El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad |
OG: 538 | ||
1 | Compresor para cámara frigorifica Unidad Condensadora Tecumceh para R22 Modelo CAJ9513T Volaje/frecuencia: 220 V monofásico/ 50 Hz Cilindrada del compresor: 24,2 cm3 Incluye compresor, condensador, ventilador con velocidad variable, separador de líquido, válvulas de conexión y presostato |
1 |
2 | EQUIPO DE SOLDAR TIG INVERTER Tecnología de inversor IGBT AC/DC TIG Pulse Indicador de potencia, Protección térmica, arco ajustable, pantalla digital, pulse configurable. Rango de ajuste: TIG AC 10 a 200A, TIG DC 5 a 200 A, MMA 5 a 170A Potencia 7,9 KVA Tipo WAVE 200 KD o similar |
1 |
3 | Kit de pestañadora viroladora y ensanchadora de tubos: Conjunto de herramientas para expansion de tubos de refrigeración Marca Master Cool modelo 71700 incluyendo una prensa hidraulica portatil, que abocina y expande tuberia de cobre con exactitud. El kit debe incluir estuche de transporte y dados y adaptadores, para abocinar y expandir tubos de cobre de tamaños, 1 /4, 5/16, 3/8, 1/2, 5/8, 3 /4 y 7/8. |
1 |
OG: 533 | ||
4 | Equipo de corte plasma PMX45 XP con tecnología de inversor IGBT , potencia 6,5KVA. Sistema trifásico p/380V Espesor recomendado 16mm con 500mm/min como velocidad de corte; 22mm de espesor con 250 mm/min. Corte de separación 29mm con 125mm/min. Perforación con control de altura 12 mm. Ranura común, tasa de remoción de metal: 3,4 kg/h. Marca: Hypertherm Incluye: Pantógrafo CNC Intercut 1,2X2,4 Debe Incluir: -Cable Interfase PMX 45/65/85/105 023206 HYPERTHERM, -Torcha mecánica PMX65/105 10TM 059478 HYPERTHERM |
1 |
5 | Filtro Secador; Deshidratador en línea para gas natural tipo filtro desecante delicuescente de torre única con lecho de secado de tabletas capaz de reducir la humedad a 7 LBS/MMSCF. Diámetro de la torre: 8,625" Altura: 47,25" Uso Portatil Caudal a manejar de 0,05 MMSCFD (50 MSCFD) Presión de trabajo: 150psig Presión máxima: 280 psig Conexiones de entrada y salida: 2" NPT Temperaturas de trabajo promedio en verano de 35°C y en invierno de 13°C Marca: Vangas, Modelo PLD8-2.8 (Número de parte 80-1397), o similar. -Debe Incluir: - Tabletas desecantes delicuescentes para reducir el contenido de humedad de gas natural comprimido, aire comprimido, y otros gases. En baldes de 25lb Marca: Vangas Tipo: 10BF/ GasDry™ Max (N° de parte 33-0232) o, similar. -Carcaza para filtro coalescente y de partículas para eliminar los contaminantes de los sistemas de gas natural. Presión máxima de trabajo: 250 PSIG. Diámetro de conexiones entrada/salida: 2" NPT Marca: VanGas Modelo: GF200-400-2-P-PD5 , ó, similar. Debe incluir: Elemento filtrante tipo coalescente de 5 micrones para carcaza tipo GF200-400-2-P-PD5. Marca: Van Gas modelo RA de 5 micrones (para remosión de partículas sólidas) o similar .(elemento filtrante y carcaza deben ser totalmente compatibles) |
1 |
Punto 1:
La oficina quien solicita el llamado a ser publicado es la Oficina de Transferencia Tecnológica y Resultados de la Investigación de la Universidad Nacional de Itapúa, a través del MSc. Víctor Daniel Lugo Matiauda quien se desempeña en el cargo de Gerente de la misma, y la Lic. Analía Marisol Pukall Alarcón Administradora del Proyecto.
Punto 2:
Se solicita el llamado de adquisición de equipos de maquinarias, equipos y herramientas mayores, considerando que para la conclusión de los prototipos comerciales se requieren distintos equipos y materiales debido a que actualmente no se cuenta con los equipamientos necesarios para la conclusión de los prototipos del Refrigerador Criogénico y la Mini Planta de Licuefacción.
Punto 3: La planificación corresponde a un pedido por proyectos adjudicados por el CONACYT del Año en curso con duración hasta el 30 de setiembre del 2021.
Punto 4: Las especificaciones que el mismo solicita fueron propuestas por el Investigador Principal de ambos proyectos después de un minucioso estudio de las opciones en el mercado, las necesidades requeridas y las dimensiones de los prototipos.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1,2,3,4. |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD |
CAMPUS UNI. |
15 días de la emisión de la orden de compra emitida por la Convocante. |
5 |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
CAMPUS UNI. |
30 Días de la emisión de la orden de compra emitida por la Convocante. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión. |
Nota de Remisión. |
CONFORME AL PLAN DE ENTREGA. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|