AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE ANTICIPO

GARANTÍA DE ANTICIPO

ID No.: _________________

A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.

Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar al Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.

Nombre ________________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS
CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(SI/NO)
OBSERVACIÓN
Datos generales
 
 
Equipo biomédico para la realización de tratamientos extracorpóreos de hemodiálisis con control electrónico microprocesado.
 
 
Normas: CE ( como mínimo)
 
 
Características físicas
 
 
Pantalla de al menos 10 " medidas diagonalmente
 
 
Ingreso, selección o modificación de parámetros a través de  pantalla sensible al tacto (touchscreen)
 
 
Ultrafiltración controlada (Volumétrica)
 
 
Ultrafiltración Secuencial, seca o aislada (sin flujo de diálisis)
 
 
Modos de tratamiento (Acetato y Bicarbonato). La selección del modo de tratamiento deber ser accesible al operador
 
 
Modo de Tratamiento con bicarbonato a través de inserción de cartucho con concentrado en polvo
 
 
Cambio de sección de tubuladuras en forma manual o automática
 
 
Bomba de sangre arterial  con velocidad dentro del rango de (50 o menor) a (450 o mayor) mL/min.
 
 
Bomba de sangre para tratamiento de unipunción. La misma debe permitir configurarse para reemplazar a la bomba de sangre arterial en un tratamiento con doble aguja .Con velocidad dentro del rango de 50 (o menor) a 450 (o mayor) mL/min
 
 
Bomba incorporada para infusión controlada de anticoagulante (heparina)
 
 
Ajuste automático de nivel de sangre en cámara venosa.
 
 
Detección de fugas de sangre  por método fotoeléctrico
 
 
Detector de nivel de sangre
 
 
Detector de burbujas de aire en la línea venosa
 
 
Visualización simultánea en pantalla de todos los parámetros principales del tratamiento por parte del operador
 
 
Sistema automático para desinfección y lavado
 
 
Clamp de seguridad para la línea venosa por detección de burbujas .
 
 
Ruedas de transporte con sistema de freno en al menos dos de ellas
 
 
Perfil de Concentración de Sodio programable
 
 
Perfil de ultrafiltración programable
 
 
Perfil de Concentración de Bicarbonato programable
 
 
Módulo integrado para medición de presión arterial no invasiva con sus correspondientes accesorios y software.
 
 
Baño de diálisis
 
 
Conductividad del líquido de diálisis - rango:(12.8 o menor) a (15.5 o mayor) mS/cm.
 
 
Temperatura- rango: 35 a 39 ºC
 
 
Flujo de dializado - rango: (300 o menor) a (600 o mayor) mL/min.
 
 
Suministro de agua tratada con conexión directa a cañería del suministro del servicio
 
 
Suministro de agua adicional mediante bomba de aspiración incorporada en el equipo  y conexión especial para tanque reservorio de agua tratada portátil o fijo
 
 
Indicadores Visuales
 
 
Monitoreo de presión de la sangre arterial- rango: (-200 o menor) a  (200 o mayor) mmHg
 
 
Monitoreo de presión de la sangre venosa - rango: (-50 o menor) a (300 o mayor) mmHg
 
 
Presión transmembrana - rango: (-80 o menor) a (500 o mayor) mmHg
 
 
Detección de burbujas en la línea venosa.
 
 
Detección de fugas (filtración) de sangre en el liquido de diálisis
 
 
Ultrafiltración encendida/apagada
 
 
Conductividad monitoreada  del líquido de diálisis
 
 
Temperatura monitoreada del líquido de diálisis
 
 
Velocidad de la bomba de sangre arterial en mL/min
 
 
Flujo del líquido de diálisis
 
 
Flujo de la bomba de heparina en mL/h.
 
 
Comandos
 
 
Activar / Desactivar Ultrafiltración
 
 
Concentración de Bicarbonato
 
 
Concentración de Sodio
 
 
Flujo de infusión de bomba de heparina
 
 
Temperatura del líquido de diálisis
 
 
Conductividad del líquido de diálisis
 
 
Alarmas
 
 
Las alarmas deben ser audiovisuales con comando de silenciar/ restablecer funcionamiento.
 
 
Falla en suministro de agua.
 
 
Temperatura alta / Temperatura Baja.
 
 
Detección de aire en la línea venosa.
 
 
Detección de fugas de sangre
 
 
Presión arterial alta /presión arterial baja.
 
 
Presión venosa alta / Presión venosa baja.
 
 
Conductividad alta / conductividad baja.
 
 
Alarma de flujo del líquido de diálisis.
 
 
Presión transmembrana alta / Presión transmembrana baja.
 
 
Finalización del tratamiento de diálisis
 
 
Corte de suministro principal de energía eléctrica
 
 
Bomba de Sangre arterial parada.
 
 
Fin de programa de desinfección
 
 
Programa de desinfección
 
 
La máquina deberá contar con mecanismos que permitan las desinfecciones térmicas y químicas. Los líquidos desinfectantes deberán estar aprobados por el M.S.P y B.S
 
 
Programa de desinfección con monitoreo de conductividad del desinfectante
 
 
Requerimientos de energía de suministro eléctrico
 
 
Alimentación principal: 220v A.C /50 Hz
 
 
Batería interna recargable (suministro secundario en caso de cortes en la alimentación principal) para mantener funcionalidad mínima del equipo
 
 
Autonomía mínima de la batería: 15 (quince) minutos como mínimo.
 
 
Conmutación automático a suministro con batería
 
 
Cargador interno automático de batería de respaldo
 
 
Otros requisitos
 
 
La máquina ofertada deberá ser compatible con el uso de cualquiera de las marcas y formulaciones de los líquidos de hemodiálisis (bicarbonato y acetato), sets de tubuladuras arterio-venosas, filtros capilares, agujas y jeringas que se comercializan en el mercado nacional
 
 
Garantía escrita de 2 años como mínimo, con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la Instalación y funcionamiento en la Institución.
 
 
La garantía debe cubrir, incluyendo mano de obra y repuestos necesarios, para el mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante en este intervalo de tiempo. Si el equipo es dañado por falta de mantenimiento preventivo deberá ser substituido por uno nuevo sin costo para la convocante.
 
 
Instalación del equipo en la institución designada y capacitación de uso y de servicio técnico (detección de fallas, testeo y calibración) del mismo a usuarios y a técnicos correspondientes
 
 
Manual de operaciones y servicios técnicos en español. Se aceptarán en Inglés si dichos manuales son originales y sin alteraciones.