Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 plazo de entrega Plan de entrega de los bienes La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes 1 Para todos los items 1 Unidad RECTORADO CAMPUS DE LA UNA 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de compra CONFORME EXPERINCIA Y POR A CANTIDAD DE BIENES A PROVEER E PLAZO DE ENTREGA DE 5 DIAS HABILES a partir de la recepción de la Orden de compra, ES DE PRACTICA IMPOSIBLE, A TAL EFECTO SOLICITAMOS AMPLIAR EL PAZO DE ENTREGA 45 DIAS CALENDADRIOS DESDE RECEPCION DE ORDEN DE COMPRA 30-10-2021 09-11-2021
2 Capacidad Financiera Capacidad Financiera Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices: Deberán cumplir con el siguiente parámetro A. Para contribuyente de IRACIS, IRAGRO Deberán cumplir con el siguiente parámetro: a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 2 últimos años (2019,2020) b. Endeudamiento: pasivo total / activo total No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 2 últimos años (2019,2020) c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital El promedio en los últimos 2 años (2019,2020), no deberá ser negativo Documento a Presentar: Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2 (dos) últimos años (2019,2020) para contribuyente de IRACIS, IRAGRO CONFORME EXPERIENCIA SOLICITAMOS AMPLIAR LA PRESNTACION DE LOS DOCUMENTOS CONTABLES DE LOS ANHOS, 2018,2019,2020 30-10-2021 09-11-2021
3 experiencia Demostrar la experiencia en [indicar actividad] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [indicar porcentaje] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: [indicar n° de años] años. Demostrar la experiencia en venta de mobiliarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los:2019, 2020 años. Demostrar la experiencia en Venta de mobiliarios con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 (CINCUENTA) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2 años años. 2019 y 2020. SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EXPERIENCIA A LOS ULTIMOS 3 ANHOS (2018,2019,2020) 30-10-2021 09-11-2021
4 MUESTRAS Muestras Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Se requerirá la presentación de muestras de todos los Ítems y en las siguientes condiciones: La Convocante solicitará la presentación de muestras de la oferta durante el periodo de evaluación, un prototipo terminado de cada modelo objeto de la presente licitación que tendrá como fin la verificación técnica y aprobación por parte del Rectorado UNA de los bienes ofertados, antes de la Adjudicación, que los mismos sean conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las muestras presentadas serán devueltas a los oferentes en un plazo de 30 (treinta) días posterior al proceso de adjudicación. Las muestras de las empresas adjudicadas serán entregadas en un plazo no mayor a diez (10) días posterior a la entrega total de los bienes. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta. El Método de evaluación será la verificación del cumplimiento total de las EETT solicitadas. El cual se definirá con el CUMPLE / NO CUMPLE FAVOR ACLARAR LA MUESTRA SE PRESENTA CON LA OFERTA O SERA SOLICITADA POR LA CONVOCANTE . CONFORME EXPERIENCIA Y POR LOS COSTOS QUE IMPLICA LA FABRICACIÓN DE MUESTRAS, SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE QUE LAS MUESTRAS SEAN SOLICITADAS SOLO AL ADJUDICADO A LOS EFECTOS DE NO ACARREAR COSTOS INNECESARIOS A LOS POTENCIALES OFERENTES 30-10-2021 09-11-2021
5 CERTIFICADOS ISO ISO 9001:2008 e ISO 14001 en su última versión u otra norma equivalentenormas ABNT NBR 13962 en su última versión u otra norma equivalente Especificaciones Técnicas DSA/DSG2/05/2021, debidamente firmadas. Requisito documental para evaluar la capacidad técnica Las planillas de Datos Garantizados incluidas en las Especificaciones Técnicas, debidamente llenadas y firmadas, con los datos técnicos y valores en ellas solicitadas. Durante la evaluación, la Convocante podrá solicitar aclaraciones dentro de un plazo indicado en el transcurso de la misma. Catálogo técnico y otras literaturas del fabricante (originales o copias), que contengan la información relativa a los bienes ofertados, para la confirmación de los datos contenidos en la Planilla de Datos Garantizados, completada por el Oferente. En caso de presentación de dicho catálogo o cualquier otra información técnica en formato digital, éste deberá ser inviolable (Ej. Acrobat Reader).. Para el fabricante de los mobiliarios, certificado de Conformidad del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001 en su última versión u otra norma equivalente Certificado de Producto Fabricado de conformidad a las normas ABNT NBR 13962 en su última versión u otra norma equivalente Especificaciones Técnicas DSA/DSG2/05/2021, debidamente firmadas. Garantía escrita de buen funcionamiento de 3 años a partir de la recepción provisoria CONFORME EXPERIENCIA EN LICITACIONES ANTERIORES EN DONDE SE EXIGE LOS ISO Y DEMAS CERTIICADOS DE CALIDAD Y QUE POR CIERTO NO TERMINARON BIEN, DEJA UN MANTO DE DUDA EN VISTA QUE DIRECCIONA PRACTICAMENTE EL LLAMADO Y DEJA DE LADO A POTENCIALES OFERENTES Y POR ENDE MAYOR CANTIDAD Y MEJORES PRECIOS PARA A CONVOCANTE 30-10-2021 09-11-2021
6 forma de adjudicacion forma de adjudicacion por el total CONFORME EXPERIENCIA Y POR LA CANTIDAD DE BIENES A PROVEER SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE QUE LA FORMA DE ADJUDICACION SEA POR ITEM 30-10-2021 09-11-2021
7 especificaciones Especificaciones Técnicas DSA/DSG2/05/2021, debidamente firmadas. ACLARAR O ESPECIFICAR LAS SIGLAS DSA/DSG2/05/2021 A QUE SE REFIERE 07-11-2021 09-11-2021
8 muestras la solicitud de muestras de los item 1 al 10 nos parece un desproposito y direccionamiento del llamado evitando la libre competencia, favor reconsiderar y solicitar solo la muestra al adjudicado y por ende la licitacion tendra mayor oferentes y mejores precios para la convocante. 07-11-2021 09-11-2021
9 forma de adjudicacion Sistema de AdjudicaciónPor Total por experincia y a los efectos de dar mayor participacion a los potenciales oferentes, solicitamos que la forma de adjudicacion sea por item 07-11-2021 09-11-2021
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