Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Especificaciones Técnicas

LOTE I TONER PARA IMPRESORA LEXMARK

Ítems

Código de articulo

Descripción

Cantidad

Presentación

Unidad de medida

1

44103103-002

LEXMARK 260D

20

Unidad

Unidad

 

LOTE II TONERS KYOCERA

Ítems

Código de articulo

Descripción

Cantidad

Presentación

Unidad de medida

1

44103103-001

TONERS KYOCERA TK-6327

35

Unidad

Unidad

2

44103103-001

TONERS KYOCERA TK-3102

35

Unidad

Unidad

3

44103103-001

TONERS KYOCERA TK-1162

37

Unidad

Unidad

4

44103103-001

TONERS KYOCERA TK-3182

37

Unidad

Unidad

5

44103103-001

TONERS KYOCERA TK-1147

30

Unidad

Unidad

 

 

LOTE III TINTAS  Y CABEZALES DE IMPRESIÓN - PLOTTER OCE

Ítems

Código de articulo

Descripción

Cantidad

Presentación

Unidad de medida

1

44103103-001

CW300 PRINTERHEAD BLACK (Cabezal)

3

Unidad

Unidad

2

44103103-001

CW300 PRINTERHEAD CYAN (Cabezal)

3

Unidad

Unidad

3

44103103-001

CW300 PRINTERHEAD MAGENTA (Cabezal)

3

Unidad

Unidad

4

44103103-001

CW300 PRINTERHEAD YELLOW (Cabezal)

3

Unidad

Unidad

 

LOTE IV TONER PARA IMPRESORA SAMSUNG

Ítems

Código de articulo

Descripción

Cantidad

Presentación

Unidad de medida

1

44103103-001

TONERS  PARA IMPRESORA SAMSUNG 203U

20

Unidad

Unidad

2

44103103-001

TONERS PARA IMPRESORA SAMSUNG 307U

20

Unidad

Unidad

 

LOTE V TONERS IMPRESORA OKI

Ítems

Código de articulo

Descripción

Cantidad

Presentación

Unidad de medida

1

44103103-001

TONERS PARA IMPRESORA OKI

10

Unidad

Unidad

 

LOTE VI TONERS/ CARTUCHO HP

Ítems

Código de articulo

Descripción

Cantidad

Presentación

Unidad de medida

1

44103103-001

TONER HP 35A

30

Unidad

Unidad

2

44103103-001

TONER HP 85A

30

Unidad

Unidad

3

44103103-001

TONER HP 78A

30

Unidad

Unidad

4

44103103-001

TONER HP 12A

19

Unidad

Unidad

5

44103103-001

CARTUCHO HP 662XL COLOR

30

Unidad

Unidad

6

44103103-001

CARTUCHO HP 662XL NEGRO

30

Unidad

Unidad

7

44103103-001

CARTUCHO HP 61 NEGRO

26

Unidad

Unidad

8

44103103-001

CARTUCHO HP 61 COLOR

25

Unidad

Unidad

9

44103103-001

CARTUCHO HP 122 NEGRO

25

Unidad

Unidad

10

44103103-001

CARTUCHO HP 122 COLOR

25

Unidad

Unidad

11

44103103-001

CARTUCHO HP 21 NEGRO

25

Unidad

Unidad

12

44103103-001

CARTUCHO HP 22 COLOR

20

Unidad

Unidad

13

44103103-001

CARTUCHO HP 932 NEGRO

20

Unidad

Unidad

14

44103103-001

CARTUCHO HP 933 AMARILLO

20

Unidad

Unidad

15

44103103-001

CARTUCHO HP 933 MAGENTA

20

Unidad

Unidad

16

44103103-001

CARTUCHO HP 933 CYAN

22

Unidad

Unidad

Los bienes no deben ser recargados, re manufacturado, debe ser genuino de la marca solicitada. Deben contar con embalaje de la marca y plástico sellado, carga completa.

En caso de requerirlo, LA CONVOCANTE,  a fin de salvaguardar la autenticidad de los bienes; Cartuchos, Tintas y Tóner y otros insumos informáticos, podrá solicitar el acompañamiento de un Fiscal de Marcas de Turno y de un Perito Representante de las marcas de los productos, al momento de la recepción de los bienes adjudicados.

 

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

EL LIC. JOSÉ IBARRA, DIRECTOR GENERAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, SOLICITA EL PRESENTE LLAMADO A FIN DE SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA INSTITUCIÓN, TENIEMDO EN CUENTA LA ESCASES DE LOS BIENES A SER ADQUIRIDOS.-

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

LOTE I TONER PARA IMPRESORA LEXMARK

 

Ítems

Descripción

Lugar de Entrega de los Bienes

Fecha final de Entrega de los Bienes

1

LEXMARK 260D

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

 

LOTE II TONERS KYOCERA

 

Ítems

Descripción

Lugar de Entrega de los Bienes

Fecha final de Entrega de los Bienes

1

TONERS KYOCERA TK-6327

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

2

TONERS KYOCERA TK-3102

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

3

TONERS KYOCERA TK-1162

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

4

TONERS KYOCERA TK-3182

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

5

TONERS KYOCERA TK-1147

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

 

LOTE III TINTAS  Y CABEZALES DE IMPRESIÓN - PLOTTER OCE

 

Ítems

Descripción

Lugar de Entrega de los Bienes

Fecha final de Entrega de los Bienes

1

CW300 PRINTERHEAD BLACK (Cabezal)

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

2

CW300 PRINTERHEAD CYAN (Cabezal)

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

3

CW300 PRINTERHEAD MAGENTA (Cabezal)

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

4

CW300 PRINTERHEAD YELLOW (Cabezal)

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

 

LOTE IV TONER PARA IMPRESORA SAMSUNG

 

Ítems

Descripción

Lugar de Entrega de los Bienes

Fecha final de Entrega de los Bienes

1

TONERS  PARA IMPRESORA SAMSUNG 203U

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

2

TONERS PARA IMPRESORA SAMSUNG 307U

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

 

LOTE V TONERS IMPRESORA OKI

Ítems

Descripción

Lugar de Entrega de los Bienes

Fecha final de Entrega de los Bienes

1

TONERS PARA IMPRESORA OKI

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

 

LOTE VI TONERS/ CARTUCHO HP

 

Ítems

Descripción

Lugar de Entrega de los Bienes

Fecha final de Entrega de los Bienes

1

TONER HP 35A

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

2

TONER HP 85A

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

3

TONER HP 78A

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

4

TONER HP 12A

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

5

CARTUCHO HP 662XL COLOR

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

6

CARTUCHO HP 662XL NEGRO

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

7

CARTUCHO HP 61 NEGRO

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

8

CARTUCHO HP 61 COLOR

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

9

CARTUCHO HP 122 NEGRO

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

10

CARTUCHO HP 122 COLOR

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

11

CARTUCHO HP 21 NEGRO

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

12

CARTUCHO HP 22 COLOR

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

13

CARTUCHO HP 932 NEGRO

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

14

CARTUCHO HP 933 AMARILLO

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

15

CARTUCHO HP 933 MAGENTA

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

16

CARTUCHO HP 933 CYAN

Dirección General de Tecnología de la Información

Lunes a Viernes

07:30 a  15:00 horas

Hasta el 20 días calendario posteriores a la recepción de la Orden de Compra Emitida por la Convocante

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

 20 (VEINTE) Dias calendario posteriores a la recepcion de Orden de Compra emitida por la Convocante.-

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.