El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
La Convocante solicita la instalación de un sistema de Telefonía de Tecnología Hibrida, que deberá incluir un Servidor Telefónico IP con sus accesorios para soportar la cantidad de internos a la nueva tecnología IP solicitada en las Especificaciones Técnicas. Para una exitosa implementación la convocante especifica las características mínimas de los principales componentes del sistema que se deberán cumplir.
Todos los equipos de Telefonía ofertados (Central y Teléfonos) deberán ser del mismo Fabricante para garantizar la compatibilidad en las conexiones entre los mismos.
La Institución cuenta con una Central Telefónica Analógica marca Panasonic KX-TDA 200
El local del Palacio de Justicia donde se instalara la Central telefónica y Accesorios, cuenta con 5 niveles, incluyendo planta baja y sub suelo. El equipo se instalara en la sala de control ubicada en el sub suelo.
Alcance del Suministro
Se deberá incluir una capacitación, que incluya uso y administración de la central telefónica IP.
a. Equipos que incluye la solución
Los equipos y componentes con las características básicas obligatorias exigidas conforme a lo especificado, y las cantidades definidas en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
1.1 - Central Telefónica Hibrida |
El software, y sus módulos, si tuviere que cumplan las características básicas especificadas y licencia legal del software proveído.
b. Servicios
El oferente deberá poseer experiencia comprobada de por lo menos 3 años en el mercado. El oferente deberá presentar como mínimo tres comprobantes de ventas de equipos similares a los ofertados, facturas, contratos o actas de entregas en entidades públicas o privadas por el 100% del valor ofertado en los últimos tres años e.
La implementación, configuración, puesta en marcha, pruebas, garantías y toda la ingeniería en detalle correspondiente queda a cargo de la empresa adjudicada.
SERVICIOS DE VALOR
Instalación, configuración de los equipos y reacondicionamiento del cableado utilizado por la central telefónica. Locutor profesional para mensaje de bienvenida y espera telefónica.
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Descripción |
Características Mínimas |
Detalles |
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Marca |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. |
Exigido |
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Modelo |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. |
Exigido |
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Origen /Procedencia |
Indicar |
Exigido |
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Cantidad |
1(Uno) |
Exigido |
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Características |
Capacidad mínima a ser instalada, 98 (noventa y ocho) Internos Analógicos y 200 (doscientos) Internos IP |
Exigido |
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Deberá ser rackeable y poder soportar hasta 3 (tres) Enlaces E1, equipadas inicialmente con un Enlace E1 y 16 (diez y seis) Líneas analógicas como mínimo. |
Exigido |
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Mínimo 2 (dos) puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) |
Exigido |
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Debe soportar Ruteo NAT y el modo de switch |
Exigido |
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Al menos 1 puerto USB, 1 puerto SD |
Exigido |
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Cancelación de Eco de, detección de modem a G.711. |
Exigido |
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Soporte de Codec como mínimo, G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T, H.264, H.263, H263 |
Exigido |
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Debe ofrecer calidad de servicio para Capa 3 y Capa 2 |
Exigido |
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Marcación DTMF en modo In Audio, RFC2833 y SIP INFO |
Exigido |
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TFTP/HTTP/HTTPS, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP, syslog |
Exigido |
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TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP,NTP, TFTP, SSH, HTTP/HTTPS, PPPoE, SIP (RFC3261),STUN, SRTP, TLS, LADP, SRTP, TLS , SSH |
Exigido |
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Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado |
Exigido |
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Idiomas múltiples en los terminales, Inglés/Español Interfaz de usuario basada en la Web; Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para inglés, español. |
Exigido |
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Identificador de Llamadas ETSI-DTMF, ETSI-FSK . |
Exigido |
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Inversión de polaridad |
Exigido |
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Call center con Múltiples colas de llamadas configurables, funciones básicas de ruteo por habilidades del agente, anuncio en la cola |
Exigido |
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Mínimo 4 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) |
Exigido |
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Capacidad Máxima de Llamadas |
Capacidad Máxima de ampliación de Internos (Analógicos + Ip) : 1500 o superior |
Exigido |
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Comunicaciones simultáneas: 200 |
Exigido |
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8 salas de conferencias protegidos por contraseña de hasta 64 participantes como mínimo. |
Exigido |
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Adicionales |
Capacidad para trabajar con líneas convencionales de telefonía analógica o digital y Líneas SIP de Copaco |
Exigido |
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Capacidad de incorporar Sistemas de Videoconferencia, Celdas Inalámbrica SIP e Integración con los sistemas de seguridad CCTV del mismo fabricante. 1 (un) Switch de 24 Puertos 1 (una) UPS 2.1 KVA |
Exigido |
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Funciones de Llamada |
Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. |
Exigido |
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Instalación, configuración, implementación, garantía, a cargo del oferente |
El oferente debe realizar el montaje, instalación y configuración de los equipos ofertados hasta su funcionamiento total y asistencia para ajustes y/o modificación que pudiera surgir posterior a la puesta en marcha. Además, debe capacitar en el uso de los mismos a las personas asignadas por la convocante. Garantía escrita de 1 año. |
Exigido |
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Capacitación, trasferencia de conocimiento a técnicos asignados |
Se deberá incluir una capacitación en el uso y administración de la plataforma con una duración de 20 horas. |
Exigido |
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Autorizaciones |
Autorización del Fabricante del Distribuidor Local. |
Exigido |
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Autorización del Distribuidor Local, para la licitación de referencia. No se aceptarán notas genéricas. |
Exigido |
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Respaldo Técnico |
El oferente deberá contar con 2 Técnicos certificados por el fabricante para los equipos ofertados |
Exigido |
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Catálogos |
Catálogos y especificaciones en español del equipo ofertado. |
Exigido |
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Garantía |
La garantía contra desperfecto de fábrica de 1 año a ser cubierta por un CAS nombrado por la marca, con mano de obra y partes originales. |
Exigido |
1- La Jefa de la Seccion Obras Civiles, Arquitecta Juana Maria Gonzalez, solicita el llamado a Licitación para la Adquisición de Central telefonica.
. 2- El pedido obedece a la necesidad de adecuar convenientemente la Central Telefonica.
3 - Se encuentra previsto en el Programa Anual de Contrataciones (PAC) con N° ID 402472
4- Las especificaciones tienen por objeto establecer las condiciones y requisitos mínimos que deben ser cumplidas para el suministro de la Central Telefonica
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Central Telefonica |
01 |
Unidad |
[Palacio de Justicia de San Juan Bautista - Misiones |
22 dias habiles a partir de la firma del Contrato |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre - Diciembre 21 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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