Entre la MUNICIPALIDAD DE NUEVA COLOMBIA con RUC Nº 80010222-3, domiciliada en Avda. 29 de Setiembre esquina Santa Rosa y República de Colombia de la ciudad de NUEVA COLOMBIA, República del Paraguay, representada para este acto por el Ing. Fermín Zoriano Santacruz Gauto, con C.I. N° 2.244.767 designado como Intendente Municipal según Resolución Nº 61/2021 de fecha 08 días del mes de Julio del año 2021 y la Sra. Lourdes Rocío Riveros de Bogado, Secretaria General con C.I. Nº 3.746.380, designada por Resolución IM N° 45/2018 de la Intendencia Municipal en fecha 15 de Marzo del año 2018, que en adelante se denominarán la CONTRATANTE, por una parte, y, por la otra, la firma xxxcon RUC N° xxx, domiciliada en la calle xxxx de la ciudad de xxxx , República del Paraguay, representada para este acto por el Sr. xxxx, con Cédula de Identidad N° xxxxx, denominada en adelante la CONTRATISTA, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS PARA LAS INSTITUCIONES ESCOLARES DEL MUNICIPIO, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
El Intendente, en nombre y representación de la Municipalidad de Nueva Colombia, contrata a la firma xxxx con RUC N° xxx para la provisión de MOBILIARIOS PARA LAS INSTITUCIONES ESCOLARES DEL MUNICIPIO, por un monto de Gs. XXX (Guaraníes XXXXXX).-
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
* La garantia de Fiel Cumplimiento de Contrato
* La garantía escrita de los bienes
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 400.845
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Contratación Directa N° 16/2021, convocado por la Municipalidad de Nueva Colombia La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
[Formato de Tabla]
Ítem |
Código Catálogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Marca |
Procedencia |
Precio Unitario |
Precio total |
1 |
56121502-9999 |
SILLAS PEDAGOGICAS EDUCACION INICIAL |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
|
|
|
|
2 |
56121502-9999 |
SILLAS PEDAGOGICAS EEB 1ER CICLO |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
|
|
|
|
3 |
56121502-9999 |
SILLAS PEDAGOGICAS EEB 2DO CICLO |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
|
|
|
|
4 |
56121502-9999 |
SILLAS PEDAGOGICAS EDUCACION MEDIA |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
|
|
|
|
5 |
56121506-001 |
MESAS PEDAGÓGICAS EDUCACIÓN INICIAL |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
|
|
|
|
6 |
56121506-001 |
MESAS PEDAGOGICAS EEB 1ER CICLO |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
|
|
|
|
7 |
56121506-001 |
MESAS PEDAGOGICAS EEB 2DO CICLO |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
|
|
|
|
8 |
56121506-001 |
MESAS PEDAGOGICAS EDUCACION MEDIA |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
|
|
|
|
9 |
56101536-001 |
PIZARRÓN |
Unidad |
UNIDAD |
15 |
|
|
|
|
10 |
56101703-002 |
ESCRITORIO |
Unidad |
UNIDAD |
10 |
|
|
|
|
11 |
56101701-9997 |
ARMARIO |
Unidad |
UNIDAD |
25 |
|
|
|
|
Total General |
|
Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________
Instituciones escolares a donde serán entregados los bienes:
ORDEN |
DESCRIPCION |
SILLAS PEDAGOGICAS EDUCACION INICIAL |
SILLAS PEDAGOGICAS EEB 1ER CICLO |
SILLAS PEDAGOGICAS EEB 2DO CICLO |
SILLAS PEDAGOGICAS EDUCACION MEDIA |
MESAS PEDAGOGICAS EDUCACION INICIAL |
MESAS PEDAGOGICAS EEB 1ER CICLO |
MESAS PEDAGOGICAS EEB 2DO CICLO |
MESAS PEDAGOGICAS EDUCACION MEDIA |
PIZARRON |
ESCRITORIO |
ARMARIO |
1 |
COLEGIO NACIONAL JOHN F. KENNEDY |
|
|
|
10 |
|
|
|
10 |
|
|
|
2 |
ESCUELA BÁSICA N° 324 JOHN F. KENNEDY |
0 |
0 |
0 |
|
0 |
0 |
0 |
|
6 |
6 |
6 |
3 |
COLEGIO NACIONAL NUEVA COLOMBIA |
|
|
|
0 |
|
|
|
0 |
|
|
8 |
4 |
ESCUELA BÁSICA N° 865 SR. ALBERTO FERREIRA GUERRERO |
0 |
0 |
0 |
|
0 |
0 |
0 |
|
|
|
5 |
5 |
COLEGIO NACIONAL SR. ALBERTO FERREIRA GUERREROS |
|
|
|
0 |
|
|
|
0 |
|
|
2 |
6 |
ESCUELA BÁSICA N° 7986 CRISTO REY |
|
0 |
0 |
|
|
0 |
0 |
|
3 |
3 |
3 |
7 |
ESCUELA BÁSICA N° 1027 DEFENSORES DEL CHACO |
10 |
10 |
10 |
|
10 |
10 |
10 |
|
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8 |
ESCUELA BÁSICA N° 14281 NIÑO JESÚS |
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|
|
|
|
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|
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|
1 |
9 |
ESCUELA BÁSICA N° 866 EMILIANO R. FERNÁNDEZ |
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|
|
|
|
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|
|
6 |
1 |
|
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10 |
10 |
10 |
10 |
10 |
10 |
10 |
10 |
15 |
10 |
25 |
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
La vigencia del presente contrato será:
HASTA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES POR PARTE DEL PROVEEDOR.
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Del departamento de Intendencia, el departamento de Administración y Finanzas y el departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 3 (TRES) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.