Lotes |
Ítems |
Descripción del Servicio |
Cantidad[1] |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
1,2,3,4,5,6,7,8,9 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE LA SENATUR |
24 |
MES |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
|
DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO Y POR EL TERMINO DE 24 (VEINTE Y CUATRO) MESES DE EJECUCION DE LOS SERVICIOS. |
2 |
1,2,3,4,5,6,7
|
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE LA SENATUR |
24 |
MES |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
|
DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO Y POR EL TERMINO DE 24 (VEINTE Y CUATRO) MESES DE EJECUCION DE LOS SERVICIOS. |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ALCANCE DE LOS SERVICIOS:
Todas las dependencias de la SENATUR, donde se prestarán servicios.
TRABAJOS A EJECUTAR METODOLOGÍA Y FRECUENCIA:
Para todas las actividades de limpieza la empresa adjudicada deberá aplicar las metodologías de trabajo, con la frecuencia mínima que se fijan a continuación:
LIMPIEZA GENERAL DIARIA:
1 Limpieza profunda. Comprende a cualquiera de las áreas y/o a sus elementos componentes (pisos, paredes, mobiliario,) que deban ser reforzadas/intensificadas a los efectos de asegurar una higiene satisfactoria. La frecuencia para cada sector y el horario serán establecidos en coordinación, de manera que no afecten el normal desarrollo de las labores de los sectores involucrados.
2 Limpieza de papeleros y descarga de ceniceros y cestos de basura. Diariamente se efectuará la recolección y se lavarán aquellos que lo requieran, a la vez que será ejecutado de forma obligatoria el cambio de bolsa. Además, se dispondrá, en los sitios que se determinen receptáculos contenedores claramente identificados destinados a los residuos orgánicos. Las bolsas destinadas a los residuos orgánicos deberán ser de color negro y las destinadas a los inorgánicos/reciclables de color verde. Finalmente, ambos tipos de residuos serán consolidados en bolsas apropiadas y transportados hasta los contenedores en las ubicaciones fijadas por la SENATUR. En todo momento la empresa adjudicada, deberá asegurar la existencia de al menos DOS canastos de residuos (uno para orgánicos y otro para inorgánicos), que se ubicarán en todos los pisos en lugar a definir.
3 Lavado de vereda: Diariamente se efectuará el baldeo de la vereda, estableciéndose que los horarios para efectuar el lavado de veredas serán fijados. Una vez por semana se efectuará la limpieza con máquina hidrolavadora.
4 Limpieza de pisos: Se efectuarán en forma diaria y con elementos mecánicos o manuales, según lo requiera el caso. Se comenzará con un barrido y/o aspirado teniendo especial cuidado en no producir la dispersión en el aire del polvo depositado.
a) Pisos de mosaicos, mármol, cerámico o cemento: Se ejecutará semanalmente, con medios mecánicos o manuales, empleando para ello solución de agua, jabón industrial y cloro. En los casos de manchas rebeldes se recurrirá al uso de disolventes especiales (no inflamables) o bien limpiadores en polvo, según convenga. En el caso de la escalera principal se efectuará un aspirado para retirar todo el polvo, luego trapeado con agua jabonosa y/o cloro, terminación con líquido para autobrillo antideslizante. En el caso de las superficies de mármol y/o granito: se tendrá en cuenta que no deberá utilizarse en la limpieza elementos tales como detergentes abrasivos, líquidos multiuso, etc.
b) Pisos plásticos / linóleo: Semanalmente, en forma manual o mecánica, no utilizando elementos abrasivos que desgasten o marquen las superficies.
5 Limpieza de paredes (tabiques, mamparas, etc.): Semanalmente deberán limpiarse en su totalidad, con elementos no abrasivos, evitando alterar y/o perjudicar el tratamiento original correspondiente a cada caso en particular, ya sea en paredes de mampostería, pintadas al látex y los diferentes tabiques (melamina, madera, aluminio, vidrio, etc.). Se incluye bajo escaleras.
6 Limpieza de escaleras, los zócalos, barandas y paredes laterales, serán repasados de modo de procurar la remoción de manchas mediante la utilización de productos adecuados y según lo estipulado en los ítems respectivos. En todos los casos deberán ser limpiadas con procedimientos acordes a sus características constructivas y cuando corresponda se aplicarán productos aptos para su lustre que minimicen la posibilidad de resbalones.
7 Limpieza de Carteles identificatorios, carteles luminosos: Mensualmente deberá efectuarse la limpieza de carteles identificatorios de la SENATUR, ubicados en las diferentes paredes del interior del edificio.
8 Limpieza de techos (cielorrasos, aplicados, armados y otros): Día por medio deberá eliminarse telas de araña, polvo y suciedad con medios adecuados que no propicien la dispersión en el aire de las partículas. Semestralmente se limpiarán a fondo con elementos adecuados para cada caso y según la terminación de la superficie que presente. En forma mensual se deberán limpiar las cubiertas de techo para evitar la acumulación de hojas y/u otros elementos en canaletas, embudos, etc., a los fines de prevenir el tapado de los desagües pluviales, verificando que estos se encuentren libres de obstrucciones.
