Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

Por la que se introducen modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la Contratación de referencia las cuales quedan redactados de la siguiente manera:

Se modifican los siguientes puntos:

  • CONDICIONES CONTRACTUALES
    • Porcentaje de multas: 0,5
  • MODELO DE CONTRATO
    • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
      • Si el CONTRATISTA no diera cumplimiento en la forma y en el plazo convenido en el Contrato será pasible de una multa equivalente al 0,5% sobre el monto del contrato por día, por no entrega en plazo de los equipos adjudicados.
  • ETAPAS Y PLAZOS
    • Fecha Inicio Propuesta: 18/10/2021 - 08:20 hs.
    • Fecha Fin Propuesta: 19/10/2021 - 08:20 hs.
    • Etapa Competencia: 19/10/2021 - 08:30 hs.
    • Fecha de Entrega: 20/10/2021 - 09:15 hs.
    • Fecha de Apertura: 20/10/2021 - 09:30 hs.

 

  • *Se aclara que las fechas se encuentran en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas.

OBSERVACION: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos de las Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400977-adquisicion-equipos-informaticos-circunscripcion-judicial-presidente-hayes-direccion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda