Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Heladera

Heladera vertical de 375 Lts.

2

Congelador vertical

Congelador vertical de 280 Lts.

3

Estufa de Esterilización por convección de aire forzado

Estufa de Esterilización por convección de aire forzado · Capacidad: 17 L · Posición de los estantes: 2 · Rango de T: 54° a 225 °C · Panel de control: equipado con un interruptor oscilante ON-OFF iluminado y una luz piloto de calentamiento / ciclo · Temperatura controlada por un termostato bimetálico automático · Dimensiones Cámara: (An x Al x F): 30.5 x 21 x 25.4 cm · Dimensiones Totales: (An x Al x F): 25.6 x 52 x 31.2 cm · Interior: acero aluminizado resistente a la corrosión · Fuente de poder: 230 V · Incluye: termómetro de cuadrante de doble rango en la puerta, dos estantes y soportes de alambre, cromados y ajustables. · Aplicaciones: secado, horneado, esterilización, evaporación, tratamiento térmico, recocido y ensayo.

4

Lupa estereoscópica trifocal con cámara

Microscopio digital estereoscópica profesional con soporte pilar tiene larga distancia de trabajo para permitir a los usuarios realizar trabajos o manipular artículos de gran tamaño, incluyendo tableros de circuito y aparatos dentales de redution, USB 2.0 y software para capturar imágenes o mostrar.

• Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10 y Mac OS X.

• Cabezal Trinocular con 10 x y 20 x super-widefield oculares, distancia interpupilar, 45 grados de inclinación ajustable para reducir la tensión en el cuello, y la capacidad de rotación de 360 grados para permitir a compartir ampliación zoom 0,7 x -4,5 X lente proporciona un zoom continuo, un 0,5 x Barlow lente se extiende distancia de trabajo para inspeccionar especímenes a gran escala, y una lente Barlow 2.0 x extiende el rango de ampliación

• Extraíble rheostat-controlled 144-bulb anillo de luz LED proporciona un control de intensidad y brillante, luz fría

5

Proyector

Proyector con tecnología de proyección 3 LCD. Resolución: SVGA (800x600). ● Brillo de proyector: 3300 lúmenes ANSI.

● Número de puertos HDMI: 1.

● Cantidad de puertos USB 2.0: 1.

● Color del producto: Blanco.

6

 Disco diamantado para cortar pavimento

 Dimensiones: 5 x 0.014 pulgadas y 0.5 pulgadas.
Disco diamantado para corte de precisión, 5 pulgadas
de diámetro por 0.014 pulgadas de grosor y 0.5
pulgadas de aro central de encastre.
Color plata.

7

Aire Acondicionado Tipo Split

24.000 BTU

Se deberá tener en cuenta las disposiciones legales contenidas en la Ley 5211/14 De calidad del Aire, el Decreto N° 12685/08 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas, y la Resolución N° 1242/17 de fecha 3 de octubre de 2014 dictada por la Secretaría del Ambiente.

POTENCIA: 24.000Btu/h

De color Blanco o Grís

DIMENSIONES

Unidad Interior: 998/330/210 mm

Unidad exterior: 870/655/288 mm

CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO

6.45 kW 3.500 22.000 24.500 Btu/h

CONSUMO ENERGÉTICO

Entrada de Alimentación: 2010 W

Corriente de arranque: 9.6 A

EER W/W: 3.21 W/W

Fuente de Alimentación: 1/220/50/60 Ø / V / Hz

COMPRESOR

Tipo: Twin Rotary

Tipo de Motor: BLDC

Carga de Aceite: 400cc

Tipo de Aceite: POE

VENTILADOR INTERIOR

Tipo: Cross Flow Fan

Salida del Motor: 58W

VENTILADOR EXTERIOR

Tipo: Propeller Fan

Salida del Motor: 86W

PESO NETO

Unidad Interior: 12.5 Kg

Unidad Exterior: 41.0 Kg

FILTRO

Prefiltro: (lavable/antihongos): Si

Filtro Multiprotección 3M: Si

FUNCIONES

Control de Temperatura: Si

CHAOS WIND (Auto Wind): Si

Control Flujo de Aire Vertical: regulable en el control

Control Flujo de Aire Horizontal: regulable en el control

Tipo de control: Wireless LCD (Stter-Remocon)

Modificación de Temperatura: cada un grado

(Aumento y descenso)

Operación (dormir): Si

Operación TURBO: Si

Autolimpieza: Si

Velocidad del Ventilador de la Unidad Interior:

Si en el contro remoto (5/6) velocidades

Rango de modificación de temperatura: 16° C

30° C

Temporazador: 24h/On/Off

Garantía por de 1 año

8

Aire Acondicionado Tipo Split

12.000 BTU

Se deberá tener en cuenta las disposiciones legales contenidas en la Ley 5211/14 De calidad del Aire, el Decreto N° 12685/08 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas, y la Resolución N° 1242/17 de fecha 3 de octubre de 2014 dictada por la Secretaría del Ambiente.

CAPACIDAD (FRIO-): 12.000Btu/h

CAPACIDAD(CALEFACCIÓN): 12960 Btu/hr

Eficiencia Enegética: EER (Enfriamiento, W/W)

3.22 W/W. COP (Calefacción, W/W) 3.41 W/W.

Nivel de Ruido: Nivel de Ruido (Interior,

Alto/Bajo, dBA) 41/21 dBA. Nivel de Ruido

(Exterior, Alto/Bajo, dBA) 49 dBA.

Información de Electricidad: Fuente de Poder

(Φ/V/Hz) 1 / 220~240 / 50. Consumo de Poder

(Enfriamiento, W) 1025 W. Consumo de Poder

(Calefacción, W) 1115 W.

Especificación Físicas: Dimensión Bruta

(Interior, AnchoxAltoxProfundidad, ㎜*㎜*㎜)

880*280*363 mm. Dimensión Bruta (Exterior,

AnchoxAltoxProfundidad, ㎜*㎜*㎜)

844*622*353 mm. Peso Bruto (Interior, kg) 9.6

kg. Peso Bruto (Exterior, kg) 31.1 kg.

Información Técnica: Longitud de Tubería

(Max, m) 15 m. Alto de Tubería (Max, m) 7 m.

Válvula SVC (Líquido (ODxL)) 6.35. Válvula

SVC (Gas (ODxL)) 9.52.

Unidad Exterior (Aleta Anti-Corrosiva) SI.

Flujo de Aire: Control de Dirección de Aire

(Arriba/Abajo) SI. Control de Dirección de Aire

(Izquierda/Derecha) Manual SI. Todo

Automatizado con el control remoto.

Comodidad: Pantalla Encendido/Apagado SI.

Pantalla de Temperatura Interior SI.

Sonido de encendido y apagado SI.

Modo Operativo: Turbo SI. Frío Rápido SI.

Apagar y encender pantalla SI. Modo ventilador

SI. Silencioso SI. Modo nocturo SI.

Color Blanco o Grís.

Garantía mínima de 1 año.

9

Computadoras personales (PC) de escritorio

Tipo 2-Intermedia-Según Especificaciones Estándar del SICP, con accesorio de impresión. Una fotocopiadora multifunción, tecnología de impresión láser, soporta papeles de diversos formatos y gramajes, impresión dúplex automático, alta resolución de imágenes, velocidad de copia: mínimo 60 ppm, función scanner, tamaño máximo del original soporta hasta A3, velocidad de escaneo de al menos 75 originales por minuto, capacidad de envío de imagen por e-mail.

10

Computadoras personales (PC) de escritorio

Tipo 2-Intermedia-Según Especificaciones Estándar del SICP

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

SOLICITANTE: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA DE LA CONVOCANTE.

NECESIDAD: A FIN DE PODER REALIZAR TRABAJOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA EN EL MARCO DE PROYECTOS Y PROGRAMAS PARA EL CONACYT.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Heladera

1

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

2

Congelador vertical

1

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

3 Estufa de Esterilización por convección de aire forzado  

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

4 Lupa estereoscópica trifocal con cámara 1

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

5 Proyector 1

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

6 Disco diamantado para cortar pavimento 6

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

7

Aire Acondicionado Tipo Split

24.000 BTU
2

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

8

Aire Acondicionado Tipo Split

12.000 BTU
2

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

9 Computadoras personales (PC) de escritorio 2

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

10 Computadoras personales (PC) de escritorio 1

UNIDAD

EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES - UNA. - RUTA Nº 2 MCAL. ESTIGARRIBIA - CAMPUS UNIVERSITARIO - SAN LORENZO.

15 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: La Nota de Remisión.-

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.