El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado, la convocante deberá:
Solicita la máxima autoridad de esta entidad
Las actuales impresoras de algunas dependencias de la municipalidad se encuentran con problemas de distintos tipos para la realización continua de impresiones o escaneos de documentaciones, funcionando esporádicamente no cumplimiento a cabalidad con la función de la misma, limitando en el cumplimiento eficiente de las labores diarias
Responde a una necesidad temporal
Las justificaciones técnicas son estándares con relación a lo requerido por las dependencias y la disponibilidad de las mismas en el mercado actual, las especificaciones son extraídas de fichas técnicas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
|
Cantidad |
|||||
1 |
43212110-002 |
Impresora Multifunción |
Unidad |
Caja |
5 |
2 |
44103105-999 |
Tinta negra 504 para impresora multifunción |
Unidad |
Caja |
5 |
3 |
44103105-998 |
Tinta amarillo 504 para impresora multifunción |
Unidad |
Caja |
5 |
4 |
44103105-998 |
Tinta cyan 504 para impresora multifunción |
Unidad |
Caja |
5 |
5 |
44103105-998 |
Tinta magenta 504 para impresora multifunción |
Unidad |
Caja |
5 |
6 |
43212105-001 |
Impresora Laserjet 107w |
Unidad |
Caja |
2 |
7 |
44103103-001 |
Tóner 105A para impresora Laserjet |
Unidad |
Caja |
4 |
Modelo 3150L
Tecnología de impresión Inyección de tinta MicroPiezo® de 4 colores (CMYK)
Velocidad de impresión Máxima Negro 33 ppm y color 15 ppm
Normal Negro 10.5 ISO ppm y color 5 ISO ppm
Tamaño escáner A4, carta
Tipo de escáner Cama plana con sensor de líneas CIS de color
Funciones de escaneo Compatibilidad con TWAIN, WIA, ICA. Escaneo a PC (PDF y WSD)
Conectividad estándar USB de alta velocidad (compatible con la especicación USB 2.0), LAN inalámbrica IEEE (802.11 b/g/n)5, Wi-Fi Direct
Compatibilidad Windows Vista®/Windows® 7/Windows® 8/8.1/Windows® 10 (32bit/64bit), Windows Server® 2003 SP2 Windows Server® 20167 , Mac OS X 10.6.8 Mac OS 10.13.x8
Tamaño máximo de papel>: Legal (216 x 356 mm)
Capacidad de carga de papel 100 hojas de papel normal, 20 hojas de papel Premium Glossy Photo Paper, 10 sobres, 30 tarjetas postales Capacidad de bandeja de salida 30 hojas de papel normal, 20 hojas de papel Premium Glossy Photo Paper o 30 tarjetas postales
Dimensiones y peso (ancho x profundo x alto) Abierto: 375 x 578 x 253 mm Cerrado: 375 x 347 x 179 mm Peso: 3.9 kg
Modelo: Laser 107w (4ZB78A)
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN EN NEGRO (ISO, A4)
CALIDAD DE IMPRESIÓN EN NEGRO (ÓPTIMA)
CICLO DE TRABAJO (MENSUAL, A4): Hasta 10000 páginas
VELOCIDAD DEL PROCESADOR 400 MHz
PANTALLA LED
CARTUCHOS DE SUSTITUCIÓN: Cartucho de tóner láser original HP 105A, negro (rendimiento de 1000 páginas) [6]
CAPACIDAD INALÁMBRICA
Sí, Wi-Fi 802.11b/g/n integrada
CONECTIVIDAD, ESTÁNDAR
Puerto USB 2.0 de alta velocidad, conexión inalámbrica 802.11 b/g/n
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
Equipo: Windows® 10, 8.1, 8, 7: 32 bits o 64 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer.
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
Windows®: 7 (32/64 bits), 2008 Server R2, 8 (32/64 bits), 8,1 (32/64 bits), 10 (32/64 bits), 2012 Server, 2016 Server, macOS v10.14 Mojave, macOS v10.13 High Sierra, macOS v10.12 Sierra, OS X v10.11 El
SISTEMA OPERATIVO (TIPO DE COMPATIBILIDAD)
Windows 7 o superior
MEMORIA, ESTÁNDAR 64 MB
MEMORIA, MÁXIMA 64 MB
SALIDA DE MANEJO DE PAPEL, ESTÁNDAR
Bandeja salida de 100 hojas
ENTRADA DE MANEJO DE PAPEL, ESTÁNDAR
Bandeja de entrada 150 hojas
IMPRESIÓN A DOBLE CARA
Manual (soporte para controlador suministrado)
TAMAÑOS DE SOPORTES DE IMPRESIÓN ADMITIDOS
A4; A5; A5(LEF); B5 (JIS); Oficio; Sobre (DL, C5); 76 x 127 a 216 x 356 mm
TAMAÑOS DE SOPORTES, PERSONALIZADO
De 76 x 127 a 216 x 356 mm
TIPOS DE SOPORTES
Normal, Grueso, Fino, Algodón, Color, Preimpreso, Reciclado, Etiquetas, Cartulina, Bond, Archivo, Sobre
PESO DE SOPORTE, ADMITIDO
De 60 a 163 g/m²
ALIMENTACIÓN
Voltaje de entrada de 110 voltios: de 110 a 127 VCA, de 50 a 60 Hz
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción |
|
Unidad de Medida |
|
|
Cantidad |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|||
1 |
Impresora Multifunción |
5 |
Unidad |
Los bienes adjudicados deberán ser entregados por el proveedor en la Municipalidad de Cambyretá, departamento de Seguridad y Tránsito en horario de oficina de lunes a viernes de 07:00 a 14:30 hs. NO SE ACEPTARÁN ENVIOS POR ENCOMIENDA.
|
A partir de la fecha de suscripción de contrato el proveedor tendrá el plazo de 10 (diez) días calendarios para la entrega de los bienes. |
|
Tinta negra 504 para impresora multifunción |
5 |
|
||
|
Tinta amarillo 504 para impresora multifunción |
5 |
|
||
|
Tinta cyan 504 para impresora multifunción |
5 |
|
||
|
Tinta magenta 504 para impresora multifunción |
5 |
|
||
|
Impresora Laser |
2 |
Unidad |
||
|
Tóner 105A para impresora Laserjet |
4 |
|
|
|
no aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de remisión |
Nota |
10 días a partir de la suscripción de contrato |
Acta de Entrega |
Acta |
10 días a partir de la suscripción de contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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