El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS
Todas las características contenidas en la presente, deberán ser consideradas como los mínimos aceptables, pudiendo el oferente presentar equipos con características superiores o mejores.
Todos los equipos deberán contar con garantía escrita de 1 (un) año como mínimo, contados a partir de la recepcion definitiva del bien adjudicado.
Todos los equipos deberan contar con manual original. En caso de que los manuales se encuentren en idioma distinto al español, deberá estar acompañado de su correspondiente traducción, por traductor publico matriculado. Asimismo, el oferente deberá acompañar al equipo entregado, el protocolo de mantenimiento preventivo, con la lista de los repuestos a ser cambiados con precio unitario, indicando la periodicidad del mismo.
Todos los equipos deberán ser entregados en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero. La entrega deberá incluir la instalación y puesta en funcionamiento, sin costo alguno para la Convocante. Deberá incluir instalación eléctrica y de adecuación estructural (instalación de jabalina de cobre según especificaciones de la fábrica) fijaciones a pared o a piso, conexiones de alimentación de agua y desagüe para los bienes que así lo requieran. Además, deberán incluir un juego o set de insumos, reactivos y/o materiales para su puesta en funcionamiento, salvo en los cuales se requiera más cantidad, según lo indicado en la descripción de cada ítem.
El Oferente deberá incluir en su garantía, la realización de mantenimientos periódicos preventivos según protocolo del fabricante. Deberá incluir los materiales, insumos y repuestos sin costo para la convocante, durante el periodo de la garantía. Si la reparación del bien adjudicado, requiere un tiempo mayor a 72 horas, el oferente deberá entregar en carácter de préstamo sin costo para la convocante, de un equipo similar o superior, mientras dure la reparación del equipo retirado. Si el equipo entregado resultare afectado por falta de mantenimiento preventivo según protocolo y durante la garantía, el oferente será responsable de la reparación y/o sustitución del mismo, sin costo para la Convocante.
El Oferente deberá garantizar, instrumentada por Declaración Jurada, la disponibilidad de repuestos originales para los bienes ofertados, por un mínimo de cinco años, contados a partir de la entrega definitiva del bien.
Para productos de origen nacional, será aceptado el certificado del registro del MIC. Para los equipos de origen extranjero, se tendrá en cuenta los indicados en cada ítem.
Todos los equipos entregados, deberán incluir capacitación del personal indicado por la Convocante, para la correcta utilización de los bienes proveídos. El Proveedor comunicara por medio escrito la nómina de personal capacitado y será agregado a la correspondiente nota de recepción definitiva.
Comprobada falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencias (malfuncionamiento o incumplimientos de parámetros) o alteraciones de calidad, la Convocante notificara dicha irregularidad al adjudicado y deberá retirar el equipo afectado. El adjudicado estará obligado a sustituir los bienes afectados a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la notificación de la irregularidad. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega, por lo que el adjudicado que incurra en tal situación se le aplicara la penalización prevista en las cláusulas de multas del PBC, sino fuere subsanada la situación dentro del plazo indicado más arriba, podrá ser considerado como causal de recisión del contrato por causa imputable al adjudicado. Si el adjudicado, después de haber sido notificado, no cumple en corregir los defectos dentro del plazo determinado, la Convocante, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Convocante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud de las obligaciones establecidas en el Contrato.
El bien entregado será objeto de revisión por parte de la Convocante, y ante la satisfacción de los controles realizados, se labrara ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA del bien entregado en un plazo mínimo de 30 (treinta) días. Una vez entregado todos los bienes adjudicados, el oferente deberá solicitar la emisión de la CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, nota mediante acompañado de la documentación que demuestre el cumplimiento.
Todos los equipos deberán contar con un grabado en un lugar que sea visible y que no afecte al equipo, en bajo relieve o pirograbado, o en su defecto una placa metálica, con el texto USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL CENTRAL DE POLICIA RIGOBERTO CABALLERO (2021). En caso de que el grabado pueda ocasionar daño al equipo la leyenda se hará con etiqueta adhesiva de seguridad.
Lote N° 1 Ítem 1 - Aspirador de secreciones. |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
Orden |
Descripción |
|
Imagen Referencial |
|
1 |
Datos Generales |
|
|
|
1.1 |
Descripción: Aspirador de secreciones biológicos corporales (secreciones y fluidos). |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2 |
Normativas |
|
|
|
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3 |
Características Generales |
|
|
|
3.1 |
Flujo De Aspiración De 60 L/Min. |
|
|
|
3.2 |
Control de intensidad de vacío desde 0 mmHg hasta 710 mmHg |
|
|
|
3.3 |
Regulación de presión manual y activación de aspiración por pedal |
|
|
|
3.4 |
Bomba de vacío tipo rotativo a paletas. |
|
|
|
3.5 |
Interrupción automática de la aspiración al alcanzar el nivel máximo. |
|
|
|
3.6 |
Filtro de seguridad que impide la entrada de secreciones a la bomba |
|
|
|
3.7 |
Dos frascos de policarbonato, transparente, autoclavable, de 6 litros en total (de 3 litros cada frasco), con escala de volumen |
|
|
|
3.8 |
Frasco con boca de diámetro de 10 a 15,7 cms. con tapa desmontable y hermética |
|
|
|
3.9 |
Filtro antibacteriano e hidrófobo |
|
|
|
3.10 |
Con vacuometro de 0% a 110 % del rango del equipo |
|
|
|
3.11 |
Para uso continuo |
|
|
|
3.12 |
Transporte sobre ruedas antiestáticas, trabables, con manija de jalar. |
|
|
|
3.13 |
Ruido menor a 60 Db |
|
|
|
5 |
Accesorios |
|
|
|
5.1 |
5 (cinco) unidades de tubuladuras de conexión |
|
|
|
5.2 |
20 (veinte) filtros de aire |
|
|
|
5.3 |
10 (diez) picos de succión descartables |
|
|
|
5.4 |
2 (dos) frasco de repuesto por cada equipo ofertado |
|
|
|
6 |
Otros requerimientos |
|
|
|
6.1 |
Garantía de buen funcionamiento más mantenimiento y soporte técnico a cargo del proveedor por el término mínimo de 1 (un) año. |
|
|
|
6.2 |
Capacitación al personal operativo acerca del funcionamiento del equipo parte del proveedor. |
|
|
|
6.3 |
Garantía de provisión de repuestos por término mínimo de 5 (cinco) años. |
|
|
|
6.4 |
Manual del usuario en español. |
|
|
|
6.5 |
Certificación: certificados de calidad ISO 9001, CE, UL, TUV, normas del Mercosur (por lo menos uno de ellos). |
|
|
|
6.7 |
Alimentación eléctrica: 220 VAC / 50Hz. |
|
|
|
6.8 |
Catálogos originales en idioma Español o Inglés (traducido al español por traductor público matriculado) donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
|
|
|
Lote N° 2 Ítem 1 - CAMILLA HIDRAULICA PARA SALA DE PARTO |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Descripción: Mesa de exploración de ginecología quirúrgica como de exploración multifuncional |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Adecuada para todo tipo de inspección, incluido el examen ginecológico, de función práctica y un sistema de control fácil. |
|
|
|
3.2 |
La sección trasera ajustable mediante resorte de gas. |
|
|
|
3.3 |
Tabla auxiliar para sección piernas deslizante en el interior de la mesa |
|
|
|
3.4 |
Escalón para acceso del paciente incorporado a la mesa, que puede ser oculto. |
|
|
|
3.5 |
Mesa de inspección equipada con al menos 3 cajones grandes. |
|
|
|
3.6 |
Tapizado de molde, sin costuras en la superficie. Fácil de limpiar. |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
Alto de la mesa: entre 60 a 105 cm. |
|
|
|
4.2 |
Ancho de la mesa: 78 cm a 85 cm |
|
|
|
4.3 |
Longitud de la mesa (excluyendo la sección de las piernas): 116cm. +/-10cm |
|
|
|
4.4 |
Ajuste espaldar, por resorte de gas: 78 ° |
|
|
|
4.5 |
Escalón: 42cm de largo. 23cm de altura (Opcional) |
|
|
|
5 |
Accesorios |
|
|
|
5.1 |
1 Par Talonera |
|
|
|
5.2 |
1 Bandeja para residuos |
|
|
|
6 |
Otros requerimientos |
|
|
|
6.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
6.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 3 Ítem 1 - Electrocardiógrafo |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Descripción: Equipo biomédico diseñado para detectar, registrar y visualizar la actividad eléctrica del corazón con fines diagnósticos medida sobre la piel del paciente. |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
2.3 |
|
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Pantalla con tecnología LCD a colores, sensible al tacto y/o teclas. De 800 x 600 pixeles. Tamaño diagonal de al menos 8". Muestra las doce derivaciones simultáneamente e indica la frecuencia cardiaca del paciente. |
|
|
|
3.2 |
Posibilidad de Congelar las ondas del ECG mostradas en la Pantalla principal |
|
|
|
3.3 |
Electrodos: 12 derivadas Estándar |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
Adquisición de derivaciones: I, II, III, aVR, aVL, aVF, V1, V2, V3, V4, V5, V6. |
|
|
|
4.2 |
Reconocimiento de frecuencia cardiaca: |
|
|
|
4.3 |
Resolución A/D: 12 bits o mejor |
|
|
|
4.4 |
Constante de Tiempo:≥3.2s (0, +20%) o mejor |
|
|
|
4.5 |
Frecuencia de Respuesta de 0.05 Hz a 150 Hz o mejor |
|
|
|
4.6 |
Ganancia: 5, 10, 20, AGC (mm/mV) como mínimo |
|
|
|
4.7 |
Impedancia de entrada: ≥50MΩ (10Hz) o mejor |
|
|
|
4.8 |
Ruido: ≤12.5 μVp-p o mejor |
|
|
|
4.9 |
Indicación de desconexión de electrodo. |
|
|
|
4.10 |
Filtros: |
|
|
|
4.11 |
Relación de rechazo en modo común: ≥115 dB o mejor |
|
|
|
4.12 |
Frecuencia de muestreo: 500 Hz o mejor |
|
|
|
4.13 |
Impresora: |
|
|
|
4.14 |
Detección de marcapasos |
|
|
|
4.15 |
Posibilidad de transmitir datos del ECG con formato DAT\PDF\SCP\FDA-XML-SVG a una PC |
|
|
|
4.16 |
Idioma de indicadores y paneles: español o inglés con su correspondiente pictografía. |
|
|
|
4.17 |
Teclado alfanumérico completo integrado (del tipo QWERTY) y/o digital para introducción de datos de paciente. |
|
|
|
4.18 |
Protección contra desfibrilación: hasta un máximo de 12.000V, 360 J. |
|
|
|
4.19 |
Batería interna recargable con autonomía de 4 horas |
|
|
|
4.20 |
Indicador visual del estado de la batería. |
|
|
|
5 |
Accesorios (Adultos y Pediatricos) |
|
|
|
5.1 |
1 (una) Unidad Cable paciente original con sus respectivos electrodos. |
|
|
|
5.2 |
1 (una) Unidad Juego (x6) Peras de Succión |
|
|
|
5.3 |
3 (tres) Unidades Juego (x4) Pinzas para ECG |
|
|
|
5.4 |
50 (cincuenta) unidades Papel tipo Z con 210 mm de ancho. |
|
|
|
5.5 |
1 (una) unidad de Pote gel para aplicaciones electrocardiográficas. |
|
|
|
5.6 |
Mesa con ruedas y frenos de dimensiones adecuadas al equipo, con un cajón. Cantidad: 1 (uno). |
|
|
|
6 |
Otros requerimientos |
|
|
|
6.1 |
Alimentación eléctrica: 220 VAC / 50Hz. |
|
|
|
6.2 |
Catálogos originales en idioma Español o Inglés (traducido al español por traductor público matriculado) donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
|
|
|
6.3 |
Manual de uso con el equipo, en español. |
|
|
|
6.4 |
Garantía: 1 (un) año contado a partir de la fecha de instalación y puesta en operación. Debe incluir al menos un mantenimiento preventivo anual y todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante el período de garantía |
|
|
|
6.5 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
Lote N° 4 Ítem 1 Equipo de Electrobisturi |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Equipo de electrocirugía para corte y coagulación monopolar y bipolar. |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, JIS o Normas del Mercosur, al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Peso: no más de 10kg |
|
|
|
3.2 |
Unidad electroquirúrgica para la cirugía de incisión de tejidos biológicos y coagulación por medio de la corriente de alta frecuencia |
|
|
|
3.3 |
Configuración de salida: aislada. |
|
|
|
3.4 |
Refrigeración: convección natural o automática. |
|
|
|
3.5 |
Displays: de siete segmentos. |
|
|
|
3.6 |
Modo activación: monopolar y bipolar |
|
|
|
3.7 |
Modos de salida: monopolar (al menos una) y bipolar (al menos una) |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
Conector placa: sistema REM o según tecnología del fabricante |
|
|
|
4.2 |
Requisitos de alimentación: 100-240 VAC, 50-60 hz. |
|
|
|
4.3 |
Equipo totalmente microprocesado o microcontrolado |
|
|
|
4.4 |
Al menos 3 modos: Monopolar Corte, Monopolar Coagulación y Bipolar |
|
|
|
4.5 |
Posibilidad de seleccionar las siguientes funciones de modo corte: Pure, Blend 1, Blend 2, Blend 3, Sistema Hi Cut y Pulse o según denominaciones del fabricante que contemple las 6 funciones solicitadas en el modo corte |
|
|
|
4.6 |
Posibilidad de seleccionar las siguientes funciones en modo coagulación: Spray, Fulgurate high, fulgurate low, dessicate y soft o según denominaciones del fabricante que contemple las 5 funciones solicitadas en el modo coagulación |
|
|
|
4.7 |
Posibilidad de seleccionar las siguientes funciones en modo bipolar: bipolar, micro bipolar, macro bipolar y bipolar cut o según denominaciones del fabricante que contemple las 4 funciones solicitadas en el modo bipolar |
|
|
|
4.8 |
Posibilidad de monitoreo de los electrodos neutros |
|
|
|
4.9 |
Potencia: 300Watt o superior |
|
|
|
5 |
Accesorios |
|
|
|
5.1 |
Montaje: carro de transporte |
|
|
|
5.2 |
Pedal Monopolar y pedal bipolar |
|
|
|
5.3 |
Electrodos neutros de un solo uso al menos 50 o 5 reutilizables |
|
|
|
5.4 |
Cables para electrodo neutro. 2 unidades |
|
|
|
5.5 |
Pinzas monopolares de al menos 15cm, con cable. 2 unidades |
|
|
|
5.6 |
Pinzas bipolares de al menos 15cm, con cable. 2 unidades |
|
|
|
5.7 |
Lápices de un sólo uso con cable al menos 10 unidades o una unidad en caso de cotizar lápiz reutilizable, con cable |
|
|
|
6 |
Otros requerimientos |
|
|
|
6.1 |
Garantía de buen funcionamiento más mantenimiento y soporte técnico a cargo del proveedor por el término mínimo de 1 (un) año. |
|
|
|
6.2 |
Capacitación al personal operativo acerca del funcionamiento del equipo parte del proveedor. |
|
|
|
6.3 |
Garantía de provisión de repuestos por término mínimo de 5 (cinco) años. |
|
|
|
6.4 |
Certificación: certificados de calidad ISO 9001, CE, UL, TUV, normas del Mercosur (por lo menos uno de ellos). |
|
|
|
6.6 |
Catálogos originales en idioma Español o Inglés (traducido al español por traductor público matriculado) donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
|
|
|
6.7 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
6.8 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 5 Ítem 1 - Flujometro de Oxígeno |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Flujometro de Oxígeno |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
|
Certificación FDA e ISO 13485 |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Con conexión niples o similar con rosca metálica y vaso de humidificador |
|
|
|
3.2 |
Escala normal de 0 a 15 litros por minutos. |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
Fabricado en latón con rosca tipo mariposa revestido con polipropileno |
|
|
|
4.2 |
Acople o pico para manguera uso exclusivo para Oxígeno sistema Diss Internacional. |
|
|
|
4.3 |
Acople o pico diseñado para cánula Nasal y manguera de 1/8 hasta 1/4 |
|
|
|
4.4 |
Presión máxima de trabajo 50 Kgf/Cm2 (4,5 bar) |
|
|
|
4.5 |
Temperatura de Trabajo 25ºC ± 5ºC |
|
|
|
5 |
Otros requerimientos |
|
|
|
5.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
5.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 6 Ítem 1 - Lámpara de exploración |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Lámpara portátil de uso médico |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Lámpara portátil de uso médico, ayuda a la realización de exámenes clínicos y ginecológicos |
|
|
|
3.2 |
Estructura acero cromado o acero al carbono con acabado en pintura esmaltada |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
Línea de focos auxiliares FL 4000 (opcional) |
|
|
|
4.2 |
Sistema de Iluminación con lámpara LED. iluminancia de 10000 lux como mínimo, a una distancia no menor a 1000 mm). |
|
|
|
4.3 |
Varilla superior flexible y cromada |
|
|
|
4.4 |
Pedestal con varilla inferior pintada con 4 ruedas de soporte y seguridad al equipo |
|
|
|
4.5 |
Pintura epoxi o esmaltada, de alta resistencia. |
|
|
|
4.6 |
Altura no menor a 90cm. |
|
|
|
4.7 |
Transformador de potencia con selector de voltaje permitiendo al usuario determinar el equipo a ser alimentado con voltaje 127 v/220v 50/60hz |
|
|
|
5 |
Accesorios |
|
|
|
5.1 |
Transformador de potencia con selector de voltaje permitiendo al usuario determinar el equipo a ser alimentado con voltaje 127 v/220v 50/60hz |
|
|
|
6 |
Otros requerimientos |
|
|
|
6.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
6.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 6 Ítem 2 - Lámpara Cialitica con satélite
Lámpara con dos cúpulas sin monitor
Lote N° 6 Ítem 3 - Lámpara scialíticas de pie
2.1.1 Ajuste de las funcionales mediante panel de control laminar integrado al ras de las cúpulas.
2.1.2 Regulación electrónica: de luminosidad, del tamaño del campo.
2.1.3 Los ajustes deben ser visualizados en el panel de control mediante segmentos LED.
2.1.4 Asas integradas a la cúpula, deben ser accesibles desde cualquier lado para facilitar el posicionamiento preciso.
2.2.1 Iluminación del campo debe ser mediante LEDs de alto rendimiento y de distinta cromaticidad.
2.2.2 La disposición de LEDs en la cúpula debe proporcionar una iluminación exenta de sombras y con suficiente profundidad de iluminación para cavidades corporales profundas.
2.2.3 Los LEDs deben ser formados por luz visible sin presencia de infrarrojos
2.2.4 Números de LEDs: 9 o mas
2.3.1 Indicada para su montaje en base móvil con sistema de baterías.
2.3.2 Estructura formada por: brazo horizontal, brazo de muelle, sistema cardán y cúpula o de mejor prestación.
2.3.3 Sistema de brazo portante que garantice una movilidad ilimitada y ajuste en altura
2.3.4 Diseño que permita una desinfección rápida y segura mediante un cuerpo cerrado y con superficies lisas.
Lote N° 7 Ítem 1- Conexión para mangueras medicinales |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Mangueras flexibles de conexión |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Manguera flexibles de conexión con rosca tipo Diss ambos extremos para oxigeno |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
MANGUERA de 5 metros para uso en Gases Médicos. |
|
|
|
4.2 |
Diámetro interno: 6,35 mm |
|
|
|
4.3 |
Diámetro externo: 12,7 mm |
|
|
|
4.4 |
Colores de Identificación: para oxigeno verde |
|
|
|
4.5 |
Temperatura de Trabajo 25ºC ± 5ºC. |
|
|
|
4.6 |
Presión Máxima de Trabajo 400 PSI |
|
|
|
5 |
Otros requerimientos |
|
|
|
5.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
5.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 8 Ítem 1-- Mesa Quirúrgica para Obstetricia |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Descripción: Mesa quirúrgica obstétrica |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Cinco (5) Secciones: cabeza, dorso, renal o sentadura y (02) piernas |
|
|
|
3.2 |
Sección de las piernas bi-partida y desmontable. |
|
|
|
3.3 |
Movimiento de elevación y descenso (angulación vertical) de las pierneras. |
|
|
|
3.4 |
Movimiento de angulación lateral de las pierneras. |
|
|
|
3.5 |
Superficie radio transparente en toda su extensión. |
|
|
|
3.6 |
Largo de la mesa: 210 ± 10 cm. |
|
|
|
3.7 |
Ancho de la mesa: 55 ± 5 cm |
|
|
|
3.8 |
Acolchados a prueba de agua de 5 cm adecuado para uso en cirugía. Los acolchados acompañan las secciones de la mesa y son removibles y desinfectables. |
|
|
|
3.9 |
Capacidad de peso: mínimo 250 kg. |
|
|
|
3.10 |
Cuatro ruedas, que permitan el giro total de la mesa (con frenos en los cuatro ruedas). |
|
|
|
3.11 |
Barra laterales de acero inoxidable, capaces de soportar el esfuerzo de los accesorios (material sólido, no hueco). |
|
|
|
3.12 |
Control remoto de movimientos con cable. |
|
|
|
4 |
Movimientos |
|
|
|
4.1 |
Elevación mediante motor eléctrico desde 70 cm o menos a 104 cm o más |
|
|
|
4.2 |
Inclinación lateral eléctrica: ± 20° como mínimo |
|
|
|
4.3 |
Trendelenburg directo e inverso mediante motor eléctrico de -30° a +30° o mayor rango |
|
|
|
4.4 |
Angulación vertical de la sección espalda: de -50° o menor a +70° o mayor (manual). |
|
|
|
4.5 |
Angulación vertical de la sección piernas: de -90° a +20° o mayor (manual). |
|
|
|
4.6 |
Angulación horizontal de la sección de piernas: de 0° a 90° (ambas secciones manuales). |
|
|
|
4.7 |
Angulación vertical de la sección cabeza: De -45° o menor a +45° o mayor (manual). |
|
|
|
4.8 |
Desplazamiento longitudinal de la tabla de al menos 25 cm, manualmente y/o eléctrico. |
|
|
|
4.9 |
Sistema de batería con recarga automática al estar conectada a red e indicador de carga. |
|
|
|
4.10 |
Alimentación eléctrica de 220 V AC ±10 %, 50Hz. |
|
|
|
5 |
Accesorios |
|
|
|
5.1 |
Los accesorios deberán ser acolchados con las mismas especificaciones para los colchones. |
|
|
|
5.2 |
El oferente deberá incluir todos los accesorios necesarios para realizar cirugías ginecológicas. |
|
|
|
5.3 |
Soportes para muslos (1 par); con altura y ángulo regulables. |
|
|
|
5.4 |
Soporte lateral cadera (1 par). |
|
|
|
5.5 |
Soporte lateral tórax (1 par). |
|
|
|
5.6 |
Soporte para brazos (1 par). |
|
|
|
5.7 |
Soporte arco de narcosis (01 una unidad). |
|
|
|
5.8 |
Porta sueros (01 una unidad). |
|
|
|
6 |
Otros requerimientos |
|
|
|
6.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
6.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 9 Ítem 1- Regulador de presión |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Reguladores de presión con flujometro incluido para cilindros de Oxigeno con rosca tipo CGA 540 |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Regulador de presión para cilindros de oxígenos con flujometro para balón de oxigeno (con rosca normal). |
|
|
|
3.2 |
Regulador de presión fija |
|
|
|
3.3 |
Con orificio calibrado de 0 a 15 LPM. |
|
|
|
3.4 |
Uso medicinal |
|
|
|
3.5 |
Exactitud en el suministro de oxígeno al paciente |
|
|
|
3.6 |
Protección contra caída |
|
|
|
3.7 |
Presión de Trabajo: 3,5 kgf/cm2. |
|
|
|
3.8 |
Temperatura de trabajo: 21°C |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
Orificio Calibrado de 0 a 15 LPM |
|
|
|
4.2 |
Posee orificios calibrados para dar flujo exacto al requerimiento del paciente de una etapa |
|
|
|
4.3 |
Acople de entrada GCA-540 compatible para los cilindros de Oxigeno con válvula americana |
|
|
|
4.4 |
Presión máxima de entrada de 200 Kgf/Cm2. |
|
|
|
4.5 |
Presión de salida Pre-regulado a 3.5 Kgf/Cm2. |
|
|
|
4.6 |
Presión de válvula de seguridad 6 Kgf/Cm2 |
|
|
|
4.7 |
Asiento encapsulado con filtro sinterizado a la entrada del Vástago. |
|
|
|
4.8 |
Manómetro de del lado de alta (Presión lado del cilindro contra impacto) |
|
|
|
4.9 |
Indicador del manómetro en una sola escala en PSI de 0 a 3.000 |
|
|
|
4.10 |
Dial de ajuste para la cantidad de suministro de Oxígeno 35 mm |
|
|
|
4.11 |
El Regulador es de Latón Cromado limpios para uso en Oxigeno medical y gases del Aire |
|
|
|
4.12 |
La salida del Regulador es del sistema Diss Internacional diseñado para conexión al Frasco humidificador o al pico de manguera y posterior a la cánula Nasal, mascarilla y vaso nebulizador |
|
|
|
5 |
Otros requerimientos |
|
|
|
5.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
5.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 10 Ítem 1- - Regulador de presión para oxígeno |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Regulador de presión para oxígeno |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Regulador de presión fija |
|
|
|
3.2 |
De una Etapa con diafragma de 400 mm en acero inoxidable o material similar |
|
|
|
3.3 |
Presión de Trabajo: 3,5 kgf/cm2. |
|
|
|
3.4 |
Temperatura de trabajo: 21°C |
|
|
|
3.5 |
Válvula de seguridad calibrado a 7 Kgf/Cm2 |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
Con Fluxómetro de 0 a 15 LPM. |
|
|
|
4.2 |
Acople de entrada ABNT-218 ( Tuerca y Vástago) compatible para los cilindros de Oxigeno |
|
|
|
4.3 |
Presión máxima de entrada de 200 Kgf/Cm2. |
|
|
|
4.4 |
Presión de salida Pre-regulado a 3.5 Kgf/Cm2. |
|
|
|
4.5 |
Presión de válvula de seguridad 7 Kgf/Cm2 |
|
|
|
4.6 |
Asiento encapsulado con filtro sinteterizado a la salida del Vástago. |
|
|
|
4.7 |
Manómetro del lado de alta (Presión lado del cilindro) |
|
|
|
4.8 |
Indicador del manometro en doble escala en PSI de 0 a 4.000 o mayor rango y en Kgf/cm2 de 0 a 280 Kgf/cm2 o mayor rango. |
|
|
|
4.10 |
Dial de ajuste para la cantidad de suministro de Oxígeno 25 mm (1 ̈) |
|
|
|
4.11 |
El Regulador es de Latón Cromado limpio para uso en Oxigeno medical |
|
|
|
4.12 |
La salida del Regulador es del sistema Diss Internacional diseñada para conexión al Frasco |
|
|
|
4.13 |
Humidificador o al pico de manguera y posterior a la cánula Nasal, mascarilla y vaso nebulizador |
|
|
|
5 |
Otros requerimientos |
|
|
|
5.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
5.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 11 Ítem 1-- Termohigrómetro |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Termohigrómetro |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Contenido en un abrigo meteorológico elaborado con materiales anticorrosivos (aluminio, policarbonato) que lo proteja de la radiación. |
|
|
|
3.2 |
Ventilado naturalmente dentro de un abrigo para protección contra radiación solar. |
|
|
|
3.3 |
El sensor de Humedad será integrado bajo el mismo abrigo |
|
|
|
3.4 |
Resistente a la humedad y altas temperaturas. |
|
|
|
3.5 |
Contenido dentro del mismo abrigo del sensor para temperatura ambiente. |
|
|
|
3.6 |
Resistente a la humedad y altas temperaturas. |
|
|
|
3.7 |
El sensor debe suministrarse con los cables 5 mt y accesorios que necesite para su correcta instalación y funcionamiento |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
Transductor o elemento sensible: Resistencia eléctrica de CMO Sens. |
|
|
|
4.2 |
Rango de medición: - 20 a + 60°C |
|
|
|
4.3 |
Límite de almacenamiento: - 40 a + 70°C |
|
|
|
4.4 |
Precisión: ± 0,3°C a 25°C; ± 0,4°C a 5°C y 40°C, ± 0,9°C a -40°C y 70°C |
|
|
|
4.5 |
HUMEDAD |
|
|
|
4.6 |
• Transductor o elemento sensible: elemento capacitivo |
|
|
|
4.7 |
Rango de medición: 0 a 100% HR (-20 °C a +60 °C no condensado) |
|
|
|
4.8 |
Resolución de salida: 0.03 % RH |
|
|
|
4.9 |
Precisión: ± 2% (0,8% a 90% Rango) a 25°C, ± 4% (0 % a 100% Rango) a 25°C |
|
|
|
4.10 |
Estabilidad: < 1% RH/año |
|
|
|
4.11 |
Constante de tiempo del sensor: < 30 s |
|
|
|
4.12 |
Estándar de comunicación SDI-12 V1.3 |
|
|
|
4.13 |
Clasificación de Protector: Norma IP 65 |
|
|
|
4.14 |
Protección del sensor |
|
|
|
4.15 |
Tapa exterior de polipropileno relleno de vidrio. |
|
|
|
4.16 |
Filtro de PTFE expandido interno. |
|
|
|
4.17 |
El material del filtro tiene una porosidad del 64% y un tamaño de poro de tamaño de poro de <3 μm. |
|
|
|
4.18 |
El voltaje normalmente es alimentado por el suministro de 12 V del registrador de datos |
|
|
|
4.19 |
Tensión de alimentación: 7 a 28 VDC, |
|
|
|
4.20 |
Corriente de alimentación: Hasta 2 mA, para tensión de alimentación de 12 VDC. |
|
|
|
5 |
Otros requerimientos |
|
|
|
5.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
5.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 12 Ítem 1- Cauterio Bipolar - Unidad Electroquirúrgica - Sellador De Vasos |
|||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
|
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
|
1.1 |
Cauterio Bipolar - UNIDAD ELECTROQUIRÚRGICA - SELLADOR DE VASOS |
|
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
|
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
|
3.1 |
Descripción plataforma de energía: Sistema electroquirúrgico integral aislado, diseñado para procedimientos quirúrgicos abiertos y laparoscópicos, incluyendo corte y coagulación monopolar y modo bipolar convencional. Ajustes de modos de trabajo, diagnóstico y solución de problemas mediante pantalla táctil. Con sistema para el monitoreo continuo de la calidad del contacto placa- paciente y software para responder automáticamente a los cambios en la densidad del tejido para los modos bipolar y monopolar corte y coagulación. |
|
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
|
4.1 |
Modos de trabajo: Bipolar: Precise (1 70 W o mayor rango), Standard (1 70 W o mayor rango), Macro (1- 70 W o mayor rango) |
|
|
|
|
4.2 |
Modo Autobipolar: activación automática sin pedal, Amperímetro incorporado. |
|
|
|
|
4.3 |
Monopolar CUT: Puro (300W o mayor), Blend (200W o mayor) |
|
|
|
|
4.4 |
Monopolar COAG: Fulguración (120 W), Spray (120 W), Soft (120 W) |
|
|
|
|
4.5 |
Monopolar (60 W o mayor) |
|
|
|
|
4.6
|
Ajustes de potencia independientes para cada modo, con saltos discretos. Se pueden cambiar durante la activación. Todos los modos de trabajo son controlados por software para responder automáticamente a los cambios en la densidad del tejido. |
|
|
|
|
4.7 |
Puertos de salida: 2 salidas monopolares (admite activación simultánea solo en coagulación). 1 salida para bipolar convencional. 1 salida para sellado de Vasos |
|
|
|
|
4.8 |
Alarmas e indicadores: Alarmas sonoras y mediante mensajes en español en pantalla para indicar activación normal de los distintos modos y para indicar situaciones de alarma de placa paciente (alarma sonora y visual y desactivación automática de la salida de potencia) y alarmas de falla del sistema (alarma sonora y visual con indicador alfanumérico de código de error). |
|
|
|
|
5 |
Otros requerimientos |
|
|
|
|
5.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
|
5.2 |
Garantia de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepcion Definitiva |
|
|
|
|
5.3
|
Garantía de buen funcionamiento más mantenimiento y soporte técnico a cargo del proveedor por el término mínimo de 1 (un) año. |
|
|
|
|
5.4 |
Capacitación al personal operativo acerca del funcionamiento del equipo parte del proveedor. |
|
|
|
|
5.5 |
Garantía de provisión de repuestos por término mínimo de 5 (cinco) años. |
|
|
|
|
5.6 |
Certificación: certificados de calidad ISO 9001, CE, UL, TUV, normas del Mercosur (por lo menos uno de ellos). |
|
|
|
|
5.8 |
Catálogos originales en idioma Español o Inglés (traducido al español por traductor público matriculado) donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
|
|
|
|
Lote N° 13 Ítem 1- Balanza Digital de pie |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Balanza digital de pie |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Balanza digital con pantalla o display para visualizar el peso |
|
|
|
3.2 |
Con capacidad de peso mínimo de 150 kg. |
|
|
|
3.3 |
Plataforma de superficie antideslizante |
|
|
|
3.4 |
Toque de pie para puesta en marcha y puesta a cero automática |
|
|
|
3.5 |
Dimensiones mínimas del plato de pesaje: 30cm ancho x 28,5 cm largo con rango de variación de +/- 5cm |
|
|
|
3.6 |
Pantalla: LCD retroiluminada. (OPCIONAL) |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
Con indicador de sobrecarga e indicador de batería baja |
|
|
|
4.2 |
pies de goma |
|
|
|
4.3 |
Burbuja de nivelación |
|
|
|
4.4 |
Apagado automático |
|
|
|
5 |
Otros requerimientos |
|
|
|
5.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
5.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 13 Ítem 2 Balanza De Peso Corporal Con Tallímetro
Báscula mecánica de columna, con pesas deslizantes a la altura de los ojos, con tallimetro de Báscula mecánica de columna, con pesas deslizantes a la altura de los ojos, con tallimetro de medición, con un alcance de medición de 60 a 200 cm, permite realizar el pesaje y la medición en una sola operación. Equipada con ruedas de transporte para un uso móvil y flexible.
Capacidad: 200 Kg. como mínimo
Lectura en kilogramos.-
División: 50 g, 100 g
Dimensiones (AxAxP): 520 x 1556 x 520 mm
Peso neto: 16,2 kg como mínimo
Certificados de Normas de calidad: ISO 13485, FDA, CE, al menos 1 de ellos. Dicho documento debe estar vigente e indicar fabricante y tipo de equipo ofertado.-
Lote N° 14 Ítem 1 - Analizador Corporal con Bascula Incluida |
||||
1 |
Datos Generales |
|||
1.1 |
Descripción: Dispositivo para medición líquidos corporales por bioimpedancia con medición del peso incluido, con módulos para evaluación de paciente, grado médico |
|
||
2 |
Datos proveídos por el oferente |
|
|
|
2.1 |
Marca: |
|
||
2.2 |
Modelo: |
|
||
2.3 |
Origen: |
|
||
2.4 |
Dirección Web del fabricante: |
|
||
3 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas |
|
|
|
3.2 |
Normas de calidad generales: ISO 13485. |
|
|
|
4 |
Características técnicas |
|
|
|
4.1 |
Se deberá proveer 1 (un) equipo. |
|
|
|
4.2 |
Pantalla color táctil de 8" o mas |
|
|
|
4.3 |
Análisis de imepedancia eléctrica de por lo menos 8 puntos |
|
|
|
4.4 |
Frecuencias de medición mínimas: 1; 2; 5 ;10; 50; 100; 200; 500; 750 y 1.000 kHz |
|
|
|
4.5 |
Segmentos de Medición: Ambos brazos y ambas piernas |
|
|
|
4.6 |
Corriente eléctrica de medición máxima: 100 μ |
|
|
|
4.7 |
Duración máxima de medición: 30 segundos |
|
|
|
4.8 |
Con conectividad a red WiFi para envío de resultados a central de base de datos del hospital |
|
|
|
4.9 |
Con conectividad a red RJ45 para envío de resultados a una PC |
|
|
|
4.10 |
Las mediciones serán en forma no invasiva con utilización de electrodos o pinzas |
|
|
|
4.11 |
Dimensiones máximas: 1000 mm x 1300 mm x 830 mm (AxAxP) |
|
|
|
4.12 |
Peso máximo del equipo: 40 Kg. |
|
|
|
4.13 |
Con los siguientes puertos mínimos: USB y Ethernet |
|
|
|
5 |
Para Peso: |
|
|
|
5.1 |
Balanza integrada de 0 a 280 Kg. (+/- 10 ) De medición, mínimo para pacientes bariatricos |
|
|
|
5.2 |
División de peso: de 100 gramos, mínimo |
|
|
|
6 |
Funciones, mediciones |
|
|
|
6.1 |
Gráfico de composición corporal: resultados de tendencias de obesidad y masa muscular |
|
|
|
6.2 |
Gráfico de masa grasa, masa magra y masa visceral: deberá mostrar los rangos normales de cada paciente |
|
|
|
6.3 |
Calculo de agua total, agua extracelular: deberá mostrar los rangos normales de cada paciente |
|
|
|
6.4 |
Gráfico de análisis de vectores de impedancia: para diagnóstico del estado nutricional general del paciente, se deberá mostrar la tendencia de la pérdida o ganancia de masa |
|
|
|
6.5 |
Gráfico de masa muscular esquelética, segmentada por los miembros (brazos y piernas) y torso |
|
|
|
6.6 |
Gráfico de ángulo de fase del paciente por bioimpedancia: deberá visualizarse la tendencia del mismo. |
|
|
|
6.7 |
Cálculo de percentiles de paciente |
|
|
|
6.8 |
El equipo deberá estar validado respecto a estándares de mediciones como: Modelo 4C, Resonador magnético, o similares. Por lo menos una de ellas |
|
|
|
7 |
Datos recogidos por el equipo |
|
|
|
7.1 |
Datos de Altura: el equipo tendrá la posibilidad de adquirirlos en forma inalámbrica o manual |
|
|
|
7.2 |
El equipo deberá discriminar pacientes por: Nombre, apellido, edad, género y raza |
|
|
|
8 |
Accesorios Requeridos |
|
|
|
8.1 |
Software de análisis de mediciones |
|
|
|
8.1.1 |
Generales |
|
|
|
8.1.1.1 |
Marca: |
|
|
|
8.1.1.2 |
Modelo: |
|
|
|
8.1.1.3 |
Dirección Web del fabricante: |
|
|
|
8.1.2 |
Especificaciones Mínimas |
|
|
|
8.1.2.1 |
Funciones específicas: Software Informático |
|
|
|
8.1.2.2 |
Software con el cual deberá conectarse los equipos de bioimpedancia a través de red. |
|
|
|
8.1.2.3 |
La Central de monitoreo deberá desplegarse en la jefatura del servicio |
|
|
|
8.1.2.4 |
Deberá mostrar al menos los siguientes datos: ID del paciente, nombre, edad, sexo, fecha y hora de medición, IMC, cuadro de composición corporal, ángulo de fase, distribución de masa músculo esquelético. |
|
|
|
8.1.2.5 |
Deberá mostrar tendencias de los resultados. |
|
|
|
8.1.2.6 |
Deberá tener la capacidad de incluir parámetros vitales |
|
|
|
8.1.2.7 |
Funciones específicas: Estaciones de trabajo o Centrales en las Salas |
|
|
|
8.1.2.8 |
El sistema deberá permitir el ingreso de pacientes por número de cédula, ID de paciente o similar.. |
|
|
|
8.1.2.9 |
Deberá Imprimir reportes. |
|
|
|
8.1.2.10 |
Deberá alojar los datos de los equipos de bioimpedancia |
|
|
|
8.1.2.11 |
Deberá mostrar tendencias de los resultados. |
|
|
|
8.1.2.12 |
Deberá tener la capacidad de incluir parámetros vitales |
|
|
|
8.1.2.13 |
Licencias |
|
|
|
8.1.2.14 |
Windows7 professional SP1, Windows Server 2008, Windows Server 2012 o mejor, si lo requiere |
|
|
|
8.1.2.16 |
Cualquier otra licencia que necesite el sistema para su funcionamiento. |
|
|
|
8.1.2.17 |
Reportes |
|
|
|
8.1.2.18 |
Estilos de reportes: PDF o impreso |
|
|
|
9 |
Requerimientos adicionales |
|
|
|
9.1 |
Monitores de signos vitales, con almacenamiento de tendencias, de la misma marca del equipo ofertado con posibilidad de integrar al mismo software de análisis de mediciones |
|
|
|
9.2 |
Se deberá proveer 2 (dos) unidades. |
|
|
|
9.3 |
Deberá medir además los siguientes parámetros mínimos: SpO2, PNI, Temperatura corporal |
|
|
|
9.4 |
Datos recogidos por el equipo: |
|
|
|
9.5 |
El equipo deberá discriminar pacientes por: Nombre, apellido, edad, género y raza. |
|
|
|
9.6 |
Datos de Peso y Altura: el equipo tendrá la posibilidad de adquirirlos en forma inalámbrica |
|
|
|
10 |
Otros requisitos |
|
|
|
10.1 |
Manual impreso o Cd en español |
|
|
|
10.2 |
Computadora personal o PC, cantidad: 1 (uno), con las características técnicas acorde al software para el correcto funcionamiento |
|
|
|
10.3 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
10.4 |
Indicar la página web del fabricante para su posterior análisis de cumplimiento de las especificaciones técnicas. |
|
|
|
10.5 |
Impresora láser monocromática para entrega de resultados de evaluación médica, integrable en red vía LAN y WLAN. Velocidad de impresión: hasta 30 páginas por minuto. |
|
|
|
10.6 |
Certificado de Capacitación técnica, emitido por el fabricante, deberá estar apostillado o legalizado en el país de origen |
|
|
|
10.7 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
Lote N° 15 Ítem 1 Camilla Fija |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Camilla Fija |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Estructura en caño cuadrado de acero recubierta de pintura epoxi o con recubrimiento de polvo de resina. |
|
|
|
3.2 |
Colchoneta: Tapizado de fácil limpieza y desinfectable. De al menos 5 cm de espesor. |
|
|
|
3.3 |
Medidas de la camilla dentro de los siguientes rangos: Ancho: 60 a 80 cm. Largo: 190 a 210 cm Alto: 60 a 70 cm. |
|
|
|
3.4 |
Deberá soportar pacientes de 200 kg o más. |
|
|
|
4 |
Otros requerimientos |
|
|
|
4.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
4.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 15 Ítem 2 Camilla Ginecológica |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Camilla Ginecológica |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Estructura tubular de acero con acabado cromo o satinada con pintura |
|
|
|
3.2 |
Mesa de 3 secciones ajustables eléctricamente. |
|
|
|
3.3 |
Trendelenburg y Trendelenburg inverso. |
|
|
|
3.4 |
Apoya piernas desmontables, de altura y ángulo regulable. |
|
|
|
3.5 |
Colchoneta: Impermeable de 7 cm de espesor como mínimo. De fácil lavado, resistente a líquidos agresivos., Fija al lecho de la camilla, que acompañe el movimiento de la cabecera y quede fija a la sección inferior, Ruedas con sistema de freno en las 4 ruedas. |
|
|
|
3.6 |
Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko). |
|
|
|
6 |
Otros requerimientos |
|
|
|
6.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
6.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lote N° 15 Ítem 3 - ESCALERA DE 2 PELDAÑOS P/PACIENTES
Escalera de Metal de 2 peldaños
Estructura metálica en acero inoxidable tubular.
De acero inoxidable, resistente a impactos y a la corrosión.
Peldaños de madera maciza con recubrimiento en la base con goma antideslizante.
Regatones plásticos antideslizantes
Certificado de Normas de calidad: ISO 13485, FDA, CE, al menos 1 de ellos, dicho documento debe estar vigente e indicar fabricante y tipo de equipo ofertado o Registro de Marca emitido por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Lote N° 16 Ítem 1 - Mesada para laboratorio |
||||
Orden |
Descripción |
Datos proveídos por el oferente |
||
1 |
Datos Generales |
|
Imagen Referencial |
|
1.1 |
Mesada para laboratorio |
|
|
|
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1.4 |
Procedencia: |
|
|
|
1.5 |
Dirección web del fabricante: |
|
|
|
2 |
Normativas |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
2.1 |
Certificado de Normas de calidad especificas FDA, Declaración CE, o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo ofertado |
|
|
|
2.2 |
Certificado de Normas de calidad generales ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y tipo de equipo ofertado |
|
|
|
3 |
Características Generales |
Cumple |
Parámetros |
Folio |
3.1 |
Mesada para laboratorio de 180 cm de ancho x 40 cm de profundidad, de acero inoxidable. |
|
|
|
3.2 |
Mesada de un espesor mínimo de 1 pulgada y estructura de hierro. |
|
|
|
3.3 |
74 cm de altura. |
|
|
|
4 |
Parámetros técnicos |
|
|
|
4.1 |
En Acero inoxidable |
|
|
|
4.2 |
Estructura de hierro. |
|
|
|
5 |
Accesorios |
|
|
|
5.1 |
Con un compartimiento/soporte para conocer jeringas frascos, etc. |
|
|
|
6 |
Otros requerimientos |
|
|
|
6.1 |
El bien ofertado deberá contar con el Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por DINAVISA dependiente del MSPyBS, y en el caso de que el documento se encuentre vencido deberá presentar la Constancia de que el Registro Sanitario del bien Ofertado se encuentra en trámite de renovación. |
|
|
|
6.2 |
Garantía de 1 (un) año a partir de la firma del Acta de Recepción Definitiva |
|
|
|
Lote N° 17 Ítem 1 Balanza Dosificadora Industrial
Precisión: 100 gramos
Capacidad Mínima: 1Kg
Capacidad Máxima: 300Kg
4 Pantallas LED: peso, precio, precio total
Brazo Visor de 80 cm de alto
Plataforma de acero de 60x45cm
Batería recargable
Función automática de puesta a cero
Función automática de ahorro
Función suma de productos
Teclado Impermeable
Alarma de sobrepeso
Bandeja de acero inoxidable
Alarma de batería baja
Protección de sobrepeso
Garantía de 1 (un) año como mínimo.
Lote N° 18 Ítem 1 - MESA PARA PROCEDIMIENTO
Certificado de Normas de calidad: ISO 13485, FDA, CE, al menos 1 de ellos, dicho documento debe estar vigente e indicar fabricante y tipo de equipo ofertado o Registro de Marca emitido por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Mesa para procedimiento estándar
Estructura metálica de caño cuadrado o tubular de acero inoxidable.
Estante superior e inferior lisos, en lámina de acero inoxidable y rieles laterales (barras alrededor). Superficie fácil de limpiar.
Con porta balde y bacha rebatible.
Montada sobre ruedas giratorias de 75mm (dos con frenos)
Medidas: 0,50 cm de ancho x 0,80 cm de largo x 0,80 cm de altura.
Lote N° 19 Ítem 1 - Caja De Cirugía Menor (Con Instrumentales Básico)
Caja de curación con Instrumentales (con tapa):
(1) Pinza p/Campo BACKAUS 13cm
(2) Pinza Anatómica c/Diente 13cm
(2) Pinza Anatómica s/ Diente 13cm
(1) Tijera Mayo recta, 14cm
(1) Pinza Hemostática KELLY recta, 14cm
(1) Porta Aguja de 15cm
(1) Porta Bisturí Nº 3
(1) Bandeja capaz de contener todos los instrumentales. Medidas: 20 x 10 x 5cm (+-1cm)
Obs.: Los productos a ofertar deberán ser nuevos y sin uso, y cumplir con las mínimas condiciones de calidad, tales como los siguientes Certificados: ISO 9001 2008, ISO 13485 2003, Certificado de Gestión Ambiental DIN EN ISO 14001:2005, Certificado CE EN93/42/CEE. Serán aceptados instrumentales con un rango de diferencia de ±1 mm. Las superficies de los instrumentales deberán ser de acabado MATE, a fin de evitar reflejos de los instrumentos de iluminación.
Lote N° 19 Ítem 2 Caja De Procedimiento Gineco-Obstetrico (Con Instrumentales)
(1) Caja Acero inoxidable 25 x 10 x 4 cm con rango de diferencia de +/-1cm (con tapa)
(6) Pinza de aro
(1) Pinza de Bozeman
(1) Pinza Foerster
(1) Pinza de Kevorkian
(1) Pinza de Garfio pozzi
(1) Pinza para biopsia de cuello uterino baby thisler
Obs.: Los productos a ofertar deberán ser nuevos y sin uso, y cumplir con las mínimas condiciones de calidad, tales como los siguientes Certificados: ISO 9001 2008, ISO 13485 2003, Certificado de Gestión Ambiental DIN EN ISO 14001:2005, Certificado CE EN93/42/CEE. Serán aceptados instrumentales con un rango de diferencia de ±1 mm. Las superficies de los instrumentales deberán ser de acabado MATE, a fin de evitar reflejos de los instrumentos de iluminación.
Lote N° 20 Ítem 1 - Mesa Para Alimentos
Mesa para alimentos con estructura de acero y tablero de alta densidad.
Base con ruedas extraíbles (2 con freno) Ø 50 mm (2,5 ").
Altura ajustable
Ángulo ajustable (opcional
Lote N° 21 Ítem 1 - Porta Suero Con 4 Ganchos
Certificado de Normas de calidad: ISO 13485, FDA, CE, al menos 1 de ellos. Dicho documento debe estar vigente e indicar fabricante y tipo de equipo ofertado.
Porta sueros rodantes de 4 servicios.
Construcción acorde con normas internacionales de calidad.
Estructura tubular de acero inoxidable.
Con 4 o 5 ruedas multidireccionales.
Altura regulable con tornillo tipo mariposa de sujeción u otro tipo de regulación.
Lote N° 22 Ítem 1 - Mesa de Instrumental
Estante superior con reborde de protección en 3 lados
Estante inferior liso, cantos redondeados y pulidos sin aristas cortantes
Ruedas de 75mm, (2 con frenos)
Fabricación en acero inoxidable 18/10
Dimensiones 120cm x 70cm x 110cm de altura. Rango de variación de +/- 10cm.
Registro de marca de Fabricación Nacional- Certificado por el Ministerio de Industria y Comercio.
Lote N° 23 Ítem 1 - Carro de Paro
Certificado de Normas de calidad: ISO 13485, FDA, CE, al menos 1 de ellos. Dicho documento debe estar vigente e indicar fabricante y tipo de equipo ofertado.
Carro De Paro: Estructura en acero inoxidable AISI 304 o acero al carbono
Acabado liso en la totalidad del mueble, sin aristas vivas, hendiduras, estrías o zonas inaccesibles para limpieza manual.
Cinco cajones como mínimo. Al menos dos de ellos con separaciones plásticas internas.
Soporte lateral para balón de oxígeno de 3 litros.
Un balón de oxígeno de 3 litros con regular de presión.
Conexión AC con filtro de línea para equipos con cable de cinco metros y tres tomar tipo schuko como mínimo, con soporte para cable.
Paragolpes de goma envolviendo todo el carro y/o con sistema de anticolisión en la parte superior del carro.
Soporte y bandeja para colocación del desfibrilador.
Atril portazueros con elevación graduable con suero que impida quitar el atril totalmente.
Sistema de cierre que evite apertura de cajones y gaveta para transporte.
Cuatro ruedas antiestáticas de 10 de diámetro como mínimo, dos con frenos de pie.
Dimensiones mínimas: alturas 0,80 m. incluyendo ruedas, ancho 0,62m, profundidad 0,49m.
Cesto porta basura lateral removible.
Manija superior para transporte.
Tabla para reanimación y masaje cardiaco.
Medidas de la tabla adecuada a las dimensiones del carro.
Lote N° 24 Ítem 1 Sillón Para Extracción de Sangre
Estructura metálica esmaltada.
Asiento y respaldo acolchado, con tapizado impermeable y lavable.
Soporte de brazo acolchado, con tapizado impermeable y lavable. Regulable en altura y ángulo.
Regatones de plástico en las patas.
Ancho de asiento mínimo: 55 cm.
Respaldo rebatible 90°.
Capacidad de soportar hasta 250 Kg o menor.
Posiciones sentado y semiacostado
Lote N° 25 Ítem 1 Detector Fetal
Detector de ritmo cardíaco fetal con pantalla de cristal líquido que muestra la forma de onda del corazón fetal, que puede satisfacer los requisitos de los exámenes obstétricos de rutina.
Debe ser:
1. Ligero y fácil de usar;
2. La pantalla LCD de 2,0 pulgadas que muestre el valor FHR, forma de onda del corazón fetal, volumen, estado de la batería;
3. Contar con Tres modos de medición: Recuento de tiempo real, medio y manual;
4. Recargable
DEBE CONTAR CON LO SIGUIENTE:
1. Altavoces internos e interfaz de salida de sonido;
2. Sonda de ultrasonido de alta sensibilidad
3. Detección e indicación de la sonda apagada;
4. Brillo y volumen ajustables;
5. Indicador de baja potencia;
6. Apagado automático
Observaciones: Los equipos deberán contar con los Certificados de FDA, CE, JIS, o al menos alguna de ellas y Normas de Calidad generales ISO 9001/13485 y/o normas de calidad MERCOSUR. Dicho documento debe estar vigente e indicar fabricante y tipo de equipo ofertado.
Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones
En este apartado, la convocante deberá:
• Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
||
|
Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial-Dirección General Sanidad Policial |
• Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Adquisición de Equipos Médicos, es a fin de cubrir las carencias de las diferentes áreas de Servicios del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, y puedan llevar adelante sus diferentes tareas con eficiencia en servicio de todos los asegurados del hospital.
• Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
La necesidad se trata de un llamado periódico dependiendo de la durabilidad de los equipos médicos a adquirir o en su caso de la vida útil de los bienes.
• Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones se funda en el pedido de cada área de servicio del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero que ha sido elaborada en base a las necesidades actuales del hospital, asegurando al Estado Paraguayo una compra con economía y eficiencia, según lo establecido en la Ley 2051/2003 de Contrataciones Públicas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
Lote 1 al 25 |
Adquisicion de Equipos medicos Varios |
1 |
unidad |
Hospital Central de Policía Roberto Caballero sito Avda. Mcal. Francisco Solano López N° 1806 e/ Avda. Juscelino Kubitschek. | La firma adjudicada deberá entregar el bien en un plazo no mayor a 30 (treinta) días hábiles posteriores a la recepción por parte de la empresa adjudicada de la respectiva orden de compra de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, que será emitida por la administradora del contrato. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La instalación de los equipos (cuando corresponda), capacitación y puesta en marcha, deberá realizarse dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la entrega del mismo, en las instalaciones del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero.
Instalación de los Equipos.
Los materiales como ser cables, jabalina, llaves, cajas, canaleta y cualquier otro material que fueren necesarias para la puesta en marcha de los equipos será proveído e instalado por el adjudicado sin costo para la convocante. Las alteraciones a la estructura edilicia que fueren a consecuencia de las instalaciones deberán ser reparadas puesta en condiciones por el adjudicado.
Documentos de entrega:
Los bienes requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
Los responsables de la recepción estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.
Responsables de la Recepción:
La entrega de los Equipos se realizará en presencia de:
Condiciones de Entrega: Todos los equipos deberán contar con un grabado en un lugar visible y que no afecte al equipo, en bajo relieve o pirograbado, o en su defecto una placa metálica, con el texto USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL CENTRAL DE POLICÍA RIGOBERTO CABALLERO (2021), según el tamaño del área disponible. En caso de que el grabado pueda ocasionar daño al equipo la leyenda se hará con etiqueta adhesiva de seguridad.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Lista de Planos o Diseños |
||
Plano o Diseño No. |
Nombre del Plano o Diseño |
Propósito |
LOTE Nº 1,2,3,4,6 (ITEM 1, 2, 3),7,8,9,10,11,12,13 (ITEM 1, 2),14,15 (ITEM 1,2,3),16,17,18,19,20,221,22,23,25. |
DISEÑOS |
MODELOS DE LOS BIENES |
|
|
|
Obsc. Las images ilustrativas se adjuntara en el sicp .
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato |
Orden de Compra / Acta de recepción |
un plazo no mayor a 30 (treinta) días hábiles posteriores a la recepción por parte de la empresa adjudicada de la respectiva orden de compra de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, que será emitida por la administradora del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|