Consulta:
En relación a lo que estable el PBC sobre el plan de entregas que dice: **El oferente adjudicado o contratista tendrá un plazo dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a partir de la recepción
de la orden de Compra y/o Servicio referida para la entrega del servicio. El mencionado plazo no podrá ser prorrogado. Los lugares de la prestación de los servicios son: lunes a viernes desde las 08:00 a 13:00 hs, en el Servicio Nacional de Promoción Profesional. Dirección:.Sede Central (Av. Molas López e/ Tte. Cnel Cirilo Gill y Prócer Tomas Isasi y regionales que se detallan a continuación:*** y se citan diversas ciudades distribuidas a lo largo del Pais. Con relacion a este punto hago las siguientes consultas:
- EL ADJUDICADO DEBE RETIRAR LOS EQUIPOS PARA REPARAR EN SU TALLER, O LAS REPARACIONES SE HARAN EN LAS SEDES DEL SNPP DE CADA CIUDAD? DE SER ESTE ULTIMO, POSEEN LAS SEDES AREA DE TRABAJO SUFICIENTE?
- CON RESPECTO AL TIEMPO DE 5 DIAS HABIALES, ES FACTIBLE AMPLIAR O COLOCAR LA POSIBILIDAD DE PRORROGAR EL PLAZO, POR QUE EN EL LISTADO DE CIUDADES EXISTEN ALGUNA BASTANTE REMOTAS, Y SI EL TRABAJO SE HARA EN SEDE, COMO SE PROCEDERA CON LOS REPUESTOS? SE PUEDE ESTABLECER PLAZOS DE ENTREGA DIFERENCIADOS (SEGUN LOCALIDAD) YA QUE EN NUESTRO CASO RESIDIMOS EN ASUNCION
- LAS ORDENES DE SERVICIOS SE HARAN POR LOCALIDADES? O EXISTE LA POSIBILIAD DE QUE LA CONVOCANTE SOLICITE MULTIPLES LUGARES AL MISMO TIEMPO?
- SE PUEDE PRECISAR, LA CANTIDAD DE EQUIPOS POR SEDE, Y LAS MARCAS DE LAS MISMAS
El punto de entrega de los servicios, consideramos debe ser reanalizado por la Convocante, ya que como hemos descripto existen varios factores que deben tenerse en cuenta, de tal forma a que el contrato pueda se cumplido sin mayores inconvenientes