Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                Loreto , 07 de  junio de 2021.

 

                                                                                                                   ADENDA N° 04

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia  al  proceso de la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 1/2021 Provisión de Almuerzo Escolar, con ID Nº 397.912  comunica la modificación  del PBC en los siguientes puntos.

 

Quedando redactado de la siguiente Manera.

 

  1. El periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento del Contrato será de 240 días a partir de la firma del contrato.

 

                                   En los demás puntos del PBC no sufren modificaciones.

 

 

                                                                                                Lic. Celeste Echague

                                                                                                 Encargada de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397912-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda