONJA

UNIDAD

4

FRANELA

UNIDAD

6

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

2

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

3

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

2

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

6

TRAPO DE PISO

UNIDAD

6

LOTE Nº 2 "Servicios de Limpieza para la SENATUR"

ÍTEM N° 1 (OFICINA REGIONAL, Turista Roga, VILLARRICA)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

20

BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

25

LIQUIDOS

 

ALCOHOL EN GEL

BIDON X 5 LITROS

1

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

2

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

2

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

2

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

2

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

6

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

5

ESPONJA

UNIDAD

5

FRANELA

UNIDAD

5

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

5

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

1

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

5

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

5

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

5

TRAPO DE PISO

UNIDAD

7

ÍTEM N° 2 (OFICINA REGIONAL ENCARNACIÓN)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

20

LIQUIDOS

 

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

2

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

2

PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS

FARDO X 12 UNID

2

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

4

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

3

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

5

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

5

ESPONJA

UNIDAD

5

FRANELA

UNIDAD

5

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

5

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

2

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

3

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

10

SAPOLIO

UNIDAD

1

TRAPO DE PISO

UNIDAD

5

ÍTEM N° 3 (Encarnación, Cabecera del Puente)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

20

LIQUIDOS

 

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

4

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPELES

 

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

3

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

4

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

2

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

3

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

3

ESPONJA

UNIDAD

5

FRANELA

UNIDAD

5

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

3

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

3

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

3

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

NAFTALINA

PAQUETE X 10

3

TRAPO DE PISO

UNIDAD

5

ÍTEM N° 4 (Misión Jesuítica Guaraní SANTOS COSME Y DAMIAN)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

20

LIQUIDOS

 

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

2

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

3

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

3

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

2

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

5

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

4

ESPONJA

UNIDAD

5

FRANELA

UNIDAD

5

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

5

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

2

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

4

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

7

TRAPO DE PISO

UNIDAD

4

ÍTEM N° 5 (Misión Jesuítica Guaraní TRINIDAD DEL PARANA)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

25

LIQUIDOS

 

ACIDO MURIATICO

900 ML

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

2

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS

FARDO X 12 UNID

3

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

4

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

2

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

5

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

5

ESPONJA

UNIDAD

5

FRANELA

UNIDAD

5

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

5

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

1

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

3

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

3

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

8

TRAPO DE PISO

UNIDAD

7

ÍTEM N° 6 (Misión Jesuítica Guaraní JESUS DE TAVARANGUE)

 

 

 

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

15

BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L

PAQUETE X 10

10

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

20

LIQUIDOS

 

ACIDO MURIATICO

900 ML

 

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

2

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

3

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

4

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

2

CIF CREMA X 250 GR

UNIDAD

5

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

5

ESPONJA

UNIDAD

5

FRANELA

UNIDAD

5

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

5

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

1

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

3

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

3

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

8

TRAPO DE PISO

UNIDAD

7

ITEM N° 7 (Oficina Centro de Interpretación Gran Chaco Americano)

NOMBRES

DESCRIPCIÓN

CANT

BOLSAS

 

BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L

PAQUETE X 10

15

BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L

PAQUETE X 10

15

LIQUIDOS

 

ALCOHOL RECTIFICADO

BIDON X 5 LITROS

1

DESODORANTE LIQUIDO

BIDON X 5 LITROS

3

DETERGENTE

BIDON X 5 LITROS

2

HIPOCLORITO 8%

BIDON X 5 LITROS

2

PAPELES

 

PAPEL 30 METROS

FARDO X 48 UNID

3

PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS

FARDO X 12 UNID

3

PAPEL TOALLA INTERFOLIADO

FARDO X 5 UNID

4

INSUMOS EN GENERAL

 

BAYGON AEROSOL

UNIDAD

5

DESODORANTE AEROSOL

UNIDAD

5

ESPONJA

UNIDAD

3

FRANELA

UNIDAD

3

GUANTE DOMESTICO

UNIDAD

5

JABON DE COCO

PAQUETE X 10 UNID

3

LANA DE ACERO BRILHACO

UNIDAD

2

LUSTRAMUEBLES INGLESA

UNIDAD

2

PASTILLA PARA INODORO

CAJA X 3

5

TRAPO DE PISO

UNIDAD

5

Las cantidades citadas por cada local son cantidades mínimas, pudiendo la convocante solicitar mayor cantidad de acuerdo a necesidad.

 

Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

Registro Sanitario e Informe de Ensayo de INTN del Hipoclorito de socio al 8%, desodorante de ambiente líquido y detergente líquido concentrado.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe 1

Informe

Mensual

Informe 2

Informe

Mensual

Informe 3

Informe

Mensual

Informe 4

Informe

Mensual

Informe 5

Informe

Mensual

Informe 6

Informe

Mensual

Informe 7

Informe

Mensual

Informe 8

Informe

Mensual

Informe 9

Informe

Mensual

Informe 10

Informe

Mensual

Informe 11

Informe

Mensual

Informe 12

Informe

Mensual

Informe 13

Informe

Mensual

Informe 14

Informe

Mensual

Informe 15

Informe

Mensual

Informe 16

Informe

Mensual

Informe 17

Informe

Mensual

Informe 18

Informe

Mensual

Informe 19

Informe

Mensual

Informe 20

Informe

Mensual

Informe 21

Informe

Mensual

Informe 22

Informe

Mensual

Informe 23

Informe

Mensual

Informe 24

Informe

Mensual

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto este obligado a contar con el mismo de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en el apartado precedente.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

Lista de Servicios

LOTE Nº 1

ítem

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

1

Oficina Central Turista Róga

Mes

24

2

Oficina Turista Róga Costanera

Mes

24

3

Oficina Regional Casona de Areguá

Mes

24

4

Oficina de Villa Florida Dpto. de Misiones

Mes

24

5

Oficina Regional Ciudad del Este

Mes

24

6

Oficina Ciudad del Este Zona Primaria

Mes

24

7

Oficina Pikypo

Mes

24

8

Oficina Circuito Vivencial Mundo Guaraní

Mes

24

9

Oficina Regional Pedro Juan Caballero

Mes

24

 

LOTE Nº 2

ítem

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

1

Oficina Regional Villarrica

Mes

24

2

Oficina Regional Encarnación

Mes

24

3

Cabecera del Puente, Encarnación

Mes

24

4

Misión Jesuíticas Guaraní Santos Cosme y Damián

Mes

24

5

Misión Jesuíticas Guaraní Trinidad del Paraná

Mes

24

6

Misión Jesuíticas Guaraní Jesús de Tavarangué

Mes

24

7

Oficina Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano

Mes

24

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

No aplica