El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CONTRATO ABIERTO POR MONTO
|
Monto Mínimo: G. 1.200.000.000.-
Monto Máximo: G. 2.400.000.000.- |
||||
ITEM
|
CODIGO DE CATALOGO
|
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS / EQUIPOS
|
UNIDADDE MEDIDA
|
PRESENTACIÓN
|
PRECIO UNITARIO REFERENCIAL
|
Grupo 1: INCUBADORAS DRAGER ISOLETTE 8000
Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo con Provisión de repuestos a demanda |
|||||
1
|
73171602-001
|
Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante para INCUBADORA DRAGER en Asunción y Central
|
Unidad
|
Evento
|
3.500.000
|
2
|
73171602-001
|
Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante para INCUBADORA DRAGER en Interior del País
|
Unidad
|
Evento
|
4.500.000
|
3
|
73171602-001
|
Mantenimiento correctivo : Asistencia Tecnica a Demanda por evento en Asuncion-Central para INCUBADORA DRAGER
|
Unidad
|
Evento
|
2.500.000
|
4
|
73171602-001
|
Mantenimiento correctivo : Asistencia Tecnica a Demanda por evento en el Interior del país para INCUBADORA DRAGER
|
Unidad
|
Evento
|
3.500.000
|
5
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento 1 año Isolette 8000
|
Unidad
|
Evento
|
8.700.000
|
6
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento 2 año Isolette 8000
|
Unidad
|
Evento
|
26.300.000
|
7
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de kit de servicio de 3 años Isolette 8000
|
Unidad
|
Evento
|
36.000.000
|
8
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de sensor de oxígeno
|
Unidad
|
Evento
|
6.350.000
|
9
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit puerta de acceso
|
Unidad
|
Evento
|
8.700.000
|
10
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Regulador de presión 40 psi
|
Unidad
|
Evento
|
6.500.000
|
11
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Valvula solenoide de O2
|
Unidad
|
Evento
|
4.250.000
|
12
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Recipiente y tapa
|
Unidad
|
Evento
|
8.600.000
|
13
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta de calentador y conducto
|
Unidad
|
Evento
|
3.850.000
|
14
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Evaporador de humedad
|
Unidad
|
Evento
|
25.800.000
|
15
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Grupo del ventilador
|
Unidad
|
Evento
|
5.550.000
|
16
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Junta de silicona
|
Unidad
|
Evento
|
600.000
|
17
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de conexión gestión de condensación
|
Unidad
|
Evento
|
1.100.000
|
18
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Diafragma
|
Unidad
|
Evento
|
1.450.000
|
19
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cierre Protector de Calor
|
Unidad
|
Evento
|
450.000
|
20
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Filtro Isolette
|
Unidad
|
Evento
|
1.900.000
|
21
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Isolator 440D
|
Unidad
|
Evento
|
600.000
|
22
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Control de Ventilador
|
Unidad
|
Evento
|
3.850.000
|
23
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cierre Protector de Calor
|
Unidad
|
Evento
|
450.000
|
24
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Reemplazo Motor
|
Unidad
|
Evento
|
13.000.000
|
25
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Colector
|
Unidad
|
Evento
|
3.500.000
|
26
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Tarjeta Humedad C2K
|
Unidad
|
Evento
|
8.900.000
|
27
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cojunto cables para módulo sensor
|
Unidad
|
Evento
|
4.350.000
|
28
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto tarjeta alimentación eléctrica C2K/I8K
|
Unidad
|
Evento
|
16.400.000
|
29
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta Isolette
|
Unidad
|
Evento
|
6.300.000
|
30
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Calentador
|
Unidad
|
Evento
|
13.750.000
|
31
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Panel de Aceso Frontal
|
Unidad
|
Evento
|
19.400.000
|
32
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Panel de Aceso trasero
|
Unidad
|
Evento
|
18.700.000
|
33
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Subconjunto Panel Frontal
|
Unidad
|
Evento
|
11.150.000
|
34
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo sensor Revestido
|
Unidad
|
Evento
|
26.500.000
|
35
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta Inferior
|
Unidad
|
Evento
|
9.500.000
|
36
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Etiqueta Módulo Sensor
|
Unidad
|
Evento
|
1.800.000
|
37
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa Magnética
|
Unidad
|
Evento
|
1.150.000
|
38
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sistema de Soporte y Posicionamiento
|
Unidad
|
Evento
|
800.000
|
39
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Anillo de retención Puerto Iris
|
Unidad
|
Evento
|
1.000.000
|
40
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Anillo Puerto Iris Reborde Largo
|
Unidad
|
Evento
|
1.550.000
|
41
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Pestillo y Perilla
|
Unidad
|
Evento
|
2.250.000
|
42
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Pantalla Térmica
|
Unidad
|
Evento
|
11.450.000
|
43
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Lente Blanco de Módulo de Sensor
|
Unidad
|
Evento
|
700.000
|
44
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta Superior Módulo de Sensor
|
Unidad
|
Evento
|
2.900.000
|
45
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta Inferior Módulo de Sensor
|
Unidad
|
Evento
|
1.900.000
|
46
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa Módulo de Sensor
|
Unidad
|
Evento
|
450.000
|
47
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa Montaje Efecto Resonancia
|
Unidad
|
Evento
|
1.250.000
|
48
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Arnes de Cable
|
Unidad
|
Evento
|
3.500.000
|
49
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Atalaje Cableado
|
Unidad
|
Evento
|
5.600.000
|
50
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cadena del Grano
|
Unidad
|
Evento
|
1.250.000
|
51
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Radiador Calentador
|
Unidad
|
Evento
|
5.400.000
|
52
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Calentador 240V
|
Unidad
|
Evento
|
17.700.000
|
53
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda Detección de Movimiento
|
Unidad
|
Evento
|
4.250.000
|
54
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Impeledor
|
Unidad
|
Evento
|
1.900.000
|
55
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Eje de Perilla
|
Unidad
|
Evento
|
1.550.000
|
56
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Eje de Perilla Mano Derecha
|
Unidad
|
Evento
|
1.600.000
|
57
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Bisagras
|
Unidad
|
Evento
|
750.000
|
58
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Diapositiva Módulo del Sensor
|
Unidad
|
Evento
|
2.350.000
|
59
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de Respaldo de Bisagra
|
Unidad
|
Evento
|
950.000
|
60
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Puerta de Acceso
|
Unidad
|
Evento
|
2.150.000
|
61
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Soporte Protector de Calor
|
Unidad
|
Evento
|
750.000
|
62
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Arazadera Pantalla Térmica
|
Unidad
|
Evento
|
1.000.000
|
63
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Imán ALNICO
|
Unidad
|
Evento
|
600.000
|
64
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Espaciador
|
Unidad
|
Evento
|
650.000
|
65
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Adhesivo Protector
|
Unidad
|
Evento
|
650.000
|
66
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Barra de Elevación
|
Unidad
|
Evento
|
3.450.000
|
67
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta de Desplazamiento
|
Unidad
|
Evento
|
3.350.000
|
68
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Covertor de Bisagra Trasero
|
Unidad
|
Evento
|
1.800.000
|
69
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Módulo Sensor
|
Unidad
|
Evento
|
3.500.000
|
70
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula Control de O2
|
Unidad
|
Evento
|
23.200.000
|
71
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Grupo Puerta de Acceso Neumático
|
Unidad
|
Evento
|
4.400.000
|
72
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Actuador 230V Telescópico
|
Unidad
|
Evento
|
30.000.000
|
73
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa Conector Tlescópico
|
Unidad
|
Evento
|
30.000.000
|
74
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Botón de Inclinación del Colchón
|
Unidad
|
Evento
|
650.000
|
75
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Bisagra Panel de Acceso
|
Unidad
|
Evento
|
2.000.000
|
76
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cables de Sensor de Humedad
|
Unidad
|
Evento
|
3.450.000
|
77
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Riel Fairfield
|
Unidad
|
Evento
|
3.750.000
|
78
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Riel DIN
|
Unidad
|
Evento
|
3.100.000
|
79
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta de Junta
|
Unidad
|
Evento
|
1.250.000
|
80
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Módulo de Entrada de Electricidad
|
Unidad
|
Evento
|
6.100.000
|
81
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Conjunto de Control de Pedal
|
Unidad
|
Evento
|
17.050.000
|
82
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Panel de Acceso
|
Unidad
|
Evento
|
17.050.000
|
83
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Conjunto C2000VHA
|
Unidad
|
Evento
|
10.700.000
|
84
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Abrazadera Pivot Izquierdo
|
Unidad
|
Evento
|
3.100.000
|
85
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Pieza 4AD 2IP
|
Unidad
|
Evento
|
32.000.000
|
86
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa 4AD 2IP
|
Unidad
|
Evento
|
26.000.000
|
87
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Abrazadera Conjunto Bloque Pivot
|
Unidad
|
Evento
|
3.850.000
|
88
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Mecánico de Inclinación
|
Unidad
|
Evento
|
9.250.000
|
89
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Carcasa Superior
|
Unidad
|
Evento
|
18.050.000
|
90
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sistema de Gestión de Condensación
|
Unidad
|
Evento
|
6.500.000
|
91
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Firmware Retrokit
|
Unidad
|
Evento
|
5.850.000
|
92
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit junta puerta de acceso sin goteo
|
Unidad
|
Evento
|
2.500.000
|
93
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Recambio filtro conjunto de puerta de acceso
|
Unidad
|
Evento
|
2.500.000
|
94
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto tarjeta módulo sensor I8K
|
Unidad
|
Evento
|
9.950.000
|
95
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto tarjeta humedad I8K
|
Unidad
|
Evento
|
7.500.000
|
96
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Montaje de módulo de sensor I8000
|
Unidad
|
Evento
|
29.050.000
|
97
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Bandeja superior para báscula
|
Unidad
|
Evento
|
9.900.000
|
98
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Control OIML I8000
|
Unidad
|
Evento
|
32.000.000
|
99
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conectividad Controlador I8000
|
Unidad
|
Evento
|
33.000.000
|
100
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Balanza PIML
|
Unidad
|
Evento
|
32.000.000
|
101
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo Conector Balanza
|
Unidad
|
Evento
|
28.000.000
|
102
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit HW Para Ajuste OIML
|
Unidad
|
Evento
|
6.600.000
|
103
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Blindaje Perforación Para Báscula
|
Unidad
|
Evento
|
3.650.000
|
104
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de cables para báscula Isolette
|
Unidad
|
Evento
|
6.750.000
|
105
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de hardware para báscula Isolette
|
Unidad
|
Evento
|
5.950.000
|
106
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit hardware campo para báscula Isolette
|
Unidad
|
Evento
|
650.000
|
107
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de módulo sensor a controlador
|
Unidad
|
Evento
|
3.700.000
|
108
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Soporte de carga para báscula Isolette
|
Unidad
|
Evento
|
2.900.000
|
109
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Estante de Monitor
|
Unidad
|
Evento
|
11.300.000
|
110
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de temperatura cutánea desechable 10uds.
|
Unidad
|
Evento
|
4.100.000
|
111
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Colchón Reutilizable
|
Unidad
|
Evento
|
4.100.000
|
112
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta de incubadora Reutilizable
|
Unidad
|
Evento
|
5.950.000
|
113
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Pasatubos Reutilizable
|
Unidad
|
Evento
|
650.000
|
114
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Filtro de Toma de Aire Reutilizable 4 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
1.900.000
|
115
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tubos de Gestión del Condensado desechable, 20 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
9.400.000
|
116
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Botella de Aspiración con Filtro y Tubo desechable, 800 ml, 20 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
4.600.000
|
117
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguito de Puerto Iris desechable 100 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
5.700.000
|
118
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de Temperatura Cutánea Reutilizable
|
Unidad
|
Evento
|
2.850.000
|
119
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de Temperatura Cutánea Para Cuidado Canguro desechable 1,5 m 10 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
4.100.000
|
120
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguito para Abertura de Entrada de Manos desechable 100 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
5.650.000
|
121
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tapa para Sonda de Temperatura de Piel desechable 100 Unidades.
