Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nª 2

Datos de la Convocatoria

Visita al sitio de ejecución del contrato

Queda redactado de la siguiente manera:

Fecha: 23/09/21.

Lugar: jueves 23 de Setiembre del 2021, Asentamiento: Virgen del Camino-Núcleo 3, Distrito: de Arroyito, Depart1amento: Concepción.

Hora: 10:00 horas.

ProcedimientoAsentamiento: Virgen del Camino- Núcleo 3, Distrito: de Arroyito, Departamento: de Concepción, los interesados deberán presentarse en la Municipalidad de Arroyito, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará la obra acompañado del funcionario responsable o asignado por el mismo. Se tendrá una tolerancia de 15 minutos de espera para los potenciales interesados a fin de realizar la visita fijada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Econ. Jorge Rojas y Sra. Guadalupe Galarza, no se admitirán Declaración Jurada de visita del Lugar de la obra.

Participación Obligatoria: SI

Fecha: 24/09/21.

Lugar: viernes 24 de Setiembre del 2021, Asentamiento: Toro Blanco, Distrito: de Tavai, Departamento: de Caazapá.

Hora: 08:00 horas.

Procedimiento: Asentamiento: Toro Blanco, Distrito: de Tavai, Departamento: de Caazapá, los interesados deberán presentarse en la de Municipalidad de Tavai, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará la obra acompañado del funcionario responsable o asignado por el mismo. Se tendrá una tolerancia de 15 minutos de espera para los potenciales interesados a fin de realizar la visita fijada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Econ. Jorge Rojas y Sra. Guadalupe Galarza, no se admitirán Declaración Jurada de visita del Lugar de la obra.

Participación Obligatoria: SI

Fecha: 24/09/21.

Lugar: viernes 24 de Setiembre del 2021, Asentamiento: Guayaki, Distrito: de San Ignacio, Departamento: de Misiones.

Hora: 14:00 horas.

Procedimiento: Asentamiento: Guayaki, Distrito: de San Ignacio, Departamento: de Misiones, los interesados deberán presentarse en la de Municipalidad de San Ignacio, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará la obra acompañado del funcionario responsable o asignado por el mismo. Se tendrá una tolerancia de 15 minutos de espera para los potenciales interesados a fin de realizar la visita fijada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Econ. Jorge Rojas y Sra. Guadalupe Galarza, no se admitirán Declaración Jurada de visita del Lugar de la obra.

Participación Obligatoria: SI

 

También quedan modificadas las fechas Tope de Consulta, Fecha de Entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas en el SICP.

Asunción, 21 de setiembre de 2021.