El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM Nº 01 |
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Código de Catálogo |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
43211508-001 |
Computadoras personales (PC) de escritorio - Tipo II Intermedia |
06 |
Unidad |
Unidad |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
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Las especificaciones técnicas serán las contenidas en la plantilla del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP). |
ÍTEM Nº 02 |
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Código de Catálogo |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
43212110-002 | Impresora multifunción láser |
03 |
Unidad |
Unidad |
ESPECIFICACIONES TECNICAS IMPRESORA MULTOFUNCION LASER Fotocopiadora Multifuncional B&N Velocidad de Impresión/Copiado B&N (Carta): 45 ppm como mínimo Ciclo de Trabajo: 150.000 impresiones como mínimo Salida de la Primera Copia/Impresión: 6 segundos como máximo Tiempo de Calentamiento: 24 segundos como mínimo
Capacidad Estándar de Papel Bandeja Principal: 500 hojas como mínimo Bandeja Bypass: de 100 hojas como mínimo Capacidad de Salida de Papel: 250 hojas como mínimo Tamaños de Papel soportado en Bandeja: A4, A5, A6, B5, B6, Carta, Folio, Legal. Bandeja Bypass: 60 x 127 mm hasta 216 x 900 mm como máximo Gramajes de Papel Soportados: 52 - 256 g/m2 Tipos Soportados de Papel: Común, reciclado, grueso, transparencias, membretado, preimpreso Capacidad del Alimentador de Documentos: 50 hojas como mínimo Rango de Zoom: 25% a 400% en incrementos de 1% Copias continuas: 1- 999
IMPRESORA Memoria (Estándar/Máxima): 2 GB RAM como mínimo Disco Duro: de 320 GB como mínimo Velocidad del Procesador: 1 GHZ o superior. Resolución de Impresión: Desde 1200 x 1200 ppp Interfaz de la red estandar: Gigabit Ethernet (1000/100/10BASE-T), USB Host 2.0 Lenguajes de Impresión: PCL5e, PCL6, PostScript 3 (emulación), PDF direct (emulación) Sistemas Operativos compatibles: Windows 7, 8.1, 10, Server 2008, Server 2008R2, Server 2012, Server 2012R2, Server 2016 Entornos Mac OS Macintosh OS X v10.10 o superior Entornos UNIX Sun® Solaris, HP-UX, SCO Open Server, RedHat® Linux, IBM® AIX, Citrix Xen App
ESCANER Velocidad de escaneo: 45 ipm simplex, color 45 ipm simplex; 80 ipm doble faz a 200/ 300 dpi a color o en B/N (carta) Escaneo: Hasta 600 dpi Tamaño del original: A4, Carta, 216 x 356 mm (Cristal / SPDF) Escaneo hacia: Correo electrónico, Carpeta, USB, Tarjeta SD Formatos de archivo: JPEG de una página, PDF de una página, PDF de una página de compresión alta, PDF-A de una página, PDF de varias páginas, PDF de varias páginas de compresión alta, PDF-A de varias páginas Escaneo dúplex: de una sola pasada desde el alimentador de documentos. Velocidad de escaneo: 40 ipm simple faz, Tamaño de la Platina: 216 x 356 mm.
Rendimiento del Tóner: 17.000 paginas como mínimo. Garantía: escrita de un año. Requisitos exigidos: Distribuidor Oficial de la marca, certificado por el fabricante. Centro Autorizado de servicios, certificado por el Fabricante. El bien ofertado deberá incluir un tóner original adicional de repuesto a parte del tóner que incluye el equipo. |
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Anuncia Regina Castro, Jefa de Tesorería de la Municipalidad de Villeta
Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: proporcionar equipos informáticos a las diferentes dependencias de la institución municipal a fin de aumentar la eficiencia y operatividad de las mismas.
Planificación: el llamado responde a una necesidad temporal, ya que una vez realizado el llamado el mismo cumplirá con su objetivo
Especificaciones técnicas: las EE TT de las computadoras son las aprobadas por el MITIC y la de las impresoras multifuncionales fueron elaboradas por profesionales del área conforme a las necesidades de las dependencias.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Computadoras personales (PC) de escritorio |
06 |
unidad |
Municipalidad de Villeta sito en Pbro. Enrique Schoenfeld y Mcal. Estigarribia |
El bien deberá ser entregado dentro de los 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de orden de compras por parte del proveedor |
2 |
Impresora multifunción láser |
03 |
unidad |
Municipalidad de Villeta sito en Pbro. Enrique Schoenfeld y Mcal. Estigarribia |
El bien deberá ser entregado dentro de los 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de orden de compras por parte del proveedor |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión 1 |
Nota de Remisión |
Octubre/2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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