9 Limpieza de metales (bronce, aluminio, otros): Día por medio deberán limpiarse, pulirse y lustrarse todos los elementos metálicos como lámparas, herrajes, relojes, etc. con franelas y productos específicos, según las características de la superficie a tratar.
10 Limpieza de mobiliario (escritorios, sillas, sillones, armarios, bibliotecas, etc.): No plumerear. Se ejecutará en forma diaria con franelas, aplicando lustra muebles en todos los elementos de madera, los vidrios se limpiarán con trapos húmedos y líquidos especiales. En forma diaria, las sillas y sillones serán repasados con franelas; semanalmente, se limpiará su estructura y los tapizados serán tratados de acuerdo a su material: tela: se pasará aspiradora previa quitado de manchas; plástico/cuero/cuerina: serán tratados con paño humedecido con limpiador apropiado y las manchas deberán ser removidas mediante la utilización de productos adecuados. Además, semanalmente a los plásticos y cueros se le aplicará el revitalizador especial para cada caso.
11 Limpieza de baños, cocinas y offices.
Baños: (TRES VECES AL DÍA, LIMPIEZA PROFUNDA). En forma diaria se deberá efectuar el lavado a fondo y la desinfección de pisos y revestimientos, empleando para ello solución de agua e hipoclorito de sodio al UNO (1 %) (10 g/l). Diariamente todos los artefactos sanitarios serán lavados y desinfectados con productos de acción germicida y bactericida autorizados por el Ministerio de Salud. A última hora del día deberán verificarse todos los locales sanitarios, a fin de garantizar el correcto estado de los mismos. Se incluye la reposición diaria de los insumos higiénicos: papel higiénico, papel para mano y jabón líquido para mano. Diariamente se colocará, tanto en mingitorios como en los inodoros, canastas de desodorante líquido. En forma semanal se efectuará una limpieza a fondo de manchas e incrustaciones, no dañando el esmaltado. Se evitará el uso de ácidos o abrasivos. Finalmente, para su desodorización, se aplicarán desodorantes perfumados de efecto prolongado. Grifería y herrajes.
Se elaborará una bitácora por hora, para la supervisión de limpieza de sanitarios.
Cocina y Office: Se empleará igual tratamiento que para los baños, utilizando productos autorizados, de acción antimicrobiana, como así también de alto poder residual para eliminación de insectos. La limpieza alcanzará a mesadas, artefactos de cocina (cocina, purificador, heladera, cafetera, horno microondas, etc.) y deberá ser llevada con los métodos más adecuados. Se deberá informar, de cualquier anomalía que se produzca en la circulación de agua y obstrucción de cañerías.
12 Retiro de Residuos: LA EMPRESA ADJUDICADA deberá retirar diariamente la totalidad de los residuos del edificio, proveyendo para tal fin, bolsas plásticas, disponiendo los mismos en los contenedores provistos por el servicio público de recolección domiciliaria y respetando las Ordenanzas vigentes en la materia de la Ciudad.
13 Vidrios Interiores y exteriores: Con una frecuencia semanal serán lavados y desengrasados con líquido limpiavidrios y/o detergentes biodegradables de marca reconocida en el mercado para quitar las marcas de grasitud u otras que pudieran estar presentes. Esto no excluye la posibilidad que deban ser retocados cuando su estado lo requiera, teniendo sumo cuidado de no producir rayaduras. Se incluyen los cerramientos de vidrios del aire y la luz. Los vidrios, puertas, mamparas, espejos, carteles identificatorios de oficina, herrajes, pasamanos, etc. que están expuestos al roce diario se repasarán con la frecuencia que las circunstancias lo requieran a los efectos que los mismos queden perfectamente limpios.
14 Limpieza diaria, de aparatos telefónicos, máquinas de calcular, computadoras y equipamiento informático en general; serán repasados con productos especiales con bases de amoníaco (no líquidos - espuma), tomando la precaución de no mojar teclados e impresoras en forma abrupta, logrando de esta forma eliminar cualquier tipo de manchas.
15 Limpieza de ascensor: diariamente se limpiarán para retirar marcas de roce diario. El piso de la cabina se limpiará con trapo húmedo, prestando especial cuidado de mantener libre las guías de las puertas (interiores y las exteriores de cada piso). Además, se repasarán sus puertas y revestimientos. En el caso de poseer espejos los mismos serán repasados con franela humedecida en líquido limpiavidrios de marca reconocida en el mercado.
16 Limpieza de persianas, celosías y postigos hojas de puertas, ventanas y marcos diariamente plumerear; quincenalmente limpiar con trapo húmedo y trimestralmente lavado total, de forma que no perjudiquen ni alteren la superficie de acabado de las mismas.
17 Limpieza de elementos de emergencia (incendio y evacuación): semanalmente, deberá tenerse especial cuidado con la limpieza de los carteles de evacuación, indicadores de presencia de matafuegos, etc., los que serán tratados con productos adecuados de modo tal de evitar su deterioro. También se limpiarán los matafuegos y receptáculos de servicio contra incendio.
18 Lavado, desinfección y secado de cortinados, en forma diaria
19 Limpieza de cañerías a la vista: Semanalmente deberán limpiarse con los medios adecuados para cada caso, toda cañería a la vista, como, por ejemplo, cloacales con trapo húmedo, eléctrica con trapo seco, bandejas porta cables con aspiradora, etc.
ESPACIOS DE LIMPIEZA:
LOS SERVICIOS TAMBIÉN DEBERÁN INCLUIR LOS SIGUIENTES:
• Lavado de cortinas de tela: Semanalmente y con medios mecánicos se procederá al aspirado de cortinas de tela. Semestralmente, se efectuará el lavado de las mismas, retirándoselas por sectores incluida la reparación en los casos que lo necesiten tales como costura de ruedos, reposición de soportes, rueditas, etc. Las cortinas deberán entregarse perfectamente planchadas y colocadas en su sitio en un plazo no mayor de 3 (tres) días.
• Limpieza de desengrasadores: el trabajo consiste en destapar los registros, realizar la limpieza manual y con bombas del contenido hasta el desagote total de los mismos. Trasladar los residuos fuera del predio del Edificio, dejando limpio todo el sector de trabajo. Concluida la limpieza, se solicitará la verificación del trabajo y después de la aprobación se procederá a tapar el registro y sellar con silicona los bordes. Este trabajo se realizará en forma semestral.
• Limpieza de cañerías de los SSHH (destranque de cañerías, otros), con provisión de materiales. Este trabajo se realizará en forma semestral.
• Limpieza profunda de los libros, revistas, equipos y estantes de la biblioteca y Centro de Documentación, una vez al mes con elementos adecuados para el efecto tales como aspiradoras manuales, etc. en una frecuencia de cada tres meses
• Lavado de tapizado de forros de sillones, sofás, etc., cuando la SENATUR lo solicite. La oferta deberá contemplar el lavado de todos sillones en una frecuencia de cada tres meses.
• Lavado de Alfombras: cuando la SENATUR lo solicite. La oferta deberá contemplar el lavado de alfombras en una frecuencia de cada dos semanas.
PERSONAL DE LIMPIEZA:
En cada dependencia de la SENATUR se realizará el registro de asistencia del personal de limpieza a través del reloj biométrico propiedad de la SENATUR sin excepción alguna, esto a fin de realizar el control estricto de la carga horaria contratada, como así también de la cantidad de personal asignado a cada dependencia. En las sedes en las cuales no se cuente con el reloj biométrico o exista algún desperfecto con los relojes biométricos se procederá a realizar el registro de asistencia a través planilla de Asistencia de los personales, el cual deberá ser remitido al administrador del contrato a más tardar el 5 de cada mes vencido del servicio, esto lo deberá de realizar cada funcionario de la SENATUR coordinador en cada sede.
En caso de reemplazos por faltas, las asistencias se realizaran a través planilla de Asistencia de los personales.
La empresa que sea contratada se sujetara a los siguientes lineamientos:
Así mismo se debe instruir a que el personal guarde la debida disciplina y el mayor orden durante su jornada laboral, acatando las normas de seguridad que sean establecidas, tanto de vigilancia como de protección civil, así como los lineamientos de conducta que a continuación se enlistan:
INSUMOS Y MAQUINARIAS:
Debido a las grandes superficies cubiertas y áreas externas a limpiar, al tipo de pisos y terminaciones de los edificios contemplados en esta licitación, la empresa adjudicada deberá contar con las siguientes máquinas y equipos:
1 - 1 (uno) Maquinas industriales para lavado y secado automático de pisos duros, con capacidad mínima de 1.000 M2/hora.
2 - 10 (diez) Aspiradoras de polvo tipo industrial, con capacidad mínima de 300 m2/hora.
3 - 5 (cinco) Aspiradoras de polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m2/hora.
4 - 5 (cinco) Aspiradoras de líquido con una capacidad mínima de 200 m2/hora.
5 - 10 (diez) Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos de explanadas.
6 - 1 (uno) Aspiradora de libros.
7 - Se deberá prever la utilización de contenedores especiales de basura.
8 - Se deberá prever la utilización de bolsas de basura para clasificación de residuos conforme a los colores y normas ambientales existentes a ser ubicados en cada servicio higiénico y Office de los distintos edificios.
9 - Equipos mecánicos para limpieza de vidrios, varas telescópicas, escaleras extensibles de aluminios (dobles y triples), carros de servicios para carga de bolsas de basuras.
