Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ñu Guazú, 20 de octubre de 2021.

 ADENDA N° 2

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 55 "ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN"- ID N° 402.343

  • Se modifica los datos consignados en el SICP, fecha y hora de tope de consulta, fecha y hora de entrega de ofertas y apertura de ofertas.
  • Se modifica los datos consignados en el SICP, planilla de productos/ bienes/ servicios.
  • Se modifica los datos consignados en el SICP, PBC electrónico, Sección Suministros Requeridos (Detalles de los productos y plan de entrega de los bienes).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402343-cd-n-55-adquisicion-productos-papel-carton-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda