Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

1. SE MODIFICAN LOS DATOS CARGADOS EN EL SICP, EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

FECHAS TOPE DE CONSULTA, ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES.

CANTIDAD Y PRECIO REFERENCIAL DE LA PLANILLA DE LISTA DE ITEMS.

 

2. LAS DEMAS MODIFICACIONES PUEDEN VISUALIZARSE EN EL MODULO "PLIEGO ELECTRONICO" EN LAS CLAUSULAS CORRESPONDIENTES.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400014-adquisicion-resmas-papel-criterios-sustentabilidad-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda