El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
LOTE 1: Mantenimiento de Edificios. |
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1 |
PINTURA DE PARED INTERIOR AL LÁTEX CON ENDUIDO |
Para iniciar los trabajos se deben reparar las fisuras con hierro en forma de Z, cada 20cm. Y rellenar las imperfecciones de la pared. Para la aplicación de la pintura se deberá limpiar primero a fondo la pared por medio de cepillado, lijado y/o rasqueteado, y se aplicará Imprimación Fijadora al Agua. Se dejará secar 8 hs. mínimo y se ejecutarán los retoques de enduido necesario. Se dejará secar 8 hs. se lijará en seco y luego se aplicará un mínimo de dos (2) manos, de látex hasta que la superficie quede perfectamente terminada. |
2 |
PINTURA DE PARED EXTERIOR AL LÁTEX CON ENDUIDO |
Los materiales a emplear serán en todos los casos de marcas aceptadas por el Fiscal de Obras. Previa aplicación de la pintura se debe raspar las paredes de manera a sacar todas las capas de pintura sueltas, posterior al cual se deberá dar a la superficie una mano de fijador diluido con aguarrás en la proporción necesaria, para que una vez seco quede mate. Luego se deberá hacer una aplicación de enduido plástico al agua para eliminar las imperfecciones, siempre en sucesivas capas delgadas, y una vez seco, lijar con lija 5/0 en seco (8 horas). Antes de aplicar la capa de pintura se debe quitar en seco el polvo resultante de la operación anterior para su correcto acabado. La primera mano de pintura se aplicará diluida al 50% con agua y las manos siguientes se rebajarán, según absorción de la superficie. El cómputo métrico y la valoración económica serán en metros cuadrados (m2). |
3 |
PINTURA de Balancines metálicos |
Para la pintura de la Carpintería Metálica se aplicará idéntico procedimiento ya sea interior o exterior. Se deberá tener especial cuidado de no aplicar pinturas o accesorios sobre las juntas elásticas especiales, así como sobre los herrajes y mecanismos. Se deberá limpiar la carpintería con viruta o cepillo de acero. Si hubiera óxido, se lo eliminará con líquido Desoxidante. Los retoques que fuesen necesarios realizar se ejecutarán con masilla plástica de doscomponentes. Luego se aplicará una mano de Fondo Antióxido Sintético, cubriendo perfectamente toda la superficie. Luego de dejar secar 12 hs. se aplicarán dos (2) manos de Esmalte |
4 |
SERVICIO DE CERRAJERÍA |
Provisión y Cambio de cerraduras para puertas metálicos. |
Lote 2: Mantenimiento de Acondicionadores de Aire. |
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1 |
Mantenimiento de Acondicionadores de Aire F/C tipo Split de 24 BTU. |
Limpieza general de los equipos |
Provisión y carga de gas refrigerante |
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2 |
Mantenimiento de Acondicionadores de Aire F/C tipo Split de 36 BTU. |
Limpieza general de los equipos |
Provisión y carga de gas refrigerante |
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Lote 3: Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas. |
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1 |
PROVISIÓN, COLOCACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO COMPLETO DE FLUORESCENTE |
Provisión, instalación de equipo completo de Fluorescente de 40 WATT |
2 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO |
incluye cableado de 10 mm de 200 metros lineal, cambios de 5 llaves de 100 A, 65A, 35A y 16A. |
3 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO |
incluye renovación del sistema de cableado del Tablero: Servicio de cableado de 10 mm |
4 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO |
incluye renovación del sistema de cableado del Tablero: Servicio de cableado de 6 mm |
5 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO |
incluye renovación del sistema de cableado del Tablero: Servicio de cableado de 4 mm |
6 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO
|
incluye renovación del sistema de cableado del Tablero: Servicio de cableado de 8 mm |
De conformidad a la Circular DNCP N° 02/2015: Los servicios relacionados a la reparación de sistemas de aire acondicionado, deben ajustarse a las siguientes normas: Ley 5211/14 De Calidad del Aire, el Decreto N° 12685/08 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de Tecnologías Alternativas, y la Resolución 124214 de fecha 03/10/2014 dictada por la Secretaria del Ambiente.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
ITEM |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha de ejecución de los servicios. |
LOTE 1 Mantenimiento de Edificios. |
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PINTURA DE PARED INTERIOR AL LÁTEX CON ENDUIDO |
1 |
M2 |
Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y sociales- Pilar. |
Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.
Los trabajo de mantenimientos de edificios serán realizados en el mes de octubre/noviembre del corriente. |
|
PINTURA DE PARED EXTERIOR AL LÁTEX CON ENDUIDO |
1 |
M2 |
|||
PINTURA de Balancines metálicos |
1 |
Unidad |
|||
SERVICIO DE CERRAJERÍA |
1 |
Unidad |
|||
Lote 2 Mantenimiento de Acondicionadores de Aire. |
|||||
1 |
Mantenimiento de Acondicionadores de Aire F/C tipo Split de 24 BTU. |
1 |
Unidad |
Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y sociales- Pilar |
Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.
Los trabajo de mantenimientos de Acondicionadores de aires serán realizados en el mes de noviembre del corriente |
1.1 |
Limpieza general de los equipos |
||||
1.2 |
Provisión y carga de gas refrigerante |
||||
2 |
Mantenimiento de Acondicionadores de Aire F/C tipo Split de 36 BTU. |
1 |
Unidad |
||
2.1 |
Limpieza general de los equipos |
||||
2.2 |
Provisión y carga de gas refrigerante |
||||
Lote 3: Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas. |
|||||
1 |
PROVISIÓN, COLOCACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO COMPLETO DE FLUORESCENTE |
1 |
Unidad |
Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y sociales- Pilar |
Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.
Los trabajo de mantenimientos de Instalaciones Eléctricas serán realizados en el mes de octubre /noviembre del corriente |
2 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO |
1 |
Ml |
||
3 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO Cableado de 10 mm |
1 |
Ml |
||
4 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO Cableado de 6 mm |
1 |
Ml |
||
5 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO Cableado de 4 mm |
1 |
Ml |
Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y sociales- Pilar |
|
6 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO Cableado de 8 mm |
1 |
Ml |
De conformidad a la Circular DNCP N° 02/2015: Los servicios relacionados a la reparación de sistemas de aire acondicionado, deben ajustarse a las siguientes normas: Ley 5211/14 De Calidad del Aire, el Decreto N° 12685/08 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de Tecnologías Alternativas, y la Resolución 124214 de fecha 03/10/2014 dictada por la Secretaria del Ambiente.
ITEM |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha de ejecución de los servicios. |
LOTE 1 Mantenimiento de Edificios. |
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|
PINTURA DE PARED INTERIOR AL LÁTEX CON ENDUIDO
|
1 |
M2 |
Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y sociales- Pilar. |
Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.
Los trabajo de mantenimientos de edificios serán realizados en el mes de octubre del corriente. |
|
PINTURA DE PARED EXTERIOR AL LÁTEX CON ENDUIDO
|
1 |
M2 |
||
|
PINTURA de Balancines metálicos
|
1 |
Unidad |
||
|
SERVICIO DE CERRAJERÍA |
1 |
Unidad |
||
Lote 2 Mantenimiento de Acondicionadores de Aire. |
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1 |
Mantenimiento de Acondicionadores de Aire F/C tipo Split de 24 BTU. |
1 |
Unidad |
Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y sociales- Pilar |
Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.
Los trabajo de mantenimientos de Acondicionadores de aires serán realizados en el mes de noviembre del corriente |
1.1 |
Limpieza general de los equipos |
||||
1.2 |
Provisión y cambio de gas refrigerante |
||||
2 |
Mantenimiento de Acondicionadores de Aire F/C tipo Split de 36 BTU. |
1 |
Unidad |
||
2.1 |
Limpieza general de los equipos |
||||
2.2 |
Provisión y cambio de gas refrigerante |
||||
Lote 3: Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas. |
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1 |
PROVISIÓN, COLOCACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO COMPLETO DE FLUORESCENTE |
1 |
Unidad |
Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y sociales- Pilar |
Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.
Los trabajo de mantenimientos de Instalaciones Eléctricas serán realizados en el mes de octubre /noviembre del corriente |
2 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO |
1 |
Ml |
||
3 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO Cableado de 10 mm |
1 |
Ml |
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4 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO Cableado de 6 mm |
1 |
Ml |
||
5 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO Cableado de 4 mm |
1 |
Ml |
Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y sociales- Pilar |
|
6 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TABLERO ELÉCTRICO Cableado de 8 mm |
1 |
Ml |
De conformidad a la Circular DNCP N° 02/2015: Los servicios relacionados a la reparación de sistemas de aire acondicionado, deben ajustarse a las siguientes normas: Ley 5211/14 De Calidad del Aire, el Decreto N° 12685/08 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de Tecnologías Alternativas, y la Resolución 124214 de fecha 03/10/2014 dictada por la Secretaria del Ambiente.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión 1 |
Nota de conformidad. |
octubre 31 /2021 y Noviembre 30/2021 |
Nota de Remisión 2 |
Nota de conformidad |
Noviembre 30/2021 |
Nota de Remisión 3 |
Nota de de conformidad |
Octubre 31/2021 y Noviembre 30/2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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