El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | CÓDIGO DE CATÁLOGO | DESCRICPIÓN DEL SERVICIO | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
Silla Fija Interlocutora | |||||
1 | 72102602-002 | Remoción, cambio de tapizado de asiento en cuerina de igual color al existente de 4mm. de espesor. | Unidad | Evento | 1 |
2 | 72102602-002 | Remoción y cambio de la estructura metálica, igual al existente. | Unidad | Evento | 1 |
3 | 72102602-002 | Reparación de estructura metálica, incluye soldadura y pintura. | Unidad | Evento | 1 |
4 | 72102602-002 | Remoción y cambio de Respaldero Plástico. | Unidad | Evento | 1 |
5 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Silla Giratoria tipo Secretaria | |||||
6 | 72102602-002 | Remoción, cambio de tapizado de asiento en cuerina de igual color al existente de 4mm. de espesor. | Unidad | Evento | 1 |
7 | 72102602-002 | Remoción y cambio de la Base metálica, igual al existente. | Unidad | Evento | 1 |
8 | 72102602-002 | Remoción y cambio de la Base metálica, igual al existente. | Unidad | Evento | 1 |
9 | 72102602-002 | Remoción y cambio de Apoya brazos de poliuretano de alta calidad, igual al existente. | Unidad | Evento | 1 |
10 | 72102602-002 | Remoción cambio de tubo de gas. | Unidad | Evento | 1 |
11 | 72102602-002 | Remoción y cambio de ruedas de doble rodamiento de nylon color negro y alma de acero. | Unidad | Evento | 1 |
12 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Silla Giratoria tipo Ejecutivo | |||||
13 | 72102602-002 | Remoción, cambio de tapizado de asiento en cuerina y/o tela de igual color al existente de 4mm. de espesor. | Unidad | Evento | 1 |
14 | 72102602-002 | Remoción y cambio de la Base metálica, igual al existente. | Unidad | Evento | 1 |
15 | 72102602-002 | Reparación de base metálica, incluye soldadura. | Unidad | Evento | 1 |
16 | 72102602-002 | Remoción y cambio de Apoya brazos de poliuretano de alta calidad, igual al existente. | Unidad | Evento | 1 |
17 | 72102602-002 | Remoción cambio de tubo de gas. | Unidad | Evento | 1 |
18 | 72102602-002 | Remoción y cambio de ruedas de doble rodamiento de nylon color negro y alma de acero. | Unidad | Evento | 1 |
19 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Tándem de 3 asientos | |||||
20 | 72102602-002 | Remoción, cambio de Patas de acero cromado. | Unidad | Evento | 1 |
21 | 72102602-002 | Remoción y cambio de Apoya brazos de acero cromado, igual al existente. | Unidad | Evento | 1 |
22 | 72102602-002 | Remoción y cambio de la asiento de lamina de acero cromado microperforado, igual al existente. | Unidad | Evento | 1 |
23 | 72102602-002 | Reparación de base de acero tubular, incluye soldadura. | Unidad | Evento | 1 |
24 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Cerrajería | |||||
25 | 72102602-002 | Remoción, cambio de cerradura a inyección (para armarios) de primera calidad. | Unidad | Evento | 1 |
26 | 72102602-002 | Remoción, cambio de cerradura a inyección (para escritorios) de primera calidad. | Unidad | Evento | 1 |
27 | 72102602-002 | Remoción, cambio de cerradura a inyección (para cajoneras móviles) de primera calidad. | Unidad | Evento | 1 |
28 | 72102602-002 | Remoción, cambio de cerradura de bloqueo central (para ficheros metálicos) de primera calidad. | Unidad | Evento | 1 |
29 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Armario metálico reforzado | |||||
30 | 72102602-002 | Remoción, cambio de Tapa superior compuesta de dos laminas roladas en frio de 0.6mm de espesor, con 3 plegados de 90 grados, con ganchos de ensamble a la estructura lateral. | Unidad | Evento | 1 |
31 | 72102602-002 | Remoción, cambio de Estantes compuesto de 2 placas de acero rolado en frio de 0.8mm de espesor, con 3 plegados de 90 grados en las caras frontal y posterior, laterales con plegado a 90° y sistema de fijación a los pilares que permite regular la altura. | Unidad | Evento | 1 |
32 | 72102602-002 | Remoción, cambio de Placas laterales en tablero melamínico de 15 mm de espesor, con todos los cantos rectos y tapacantos de PVC. | Unidad | Evento | 1 |
33 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Armario alto con estantes y puertas | |||||
34 | 72102602-002 | Remoción, cambio de bisagras golpete y encuadre de Puertas. | Unidad | Evento | 1 |
35 | 72102602-002 | Reparación de Puertas, estantes. Ajustes y cambio de tapacantos para melamina de 18mm. de espesor. | Unidad | Evento | 1 |
36 | 72102602-002 | Remoción, cambio de patitas regulables de la base del zócalo. | Unidad | Evento | 1 |
37 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Armario bajo con estantes y puertas | |||||
38 | 72102602-002 | Remoción, cambio de bisagras golpete y encuadre de Puertas. | Unidad | Evento | 1 |
39 | 72102602-002 | Reparación de Puertas, estantes. Ajustes y cambio de tapacantos para melamina de 18mm. de espesor. | Unidad | Evento | 1 |
40 | 72102602-002 | Remoción, cambio de patitas regulables de la base del zócalo. | Unidad | Evento | 1 |
41 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Fichero de metal | |||||
42 | 72102602-002 | Remoción, cambio de Guías de proyección total (doble extensión) con sistema de rodamiento emballinado fabricadas en acero endurecido. | Unidad | Evento | 1 |
43 | 72102602-002 | Remoción, cambio de Tiradores embutido de PVC. | Unidad | Evento | 1 |
44 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Escritorios | |||||
45 | 72102602-002 | Mantenimiento y ajustes de (encuadre). | Unidad | Evento | 1 |
46 | 72102602-002 | Ajustes y cambio de tapacantos para melamina de 18mm. de espesor. | Unidad | Evento | 1 |
47 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
Estante móvil | |||||
48 | 72102602-002 | Mantenimiento y ajustes de rodamiento a bolilla (conductoras y conducidas. | Unidad | Evento | 1 |
49 | 72102602-002 | Mantenimiento de la cadena dentada, montado sobre rodamiento a bolilla. | Unidad | Evento | 1 |
50 | 72102602-002 | Tratamiento de desengrase de los módulos corredizos. | Unidad | Evento | 1 |
51 | 72102602-002 | Mantenimiento de los tensores y cabos de acero tensados regulables. | Unidad | Evento | 1 |
52 | 72102602-002 | Mantenimiento de los Ejes de acero trafilado macizo y rígido de 25mm. | Unidad | Evento | 1 |
53 | 72102602-002 | Mantenimiento del Plato, Disco y manija del volante. | Unidad | Evento | 1 |
54 | 72102602-002 | Mano de Obra | Unidad | Evento | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Ítem |
Descripción del servicio |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 54 |
Descripción de los bienes desde el ítem Nº 1 al Nº 54 |
Lapacho entre Concepción y Cedro |
Una vez firmado el Contrato, se procederá a la emisión de la Orden de Servicios según necesidad requerida por la Convocante, conforme a las especificaciones técnicas del PBC.. A partir de la fecha de recepción de la Orden de Servicios, la empresa adjudicada tendrá un plazo de 10 (Diez) días hábiles para la provisión de los servicios de mantenimiento y reparaciones solicitados por la Dirección General del Registro del Estado Civil. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Con cada factura |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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