El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad |
Oficina de Transferencia Tecnológica y Resultados de la Investigación | ||
1 | Fotocopiadora Multifuncional. Ver Anexo. | 1 |
2 | Notebook tipo 2. Ver plantilla en el SICP. | 2 |
3 | Modulo Controlador lógico programable (PLC) con alimentación de 24 VDC. Debe tener como mínimo 8 entradas digitales y 6 salidas digitales. Entradas analógicas; 4 entradas (Voltaje (+/-10V),Corriente (4-20mA)), en caso necesario se debe agregar módulo de expansión. Módulo de expansión para medición de temperaturas con PT100; 8 canales. Pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Cable de comunicación PLC - HMI Fuente de alimentación de 220 AC / 24 VDC, 2,5A mínimo. Cable serial para programación. |
1 |
ANEXO
Ítem N° |
Descripción del bien |
Especificaciones Técnicas |
1 |
IMPRESORA LASER BLANCO Y NEGRO (MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICA) |
Funciones: Copiadora, Impresora, Scanner de Red, Fax estándar y Fax vía internet. |
Tamaño de Papel: Carta, Legal, Oficio. |
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Velocidad (ppm A4): 55 PPM o superior. |
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Tiempo de Salida de Primera Copia: 7 Seg. o menor. |
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Sistema de copiado: Tóner y cilindro por separado. |
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Puerto USB para pendrive: Para impresión desde puerto USB. |
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Alimentador automático de originales: Alimentador de Originales Bilateral (escaneo en una sola pasada). Capacidad de 100 hojas o superior. |
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Ciclo de trabajo mensual: 250.000 copias x mes o superior. |
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Memoria RAM / Disco Duro: 2GB / 300 GB o superior. |
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Procesador: 1,2 GHZ o superior. |
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Dúplex (Impresión a ambas caras): Incluido, soportado para imprimir en papel tamaño A4, Carta, Oficio. |
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Resolución: 1200 x 600 dpi como mínimo. |
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Conectividad: -Tarjeta de Red 10/100/1000 TX -USB (incluir cable). |
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Bandeja principal de Papel: 1 Bandeja de 500 hojas como mínimo o superior. |
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Bandeja de salida: Capacidad de salida de 500 hojas como mínimo o superior. |
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Alimentador Secundario de papel: Manual de 100 hojas o superior. Gramaje soportado de 60 a 200 gsm |
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Funciones de escáner a email, a carpeta de red, funciones de copias de documento de identidad, copia de libro, modo librillo, funciones de controlador y bloqueo de copias, impresiones y escaneos, por códigos, para al menos 500 usuarios |
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Año de Lanzamiento mundial: 2019 o posterior, y debe encontrarse en comercialización activa |
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Alimentación: 220V (de fábrica). |
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Manuales y Accesorios: De usuario, de operación e instalación, Cds instaladores en español. |
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Requerimientos Adicionales: -El oferente deberá Proveer (1) un Tóner original carga completa de alto rendimiento, en caja, aparte del tóner de arranque. -La capacidad mínima del tóner instalado (de arranque) deberá ser de 9.000 copias. -La capacidad mínima del tóner de alto rendimiento deberá ser de 22.000 copias o superior. -Además prever un kit de cilindro o unidad de imagen de 400.000 páginas como mínimo incluido o adicional a la oferta. -La oferta deberá acompañar la carta compromiso para el/los nombres del/los personas/les que realizaran los cursos y los certificados que avalen su experiencia en la marca. |
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Garantía: (1) un año contra defectos de fábrica, con provisión de repuestos y partes sin costo adicional, por el periodo de la garantía. Debe contar con soporte y garantía IN SITU. En caso de que la reparación sobrepase los 5 días, el oferente deberá prever la provisión de un equipo de similares características técnicas en reemplazo, que será devuelto contra entrega del equipo perteneciente a la convocante. |
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Servicio de Mantenimiento Preventivo: Dos servicios de mantenimiento preventivo anual por un periodo de dos años. Instalación incluida sin costo adicional. Montaje e instalación y puesta en marcha. |
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Servicio Técnico: La marca ofertada debe poseer CAS (Centro Autorizado de Servicios) en la República del Paraguay. El oferente deberá contar con Servicio Técnico certificado en la marca ofertada; Para ello El Oferente deberá presentar con su oferta el Plantel de al menos dos (2) Técnicos que deberán poseer certificaciones de especialización o cursos en reparación y mantenimiento sobre las máquinas de igual marca ofertada, emitidas por el representante de la marca en la república del Paraguay. |
||
Autorización del fabricante: El Oferente deberá contar con autorización del representante local de su marca en La República del Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el fabricante. Catálogos: Exigido. |
Punto 1:La oficina quien solicita el llamado a ser publicado es la Oficina de Transferencia Tecnológica y Resultados de la Investigación de la Universidad Nacional de Itapúa, a través del MSc. Víctor Daniel Lugo Matiauda quien se desempeña en el cargo de Gerente de la misma, y la Lic. Analía Marisol Pukall Alarcón Administradora del Proyecto.
Punto 2: Se solicita el llamado de adquisición de equipos de oficina y computación considerando que la oficina actualmente no cuenta con los equipamientos necesarios para el buen funcionamiento de la misma en el caso del Proyecto OTRI 20-9 y en el caso de OTRI 20-8 para la conclusión del prototipo comercial del Refrigerador Criogénico con gases mixtos.
Punto 3: La planificación corresponde a un pedido por un proyecto adjudicado por el CONACYT del Año en curso con duración hasta el 30 de setiembre del 2021.
Punto 4: Las especificaciones que el mismo solicita fueron propuestas después de un minucioso estudio de las opciones en el mercado, las necesidades requeridas y las dimensiones de la oficina en el caso del Proyecto OTRI 20-9 y en el caso del proyecto OTRI 20-8 fueron propuestos por el Investigador principal luego de un minucioso estudio de las necesidades requeridas por el prototipo comercial.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD |
CAMPUS UNI
|
15 días de la emisión de la orden de compra emitida por la Convocante. |
2 |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD |
CAMPUS UNI |
15 días de la emisión de la orden de compra emitida por la Convocante. |
3 |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD |
CAMPUS UNI |
15 días de la emisión de la orden de compra emitida por la Convocante. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión. |
Nota de Remisión . |
CONFORME AL PLAN DE ENTREGA. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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