Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1.1 |
Soporte vía escritorio remoto a través de Internet: |
Soporte técnico a los usuarios del sistema durante el horario de atención al contribuyente de la Municipalidad. Instalación y configuración en el equipo servidor de la Municipalidad un servidor para el producto OpenVPN propio de la municipalidad, el cual será administrado y operado por los funcionarios de dicha institución. Instalación del cliente OpenVPN en los equipos de los usuarios del SIGEM de la municipalidad, para lo cual la municipalidad acompañará y dará acceso al personal de nuestra institución. Obs.: El municipio deberá contar con el servicio de Internet que permita el soporte técnico remoto y permitir el acceso al servidor que alojará la base de datos. |
1.2 |
Soporte técnico in situ: |
Realización de cuatro visitas anuales con cargo al contrato vigente, siendo dos visitas fijas (obligatorias) y dos visitas más si la situación lo amerita a criterio de la municipalidad. Para el caso de visitas in situ adicionales a estas cuatro mencionadas y solicitadas por la Municipalidad porque las circunstancias ameriten la presencia de un técnico especializado, los honorarios serán atendidos con cargo al contrato y quedando a cargo de la Municipalidad como pagos adicionales los gastos de traslado y hospedaje del mismo. |
1.3 |
Capacitaciones a funcionarios operativos: |
Las capacitaciones sobre temas operativos vía telefónica o Internet serán con cargo al contrato. Las capacitaciones que, a solicitud de la Municipalidad, cuando se trate de nuevos funcionarios o de nuevas funcionalidades incorporadas al sistema, requieran la presencia del técnico especializado, serán evaluadas conjuntamente en cuanto a la carga horaria y costo adicional, si necesario cuando se superen las visitas establecidas en el punto anterior. |
1.4 |
Actualización de nuevas versiones del ejecutable de la aplicación: |
Durante la vigencia del contrato, las actualizaciones de los ejecutables de los módulos de Recaudación Tributaria (SIGEM) serán realizadas en la medida que el autor de los derechos haga entrega de nuevas versiones de los mismos, instalados en los equipos de la Municipalidad que cuenten con la conexión segura VPN, quedando a cargo de la Municipalidad la actualización de los demás equipos que no cuenten con dicha herramienta de conectividad establecida en el punto 1. |
1.5 |
Resguardo o backup de la base de datos: |
Implementación de un sistema de backup periódico automático en el servidor de la municipalidad quedando a cargo de la institución tomar las medidas de resguardo de las copias de seguridad preferentemente fuera de las instalaciones físicas de la municipalidad. |
1.6 |
Ajustes de errores de programación: |
Los ajustes de programación debido a errores en los mismos, que fueran detectados, serán realizados sin costo alguno una vez comunicado dicho error, en un periodo de tiempo razonable para la corrección y prueba de los ajustes realizados. Estos ajustes serán automáticamente actualizados en los equipos mencionados en el inciso anterior, aunque el origen de la detección corresponda a otras municipalidades o el propio fabricante. Se entenderá por tiempo razonable los 5 días hábiles posteriores a la comunicación por escrito del error identificado. |
1.7 |
Nuevos ajustes de programación: |
Los ajustes de programación provenientes de leyes tributarias nacionales y que no signifiquen grandes cambios en las funcionalidades vigentes del sistema, serán realizados sin costo alguno para la Municipalidad. Se entenderá por grandes cambios todo trabajo para incorporar nuevos módulos o funcionalidades no existentes, o que requiera más de 25 horas/hombre de trabajo por parte del fabricante. Los requerimientos de nuevas funcionalidades, nuevos módulos no existentes, o adaptaciones a Ordenanzas Tributarias específicas no contempladas por el sistema, serán evaluados conjuntamente con funcionarios municipales y las mismas serán cotizadas adicionalmente al contrato de soporte técnico anual a ser celebrado. |
1.8 |
Servicio de Webservice de cobro electrónico: |
Consiste en la puesta en operación de los Webservices necesarios para que los entes de cobro electrónico a través de los productos Bancard, Practipago y Aquí Pago puedan realizar transacciones en tiempo real de consulta de deuda, pago y/o anulación de pago de los tributos municipales de Impuesto Inmobiliario y Patente Comercial e Industrial. |
Las tareas de soporte técnico de equipos y redes, así como los servicios de Internet no forman parte de los servicios y quedan a cargo exclusivo de la Municipalidad.
La obtención de las especificaciones técnicas y operativas de las entidades procesadoras de pago electrónico para el pago de tributos, queda a cargo de la municipalidad, que serán entregadas al oferente en tiempo y forma.
MODULOS DEL SISTEMA
El sistema de Recaudación Tributaria Municipal (SIGEM) comprende los sub módulos:
- Parámetros
- Contribuyentes
- Comercial y Profesional
- Tránsito
- Inmuebles
- Cobros
- Cierre de Caja
- Cobranzas
- Utilitarios
Parámetros
Parámetros Generales
- Vencimientos y recargos
- Cambio de N° de Comprobante
- Exportar datos
Parámetros comerciales
- Ramos / Categorías Comerciales
- Profesiones
Parámetros de Inmuebles
- Valor Fiscal Inmuebles
- Calles
- Valores Recolección
Parámetros de rodados
- Marcas y modelos
- Marcas, modelos y tasas
Usuarios
- Mantenimiento de usuarios
- Menú de usuarios
- Cambio de contraseña
- Permisos de usuarios
Contribuyentes
- Catastro de Contribuyentes
- Estado de Contribuyente
- Objetos por Contribuyente
- Unificación de Contribuyentes
- Listado de Facturas x Contribuyente
Comercial y profesional
- Catastro de Comercios
- Catastro de Profesionales
- Informes
- Patente Comercial
- Facturas por Contribuyente
- Procesos
- Liquidación Masiva Comercial
Tránsito
- Registros
- Catastro de Registros
- Informes
- Listado de Registros
- Listado de Solicitudes de Registros
- Rodados
- Catastro de Rodados
- Informes
- Listado de Ingresos de Tránsito
- Listado de Chapas
Inmuebles
- Catastro de Inmuebles
- Recolección de Basura
- Arrendamiento
- Transferencias
- Limpieza de Baldíos
- Informes
- Estado de Cuenta Inmobiliario
- Liquidaciones
- Inmuebles x Manzana
- Inmuebles por Superficie
- Propietarios y Superficie
- Listado de Inmuebles
- Valores Fiscales
ü Inmuebles Modificados
- Liquidaciones Masivas
- Liquidación Masiva Inmobiliario
- Liquidación Masiva Inmobiliario por RMC
- Liquidación Masiva por Zona de Trabajo
- Reliquidación Inmobiliario
- Catastro de Cementerios
Cobros
- Impuesto Inmobiliario
- Patente Comercial
- Patente a los Rodados
- Registros
- Cobros Faenamiento
- Proforma Otros Tributos
- Otros Tributos
- Cobros Fraccionamiento
- Cobros Recolección
- Facturación Masiva
- Cobros Pendientes
- Cobros Arrendamiento
- Cobros Limpieza Baldíos
- Modificación de Facturas
Cierre de Caja
- Facturas Emitidas
- Envío de Ingresos a Tesorería
- Listado de Ingresos Anuales
- Borrar Envío
- Notas Crédito
- Instrumentos Pago
Cobranzas
- Gestión de Cobranzas
- Iniciar Seguimiento
- Actualizar Seguimiento
- Emitir Notificaciones
- Acciones a Realizar
- Desbloquear Cuentas
- Modificar Texto Notificación
- Informes
- Resumen de Cobranza
- Cobranza por Responsable
- Vencimiento de Notificaciones
- Cobranza por Contribuyente
- Comisión por Cobranza
- Pagos de Notificaciones
- Estadísticas de Pagos
- Histórico de Notificaciones
- Facturación por Responsables
· Gestión de Deudas
- Fraccionamiento de Deudas
- Reimpresión de Pagarés
- Informes
- Contribuyentes con Fraccionamiento
- Fraccionamientos por Contribuyente
- Vencimientos de Fraccionamientos
Utilitarios
- Configurar Impresoras
- Copia de Seguridad
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1.1 |
Asistencia remota en caso de ser solicitado |
Soporte técnico a los usuarios del sistema durante el horario de atención al contribuyente de la Municipalidad. Instalación y configuración en el equipo servidor de la Municipalidad un servidor para el producto OpenVPN propio de la municipalidad, el cual será administrado y operado por los funcionarios de dicha institución. Instalación del cliente OpenVPN en los equipos de los usuarios del SIGEM de la municipalidad, para lo cual la municipalidad acompañará y dará acceso al personal de nuestra institución. Obs.: El municipio deberá contar con el servicio de Internet que permita el soporte técnico remoto y permitir el acceso al servidor que alojará la base de datos. |
1.2 |
Soporte técnico in situ: |
Realización de dos visitas con cargo al contrato vigente, siendo dos visitas fijas (obligatorias) y dos visitas más si la situación lo amerita a criterio de la municipalidad. Para el caso de visitas in situ adicionales a estas dos mencionadas y solicitadas por la Municipalidad porque las circunstancias ameriten la presencia de un técnico especializado, los honorarios serán atendidos con cargo al contrato y quedando a cargo de la Municipalidad como pagos adicionales los gastos de traslado y hospedaje del mismo. |
1.3 |
Capacitaciones a funcionarios operativos: |
Las capacitaciones sobre temas operativos vía telefónica o Internet serán con cargo al contrato. Las capacitaciones que, a solicitud de la Municipalidad, cuando se trate de nuevos funcionarios o de nuevas funcionalidades incorporadas al sistema, requieran la presencia del técnico especializado, serán evaluadas conjuntamente en cuanto a la carga horaria y costo adicional, si necesario cuando se superen las visitas establecidas en el punto anterior. |
1.4 |
Actualización de nuevas versiones del ejecutable de la aplicación: |
Durante la vigencia del contrato, las actualizaciones de los ejecutables de los módulos de Recaudación Tributaria (SIGEM) serán realizadas en la medida que el autor de los derechos haga entrega de nuevas versiones de los mismos, instalados en los equipos de la Municipalidad que cuenten con la conexión segura VPN, quedando a cargo de la Municipalidad la actualización de los demás equipos que no cuenten con dicha herramienta de conectividad establecida en el punto 1. |
1.5 |
Resguardo o backup de la base de datos: |
Implementación de un sistema de backup periódico automático en el servidor de la municipalidad quedando a cargo de la institución tomar las medidas de resguardo de las copias de seguridad preferentemente fuera de las instalaciones físicas de la municipalidad. |
1.6 |
Ajustes de errores de programación: |
Los ajustes de programación debido a errores en los mismos, que fueran detectados, serán realizados sin costo alguno una vez comunicado dicho error, en un periodo de tiempo razonable para la corrección y prueba de los ajustes realizados. Estos ajustes serán automáticamente actualizados en los equipos mencionados en el inciso anterior, aunque el origen de la detección corresponda a otras municipalidades o el propio fabricante. Se entenderá por tiempo razonable los 5 días hábiles posteriores a la comunicación por escrito del error identificado. |
1.7 |
Nuevos ajustes de programación: |
Los ajustes de programación provenientes de leyes tributarias nacionales y que no signifiquen grandes cambios en las funcionalidades vigentes del sistema, serán realizados sin costo alguno para la Municipalidad. Se entenderá por grandes cambios todo trabajo para incorporar nuevos módulos o funcionalidades no existentes, o que requiera más de 25 horas/hombre de trabajo por parte del fabricante. Los requerimientos de nuevas funcionalidades, nuevos módulos no existentes, o adaptaciones a Ordenanzas Tributarias específicas no contempladas por el sistema, serán evaluados conjuntamente con funcionarios municipales y las mismas serán cotizadas adicionalmente al contrato de soporte técnico anual a ser celebrado. |
1.8 |
Servicio de Webservice de cobro electrónico: |
Consiste en la puesta en operación de los Webservices necesarios para que los entes de cobro electrónico a través de los productos Bancard, Practipago y Aquí Pago puedan realizar transacciones en tiempo real de consulta de deuda, pago y/o anulación de pago de los tributos municipales de Impuesto Inmobiliario y Patente Comercial e Industrial. |
Las tareas de soporte técnico de equipos y redes, así como los servicios de Internet no forman parte de los servicios y quedan a cargo exclusivo de la Municipalidad.
La obtención de las especificaciones técnicas y operativas de las entidades procesadoras de pago electrónico para el pago de tributos, queda a cargo de la municipalidad, que serán entregadas al oferente en tiempo y forma.
MODULOS DEL SISTEMA
El sistema de Recaudación Tributaria Municipal (SIGEM) comprende los sub módulos:
- Parámetros
- Contribuyentes
- Comercial y Profesional
- Tránsito
- Inmuebles
- Cobros
- Cierre de Caja
- Cobranzas
- Utilitarios
Parámetros
Parámetros Generales
- Vencimientos y recargos
- Cambio de N° de Comprobante
- Exportar datos
Parámetros comerciales
- Ramos / Categorías Comerciales
- Profesiones
Parámetros de Inmuebles
- Valor Fiscal Inmuebles
- Calles
- Valores Recolección
Parámetros de rodados
- Marcas y modelos
- Marcas, modelos y tasas
Usuarios
- Mantenimiento de usuarios
- Menú de usuarios
- Cambio de contraseña
- Permisos de usuarios
Contribuyentes
- Catastro de Contribuyentes
- Estado de Contribuyente
- Objetos por Contribuyente
- Unificación de Contribuyentes
- Listado de Facturas x Contribuyente
Comercial y profesional
- Catastro de Comercios
- Catastro de Profesionales
- Informes
- Patente Comercial
- Facturas por Contribuyente
- Procesos
- Liquidación Masiva Comercial
Tránsito
- Registros
- Catastro de Registros
- Informes
- Listado de Registros
- Listado de Solicitudes de Registros
- Rodados
- Catastro de Rodados
- Informes
- Listado de Ingresos de Tránsito
- Listado de Chapas
Inmuebles
- Catastro de Inmuebles
- Recolección de Basura
- Arrendamiento
- Transferencias
- Limpieza de Baldíos
- Informes
- Estado de Cuenta Inmobiliario
- Liquidaciones
- Inmuebles x Manzana
- Inmuebles por Superficie
- Propietarios y Superficie
- Listado de Inmuebles
- Valores Fiscales
ü Inmuebles Modificados
- Liquidaciones Masivas
- Liquidación Masiva Inmobiliario
- Liquidación Masiva Inmobiliario por RMC
- Liquidación Masiva por Zona de Trabajo
- Reliquidación Inmobiliario
- Catastro de Cementerios
Cobros
- Impuesto Inmobiliario
- Patente Comercial
- Patente a los Rodados
- Registros
- Cobros Faenamiento
- Proforma Otros Tributos
- Otros Tributos
- Cobros Fraccionamiento
- Cobros Recolección
- Facturación Masiva
- Cobros Pendientes
- Cobros Arrendamiento
- Cobros Limpieza Baldíos
- Modificación de Facturas
Cierre de Caja
- Facturas Emitidas
- Envío de Ingresos a Tesorería
- Listado de Ingresos Anuales
- Borrar Envío
- Notas Crédito
- Instrumentos Pago
Cobranzas
- Gestión de Cobranzas
- Iniciar Seguimiento
- Actualizar Seguimiento
- Emitir Notificaciones
- Acciones a Realizar
- Desbloquear Cuentas
- Modificar Texto Notificación
- Informes
- Resumen de Cobranza
- Cobranza por Responsable
- Vencimiento de Notificaciones
- Cobranza por Contribuyente
- Comisión por Cobranza
- Pagos de Notificaciones
- Estadísticas de Pagos
- Histórico de Notificaciones
- Facturación por Responsables
· Gestión de Deudas
- Fraccionamiento de Deudas
- Reimpresión de Pagarés
- Informes
- Contribuyentes con Fraccionamiento
- Fraccionamientos por Contribuyente
- Vencimientos de Fraccionamientos
Utilitarios
- Configurar Impresoras
- Copia de Seguridad
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1.1 |
| Soporte técnico a los usuarios del sistema durante el horario de atención al contribuyente de la Municipalidad. Instalación y configuración en el equipo servidor de la Municipalidad un servidor para el producto OpenVPN propio de la municipalidad, el cual será administrado y operado por los funcionarios de dicha institución. Instalación del cliente OpenVPN en los equipos de los usuarios del SIGEM de la municipalidad, para lo cual la municipalidad acompañará y dará acceso al personal de nuestra institución. Obs.: El municipio deberá contar con el servicio de Internet que permita el soporte técnico remoto y permitir el acceso al servidor que alojará la base de datos. |
1.2 | Soporte técnico in situ: | Realización de Para el caso de visitas in situ adicionales a estas |
1.3 | Capacitaciones a funcionarios operativos: | Las capacitaciones sobre temas operativos vía telefónica o Internet serán con cargo al contrato. Las capacitaciones que, a solicitud de la Municipalidad, cuando se trate de nuevos funcionarios o de nuevas funcionalidades incorporadas al sistema, requieran la presencia del técnico especializado, serán evaluadas conjuntamente en cuanto a la carga horaria y costo adicional, si necesario cuando se superen las visitas establecidas en el punto anterior. |
1.4 | Actualización de nuevas versiones del ejecutable de la aplicación: | Durante la vigencia del contrato, las actualizaciones de los ejecutables de los módulos de Recaudación Tributaria (SIGEM) serán realizadas en la medida que el autor de los derechos haga entrega de nuevas versiones de los mismos, instalados en los equipos de la Municipalidad que cuenten con la conexión segura VPN, quedando a cargo de la Municipalidad la actualización de los demás equipos que no cuenten con dicha herramienta de conectividad establecida en el punto 1. |
1.5 | Resguardo o backup de la base de datos: | Implementación de un sistema de backup periódico automático en el servidor de la municipalidad quedando a cargo de la institución tomar las medidas de resguardo de las copias de seguridad preferentemente fuera de las instalaciones físicas de la municipalidad. |
1.6 | Ajustes de errores de programación: | Los ajustes de programación debido a errores en los mismos, que fueran detectados, serán realizados sin costo alguno una vez comunicado dicho error, en un periodo de tiempo razonable para la corrección y prueba de los ajustes realizados. Estos ajustes serán automáticamente actualizados en los equipos mencionados en el inciso anterior, aunque el origen de la detección corresponda a otras municipalidades o el propio fabricante. Se entenderá por tiempo razonable los 5 días hábiles posteriores a la comunicación por escrito del error identificado. |
1.7 | Nuevos ajustes de programación: | Los ajustes de programación provenientes de leyes tributarias nacionales y que no signifiquen grandes cambios en las funcionalidades vigentes del sistema, serán realizados sin costo alguno para la Municipalidad. Se entenderá por grandes cambios todo trabajo para incorporar nuevos módulos o funcionalidades no existentes, o que requiera más de 25 horas/hombre de trabajo por parte del fabricante. Los requerimientos de nuevas funcionalidades, nuevos módulos no existentes, o adaptaciones a Ordenanzas Tributarias específicas no contempladas por el sistema, serán evaluados conjuntamente con funcionarios municipales y las mismas serán cotizadas adicionalmente al contrato de soporte técnico anual a ser celebrado. |
1.8 | Servicio de Webservice de cobro electrónico: | Consiste en la puesta en operación de los Webservices necesarios para que los entes de cobro electrónico a través de los productos Bancard, Practipago y Aquí Pago puedan realizar transacciones en tiempo real de consulta de deuda, pago y/o anulación de pago de los tributos municipales de Impuesto Inmobiliario y Patente Comercial e Industrial. |
Las tareas de soporte técnico de equipos y redes, así como los servicios de Internet no forman parte de los servicios y quedan a cargo exclusivo de la Municipalidad.
La obtención de las especificaciones técnicas y operativas de las entidades procesadoras de pago electrónico para el pago de tributos, queda a cargo de la municipalidad, que serán entregadas al oferente en tiempo y forma.
MODULOS DEL SISTEMA
El sistema de Recaudación Tributaria Municipal (SIGEM) comprende los sub módulos:
- Parámetros
- Contribuyentes
- Comercial y Profesional
- Tránsito
- Inmuebles
- Cobros
- Cierre de Caja
- Cobranzas
- Utilitarios
Parámetros
Parámetros Generales
- Vencimientos y recargos
- Cambio de N° de Comprobante
- Exportar datos
Parámetros comerciales
- Ramos / Categorías Comerciales
- Profesiones
Parámetros de Inmuebles
- Valor Fiscal Inmuebles
- Calles
- Valores Recolección
Parámetros de rodados
- Marcas y modelos
- Marcas, modelos y tasas
Usuarios
- Mantenimiento de usuarios
- Menú de usuarios
- Cambio de contraseña
- Permisos de usuarios
Contribuyentes
- Catastro de Contribuyentes
- Estado de Contribuyente
- Objetos por Contribuyente
- Unificación de Contribuyentes
- Listado de Facturas x Contribuyente
Comercial y profesional
- Catastro de Comercios
- Catastro de Profesionales
- Informes
- Patente Comercial
- Facturas por Contribuyente
- Procesos
- Liquidación Masiva Comercial
Tránsito
- Registros
- Catastro de Registros
- Informes
- Listado de Registros
- Listado de Solicitudes de Registros
- Rodados
- Catastro de Rodados
- Informes
- Listado de Ingresos de Tránsito
- Listado de Chapas
Inmuebles
- Catastro de Inmuebles
- Recolección de Basura
- Arrendamiento
- Transferencias
- Limpieza de Baldíos
- Informes
- Estado de Cuenta Inmobiliario
- Liquidaciones
- Inmuebles x Manzana
- Inmuebles por Superficie
- Propietarios y Superficie
- Listado de Inmuebles
- Valores Fiscales
ü Inmuebles Modificados
- Liquidaciones Masivas
- Liquidación Masiva Inmobiliario
- Liquidación Masiva Inmobiliario por RMC
- Liquidación Masiva por Zona de Trabajo
- Reliquidación Inmobiliario
- Catastro de Cementerios
Cobros
- Impuesto Inmobiliario
- Patente Comercial
- Patente a los Rodados
- Registros
- Cobros Faenamiento
- Proforma Otros Tributos
- Otros Tributos
- Cobros Fraccionamiento
- Cobros Recolección
- Facturación Masiva
- Cobros Pendientes
- Cobros Arrendamiento
- Cobros Limpieza Baldíos
- Modificación de Facturas
Cierre de Caja
- Facturas Emitidas
- Envío de Ingresos a Tesorería
- Listado de Ingresos Anuales
- Borrar Envío
- Notas Crédito
- Instrumentos Pago
Cobranzas
- Gestión de Cobranzas
- Iniciar Seguimiento
- Actualizar Seguimiento
- Emitir Notificaciones
- Acciones a Realizar
- Desbloquear Cuentas
- Modificar Texto Notificación
- Informes
- Resumen de Cobranza
- Cobranza por Responsable
- Vencimiento de Notificaciones
- Cobranza por Contribuyente
- Comisión por Cobranza
- Pagos de Notificaciones
- Estadísticas de Pagos
- Histórico de Notificaciones
- Facturación por Responsables
· Gestión de Deudas
- Fraccionamiento de Deudas
- Reimpresión de Pagarés
- Informes
- Contribuyentes con Fraccionamiento
- Fraccionamientos por Contribuyente
- Vencimientos de Fraccionamientos
Utilitarios
- Configurar Impresoras
- Copia de Seguridad
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Servicios de Soporte técnico del Sistema Integrado de Gestión Municipal (SIGEM) |
5 |
días |
Municipalidad de Los Cedrales |
Hasta el 31 de Diciembre del 2021. |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Servicios de Soporte técnico del Sistema Integrado de Gestión Municipal (SIGEM) |
1 |
UNIDAD |
Municipalidad de Los Cedrales |
Hasta el 31 de Diciembre del 2021. |
Plan de entrega de los servicios
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) | (Indicar la descripción de los servicios) | (Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) | (Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios | (Indicar el nombre del lugar) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 | Servicios de Soporte técnico del Sistema Integrado de Gestión Municipal (SIGEM) |
|
| Municipalidad de Los Cedrales | Hasta el 31 de Diciembre del 2021. |
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Final / Acta de recepción |
Informe Final / Acta de recepción |
Octubre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (cuarenta y cinco dias) |
Informe Final / Acta de recepción |
Informe Final / Acta de recepción |
Octubre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA ( |
Informe Final / Acta de recepción | Informe Final / Acta de recepción | Octubre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.