|
Unidad
|
Evento
|
2.000.000
|
122
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta para Sonda Estándar 100 Unidades
|
Unidad
|
Evento
|
1.800.000
|
123
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Brazal para Puerto de Acceso descartable 100 Unidades
|
Unidad
|
Evento
|
5.650.000
|
124
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sostenedor de Tubo
|
Unidad
|
Evento
|
3.900.000
|
125
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Abrazaderas para Tanque de Oxígeno
|
Unidad
|
Evento
|
6.750.000
|
126
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguera de O2
|
Unidad
|
Evento
|
2.800.000
|
Grupo 2: MONITORES MULTIPARAMETRICOS DRAGER VISTA 120
Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo con Provisión de repuestos a demanda |
|||||
127
|
73171602-001
|
Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante para MONITOR MULTIPAMETRICO DRAGER en Asunción y Central
|
Unidad
|
Evento
|
2.500.000
|
128
|
73171602-001
|
Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante para MONITOR MULTIPAMETRICO DRAGER en Interior del País
|
Unidad
|
Evento
|
3.500.000
|
129
|
73171602-001
|
Mantenimiento correctivo : Asistencia Tecnica a Demanda por evento en Asuncion-Central para MONITOR MULTIPARAMETRICO DRAGER
|
Unidad
|
Evento
|
3.000.000
|
130
|
73171602-001
|
Mantenimiento correctivo : Asistencia Tecnica a Demanda por evento en el Interior del país para MONITOR MULTIPARAMETRICO DRAGER
|
Unidad
|
Evento
|
4.000.000
|
131
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento
|
Unidad
|
Evento
|
7.600.000
|
132
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cortacorriente
|
Unidad
|
Evento
|
550.000
|
133
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa base 9263
|
Unidad
|
Evento
|
12.000.000
|
134
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa base 9G45
|
Unidad
|
Evento
|
12.000.000
|
135
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo SpO2 A8
|
Unidad
|
Evento
|
5.900.000
|
136
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo NIBP V6
|
Unidad
|
Evento
|
8.100.000
|
137
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo X2 NIBP y SpO2
|
Unidad
|
Evento
|
8.500.000
|
138
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo ECG 2.0
|
Unidad
|
Evento
|
8.500.000
|
139
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo de alim. PS900Q
|
Unidad
|
Evento
|
5.650.000
|
140
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta de interfaz RS232 para V1
|
Unidad
|
Evento
|
3.400.000
|
141
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta de interfaz RS232 para V2
|
Unidad
|
Evento
|
3.800.000
|
142
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta de interfaz para V1
|
Unidad
|
Evento
|
2.850.000
|
143
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo IBP y CO
|
Unidad
|
Evento
|
12.000.000
|
144
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de C.I PAI-GC
|
Unidad
|
Evento
|
6.850.000
|
145
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Toma de CO2
|
Unidad
|
Evento
|
1.800.000
|
146
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit carcasa delantera
|
Unidad
|
Evento
|
12.000.000
|
147
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conector de SpO2 para V1
|
Unidad
|
Evento
|
2.150.000
|
148
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto placa de C.I. aislamiento de CO2
|
Unidad
|
Evento
|
3.400.000
|
149
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto placa de C.I. controlador de teclado
|
Unidad
|
Evento
|
2.300.000
|
150
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de C.I. mando rotatorio
|
Unidad
|
Evento
|
2.300.000
|
151
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de C.I. indicador de alarma
|
Unidad
|
Evento
|
1.000.000
|
152
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Controlador de retroiluminación LCD
|
Unidad
|
Evento
|
2.200.000
|
153
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Pantalla táctil
|
Unidad
|
Evento
|
8.500.000
|
154
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Pantalla LCD
|
Unidad
|
Evento
|
12.000.000
|
155
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de C.I. conector de batería
|
Unidad
|
Evento
|
1.000.000
|
156
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de C.I interruptor de alimentación
|
Unidad
|
Evento
|
1.000.000
|
157
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Teclado
|
Unidad
|
Evento
|
850.000
|
158
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Parte delantera de carcasa
|
Unidad
|
Evento
|
6.200.000
|
159
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Parte trasera de carcasa
|
Unidad
|
Evento
|
3.400.000
|
160
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Altavoz
|
Unidad
|
Evento
|
700.000
|
161
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Ventilador
|
Unidad
|
Evento
|
850.000
|
162
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tapón de mando rotatorio
|
Unidad
|
Evento
|
700.000
|
163
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Batería de ion de litio recargable
|
Unidad
|
Evento
|
6.600.000
|
164
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Impresora EPRT-48mm para V2
|
Unidad
|
Evento
|
6.100.000
|
165
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Vista 120 Mounting Arm
|
Unidad
|
Evento
|
12.000.000
|
166
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Vista 120 Recorder Kit
|
Unidad
|
Evento
|
10.650.000
|
167
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sujetadores 12Z
|
Unidad
|
Evento
|
11.150.000
|
168
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Conectores de Placa
|
Unidad
|
Evento
|
1.200.000
|
169
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Fijadores
|
Unidad
|
Evento
|
1.000.000
|
170
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable troncal ECG,3der,IEC/AHA
|
Unidad
|
Evento
|
2.100.000
|
171
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable troncal ECG,5der,IEC/AHA
|
Unidad
|
Evento
|
2.700.000
|
172
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cables ECG para extremidades, 3 derivaciones, pinza, código de colores AHA
|
Unidad
|
Evento
|
1.750.000
|
173
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cables ECG para extremidades, 5 derivaciones, pinza, código de colores AHA
|
Unidad
|
Evento
|
1.650.000
|
174
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Electrodos de ECG, adulto, desechable, 300 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
2.400.000
|
175
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Electrodos de ECG, infantil, desechable, 500 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
2.750.000
|
176
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Electrodos de ECG, adulto/infantil, desechable, 1000 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
4.600.000
|
177
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable troncal ECG,3 der.,neo
|
Unidad
|
Evento
|
2.100.000
|
178
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Electrodos ECG neonatos 300u
|
Unidad
|
Evento
|
8.400.000
|
179
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de extensión SPO2, 2m
|
Unidad
|
Evento
|
2.150.000
|
180
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor punta suave SPO2,adulto
|
Unidad
|
Evento
|
2.700.000
|
181
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor punta suave SPO2, ped.
|
Unidad
|
Evento
|
2.700.000
|
182
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor SpO2 desechable, 25 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
9.950.000
|
183
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de dedo SPO2, 2,5m
|
Unidad
|
Evento
|
2.700.000
|
184
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de dedo SPO2, 1m
|
Unidad
|
Evento
|
2.900.000
|
185
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tubo PANI, 3m
|
Unidad
|
Evento
|
1.850.000
|
186
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguito PANI
|
Unidad
|
Evento
|
1.250.000
|
187
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguito PANI descartable neonatal 20 uds
|
Unidad
|
Evento
|
5.850.000
|
188
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de temperatura adulto
|
Unidad
|
Evento
|
2.550.000
|
189
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de temperatura infantil
|
Unidad
|
Evento
|
2.900.000
|
190
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Funda protectora para sonda de temperatura universal, contiene látex, 10 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
1.150.000
|
191
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit transductor de presión IBP, 5 Unidades.
|
Unidad
|
Evento
|
8.950.000
|
192
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable IBP Becton Dickinson
|
Unidad
|
Evento
|
2.700.000
|
193
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de gasto cardíaco
|
Unidad
|
Evento
|
5.850.000
|
194
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de temp. de inyección en línea
|
Unidad
|
Evento
|
12.000.000
|
195
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Carcasa de sonda de temp.
|
Unidad
|
Evento
|
750.000
|
196
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Jeringa de control
|
Unidad
|
Evento
|
1.200.000
|
197
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo etCO2
|
Unidad
|
Evento
|
12.000.000
|
198
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable conector etCO2
|
Unidad
|
Evento
|
12.000.000
|
199
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Adaptador de vías aéreas CO2 10 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
7.050.000
|
200
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Adaptador CO2
|
Unidad
|
Evento
|
4.500.000
|
201
|
73171602-001
|
Mantenimiento Correctivo con provisión de Papel de impresora, 4 uds.
|
Unidad
|
Evento
|
700.000
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Plazos de Ejecución | Plazos de Entrega |
Hasta el 31 de Diciembre de 2023 |
Para Mantenimiento Preventivo: Las Órdenes serán emitidas conforme al cronograma, según protocolo emitido y/o recomendado por el fabricante, que debe ser presentado por el oferente y en base a la necesidad de la Convocante. El inicio del trabajo es inmediatamente después de la recepción de la Orden de Servico por parte del Contratista, el plazo de culminación de los trabajos es dentro de los primeros 90 (noventa) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio y posteriormente dentro de los subsiguientes periodos duante la vigencia del contrato. Para Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos a demanda: el plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios será de 20 (veinte) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio, emitida por el Administrador del Contrato. Una vez aprobada la verificación de los repuestos, el proveedor dispondrá de un plazo de 48 horas en Asunción y Central, y 72 horas en el interior del país, para la instalación de los repuestos en las dependencias afectadas, dejando lo equipos en funcionamiento. En caso de necesitar prórroga por fuerza mayor, el proveedor deberá solicitar por medio de una nota al administrador del contrato, por un plazo no mayor a 15 días corridos. Para el caso de Mantenimiento Correctivo (Asistencia Técnica): el plazo es de 48 horas para Asunción y Central, y de 72 horas para el interior del país, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el diagnóstico o puesta en funcionamiento del equipo. En caso de necesitar prórroga el proveedor deberá solicitar por medio de una Nota al administrador del Contrato, por un plazo no mayor a 72 horas. |
Lugar de entrega | Según lo indicado en las Ordenes de Servicio. |
LISTA DE EQUIPOS Y UBICACIÓN
NRO DE ORDEN | DESCRIPCION DEL EQUIPO | Nº DE SERIE | MARCA | MODELO | INSTITUCION | UBICACIÓN |
1 | Monitor Multiparamétrico | V2SHF0037 | DRAGER | VISTA 120 | Cruz Roja Paraguaya | Capital |
2 | Monitor Multiparamétrico | V2SHF0152 | DRAGER | VISTA 120 | HMI San Lorenzo (Calle'i) | Central |
3 | Monitor Multiparamétrico | V2SHF0073 | DRAGER | VISTA 120 | HMI San Lorenzo (Calle'i) | Central |
4 | Monitor Multiparamétrico | V2SHF0143 | DRAGER | VISTA 120 | Cruz Roja Paraguaya | Capital |
5 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0092 | DRAGER | VISTA 120 | INERAM | Capital |
6 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0079 | DRAGER | VISTA 120 | INERAM | Capital |
7 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0096 | DRAGER | VISTA 120 | INERAM | Capital |
8 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0101 | DRAGER | VISTA 120 | INERAM | Capital |
9 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0099 | DRAGER | VISTA 120 | INERAM | Capital |
10 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0104 | DRAGER | VISTA 120 | INERAM | Capital |
11 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0097 | DRAGER | VISTA 120 | INERAM | Capital |
12 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0031 | DRAGER | VISTA 120 | INERAM | Capital |
13 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0019 | DRAGER | VISTA 120 | INERAM | Capital |
14 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0050 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
15 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0090 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
16 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0108 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
17 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0127 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
18 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0098 | DRAGER | VISTA 120 | Cruz Roja Paraguaya | Capital |
19 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0016 | DRAGER | VISTA 120 | Cruz Roja Paraguaya | Capital |
20 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0009 | DRAGER | VISTA 120 | H.G. Santa Rosa del Aguaray | Interior |
21 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0022 | DRAGER | VISTA 120 | H.G. Santa Rosa del Aguaray | Interior |
22 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0025 | DRAGER | VISTA 120 | H.G. Santa Rosa del Aguaray | Interior |
23 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0049 | DRAGER | VISTA 120 | H.G. Santa Rosa del Aguaray | Interior |
24 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0011 | DRAGER | VISTA 120 | H.R. Encarnación | Interior |
25 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0028 | DRAGER | VISTA 120 | H.R. Encarnación | Interior |
26 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0056 | DRAGER | VISTA 120 | H.R. Encarnación | Interior |
27 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0043 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
28 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0023 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
29 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0086 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
30 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0012 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
31 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0021 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
32 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0015 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
33 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0014 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
34 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0018 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
35 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0088 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
36 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0013 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
37 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0083 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
38 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0026 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
39 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0029 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
40 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0057 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
41 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0040 | DRAGER | VISTA 120 | H.R. Encarnación | Interior |
42 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0017 | DRAGER | VISTA 120 | H.R. Coronel Oviedo | Interior |
43 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0007 | DRAGER | VISTA 120 | H.R. Coronel Oviedo | Interior |
44 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0085 | DRAGER | VISTA 120 | H.R. Coronel Oviedo | Interior |
45 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0030 | DRAGER | VISTA 120 | HMI San Lorenzo (Calle'i) | Central |
46 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0034 | DRAGER | VISTA 120 | HMI San Lorenzo (Calle'i) | Central |
47 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0036 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
48 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0048 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
49 | Monitor Multiparamétrico | V2SHH0078 | DRAGER | VISTA 120 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
50 | Monitor Multiparamétrico | V2SHF0048 | DRAGER | VISTA 120 | HMI San Lorenzo (Calle'i) | Central |
51 | Incubadora | FF05704 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
52 | Incubadora | MF05494 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital General de Luque | Central |
53 | Incubadora | FF05697 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
54 | Incubadora | FF05684 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
55 | Incubadora | FF05687 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Regional de Coronel Oviedo | Interior |
56 | Incubadora | FF05691 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
57 | Incubadora | FF05688 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
58 | Incubadora | FF05696 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Regional de Coronel Oviedo | Interior |
59 | Incubadora | FF05699 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Regional de Coronel Oviedo | Interior |
60 | Incubadora | FF05690 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
61 | Incubadora | FF05686 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
62 | Incubadora | FF05702 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
63 | Incubadora | FF05695 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
64 | Incubadora | FF05701 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
65 | Incubadora | FF05706 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
66 | Incubadora | FF05707 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
67 | Incubadora | FF05685 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
68 | Incubadora | FF05693 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Regional de Coronel Oviedo | Interior |
69 | Incubadora | FF05703 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
70 | Incubadora | FF05694 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
71 | Incubadora | FF05698 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
72 | Incubadora | FF05692 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | Hospital Nacional de Itaugua | Central |
73 | Incubadora | FF05689 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | HMI San Lorenzo (Calle'i) | Central |
74 | Incubadora | FF05700 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | HMI San Lorenzo (Calle'i) | Central |
75 | Incubadora | FF05705 | DRAGER | ISOLETTE 8000 | HMI San Lorenzo (Calle'i) | Central |
OBSERVACION: se aclara que por necesidad de los Servicios del MSP y BS la ubicación y códigos patrimoniales de los equipos podrían ser modificados durante la ejecución del Contrato, en ese caso, el Administrador del Contrato deberá Notificar al Oferente el traslado del equipo con el correspondiente documento de patrimonio y haciendo constar en la Orden de servicio la ubicación actual del Equipo y Código patrimonial correspondiente para que el servicio se realice donde se encuentre ubicado.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
INDICADOR
|
TIPO
|
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
|
Informe Técnico / Acta de recepción 1
|
Informe Técnico / Acta de recepción
|
Según Plazos establecidos en el Plan de Entregas
|
Informe Técnico / Acta de recepción N
|
Informe Técnico / Acta de recepción
|
Según Plazos establecidos en el Plan de Entregas
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |