El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código Catálogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
78180101-020 |
Mantenimiento o reparación de motocicleta (Moto carro Marca Yamasuki) |
Unidad Medida Global |
UNIDAD |
1 |
1.1 |
|
Servicio de Mantenimiento |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.2 |
|
(Aro, pistón, junta) |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.3 |
|
Reparacion de motor (Aro, piston, junta) |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.4 |
|
Reparacion motor sigueñal |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.5 |
|
Cambio de cableado electrico |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.6 |
|
Reparacion de carroceria |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.7 |
|
Reparacion de elastico |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.8 |
|
Cardan |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.9 |
|
Servicio de reparacion de cardan |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.10 |
|
Foco delantero y trasero |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
1.11 |
|
Reparacion parte electrica foco delantero y trasero |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
2 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Moto carro Marca Yamasuki) |
Unidad |
Evento |
1 |
3 |
78180101-002 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de caja o transmision (BUS IVECO) |
Unidad Medida Global |
UNIDAD |
|
3.1 |
|
Reparacion diferencial trasero |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
3.2 |
|
Reparacion de cardan cambio de cruzeta |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
3.3 |
|
Reparacion de cardan cambio de centralizador |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
4 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
|
|
|
5 |
78180101-009 |
Serv. de repar. y mant. de sistema electrico (BUS IVECO) |
Unidad Medida Global |
UNIDAD |
1 |
5.1 |
|
Reparacion parte electrica cableado motor |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
5.2 |
|
Reparacion parte electrica cableado cabina |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
5.3 |
|
Reparacion parte electrica cableado carroceria |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
6 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
|
|
|
7 |
78180101-003 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de dirección (BUS IVECO) |
Unidad Medida Global |
UNIDAD |
|
7.1 |
|
Servicio de reparacion de A/C, carga de gas |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
7.2 |
|
Reparacion Colocacion de buje |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
7.3 |
|
Reparacion Colocacion de perno eje |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
8 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
Unidad |
Evento |
|
9 |
78180101-006 |
Serv. de mant. y repar. de sistema de freno (BUS IVECO) |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
9.1 |
|
Reparacion Colocacion de zapata Freno |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
9.2 |
|
Reparacion y colocacion pastilla de freno |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
10 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
Unidad |
Evento |
|
11 |
78180101-003 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de dirección (BUS IVECO) |
Unidad Medida Global |
UNIDAD |
|
11.1 |
|
Reparacion de elastico |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
11.2 |
|
Reparacion de amortiguador delantero |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
11.3 |
|
Reparacion de amortiguador trasero |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
11.4 |
|
Reparacion de extremo direccion |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
11.5 |
|
Reparacion de barra direccion |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
12 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
Unidad |
Evento |
|
13 |
78180101-9994 |
Cambio de aceite y filtros (BUS IVECO) |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
14 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
Unidad |
Evento |
|
15 |
78180101-014 |
Servicio de mantenimiento y reparacion de Motor (BUS IVECO) |
Unidad Medida Global |
UNIDAD |
|
15.1 |
|
Kit de juntas |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
15.2 |
|
Reparacion de motor cambio de kit de juntas |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
15.3 |
|
Reparacion de motor cambio de piston y aro |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
15.4 |
|
Reparacion de motor cambio de casquillo de bancada y biela |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
16 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
|
|
|
17 |
78180201-001 |
Servicio de chaperia(BUS IVECO) |
Unidad Medida Global |
UNIDAD |
|
17.1 |
|
Repartacion de chaperia Interior |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
17.2 |
|
Reparacion de chaperia de parabrisas |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
17.3 |
|
Reparacion de chaperia de cristales laterales |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
17.4 |
|
Reparacion de chaperia exterior |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
18 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
Unidad |
Evento |
|
19 |
78180101-009 |
Serv. de repar. y mant. de sistema electrico (BUS IVECO) |
Unidad Medida Global |
UNIDAD |
|
19.1 |
|
Focos |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
19.2 |
|
Reparacion parte Electrica cambio de focos |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
19.3 |
|
Reparacion de parte electrica alternador |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
19.4 |
|
Reparacion de parte electrica Motor de arranque |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
20 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
|
|
|
21 |
78180101-022 |
Servicio de Engrase(BUS IVECO) |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22 |
73152101-034 |
Mantenimiento y reparacion (Camion Toyota Dina) |
Unidad de Medida Global |
UNIDAD |
|
22.1 |
|
Reparacion de cardan, cambio de cruzeta |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.2 |
|
Reparacion de cardan, cambio de centralizador |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.3 |
|
Reparacion parrte electrica, cableado motor |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.4 |
|
Reparacion parrte electrica, cableado cabina |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.5 |
|
Reparacion parrte electrica, cableado caroceria |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.6 |
|
Reparacion colocacion de buje |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.7 |
|
Reparacion colocacion de perno eje |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.8 |
|
Reparacion colocacion de zapata freno |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.9 |
|
Reparacion colocacion pastilla de freno |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.10 |
|
Reparacion de amortiguador delantero |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.11 |
|
Reparacion de amortiguador trasero |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.12 |
|
Reparacion de extremo direccion |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
22.13 |
|
Mantenimiento y servicio de engrase |
Unidad |
UNIDAD |
1 |
23 |
80111613-999 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Camion Toyota Dina) |
Unidad |
Evento |
|
|
|
|
|||
|
|
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
No aplica |
No aplica |
No aplica |
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento o reparacion de motocicleta (Moto carro Marca Yamasuki) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
Los bienes/servicios adjudicados deberán ser entregado en el Dpto. de Servicios Generales de la Municipalidad de San Juan Bautista, según la necesidad que se presente durante el año, en un plazo de 8 (ocho) días hábiles en reparaciones menores y 15 (días) hábiles en reparaciones de gran envergadura desde el momento de emisión de la orden de trabajo.- Todos los servicios/bienes adjudicados deberán ser realizadas hasta el 31 de diciembre del 2.021 |
2 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Moto carro Marca Yamasuki) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
3 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de caja o transmisión (BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
4 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
5 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico (BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
6 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
7 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de dirección (BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
8 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
9 |
Serv. de mant. y repar. de sistema de freno (BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
10 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de dirección (BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
12 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
13 |
Cambio de aceite y filtros (BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
14 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
15 |
Servicio de mantenimiento y reparación de Motor (BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
16 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
17 |
Servicio de chapería(BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
18 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico (BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
20 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Bus IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
21 |
Servicio de Engrase(BUS IVECO) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
22 |
Mantenimiento y reparación (Camion Toyota Dina) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
23 |
Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación (Camión Toyota Dina) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de San Juan Bautista - Misiones |
|
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato N° |
Nota de Remisión 1 |
Julio 2021 |
Contrato N° |
Nota de Remisión 2 |
Agosto 2021 |
Contrato N° |
Nota de Remisión 3 |
Septiembre 2021 |
Contrato N° |
Nota de Remisión 4 |
Octubre 2021 |
Contrato N° |
Nota de Remisión 5 |
Noviembre 2021 |
Contrato N° |
Nota de Remisión 6 |
Diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
|
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|
2. Documentos. Consorcios |
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