Modelo de Contrato

Entre la Municipalidad de Pdte. Franco, domiciliada en la Avda. Gaspar Rodriguez de Francia c/ Van Aaken, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

Adquisicion de tintas, toner y productos de papel (MATERIAL DE LICITACION - PROHIBIDO SU VENTA - REPUBLICA DEL PARAGUAY).

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 399.035

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de Contratacion Directa  N° 35/2021, convocado por la Municipalidad de Pdte. Franco. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

LOTE N° 01 ADQUISICION DE TINTAS Y TONER

Nro. de orden

Nro. de ítem/lote

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Presentación 

Precio Unitario (IVA Incluído)

1

1

Cartucho de tinta para impresora HP N° 122 Color

Unidad

1

Unidad

 

2

2

Cartucho de tinta para impresora negro N° 122 Negro

Unidad

1

Unidad

 

3

3

Cartuchos de Tinta para impresora HP Deskjet 2050 N° 61 color

Unidad

1

Unidad

 

4

4

Cartuchos de Tinta para impresora HP Deskjet 2050 N° 61 negro

Unidad

1

Unidad

 

5

5

Cartuchos de Tinta para impresora HP N° 662 color

Unidad

1

Unidad

 

6

6

Cartuchos de Tinta para impresora HP N° 662 negro

Unidad

1

Unidad

 

7

7

Cartuchos de Tinta para impresora HP N° 22 color

Unidad

1

Unidad

 

8

8

Cartuchos de Tinta para impresora HP N° 21 negro

Unidad

1

Unidad

 

9

9

Cartuchos de Tinta para impresora HP N° 664 color

Unidad

1

Unidad

 

10

10

Cartuchos de Tinta para impresora HP N° 664 negro

Unidad

1

Unidad

 

11

11

Cartucho de tinta para impresora EPSON Nº T073120 negro

Unidad

1

Unidad

 

12

12

Tóner para impresora HP CF283A negro

Unidad

1

Unidad

 

13

13

Tóner para impresora HP CE285A negro

Unidad

1

Unidad

 

14

14

Tóner para impresora HP CE278A negro

Unidad

1

Unidad

 

15

15

Tóner para impresora SAMSUNG MLT-111S negro

Unidad

1

Unidad

 

16

16

Tóner para impresora HP CP5225

Unidad

1

Unidad

 

17

17

Tóner para fotocopiadora Sharp MSM266NA negro

Unidad

1

Unidad

 

18

18

Tóner para fotocopiadora Sharp AL-1000

Unidad

1

Unidad

 

         

PRECIO TOTAL:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lote N° 02 ADQUISICION DE PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON

Nro. de orden

Nro. de ítem/lote

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Presentación 

Precio Unitario (IVA Incluído)

1

1

Papel madera

Unidad

1

Unidad

 

2

2

Papel sifón

Unidad

1

Unidad

 

3

3

Papel sulfito

Unidad

1

Unidad

 

4

4

Papel de hilo tamaño oficio

Unidad

1

UNIDAD

 

5

5

Cartulina lisa

Unidad

1

Unidad

 

6

6

Papel corrugado

Unidad

1

Unidad

 

7

7

Sobre comercial tamaño oficio

Unidad

1

UNIDAD

 

8

8

Sobre manila oficio

Unidad

1

UNIDAD

 

9

9

Banderita autoadhesiva señalador

Unidad

1

PAQUETE

 

10

10

Nota de papel autoadhesivo

Unidad

1

PAQUETE

 

11

11

Block para nota

Unidad

1

UNIDAD

 

12

12

Caja Cartón armable para para guardar biblioratos

Unidad

1

UNIDAD

 

13

13

CARPETA COLGANTE PLASTICA

Unidad

1

UNIDAD

 

14

14

Nota de papel autoadhesivo 7,6 x 7,6 cm

Unidad

1

Unidad

 

15

15

Notas de papel autoadhesivo de 4 cm x 5 cm

Unidad

1

Unidad

 

16

16

Papel contac de 45 cm x 10 m - Transparente

Unidad

1

Rollo

 

17

17

Papel tamaño A4 en la resma deben incluir la colocación de la Leyenda: "MATERIAL DE LICITACION - PROHIBIDA SU VENTA - REPUBLICA DEL PARAGUAY"

Unidad

1

Unidad

 

18

18

Papel tamaño oficio, en la resma deben incluir la colocación de la Leyenda: "MATERIAL DE LICITACION - PROHIBIDA SU VENTA - REPUBLICA DEL PARAGUAY"

Unidad

1

Unidad

 

         

PRECIO TOTAL:

 

 

 

 

MONTO MÍNIMO Gs.
MONTO MÁXIMO Gs. 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

COLOCACION DE LEYENDA (Resolucion DNCP N° 3575/2018).

La incorporación obligatoria de la leyenda (MATERIAL DE LICITACION - PROHIBIDO SU VENTA - REPUBLICA DEL PARAGUAY) en la pared frontal, en un lugar visible y legible de cada embalaje de resma de papel adquirida en los términos del Artículo precedente, sin que afecte y/o cubra las informaciones relativas a las especificaciones técnicas, conforme a los modelos y dimensiones indicados en el Anexo lll de la presente Resolución.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

desde la firma hasta el 31 de diciembre del 2021.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

la Municipalidad de Pdte. Franco.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.