Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

CODIGO DE CONTRATACIÓN

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

43201803-001

DISCO DURO 1TB

Serial Ata 6gb/s (SATA), Puede ser 3¨ 1/2 o 2´5, capacidad de 1 TB, Velocidad de Giro 7200 RPM, memoria cache de 64mb, tecnología de grabación CMR, Tipo HDD, velocidad de transferencia de 210 Mbps, consumo 5.3 W.

2

43202803-002

DISCO DURO SATA SSD 500GB

Serial Sata 6 Gb/s Interface, compactible Sata 3 Gb/s y 1,5 Gb/s, capacidad de 480 a 500 GB, Formato 2.5, soporte S.M.A.R.T., Encriptacion  AES 256-bit (Class 0) TCG/OPAL IEEE1667 (Encrypted drive), soporte en modo suspension, escritura secuencial de 520MB/s. Consumo variable de 2.5W minimo y maximo 4.0, Durabilidad de 1.5 millon en horas real. Temperatura Operativa 0-70º , resistente a goolpes de frecuencia.

3

43201513-004

PLACA MADRE PARA PROCESADOR I5, SUPERIOR O SIMILAR

Tamaño  Micro ATX, O Mini -Itx, Capacidad 32GB DDR3 minimamente con dos slot de memoria DDR3 O 4, SATA 3.0 como minimo 2 conexiones, puerto pci exp, USB 3.0, Podria considerarse placa AMD con misma capacidad, teniendo en cuenta disponibilidad del procesador adquirido ITEM 4.

4

32101636-001

PROCESADOR I5 SUPERIOR O SIMILAR

En base a lo solicitado al ITEM3, Teniendo en cuenta configuracion de la placa base, es requisito exigido por compactibilidad de la misma.

5

32101601-9999

MEMORIA DDR3 DE 4GB O SUPERIOR

En base a lo solicitado al ITEM3, Teniendo en cuenta configuracion de la placa base, es requisito exigido por compactibilidad de la misma

6

32101699-999

MEMORIA DDR4 DE 4GB O SUPERIOR

En base a lo solicitado al ITEM3, Teniendo en cuenta configuracion de la placa base, es requisito exigido por compactibilidad de la misma

7

43211601-002

FUENTE DE ALIMENTACION PARA PC  DE 450 WATS O SUPERIOR

ATX, SFX Y TFX, Con capacidad real o superior a 450 WATS, Con conexión minima de dos SATA

8

26111705-004

BATERIA PARA UPS 12V 7A

Tipo de acido sellada., tamaño 12V/ 7 Ah, temperatura de operación 32 ºF a 104  ºF / 0 ºc a 40 ºC

9

26111711-001

BATERIA PARA PC 2032

Tipo Litio, voltaje 3V. Capacidad 235mAh, diametro 20mm, grosor 3,20mm

10

43201803-002

DISCO DURO EXTERNO DE 1 TB

Capacidad 1tb, velocidad de rotacion 5400RPM, Control de energia USB, Con cables incluidos, sistema operativo soportado, desde Windows Xp a Windows 10 32 y 64 bits en todas sus versiones, tasa de transferencia 480 Mbit/s, USB Conector tipo A, Buffer de 8 mb o mas.

11

43202005-010

PENDRIVE DE 64GB

Compactible con los Sistemas operativos Windows en todas sus versiones de 32 y 64 bit, capacidad 64 Gb, temperatura de operación 0 a 60ºc , temperatura de almacenamiento -20 a 85 ºc

12

32131008-001

PASTA TERMICA

Conductividad termica 0.965 W/m-k, de -30 -180 ºc, color del producto GRIS

13

27113203-001

KIT DE PINZAS FINA PARA REPARACION DE PLACA TIPO BRUSELA, ESTRELLA CON HUECO Y FORMATO T

Estrella T8,T10,T15,T20, T27/ 2PHILIPS: PH0,PH2, pinza fina tipo bruselas de acero recta y curva antimagnetica, llave tipo torx estrella con hueco (con variedad de medidas)

14

27113203-002

SOPLADORA AIRE CALIENTE CON 3 BOQUILLAS REEMPLAZABLE DE 220 V CA 50-60 Hz

Estacion de soldadura de aire caliente sin plomo, con ajustes de flujo de aire con control de temperatura variable, adecuado para quitar pintura, barniz, adhesivos, aflojar tornillos oxidados, soldaduras entre otras aplicaciones, funcion de conversion e Fahrenheit y Celsius con boquillas intercambiables para uso especifico de reparacion de placa.

15

43201803-003

GAVETA PARA DISCO DURO

Interfaz usb 2.0, compactible con discos duros de 3 y 2,5´´ (portatil), material de plastico ABS, Capacidad Maxima 1TB

16

27113203-001

SOPORTE DE PLACA Y PISTOLA SOLADADOR CON LUPA

Con pinzas de cocodrilo, dispensador de hilo de soldadura, soporte soldador Lupa led con cuello flexible.

17

31211904-003

BROCHA DE LIMPIEZA DE 1´ Y 2´

Herramienta consistente en un conjunto de cerdas con las medidas 1 y 2´

18

23171507-003

ESTAÑO PARA SOLDAR  PLACA

Hilo de estaño de 0,56 mm de diametro, color plata, de 100gramos como minimo, composicion de material 60%estaño, 38% plomo, y 2%cobre, conductividad electrica mejorada por el cobre del 2%, punto de fusion 182º C.

19

12191601-003

ALCOHOL ISOPROPILICO

Liquido incoloro, densidad a 20º C de 0,785- 0,788, isopropanol >99 capacidad de 1 Litro

20

23171507-001

CAUTIN SOLDADOR LAPIZ DE 60 W CON VARIEDAD DE PUNTAS

Potencia de 60 W o superior, voltaje 220v, frecuencia 60 Hz, para soldar placa.

21

27113203-002

SOPLADORA DE MANO ELECTRICA DE 7 VELOCIDADES

Dimensiones 9x41x14 Pulgadas, peso 8,5 libras,  de 220v 50hz 700w de potencia con mango grande de gatillo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Datos del ámbito solicitante:

    1. Nombre y Apellido: Alberto David Garcete Rodríguez
    2. Cargo: Jefe de Sección
    3. Dependencia: Informática de la VI Circunscripción

Justificación de la necesidad:

Mediante la contratación de la adquisición de repuestos informáticos se realizará el mantenimiento preventivo y/o correctivo sin necesidad de contar con servicios de terceros. Asimismo, es importante mencionar que el servicio de mantenimiento logra la optimización, eficiencia y durabilidad de los equipos informáticos.

Justificación de la planificación:

El llamado se realizará en forma periódica de acuerdo a la necesidad de compra de repuestos que se podría prever cada año.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas:

La diversidad de los productos atiende a la variedad de factores que conlleva el mal funcionamiento de un equipo informático, en ese sentido lograr la corrección de los mismos requiere la utilización de uno o varios elementos citados en el apartado de Especificaciones Técnicas, por ende, cada especificación de los ítems que componen el llamado se encuentran correctamente establecidos.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cant.

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

DISCO DURO 1TB

30

UNIDAD

Complejo Edilicio del Palacio de Justicia sito en la Av. Rafael Barret e/ Jueza Diana Mereles - Km 8 Monday de Ciudad del Este

El plazo máximo de entrega de los bienes será de 15 (QUINCE) días calendarios, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor, (pudiendo ser notificadas por Courier, fax o e-mail).

2

DISCO DURO SATA SSD 500GB

110

UNIDAD

3

PLACA MADRE PARA PROCESADOR I5, SUPERIOR O SIMILAR

50

UNIDAD

4

PROCESADOR I5 SUPERIOR O SIMILAR

50

UNIDAD

5

MEMORIA DDR3 DE 4GB O SUPERIOR

50

UNIDAD

6

MEMORIA DDR4 DE 4GB O SUPERIOR

50

UNIDAD

7

FUENTE DE ALIMENTACION PARA PC  DE 450 WATS O SUPERIOR

70

UNIDAD

8

BATERIA PARA UPS 12V 7A

180

UNIDAD

9

BATERIA PARA PC 2032

60

UNIDAD

10

DISCO DURO EXTERNO DE 1 TB

40

UNIDAD

11

PENDRIVE DE 64GB

55

UNIDAD

12

PASTA TERMICA

20

UNIDAD

13

KIT DE PINZAS FINA PARA REPARACION DE PLACA TIPO BRUSELA, ESTRELLA CON HUECO Y FORMATO T

10

UNIDAD

14

SOPLADORA AIRTE CALIENTE CON 3 BOQUILLAS REEMPLAZABLE DE 220 V CA 50-60 Hz

5

UNIDAD

15

GAVETA PARA DISCO DURO

40

UNIDAD

16

SOPORTE DE PLACA Y PISTOLA SOLADADOR CON LUPA

5

UNIDAD

17

BROCHA DE LIMPIEZA DE 1´ Y 2´

5

UNIDAD

18

ESTAÑO PARA SOLDAR  PLACA

15

UNIDAD

19

ALCOHOL ISOPROPILICO

20

UNIDAD

20

CAUTIN SOLDADOR LAPIZ DE 60 W CON VARIEDAD DE PUNTAS

5

UNIDAD

21

SOPLADORA DE MANO ELECTRICA DE 7 VELOCIDADES

10

UNIDAD

 

El plazo máximo de entrega de los bienes será de 15 (QUINCE) días calendarios, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor, (pudiendo ser notificadas por Courier, fax o e-mail). De lunes a viernes, de 7:00 a 12:30hs en el Complejo Edilicio del Palacio de Justicia sito en la Av. Rafael Barret e/ Jueza Diana Mereles - Km 8 Monday de Ciudad del Este.

En el caso que el vencimiento del plazo se dé en un día inhábil (sábado/ domingo/ asueto/ feriado), se extenderá el plazo hasta las 09:00 AM del primer día hábil siguiente.

Comprobada la falta de correspondencia entre los adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de la calidad, el Administrador del Contrato notificará dentro del plazo de 3 (tres) días calendario computados desde la recepción del Bien.

EL PROVEEDOR estará obligado a sustituir el bien en cuestión, sin costo alguno para la Contratante, a partir del día siguiente de la notificación. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega.

La recepción conforme y definitiva por parte de La Contratante, se realizará después de la comprobación del cumplimiento exacto de las Especificaciones Técnicas. No se aceptarán entregas parciales. Así mismo se requerirá que la entrega de los bienes sea realizada por el total solicitado en la Orden de Compra y acompañado por un representante de la empresa.

Las prórrogas en los plazos de entrega, serán resueltas por La Contratante, a solicitud expresa y por escrito del Proveedor, siempre y cuando las mismas sean solicitadas cuanto menos 5 (cinco) días hábiles antes del vencimiento del plazo de entrega y con exposición fundada de motivos que satisfagan técnica y operativamente a la contratante.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión 

Nota de Remisión 

A partir de la formalización del contrato, serán realizados de conforme a tantas órdenes de compra sean realizados por la convocante, hasta el cumplimiento total del contrato.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.