El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
UNIDAD SOLICITANTE: Abg. Christian Barba, Director de la Dirección Administrativa del Ministerio del Trabajo Empleo y Seguridad Social.
NECESIDAD: Se requiere contar con dichos insumos para la productividad en las funciones realizadas y brindar atención al publico en general.
PLANIFICACION: Este procedimiento es de carácter general y periódico a fin de permitir el funcionamiento y prestación de los servicios.
JUSTIFICACION DE EETT: Son definidas en base a procesos ya efectuados con anterioridad y que han arrojado resultados tangibles y satisfactorios.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1 TÓNER PARA EQUIPOS CANON
N° |
ITEM |
REQUISITOS MINIMOS |
1 |
Tóner para fotocopiadoras, Canon imagen Runner Advance 500i, Modelo GPR -48, Negro |
A fin de garantizar la vigencia de la garantía de los equipos, se requiere que los insumos suministrados sean originales de la fábrica de la marca y deben ser entregados en su envase original, el cual deberá estar sellado y sin evidencias físicas de alteraciones al empaque de fábrica. |
2 |
Tóner para fotocopiadora, Canon , Modelo GPR-22, Negro |
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3 |
Tóner para fotocopiadora, Canon, Modelo GPR - 42, Negro |
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4 |
Tóner para fotocopiadora, Canon, Modelo GPR - 43, Negro |
LOTE N° 2 TÓNER PARA EQUIPOS HP
N° |
ITEM |
REQUISITOS MINIMOS |
1 |
Tóner para impresora HP M452 DW, CF410A,negro. |
A fin de garantizar la vigencia de la garantía de los equipos, se requiere que los insumos suministrados sean originales de la fábrica de la marca y deben ser entregados en su envase original, el cual deberá estar sellado y sin evidencias físicas de alteraciones al empaque de fábrica. |
2 |
Tóner para impresora HP M452 DW, CF410A, CYAN |
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3 |
Tóner para impresora HP M452 DW, CF410A, YELLOW |
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4 |
Tóner para impresora HP M452 DW, CF410A, MAGENTA |
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5 |
Tóner para impresora HP LASERJT, P 1102W, Modelo 85A, negro |
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6 |
Tóner para impresora HP LASERJT, Pro M426 fdw, negro |
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7 |
Tóner para impresora HP LASERJT, 2055 dn, 05A, negro |
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8 |
Tinta para impresora HP DESKJET, Nº 60, color |
LOTE N° 3 TÓNER PARA EQUIPOS LEXMARK
N° |
ITEM |
REQUISITOS MINIMOS |
1 |
Tóner para impresora LEXMARK 504U, Modelo MS610, |
A fin de garantizar la vigencia de la garantía de los equipos, se requiere que los insumos suministrados sean originales de la fábrica de la marca y deben ser entregados en su envase original, el cual deberá estar sellado y sin evidencias físicas de alteraciones al empaque de fábrica. Negro |
LOTE N° 4 UNIDAD DE IMAGEN PARA EQUIPOS LEXMARK
N° |
ITEM |
REQUISITOS MINIMOS |
1 |
Unidad de imagen o tambor original LEXMARK 500Z (50F0Z00) |
A fin de garantizar la vigencia de la garantía de los equipos, se requiere que los insumos suministrados sean originales de la fábrica de la marca y deben ser entregados en su envase original, el cual deberá estar sellado y sin evidencias físicas de alteraciones al empaque de fábrica. Con rendimiento de 60.000 paginas Compatible con la impresora LEXMARK modelo MS610dn |
LOTE N° 5 TÓNER PARA EQUIPOS XEROX
N° |
ITEM |
REQUISITOS MINIMOS |
1 |
Tóner para impresora XEROX, PHASER 3320,106R02306. |
A fin de garantizar la vigencia de la garantía de los equipos, se requiere que los insumos suministrados sean originales de la fábrica de la marca y deben ser entregados en su envase original, el cual deberá estar sellado y sin evidencias físicas de alteraciones al empaque de fábrica. Con rendimiento de 11.000 pagina (alta capacidad) Negro |
LOTE N° 6 TÓNER PARA EQUIPOS SAMSUNG
N° |
ITEM |
REQUISITOS MINIMOS |
1 |
Tóner para impresora SAMSUNG, Serie CLP-680 /CLP-6260,Modelo K506L,BLACK |
A fin de garantizar la vigencia de la garantía de los equipos, se requiere que entregados en su envase original, el cual deberá estar sellado y sin evidencias físicas los insumos suministrados sean originales de la fábrica de la marca y deben ser de alteraciones al empaque de fábrica.
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2 |
Tóner para impresora SAMSUNG, Serie CLP-680 /CLP-6260,Modelo C506,CYAN |
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3 |
Tóner para impresora SAMSUNG, Serie CLP-680 /CLX-6260,Modelo Y506L, YELLOW |
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4 |
Tóner para impresora SAMSUNG, Serie CLP-680 /CLX-6260,Modelo MAGENTA |
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5 |
Tóner para impresora SAMSUNG, MLT- D111 Serie M202 x |
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6 |
Tóner para impresora SAMSUNG MLT - D201L |
LOTE N° 7 TÓNER PARA EQUIPOS RICOH
N° |
ITEM |
REQUISITOS MINIMOS |
1 |
Tóner para impresora RICOH SP 377 DNWX, negro, rendimiento de 6400 paginas |
A fin de garantizar la vigencia de la garantía de los equipos, se requiere que entregados en su envase original, el cual deberá estar sellado y sin evidencias físicas los insumos suministrados sean originales de la fábrica de la marca y deben ser de alteraciones al empaque de fábrica.
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2 |
Tóner para impresora RICOH SP3710X, negro, rendimiento de 6400 paginas |
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3 |
Tóner para fotocopiadora RICOH MP 401/SP452DN, negro |
CONDICIONES DE PRESTACION.
Los oferentes deberán entregar los insumos como máximo a los 10 (diez) días hábiles desde la recepción de la respectiva orden de compra.
Este plazo podrá ser ampliado, mediante nota al administrador de contrato explicando las causas fundadas del mismo y plazo de prorroga requerido.
El sitio de entrega es el Departamento de Suministros ubicado en Luis Alberto de Herrera casi Paraguarí.
A los efectos de la entrega los oferentes deberán agendar previamente con el administrador del contrato la fecha de hora y entrega, a fin de asegurar la presencia de los departamentos internos del MTESS involucrados en la recepción.
Se recuerda a los oferentes lo establecido en el art. 20, inciso f, Ley N° 2051/03:
Ninguna de las condiciones contenidas en las bases y condiciones de la Contratación Directa, así como en las ofertas presentadas por los participantes podrá ser negociada.
Así también, del inciso w del mismo artículo, sobre la declaratoria de integridad.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Según EETT y orden de compra, a mas tardar a los 10 (diez) días hábiles de la recepción de la misma.
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
A los 30 días de la emisión de la primera orden de compra de los lotes adjudicados |
Informe Final |
Informe Interno |
Como máximo a los 5 días de la ultima orden compra emitida por cada lote adjudicado |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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