El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
REPARACIONES MENORES
Maquinaria |
Descripción |
Código Patrimonial |
Tractor Agrícola |
Valtra BM 110-4 STD, año 2015, 120 CV, 4X4, color amarillo, chasis Nº AVTT2008PFM018227, motor Nº BB352008. |
22.01.06.02.0071 |
Tractor Agrícola |
Valtra BM 110-4 STD, año 2015, 120 CV, 4X4, color amarillo, chasis Nº AVTT2008EFM018241, motor Nº BB352008. |
22.01.06.02.0072 |
Tractor Agrícola |
ValtraA990-4 C/MULT., año 2016, color amarillo, 4X4, color amarillo, chasis Nº AVTT2006JGM009112, motor Nº GMD474012. |
22.01.06.02.0045 |
Tractor Agrícola |
New Holland, mod. TT75, 4x4, 75 CV, año 2015, color azul, chasis Nº NH1315152, motor Nº 157890N. |
22.01.06.02.0070 |
Rastra |
Hidraúlica de 18 discos x 24, marca BALDAN, mod. CRSG, serie Nº 613756004040. |
22.01.06.02.0077 |
Rastra |
Hidraúlica de 18 discos x 24, marca BALDAN, mod. CRSG, serie Nº 613780004013. |
22.01.06.02.0078 |
Rastra |
Hidraúlica de 16 discos x 24, marca BALDAN, mod. CRSG. |
22.01.08.02.0026 |
Arado |
De 14 discos marca TATU, mod. ATCR 14 S-1090, serie Nº 0102440004-37810. |
22.01.06.02.0076 |
Orden |
Cant. De Maquinas |
Código |
Maquinaria |
Operación |
Cant. De Eventos |
1 |
3 |
|
Tractor Valtra |
Mantenimiento Parcial |
6 |
|
Mantenimento General |
2 |
|||
|
Cambio de Cruzeta 4x4 |
1 |
|||
73152101-028 |
Cambio de Baterias |
1 |
|||
|
Ruleman Delantero |
2 |
|||
|
Cambio de Cubiertas |
1 |
|||
|
Cambio de Pernos, fusibles y otros |
1 |
|||
|
Servicio de Gomeria |
10 |
|||
|
Servicio de mano de obra general |
1 |
|||
2 |
1 |
|
Tractor New Holand |
Mantenimento Parcial |
2 |
|
Mantenimento General |
2 |
|||
|
Cambio de Baterias |
1 |
|||
|
Cambio de Cruzeta 4x4 |
1 |
|||
73152101-028 |
Ruleman Delantero |
2 |
|||
|
Cambio de Cubiertas |
2 |
|||
|
Cambio de Pernos, fusibles y otros |
1 |
|||
|
Servicio de Gomeria |
10 |
|||
|
Servicio de mano de obra general |
1 |
|||
3 |
2 |
|
Rastra de 18 Discos |
Cambio de Mangal |
1 |
|
Cambio de Discos |
1 |
|||
73152101-028 |
Cubierta para Rastra 16x750 |
2 |
|||
|
Camara 16x750 |
2 |
|||
|
Engrase |
2 |
|||
|
Servicio de mano de obra general |
1 |
|||
4 |
1 |
|
Rastra de 16 Discos |
Cambio de Mangal |
1 |
|
Cambio de Discos |
1 |
|||
73152101-028 |
Cambio de Cubiertas |
2 |
|||
|
Cambio de Camara |
2 |
|||
|
Engrase |
2 |
|||
|
Servicio de mano de obra general |
1 |
|||
5 |
1 |
|
Rastra de 14 Discos |
Cambio de Mangal |
1 |
|
Cambio de Discos |
1 |
|||
73152101-028 |
Cambio de Cubiertas |
2 |
|||
|
Cambio de Camara |
2 |
|||
|
Engrase |
2 |
|||
|
Servicio de mano de obra general |
1 |
SERVICIOS REQUERIDOS: El oferente deberá presentar debidamente especificados los servicios requeridos de conformidad a la lista de servicios contemplados en el presente llamado. Los que solamente constituyan servicios serán cotizados en ese concepto. Los que requieran de servicios que incluyan indefectiblemente el cambio, provisión, o fabricación de piezas o repuestos serán cotizados con los mismos.
REPUESTOS: Todos los repuestos a ser utilizados en los trabajos de mantenimientos y reparaciones deberán ser nuevos y originales de las marcas correspondientes a los vehículos y/o maquinarias. Podrán utilizar repuestos paralelos nuevos y originales por razones justificadas, previa autorización de la Secretaria de Obras viales de la Convocante.
ENTREGA DE PIEZAS: El taller adjudicado tendrá la obligación de entregar todas la piezas o repuestos cambiados, al momento de entrega del vehículo.
El pedido proviene del Señor Ing. Adriano Muñoz, Secretario de Agricultura del Gobierno Departamental de Concepción, quien justifica el presente proceso de manera a contar con las maquinarias necesarias para dar apoyo a los productores agrícolas del Departamento de Concepción de manera a paliar en parte sus necesidades. Las especificaciones técnicas establecidas son las estándares necesarias para la realización de las reparaciones de los tractores agricolas e implementos, de manera a contar con las maquinarias en la brevedad posible.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO SE APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
El oferente contará con 10 días corridos a partir de la recepción del adjudicado de la Orden emitida por la Convocante para la realización de los servicios según las Especificaciones Técnicas
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Mantenimiento y reparaciones de maquinarias según especificaciones técnicas adjuntas al PBC |
Según especificaciones técnicas adjuntas al PBC |
Evento |
Gobierno Departamental de Concepción |
Setiembre 2021 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
sETIEMBRE 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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