El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
UNIDAD SOLICITANTE |
DIRECCION ADMINISTRATIVA |
JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONTRATACION A SER REALIZADA. |
SE SOLICITA EL INICIO DEL PROCESO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACION CON PROVISION DE REPUESTOS PARA BEBEDEROS ELECTRICOS DEL SNPP, A FIN DE CUBRI LA NECESIDAD DEL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LOS BEBEDEROS DE LA INSTITUCION, PARA ASI PODER MANTENER LA PURIFICACION Y LA CALIDAD DEL AGUA CONSUMIDA POR LOS FUNCIONARIOS Y EN ESPECIAL POR LOS ALUMMNOS QUE ASISTEN DE FORMA PRESENCIAL A LOS CURSOS REALIZADOS POR LA SNPP. |
DETERMINAR SI SE TRATA DE UN LLAMADO PERIODICO O SUCESIVO, O SI EL MISMO RESPONDE A UNA NECESIDAD TEMPORAL. |
TEMPORAL |
JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS. |
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FUERON ELABORADAS TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERISTICAS DE LOS BEBEDEROS Y LOS REQUERIMIENTOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS QUE PODRÍAN TENER CADA UNO DE ELLOS A LOS EFECTOS DE SU OPTIMO FUNCIONAMIENTO. |
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | CODIGO DE CATÁLOGO | DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MINIMAS REQUERIDAS | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN |
1 | 73161518-008 | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico (MANO DE OBRA) | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico (CENTRAL) | 1 | UNIDAD | EVENTO |
2 | 73161518-009 | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico (REPUESTO) | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico (CENTRAL) | 1 | UNIDAD | EVENTO |
3 | 73161518-008 | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico (MANO DE OBRA) | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico (REGIONAL) | 1 | UNIDAD | EVENTO |
4 | 73161518-009 | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico (REPUESTO) | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico (REGIONAL) | 1 | UNIDAD | EVENTO |
5 | 73161518-008 | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico | MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y/0 REPARADOR, INCLUYE | |||
5.1 | 73161518-008 | Reparacion y mantenimiento de bebedero electrico | Cambio de llave de paso SV1 o SV3(MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO |
5.2 | Cambio de llave de paso SV1 o SV3 (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.3 | Cambio de ductos (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.4 | Cambio de ductos (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.5 | Cambio del sistema de agua fria: tanque de agua fría (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.6 | Cambio del sistema de agua fria: tanque de agua fría (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.7 | Cambio del sistema de agua caliente: tanque de agua caliente (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.8 | Cambio del sistema de agua caliente: tanque de agua caliente (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.9 | Cambio de conector codo de ¼ para tipo cañería (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.10 | Cambio de conector codo de ¼ para tipo cañería (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.11 | Cambio de unión de conector (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.12 | Cambio de unión de conector (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.13 | Cambio de manguera por metro (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.14 | Cambio de manguera por metro (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.15 | Cambio de filtro de silica del gas refrigerante 134a (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.16 | Cambio de filtro de silica del gas refrigerante 134a (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.17 | Cambio de flotador (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.18 | Cambio de flotador (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.19 | Cambio de grifos (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.20 | Cambio de grifos (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.21 | Cambio de niple de agua fría (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.22 | Cambio de niple de agua fría (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.23 | Cambio de niple de agua caliente (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.24 | Cambio de niple de agua caliente (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.25 | Cambio de termostato de frio (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.26 | Cambio de termostato de frio (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.27 | Cambio de bimetálicos (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.28 | Cambio de bimetálicos (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.29 | Cambio de resistencia (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.30 | Cambio de resistencia (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.31 | Cambio de motor compresor (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.32 | Cambio de motor compresor (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.33 | Cambio de placa electrónica (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.34 | Cambio de placa electrónica (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.35 | Cambio de pulsadores electrónicos (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.36 | Cambio de pulsadores electrónicos (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.37 | Cambio de pico pulsador (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.38 | Cambio de pico pulsador (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.39 | Cambio de transformador (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.40 | Cambio de transformador (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.41 | Cambio de portavasos (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.42 | Cambio de portavasos (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.43 | Cambio de Rejillas MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.44 | Cambio de Rejillas (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.45 | Cambio de tapón de desagüe del tanque (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.46 | Cambio de tapón de desagüe del tanque (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.47 | Cambio del sensor de temperatura (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.48 | Cambio del sensor de temperatura (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.49 | Recarga del Gas Refrigerante Freon 134a (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.50 | Recarga del Gas Refrigerante Freon 134a (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.51 | Cambio de interruptor (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.52 | Cambio de interruptor (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.53 | Cambio del sistema electrónico (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.54 | Cambio del sistema electrónico (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.55 | Cambio de lugar del equipo, hasta 5mt. de manguera (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.56 | Cambio de lugar del equipo, hasta 5mt. de manguera (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.57 | Cambio de domicilio, hasta 5mts. de manguera (MANO DE OBRA) | 1 | UNIDAD | EVENTO | ||
5.58 | Cambio de domicilio, hasta 5mts. de manguera (REPUESTO) | 1 | UNIDAD | EVENTO |
"Los bebederos podrán ser retirados de las SEDES (Central y Regionales), a fin de realizar el Mantenimiento y las reparaciones que sean necesarias" Dentro del plazo establecido en el Plan de entrega de los servicios"
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
no aplica
El oferente adjudicado o contratista tendrá un plazo dentro de los DIEZ (10) días hábiles posteriores a partir de la recepción de la orden de Compra y/o Servicio referida para la entrega del servicio. El mencionado plazo no podrá ser prorrogado. Los lugares de la prestación de los servicios son: lunes a viernes desde las 08:00 a 13:00 hs, en el Servicio Nacional de Promoción Profesional. Dirección:.Sede Central (Av. Molas López e/ Tte. Cnel Cirilo Gill y Prócer Tomas Isasi y regionales que se detallan a continuación:
NUEVA ITALIA |
CAPIATA(RUTA 2, CENTRO) |
ITAUGUA |
AREGUA |
J.A. SALDIVAR |
LOMA PYTA(CFC RC4. ACA CARAYA) |
LIMPIO(CFC COMPLEJO ABASTO NORTE) |
LIMPIO ( CENTRO) - DFC |
LUQUE - DFC |
ASUNCION - BAÑADO SUR - CFC |
VILLA ELISA - CFC |
SAN LORENZO. CTFP - PJ |
SAN LORENZO - CTA |
CHORE |
GUAJAYVI |
PEDRO JUAN CABALLERO |
CONCEPCION |
SAPUCAI |
SALTO DEL GUAIRA |
CNEL.OVIEDO |
VILLARRICA |
NATALICIO TALAVERA |
SAN IGNACIO MISIONES |
PILAR |
CNEL.BOGADO |
CAACUPE |
BENJAMIN ACEVAL(BAJO CHACO) |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre xx |
no aplica
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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