Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

               Enmienda 1: La Convocante resuelve iInconsistencias en lo referente a la numeración de los ítems de la lista de precios, la pro forma de contrato, y el pliego (Suministros requeridos y Especificaciones técnicas/ Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS y Plan de entrega bienes). Quedando estipulado de la siguiente manera:

 

Ítem

Código

Producto

Unidad de Medida

Cantidad

1

15101505-001

Gasoil - Diesel - Tipo III

Lts

7.125

2

15101503-004

Nafta Ron 90

Lts

5.051

 

Enmienda 2: La convocante modifica Experiencia Requerida. Quedando estipulado de la siguiente manera:

 

Demostrar la experiencia en Provisión de combustible con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 5  años (2016, 2017, 2018, 2019, 2020).

 

Enmienda 3: La convocante modifica Plan de entrega bienes. Quedando estipulado de la siguiente manera:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Gasoil - Diesel - Tipo III

7.125

Lts

Boca de expendio de la empresa adjudicada

Contra presentación de tarjetas de banda magnética

2

Nafta Ron 95

5.051

Lts

Boca de expendio de la empresa adjudicada

Contra presentación de tarjetas de banda magnética

 

 

Enmienda 4: La convocante modifica Formas y Condiciones de pago. Quedando estipulado de la siguiente manera:

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: El pago se realizará 30 días posteriores a la entrega de los bienes solicitados. Para el pago el proveedor deberá entregar en la administración de la municipalidad de La Paloma una nota dirigida a la máxima autoridad solicitando el pago conjuntamente con la factura de los servicios realizados

 

Los demás puntos del Pliego de Bases y condiciones permanecen inalterados.

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                           

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Copias de la oferta - CPS
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401204-adquisicion-combustible-institucion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda