Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO LOGISTICO

CENTRO FINANCIERO Nº 5

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5

***

                                                                             Mariano Roque Alonso, 17 de agosto de 2021

ADENDA Nº 01

CONTRATACION DIRECTA  Nº 21/21 "MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIAS, EQUIPOS Y MUEBLES DE OFICINA" ID N° 399.960

Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py

Se procedió a modificar los siguientes puntos en el Pliego de Bases y Condiciones y en el SICP, sin modificaciones en el precio Unitario: Se procedió a modificar el Monto Máximo y Monto Mínimo del Lote 1 y 2.-

  1. Suministros Requeridos
  2. Plan de Servicios
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399960-mantenimiento-reparacion-menores-maquinarias-equipos-muebles-oficinas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda