El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
ARQ. FRANCISCO MARTINEZ, Dirección Administrativa.
A fin de contar con una infraestructura física segura, confiable y modernizada y en coherencia con la funcionalidad.
Este llamado es temporal debido a una necesidad actual por el deterioro que sufren las instalaciones por su uso en el transcurso del tiempo.
Las especificaciones técnicas fueron establecidas en base a las necesidades que requieren ser cubiertas y a las caracteristicas del edificio.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ítem |
Descripción del Bien/Servicio |
Unidad medida |
Cantidad |
1 |
Pintura elástica para exterior anti-moho e impermeable para la fachada, reparar revoque desprendidos, balaustre y otros |
m2 |
1 |
2 |
Pintura elástica para exterior anti-moho e impermeable para la fachada lindera |
m2 |
1 |
3 |
Pintura al agua para interior color a definir y enduir parte deteriorada |
m2 |
1 |
4 |
Retirar pintura existente y Pintar abertura de madera exterior e interior (fachada) PB y 2do. Piso |
m2 |
1 |
5 |
Demolición de piso y contra piso 35 m2 , azulejos existentes en la cocina 65 m2, con retiro de escombros |
m2 |
1 |
6 |
Demolición de mampostería para: a) dos ventanas de 0,50 x 1,20; B) una puerta de 0.70 x 1,80, c) para ampliar cocina 3.00 x 2,40 mts. Retiro de marco de 0.80 x 2.10 mts., cerrar abertura de 0.90 x 2.10, revocar parte afectada de puerta y mocheta, |
gl |
1 |
7 |
Provisión y Colocación de ventanas de blindex de 8 mm de 0,50 x 1,20 m. |
un |
1 |
8 |
Provisión y Colocación una puerta de blindex de 10 mm de 0,70 x 2,10 m. con cerradura |
un |
1 |
9 |
Provisión y colocación de pisos cerámico PI5 en cocina |
m2 |
1 |
10 |
Provisión y colocación de azulejos, en cocina |
m2 |
1 |
11 |
provisión y colocación de mueble de madera enchapada de 4 mm. X 2,50 mts. lineal. De largo mesada de granito de 1.30 mts.y mueble con cajones, para cubiertos entre piso. |
Un. |
1 |
12 |
Colocación de bacha doble inoxidable, con canilla fv o similar |
Un |
1 |
13 |
Colocación de desengrasador con salida de 75 mm, conectar a cañería de bajada existente, prolongar cañería de agua corriente |
gl |
1 |
14 |
Provisión de campana de chapa 20, de 0,50 *0,80 con ducto de chapa 20 rectangular de 4 x 6 pulgadas, con tapa para evitar ingreso de agua de lluvia |
un |
1 |
15 |
Colocación de extractores eléctricos de ,30 cm. De diámetro |
un |
1 |
16 |
Colocación mesada de granito color negro de ,060 x 0,02 x 15.00 metros con soporte, para mesada con taburetes |
ml |
1 |
17 |
Provisión y colocación de mueble de madera en L, para cocina en madera enchapada de 0,04 mm., tapa o mesada de granito color a elegir, torres para micro onda, horno eléctrico de 0.60 de ancho por 0,40 de alto, bacha inoxidable, canilla móvil, desengrasador con salida de 0.50 mts. (3,80 mts lineal) |
Un. |
1 |
18 |
Provisión y colocación de mueble con cajones colocada sobre base de ascensor de 1,70 x 1,80 mts. con 11 cajones de varios tamaños, cerraduras, tiradores, y tapa con mesada de granito, color a elegir |
Un. |
1 |
19 |
Colocación de azulejos en cocina 5,40 x 2,00 mts. Cocina 3ero |
m2 |
1 |
20 |
Colocación de herrajes - fallebas de estilos y varillas con soportes, en las aberturas de: P.B. y 2do piso |
un |
1 |
21 |
Reparación general, provisión de pisos de parquet de lapacho de partes deterioradas, pulido de piso , zócalo, sellado de juntas y plastificado final, salón panta baja |
m2 |
1 |
22 |
Reparación general de sanitario dormitorio seguridad en planta baja, cambio de lavatorio, inodoro con cisterna baja, cambio de cañerías en general, azulejos, puerta metálica de 070 x 2,10 y balancín de 0,30 x 0,50 con vidrio, |
gl |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
no aplica
ítem |
Descripción del Bien/Servicio |
Unidad medida |
Cantidad Sugerida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|
1 |
Pintura elástica para exterior anti-moho e impermeable para la fachada, reparar revoque desprendidos, balaustre y otros |
m2 |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO |
|
2 |
Pintura elástica para exterior anti-moho e impermeable para la fachada lindera |
m2 |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
3 |
Pintura al agua para interior color a definir y enduir parte deteriorada |
m2 |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
4 |
Retirar pintura existente y Pintar abertura de madera exterior e interior (fachada) PB y 2do. Piso |
m2 |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
5 |
Demolición de piso y contra piso 35 m2 , azulejos existentes en la cocina 65 m2, con retiro de escombros |
m2 |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
6 |
Demolición de mampostería para: a) dos ventanas de 0,50 x 1,20; B) una puerta de 0.70 x 1,80, c) para ampliar cocina 3.00 x 2,40 mts. Retiro de marco de 0.80 x 2.10 mts., cerrar abertura de 0.90 x 2.10, revocar parte afectada de puerta y mocheta, |
gl |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
7 |
Provisión y Colocación de ventanas de blindex de 8 mm de 0,50 x 1,20 m. |
un |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
8 |
Provisión y Colocación una puerta de blindex de 10 mm de 0,70 x 2,10 m. con cerradura |
un |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
9 |
Provisión y colocación de pisos cerámico PI5 en cocina |
m2 |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
10 |
Provisión y colocación de azulejos, en cocina |
m2 |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
11 |
provisión y colocación de mueble de madera enchapada de 4 mm. X 2,50 mts. lineal. De largo mesada de granito de 1.30 mts.y mueble con cajones, para cubiertos entre piso. |
Un. |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
12 |
Colocación de bacha doble inoxidable, con canilla fv o similar |
Un |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
13 |
Colocación de desengrasador con salida de 75 mm, conectar a cañería de bajada existente, prolongar cañería de agua corriente |
gl |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
14 |
Provisión de campana de chapa 20, de 0,50 *0,80 con ducto de chapa 20 rectangular de 4 x 6 pulgadas, con tapa para evitar ingreso de agua de lluvia |
un |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
15 |
Colocación de extractores eléctricos de ,30 cm. De diámetro |
un |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
16 |
Colocación mesada de granito color negro de ,060 x 0,02 x 15.00 metros con soporte, para mesada con taburetes |
ml |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
17 |
Provisión y colocación de mueble de madera en L, para cocina en madera enchapada de 0,04 mm., tapa o mesada de granito color a elegir, torres para micro onda, horno eléctrico de 0.60 de ancho por 0,40 de alto, bacha inoxidable, canilla móvil, desengrasador con salida de 0.50 mts. (3,80 mts lineal) |
Un. |
1 |
Vicepresidencia de la Rca | CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
18 |
Provisión y colocación de mueble con cajones colocada sobre base de ascensor de 1,70 x 1,80 mts. con 11 cajones de varios tamaños, cerraduras, tiradores, y tapa con mesada de granito, color a elegir |
Un. |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
19 |
Colocación de azulejos en cocina 5,40 x 2,00 mts. Cocina 3ero |
m2 |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
20 |
Colocación de herrajes - fallebas de estilos y varillas con soportes, en las aberturas de: P.B. y 2do piso |
un |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
21 |
Reparación general, provisión de pisos de parquet de lapacho de partes deterioradas, pulido de piso , zócalo, sellado de juntas y plastificado final, salón panta baja |
m2 |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO | |
22 |
Reparación general de sanitario dormitorio seguridad en planta baja, cambio de lavatorio, inodoro con cisterna baja, cambio de cañerías en general, azulejos, puerta metálica de 070 x 2,10 y balancín de 0,30 x 0,50 con vidrio, |
gl |
1 |
|
CONFORME A LA ORDEN DE SERVICIO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta |
Acta de recepción |
CONFORME A CADA TRABAJO SOLICITADO POR LA ORDEN DE SERVICIO |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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