10 - 1 (uno) Mantenedoras tipo industrial que limpia, pule, encera y lava alfombras, con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos. (Este servicio deberá realizarse cada 15 días en todas las dependencias de la SENATUR).
11 - 1 (uno) maquina fregadora aspiradora con conductor accionada por batería con 2 cepillos cilíndricos de (90 cm) con depósito de 150 litros y tracción en las 4 ruedas, de 5.000 a 10.000 m2/hora.
12 - 1 (uno) plataforma tipo tijera eléctrica con capacidad de carga como mínimo de 220 kilogramos, altura mínima del piso 5,70 metros.
Con relación a los trabajos de limpieza, pulido y encerado de pisos, los mismos deberán realizarse con una periodicidad de 15 días (2 veces al mes), a partir de que la SENATUR indique las dependencias que requieran de este servicio.
La Empresa Contratista destinara, como mínimo, para el cumplimiento de este Contrato, un (1) Vehículo tipo camioneta de Tracción Sencilla con logo de la Empresa y un (1) Vehículo de Tracción Sencilla del tipo utilitario de por lo menos de 2500 kg de capacidad de carga con logo de la Empresa debiendo presentar declaración jurada de propiedad de la Empresa y copia autenticada de Cedula Verde, para verificar los servicios en las diferentes locales de la SENATUR, garantizando así el fiel cumplimiento en tiempo y entrega de insumos para el servicio solicitado.
En relación a la plataforma tipo tijera para limpieza vidrios, el mismo será utilizado en las dependencias de Circuito Vivencial Mundo Guaraní, Centro de Interpretación Gran Chaco Americano, Oficina Central y Oficina Regional de CDE, debiendo realizarse el traslado sin costo del mismo para la convocante.
RESPONSABILIDAD:
Será por cuenta de la Empresa, todos los gastos ocasionados por la compra de detergentes, desinfectantes, insecticidas, herramientas y maquinarias necesarias, así como reparaciones, reposición y el mantenimiento que requieran las mismas.
Será responsabilidad de la Empresa, y sin costo para la SENATUR, la solución de cualquier problema que se suscite con la Municipalidad del Municipio donde se encuentre, para el retiro de las basuras resultantes de la limpieza de los diferentes edificios.
Será responsabilidad de la Empresa, contar con la cantidad de personal, equipos y maquinarias solicitados en este Anexo, para la ejecución de los trabajos en la forma y en frecuencias indicadas, así como solucionar o reparar roturas o daños que fueren causados por sus empleados a los bienes de la SENATUR o de funcionarios de la Institución.
La SENATUR queda totalmente eximida de toda responsabilidad por cualquier accidente que puedan sufrir los empleados a cargo de la empresa, así como de daños, perjuicios a terceros que pudieran ocasionar y se ajustara a lo previsto al Capítulo correspondiente del Pliego de Bases y Condiciones.
HORARIOS Y CANTIDAD DE PERSONALES NECESARIOS:
LOTE Nº 1 "Servicios de Limpieza para la SENATUR"
ÍTEM N° 1 (OFICINA CENTRAL) DIR.: PALMA 468 E/ 14 DE MAYO Y ALBERDI ASUNCION.
Coordinados con la Jefatura del Dpto de Servicios Generales, SENATUR
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
|||
|
|
|
|
Oficina Central |
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y feriados |
TOTAL |
8 horas |
4 |
De lunes a viernes |
06:30 a 14:30 |
6 |
2 |
1 |
6 |
|
8 horas |
2 |
De lunes a viernes |
10:30 a 18:30 |
|||||
8 horas |
2 |
Sábados |
06:30 a 14:30 |
|||||
8 horas |
1 |
Domingos y Feriados |
06:30 a 14:30 |
Observación: en oficina Central, contar con personales para limpieza y un coordinador que haga limpieza y coordine (limpieza, insumos, informes varios, tanto en oficina central).
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 2 (OFICINA TURISTA ROGA - COSTANERA) - DIR.: AVDA. JOSÉ A. FLORES ASUNCION.
Coordinador: Dpto. de Informaciones Turísticas, SENATUR
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
|
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
|||
8 horas |
1 |
De lunes a viernes |
|
06:30 a 14:30 |
Oficina Turista Roga, Costanera |
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y feriados |
TOTAL |
|
2 |
2
|
2 |
2 |
|||||
1 |
|
10:00 a 18:00 |
|||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
|
06:30 a 14:30 |
|||||
1 |
|
10:00 a 18:00 |
|||||||
8 horas |
1 |
Domingos y Feriados |
|
06:30 a 14:30 |
|||||
1 |
|
10:00 a 18:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 3 (OFICINA REGIONAL, CASONA DE AREGUA) DIR.: LA CANDELARIA 515 Y MARISCAL ESTIGARRIBIA AREGUA DPTO. CENTRAL.
Coordinador: Coordinación de la Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
||||
8 horas |
1 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 |
Oficina Casona de Aregua |
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y Feriados |
TOTAL |
|
1 |
1 |
1 |
1 |
||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
07:00 a 15:00 |
||||||
8 horas |
1 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 4 (OFICINA DE VILLA FLORIDA) DIR.: RUTA 1 MCAL. FRANCISCO LOPEZ, AL COSTADO DEL EX PEAJE DE VILLA FLORIDA DPTO. DE MISIONES.
Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
||||
8 horas |
1 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 |
Oficina DE Villa Florida |
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y Feriados |
TOTAL |
|
1 |
1 |
1 |
1 |
||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
07:00 a 15:00 |
||||||
8 horas |
1 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 5 (OFICINA REGIONAL CIUDAD DEL ESTE) DIR.: ADRIAN JARA Y MCAL. ESTIGARRIBIA (AL LADO DEL CUERPO DE BOMBEROS CENTRO).
Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de Personal |
Días |
Horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
Total |
|||
8 horas |
1 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 |
Oficina Regional de CDE |
Lunes a Viernes |
Sábado |
Domingo y Feriado |
||
1 |
1 |
1 |
1 |
||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
07:00 a 15:00 |
||||||
8 horas |
1 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 6 (OFICINA CIUDAD DEL ESTE - ZONA PRIMARIA) DIR.: CABECERA DEL PUENTE DE LA AMISTAD.
Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de Personal |
Días |
Horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
Total |
|||
8 horas |
1 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 |
CDE ZONA PRIMARIA |
Lunes a Viernes |
Sábado |
Domingo y Feriado |
||
1 |
1 |
1 |
1 |
||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
07:00 a 15:00 |
||||||
8 horas |
1 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 7 (OFICINA PIKYPO) DIR.: KM 42 RUTA PY07, YGUAZU.
Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de Personal |
Días |
Horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
Total |
|||
8 horas |
1 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 |
Oficina Pykypo |
Lunes a Viernes |
Sábado |
Domingo y Feriado |
||
1 |
1 |
1 |
1 |
||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
07:00 a 15:00 |
||||||
8 horas |
1 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 8 (OFICINA CIRCUITO VIVENCIAL MUNDO GUARANI) DIR.: KM 37 YGUAZU A 10 KM DE LA RUTA INTERNACIONAL Nº 2 LADO ACARAY CAMINO A MARISCAL LOPEZ (LA RESERVA DEL YGUAZU).
Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de Personal |
Días |
Horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
TOTAL |
||
8 horas |
4 |
De lunes a miércoles |
07:00 a 15:00 = 2 personal 10:00 a 18:00 = 2 personal |
Oficina Circuito vivencial Mundo Guaraní |
Lunes a miércoles |
Jueves, viernes, sábados, domingos y feriados
|
||
4 |
4 |
4 |
||||||
8 horas |
4 |
Jueves, viernes Sábados, Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 = 2 personal 10:00 a 18:00 = 2 personal |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 9 (OFICINA REGIONAL, PEDRO JUAN CABALLERO) DIR.: AVDA. GASPAR RODRIGUEZ DE FRANCIA ESQ. CURUPAYTY, BARRIO PERPETUO SOCORRO, PEDRO JUAN CABALLERO, DPTO. DE AMAMBAY.
Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
|||
8 horas |
1 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 |
Oficina Pedro J. Caballero |
Lunes a viernes |
Sábados, domingos y feriados |
TOTAL |
|
1 |
1 |
1 |
||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
07:00 a 15:00 |
|||||
8 horas |
1 |
Domingos y feriados |
07:00 a 15:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
LOTE Nº 2 "Servicios de Limpieza para la SENATUR"
ÍTEM N° 1 (OFICINA REGIONAL, TURISTA ROGA, VILLARRICA) DIR.: BOULEVARD RIO APA ENTRE RUTA 8 BLAS GARAY Y YATAITY, DPTO. GUAIRA.
Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
||||
8 horas |
1 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 |
Oficina Villarrica |
Lunes a viernes |
Sábados |
domingos y feriados |
TOTAL |
|
1 |
1 |
1 |
1 |
||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
07:00 a 15:00 |
||||||
8 horas |
1 |
domingos y feriados |
07:00 a 15:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 2 (OFICINA REGIONAL, ENCARNACION) DIR.: COSTANERA PADRE BOLIK Y RUTA 1, FOTO ITAPUA.
Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
||||
8 horas |
2 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 |
Oficina Encarnación |
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y Feriados |
TOTAL |
|
2 |
1 |
1 |
2 |
||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
07:00 a 15:00 |
||||||
8 horas |
1 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 3 (ENCARNACION CABECERA DEL PUENTE) DIR.: CENTRO FRONTERA DE LA CUDAD DE ENCARNACION.
Coordinador: Coordinación de Oficinas Regionales
Tiempo |
Cantidad de Personal |
Días |
Horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
||||
8 horas |
1 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 |
Encarnación - Cabecera del Puente |
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y Feriados |
TOTAL |
|
1 |
1 |
1 |
1 |
||||||
8 horas |
1 |
Sábados |
07:00 a 15:00 |
||||||
8 horas |
1 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 4 (MISIÓN JESUÍTICA GUARANÍ SANTOS COSME Y DAMIAN) DIR.: JULIA M. CUETO ESQ. ALBERDI, BARRIO CENTRO DE SAN COSME Y SAN DAMIAN, DPTO. DE ITAPUA.
Coordinador: Coordinación de Patrimonio de las Misiones Jesuíticas
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
||||
8 horas |
2 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 = 1 personal 10:00 a 18:00 = 1 personal |
Misión Jesuítica San Cosme y Damián |
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y Feriados |
TOTAL |
|
2 |
2 |
2 |
2 |
||||||
8 horas |
2 |
Sábados |
07:00 a 15:00 = 1 personal 10:00 a 18:00 = 1 personal |
||||||
8 horas |
2 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 = 1 personal 10:00 a 18:00 = 1 personal |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 5 (MISIÓN JESUÍTICA GUARANÍ TRINIDAD DEL PARANA) DIR.: DISTRITO DE TRINIDAD, BARRIO PRIMAVERA, CALLE RINCON GUARANI, 600 MTS DE LA RUTA Nº 6 JUAN LEON MALLORQUIN, DPTO. DE ITAPUA.
Coordinador: Coordinación de Patrimonio de las Misiones Jesuíticas
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
||||
8 horas |
2 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 = 1 personal 10:00 a 18:00 = 1 personal |
Misión Jesuítica Trinidad del Paraná
|
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y Feriados |
TOTAL |
|
2 |
2 |
2 |
2 |
||||||
8 horas |
2 |
Sábados |
07:00 a 15:00 = 1 personal 10:00 a 18:00 = 1 personal |
||||||
8 horas |
2 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 = 1 personal 10:00 a 18:00 = 1 personal |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 6 (MISIÓN JESUÍTICA GUARANÍ JESUS DE TAVARANGUE) DIR.: AL FINALIZAR LA CALLE DR. LUIS TERWINDT, BARRIO SAN MIGUEL, JESUS, DPTO. DE ITAPUA.
Coordinador: Coordinación de Patrimonio de las Misiones Jesuíticas
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
||||
8 horas |
2 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00 = 1 personal 10:00 a 18:00 = 1 personal |
Misión Jesuítica Jesús de Tavarangue |
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y Feriados |
TOTAL |
|
2 |
2 |
2 |
2 |
||||||
8 horas |
2 |
Sábados |
07:00 a 15:00 = 1 personal 10:00 a 18:00 = 1 personal |
||||||
8 horas |
2 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00 = 1 personal 10:00 a 18:00 = 1 personal |
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
ÍTEM N° 7 (OFICINA CENTRO DE INTERPRETACIÓN GRAN CHACO AMERICANO) DIR.: SITUADO EN EL ACCESO A LA CIUDAD DE FILADELFIA, ACCESO A CRUCE FILADELFIA (TRANSCHACO A 443 KM DE ASUNCION).
Coordinador: será designado por la Máxima Autoridad
Tiempo |
Cantidad de personal |
Días |
horario |
Lugar |
Cantidad de Personal |
||||
8 horas |
3 |
De lunes a viernes |
07:00 a 15:00
|
Oficina Centro de Interpretación Gran Chaco Americano |
Lunes a viernes |
Sábados |
Domingos y Feriados |
TOTAL |
|
3 |
2 |
2 |
3 |
||||||
8 horas |
2 |
Sábados |
07:00 a 15:00
|
||||||
8 horas |
2 |
Domingos y Feriados |
07:00 a 15:00
|
Observación: Se establece un horario de descanso obligatorio de 60 (sesenta) minutos para los empleados, es una interrupción a la labor diaria con el objetivo de alimentarse y descansar brevemente.
Listado de insumos por Lotes
El siguiente listado se deberá entregar de manera mensual mientras dure el contrato. La recepción y aceptación de los mismos estará a cargo de los responsables de cada ítem, establecido en el Lote correspondiente.
LOTE Nº 1 "Servicios de Limpieza para la SENATUR"
ÍTEM N° 1 (OFICINA CENTRAL)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
30 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
30 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
5 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
6 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
6 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
5 |
JABON LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
4 |
LIMPIA VIDRIOS |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
4 |
PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS |
FARDO X 12 UNID |
10 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
20 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
3 |
CEPILLO PARA INODORO CON BASE |
UNIDAD |
7 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
5 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
10 |
ESPONJA |
UNIDAD |
16 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
10 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
2 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
4 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
24 |
SAPOLIO |
UNIDAD |
6 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
10 |
ÍTEM N° 2 (OFICINA TURISTA RÓGA - COSTANERA) UBICACIÓN: Avenida José A. Flores Muelle deportivo.
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
3 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPELES |
|
|
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
3 |
PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS |
FARDO X 12 UNID |
3 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
4 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
ESPONJA |
UNIDAD |
3 |
FRANELA |
UNIDAD |
3 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
5 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
3 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
2 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
5 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
5 |
ÍTEM N° 3 (OFICINA REGIONAL, CASONA DE AREGUA)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
8 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
JABON LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
4 |
LIMPIA VIDRIOS |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
2 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
2 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
CEPILLO PARA INODORO CON BASE |
UNIDAD |
7 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
3 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
ESPONJA |
UNIDAD |
2 |
FRANELA |
UNIDAD |
2 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
2 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
2 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
2 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
5 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
2 |
ÍTEM N° 4 (OFICINA DE VILLA FLORIDA DPTO. MISIONES)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
5 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
LIQUIDOS |
|
|
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
4 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
LIMPIA VIDRIOS |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
PAPELES |
|
|
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
2 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
3 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
1 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
3 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
4 |
ESPONJA |
UNIDAD |
2 |
FRANELA |
UNIDAD |
2 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
1 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
3 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
1 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
1 |
NAFTALINA |
PAQUETE X 10 |
3 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
4 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
3 |
ÍTEM N° 5 (OFICINA REGIONAL CIUDAD DEL ESTE)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
3 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPELES |
|
|
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
3 |
PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS |
FARDO X 12 UNID |
3 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
4 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
ESPONJA |
UNIDAD |
3 |
FRANELA |
UNIDAD |
3 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
5 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
3 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
2 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
5 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
5 |
ÍTEM N° 6 (OFICINA CIUDAD DEL ESTE - ZONA PRIMARIA)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
3 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPELES |
|
|
PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS |
FARDO X 12 UNID |
2 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
2 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
3 |
ESPONJA |
UNIDAD |
3 |
FRANELA |
UNIDAD |
3 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
2 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
15 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
2 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
6 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
5 |
ÍTEM N° 7 (OFICINA PIKYPO)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
8 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
JABON LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
4 |
LIMPIA VIDRIOS |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
2 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
2 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
CEPILLO PARA INODORO CON BASE |
UNIDAD |
7 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
3 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
ESPONJA |
UNIDAD |
2 |
FRANELA |
UNIDAD |
2 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
2 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
2 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
2 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
5 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
2 |
ÍTEM N° 8 (OFICINA CIRCUITO VIVENCIAL MUNDO GUARANI)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
3 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPELES |
|
|
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
3 |
PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS |
FARDO X 12 UNID |
3 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
4 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
ESPONJA |
UNIDAD |
3 |
FRANELA |
UNIDAD |
3 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
5 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
3 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
2 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
5 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
5 |
ÍTEM N° 9 (OFICINA REGIONAL, PEDRO JUAN CABALLERO)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 40 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
ACIDO MURIATICO |
900 ML |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
4 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
3 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
3 |
JABON LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
LIMPIA VIDRIOS |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
PAPELES |
|
|
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
3 |
PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS |
FARDO X 12 UNID |
3 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
3 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
3 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
4 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
3 |
ESPONJA |
UNIDAD |
4 |
FRANELA |
UNIDAD |
6 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
2 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
3 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
2 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
6 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
6 |
LOTE Nº 2 "Servicios de Limpieza para la SENATUR"
ÍTEM N° 1 (OFICINA REGIONAL, Turista Roga, VILLARRICA)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
20 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
25 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL EN GEL |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
2 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
2 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
6 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
ESPONJA |
UNIDAD |
5 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
5 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
1 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
5 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
5 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
5 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
7 |
ÍTEM N° 2 (OFICINA REGIONAL ENCARNACIÓN)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
20 |
LIQUIDOS |
|
|
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
2 |
PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS |
FARDO X 12 UNID |
2 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
4 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
3 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
5 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
ESPONJA |
UNIDAD |
5 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
5 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
2 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
3 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
10 |
SAPOLIO |
UNIDAD |
1 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
5 |
ÍTEM N° 3 (Encarnación, Cabecera del Puente)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
20 |
LIQUIDOS |
|
|
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
4 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPELES |
|
|
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
3 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
4 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
3 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
3 |
ESPONJA |
UNIDAD |
5 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
3 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
3 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
3 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
NAFTALINA |
PAQUETE X 10 |
3 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
5 |
ÍTEM N° 4 (Misión Jesuítica Guaraní SANTOS COSME Y DAMIAN)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
20 |
LIQUIDOS |
|
|
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
3 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
3 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
5 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
4 |
ESPONJA |
UNIDAD |
5 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
5 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
2 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
4 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
7 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
4 |
ÍTEM N° 5 (Misión Jesuítica Guaraní TRINIDAD DEL PARANA)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
25 |
LIQUIDOS |
|
|
ACIDO MURIATICO |
900 ML |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS |
FARDO X 12 UNID |
3 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
4 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
5 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
ESPONJA |
UNIDAD |
5 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
5 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
1 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
3 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
3 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
8 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
7 |
ÍTEM N° 6 (Misión Jesuítica Guaraní JESUS DE TAVARANGUE)
|
|
|
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 100 L |
PAQUETE X 10 |
10 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
20 |
LIQUIDOS |
|
|
ACIDO MURIATICO |
900 ML |
|
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
3 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
4 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
2 |
CIF CREMA X 250 GR |
UNIDAD |
5 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
ESPONJA |
UNIDAD |
5 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
5 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
1 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
3 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
3 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
8 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
7 |
ITEM N° 7 (Oficina Centro de Interpretación Gran Chaco Americano)
NOMBRES |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
BOLSAS |
|
|
BOLSAS DE RESIDUOS DE 60 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
BOLSAS DE RESIDUOS DE 200 L |
PAQUETE X 10 |
15 |
LIQUIDOS |
|
|
ALCOHOL RECTIFICADO |
BIDON X 5 LITROS |
1 |
DESODORANTE LIQUIDO |
BIDON X 5 LITROS |
3 |
DETERGENTE |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
HIPOCLORITO 8% |
BIDON X 5 LITROS |
2 |
PAPELES |
|
|
PAPEL 30 METROS |
FARDO X 48 UNID |
3 |
PAPEL HIGIÉNICO 300 MTS |
FARDO X 12 UNID |
3 |
PAPEL TOALLA INTERFOLIADO |
FARDO X 5 UNID |
4 |
INSUMOS EN GENERAL |
|
|
BAYGON AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
DESODORANTE AEROSOL |
UNIDAD |
5 |
ESPONJA |
UNIDAD |
3 |
FRANELA |
UNIDAD |
3 |
GUANTE DOMESTICO |
UNIDAD |
5 |
JABON DE COCO |
PAQUETE X 10 UNID |
3 |
LANA DE ACERO BRILHACO |
UNIDAD |
2 |
LUSTRAMUEBLES INGLESA |
UNIDAD |
2 |
PASTILLA PARA INODORO |
CAJA X 3 |
5 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
5 |
Las cantidades citadas por cada local son cantidades mínimas, pudiendo la convocante solicitar mayor cantidad de acuerdo a necesidad.
Registro Sanitario e Informe de Ensayo de INTN del Hipoclorito de socio al 8%, desodorante de ambiente líquido y detergente líquido concentrado.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe 1 |
Informe |
Mensual |
Informe 2 |
Informe |
Mensual |
Informe 3 |
Informe |
Mensual |
Informe 4 |
Informe |
Mensual |
Informe 5 |
Informe |
Mensual |
Informe 6 |
Informe |
Mensual |
Informe 7 |
Informe |
Mensual |
Informe 8 |
Informe |
Mensual |
Informe 9 |
Informe |
Mensual |
Informe 10 |
Informe |
Mensual |
Informe 11 |
Informe |
Mensual |
Informe 12 |
Informe |
Mensual |
Informe 13 |
Informe |
Mensual |
Informe 14 |
Informe |
Mensual |
Informe 15 |
Informe |
Mensual |
Informe 16 |
Informe |
Mensual |
Informe 17 |
Informe |
Mensual |
Informe 18 |
Informe |
Mensual |
Informe 19 |
Informe |
Mensual |
Informe 20 |
Informe |
Mensual |
Informe 21 |
Informe |
Mensual |
Informe 22 |
Informe |
Mensual |
Informe 23 |
Informe |
Mensual |
Informe 24 |
Informe |
Mensual |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
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El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
LOTE Nº 1 |
|||
ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
Oficina Central Turista Róga |
Mes |
24 |
2 |
Oficina Turista Róga Costanera |
Mes |
24 |
3 |
Oficina Regional Casona de Areguá |
Mes |
24 |
4 |
Oficina de Villa Florida Dpto. de Misiones |
Mes |
24 |
5 |
Oficina Regional Ciudad del Este |
Mes |
24 |
6 |
Oficina Ciudad del Este Zona Primaria |
Mes |
24 |
7 |
Oficina Pikypo |
Mes |
24 |
8 |
Oficina Circuito Vivencial Mundo Guaraní |
Mes |
24 |
9 |
Oficina Regional Pedro Juan Caballero |
Mes |
24 |
LOTE Nº 2 |
|||
ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
Oficina Regional Villarrica |
Mes |
24 |
2 |
Oficina Regional Encarnación |
Mes |
24 |
3 |
Cabecera del Puente, Encarnación |
Mes |
24 |
4 |
Misión Jesuíticas Guaraní Santos Cosme y Damián |
Mes |
24 |
5 |
Misión Jesuíticas Guaraní Trinidad del Paraná |
Mes |
24 |
6 |
Misión Jesuíticas Guaraní Jesús de Tavarangué |
Mes |
24 |
7 |
Oficina Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano |
Mes |
24 |
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica