Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

MODIFICASE Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.

MODIFICASE la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, Capacidad Técnica, Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.

MODIFICASE la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Embalajes y documentos

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Embalajes y documentos
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399759-adquisicion-ventilador-pulmonar-alta-complejidad-monitor-multiparametrico-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda