El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Ítem |
Descripción del servicio |
Especificaciones técnicas |
1 |
Alquiler de equipo de audio con micrófono inalámbrico incluido (hasta 5 micrófonos y reproductor de CD / DVD) |
Sistema de audio con capacidad adecuada, dentro del Salón donde será desarrollado el evento. |
2 |
Micrófono inalámbrico solapero profesional |
Alquiler de micrófono inalámbrico solapero profesional |
3 |
Alquiler de Kit multimedia |
(Proyector y Pantalla) de 1,80m x 1,80m con sus respectivos accesorios |
4 |
Alquiler de Kit multimedia |
(Proyector y Pantalla) de 2,50m x 3,00m con sus respectivos accesorios |
5 |
TV plasma de 32, con conexiones, adaptadores y soporte |
TV plasma de 32, con conexiones, adaptadores y soporte |
6 |
TV plasma de 42, con conexiones, adaptadores y soporte |
TV plasma de 42, con conexiones, adaptadores y soporte |
7 |
TV plasma de 48, con conexiones, adaptadores y soporte |
TV plasma de 48, con conexiones, adaptadores y soporte |
8 |
Alquiler de tarima |
De 0.50 cm. de Altura, alfombrada, con escalones para subir y bajar a ambos lados. Molde rectangular de 2 x 6 mt. de superficie. Segura en su molde. |
9 |
Alquiler de atril |
atril de madera |
10 |
Alquiler de atril |
atril acrílico transparente con escudo |
11 |
Alquiler de mesa redonda para 6 personas |
Alquiler de mesa redonda para 6 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad. |
12 |
Alquiler de mesa redonda para 8 personas |
Alquiler de mesa redonda para 8 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad |
13 |
Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas con mantel y cubre mantel |
Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas, con mantel y cubre mantel incluidos. Incluir también montaje y desmontaje. Cotizar por unidad |
14 |
Alquiler de mesa de apoyo para proyector |
Alquiler de mesa de apoyo para proyector, Cotizar por unidad |
15 |
Alquiler de tablón para 10 personas |
Alquiler de tablón para 10 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad |
16 |
Alquiler de mantel para 6 personas |
Alquiler de mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad |
17 |
Alquiler de mantel para 8 personas |
Alquiler de mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad |
18 |
Alquiler de mantel para tablón para 10 personas |
Alquiler de mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad |
19 |
Alquiler de cubre mantel para 6 personas |
Alquiler de cubre mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad |
20 |
Alquiler de cubre mantel para 8 personas |
Alquiler de cubre mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad |
21 |
Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas |
Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad |
22 |
Alquiler de pollerón para tablón para 10 personas |
Ítem 50. Alquiler de pollerón o faldón para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con colocación incluida. Cotizar por unidad |
23 |
Alquiler de silla de plástico |
Alquiler de silla de plástico, con posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. |
24 |
Alquiler de silla cromada vestida |
Alquiler de sillas cromadas con forro, colores a elección, con colocación. Cotizar por unidad |
25 |
Alquiler de silla tipo tiffany |
Alquiler de sillas tipo tiffany de varios colores, con colocación. Cotizar por unidad |
26 |
Alquiler de toldo 4 x 4 mts |
Alquiler de toldo 4 x 4 mts, abierto, con estructura y soporte para levantamiento en vinilona color blanco. Incluido transporte, colocación y desmontaje. Cotizar por unidad |
27 |
Alquiler de toldo 6 x 6 mts |
Alquiler de toldo 6 x 6 mts, Toldo con estructura y soporte para levantamiento en vinilona color blanco y pared para cubrir los costados. Incluido transporte, colocación y desmontaje. Cotizar por unidad |
28 |
Alquiler de toldo 8 x 8 mts |
Alquiler de toldo 8 x 8 mts, abierto, con estructura y soporte para levantamiento en vinilona color blanco. Incluido transporte, colocación y desmontaje. Cotizar por unidad |
29 |
Alquiler de toldo 10 x 10 mts |
Alquiler de toldo 10 x 10 mts. Toldo con estructura y soporte para levantamiento en vinilona color blanco y pared para cubrir los costados. Incluido transporte, colocación y desmontaje. Cotizar por unidad |
30 |
Alquiler de alfombra tipo caminero |
Alquiler de alfombra caminero todo piso, alto tráfico, posibilidad color rojo, bordó, beige, dorado. Colores varios. Cotizar por m2 |
31 |
Entelado de toldos |
Entelado de toldos en colores patrios tipo panceados, plisados, entretelados con armajes para toldo. Cotizar por m2 |
32 |
Maestro de ceremonia |
Maestro de ceremonia para eventos. Se requiere un profesional de buena presencia y dicción. Cotizar por hora |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
El MDS enviará vía correo electrónico la Orden de Servicio para la realización del trabajo, en la cual se hará constar la fecha de solicitud de la misma, el listado de los servicios a proveer, la fecha y hora de inicio y culminación, estará suscripto por los representantes de la Dirección Administrativa y/o del Dpto. de Servicios Generales del MDS.
La firma adjudicada deberá proveer los servicios ante cada pedido realizado por el Ministerio de Desarrollo Social, mediante las Órdenes de Compra/Servicio, a ser gestionadas por el Departamento de Servicios Generales con el Proveedor Adjudicado. Las Ordenes de Servicio se emitirán como mínimo 3 días antes del Evento a ser cubierto.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Ordenes de Servicio / Constancia de Conformidad y Cumplimiento del Servicio |
Ordenes de Servicio / Constancia de Conformidad y Cumplimiento del Servicio |
Tres (3) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio correspondiente. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|