Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

CONTRATO ABIERTO POR MONTO
Monto Mínimo: G. 1.200.000.000.-
Monto Máximo: G. 2.400.000.000.-
ITEM
CODIGO DE CATALOGO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS / EQUIPOS 
UNIDADDE MEDIDA
PRESENTACIÓN
PRECIO UNITARIO REFERENCIAL
Grupo 1: INCUBADORAS DRAGER ISOLETTE 8000
Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo con Provisión de repuestos a demanda

 

1
73171602-001
Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante  para INCUBADORA DRAGER en Asunción y Central
Unidad
Evento
3.500.000
2
73171602-001
Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante  para INCUBADORA DRAGER en Interior del País
Unidad
Evento
4.500.000
3
73171602-001
Mantenimiento correctivo : Asistencia Tecnica a Demanda por evento en Asuncion-Central para INCUBADORA DRAGER
Unidad
Evento
2.500.000
4
73171602-001
Mantenimiento correctivo : Asistencia Tecnica a Demanda por evento en el Interior del país para INCUBADORA DRAGER
Unidad
Evento
3.500.000
5
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento 1 año Isolette 8000
Unidad
Evento
8.700.000
6
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento 2 año Isolette 8000
Unidad
Evento
26.300.000
7
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de kit de servicio de 3 años Isolette 8000
Unidad
Evento
36.000.000
8
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de sensor de oxígeno
Unidad
Evento
6.350.000
9
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit puerta de acceso
Unidad
Evento
8.700.000
10
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Regulador de presión 40 psi
Unidad
Evento
6.500.000
11
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Valvula solenoide de O2
Unidad
Evento
4.250.000
12
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Recipiente y tapa
Unidad
Evento
8.600.000
13
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta de calentador y conducto
Unidad
Evento
3.850.000
14
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Evaporador de humedad
Unidad
Evento
25.800.000
15
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Grupo del ventilador
Unidad
Evento
5.550.000
16
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Junta de silicona 
Unidad
Evento
600.000
17
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de conexión gestión de condensación
Unidad
Evento
1.100.000
18
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Diafragma
Unidad
Evento
1.450.000
19
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cierre Protector de Calor
Unidad
Evento
450.000
20
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Filtro Isolette 
Unidad
Evento
1.900.000
21
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Isolator 440D
Unidad
Evento
600.000
22
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Control de Ventilador
Unidad
Evento
3.850.000
23
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cierre Protector de Calor
Unidad
Evento
450.000
24
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Reemplazo Motor
Unidad
Evento
13.000.000
25
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Colector
Unidad
Evento
3.500.000
26
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Tarjeta Humedad C2K
Unidad
Evento
8.900.000
27
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cojunto cables para módulo sensor
Unidad
Evento
4.350.000
28
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto tarjeta alimentación eléctrica C2K/I8K
Unidad
Evento
16.400.000
29
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta Isolette
Unidad
Evento
6.300.000
30
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Calentador
Unidad
Evento
13.750.000
31
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Panel de Aceso Frontal
Unidad
Evento
19.400.000
32
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Panel de Aceso trasero
Unidad
Evento
18.700.000
33
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Subconjunto Panel Frontal
Unidad
Evento
11.150.000
34
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo sensor Revestido
Unidad
Evento
26.500.000
35
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta Inferior
Unidad
Evento
9.500.000
36
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Etiqueta Módulo Sensor
Unidad
Evento
1.800.000
37
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa Magnética
Unidad
Evento
1.150.000
38
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sistema de Soporte y Posicionamiento
Unidad
Evento
800.000
39
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Anillo de retención Puerto Iris
Unidad
Evento
1.000.000
40
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Anillo Puerto Iris Reborde Largo
Unidad
Evento
1.550.000
41
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Pestillo y Perilla
Unidad
Evento
2.250.000
42
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Pantalla Térmica
Unidad
Evento
11.450.000
43
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Lente Blanco de Módulo de Sensor
Unidad
Evento
700.000
44
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta Superior Módulo de Sensor
Unidad
Evento
2.900.000
45
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta Inferior Módulo de Sensor
Unidad
Evento
1.900.000
46
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa Módulo de Sensor
Unidad
Evento
450.000
47
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa Montaje Efecto Resonancia
Unidad
Evento
1.250.000
48
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Arnes de Cable
Unidad
Evento
3.500.000
49
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Atalaje Cableado
Unidad
Evento
5.600.000
50
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cadena del Grano
Unidad
Evento
1.250.000
51
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Radiador Calentador
Unidad
Evento
5.400.000
52
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Calentador 240V
Unidad
Evento
17.700.000
53
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda Detección de Movimiento
Unidad
Evento
4.250.000
54
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Impeledor
Unidad
Evento
1.900.000
55
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Eje de Perilla
Unidad
Evento
1.550.000
56
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Eje de Perilla Mano Derecha
Unidad
Evento
1.600.000
57
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Bisagras
Unidad
Evento
750.000
58
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Diapositiva Módulo del Sensor
Unidad
Evento
2.350.000
59
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de Respaldo de Bisagra
Unidad
Evento
950.000
60
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Puerta de Acceso
Unidad
Evento
2.150.000
61
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Soporte Protector de Calor
Unidad
Evento
750.000
62
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Arazadera Pantalla Térmica
Unidad
Evento
1.000.000
63
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Imán ALNICO
Unidad
Evento
600.000
64
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Espaciador
Unidad
Evento
650.000
65
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Adhesivo Protector
Unidad
Evento
650.000
66
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Barra de Elevación
Unidad
Evento
3.450.000
67
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta de Desplazamiento
Unidad
Evento
3.350.000
68
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Covertor de Bisagra Trasero
Unidad
Evento
1.800.000
69
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Módulo Sensor
Unidad
Evento
3.500.000
70
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Válvula Control de O2
Unidad
Evento
23.200.000
71
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Grupo Puerta de Acceso Neumático
Unidad
Evento
4.400.000
72
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Actuador 230V Telescópico
Unidad
Evento
30.000.000
73
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa Conector Tlescópico
Unidad
Evento
30.000.000
74
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Botón de Inclinación del Colchón
Unidad
Evento
650.000
75
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Bisagra Panel de Acceso
Unidad
Evento
2.000.000
76
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cables de Sensor de Humedad
Unidad
Evento
3.450.000
77
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Riel Fairfield
Unidad
Evento
3.750.000
78
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Riel DIN
Unidad
Evento
3.100.000
79
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta de Junta
Unidad
Evento
1.250.000
80
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Módulo de Entrada de Electricidad
Unidad
Evento
6.100.000
81
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Conjunto de Control de Pedal
Unidad
Evento
17.050.000
82
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Panel de Acceso
Unidad
Evento
17.050.000
83
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit Conjunto C2000VHA
Unidad
Evento
10.700.000
84
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Abrazadera Pivot Izquierdo
Unidad
Evento
3.100.000
85
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Pieza 4AD 2IP
Unidad
Evento
32.000.000
86
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa 4AD 2IP
Unidad
Evento
26.000.000
87
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Abrazadera Conjunto Bloque Pivot
Unidad
Evento
3.850.000
88
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Mecánico de Inclinación
Unidad
Evento
9.250.000
89
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Carcasa Superior
Unidad
Evento
18.050.000
90
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sistema de Gestión de Condensación
Unidad
Evento
6.500.000
91
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Firmware Retrokit
Unidad
Evento
5.850.000
92
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit junta puerta de acceso sin goteo
Unidad
Evento
2.500.000
93
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Recambio filtro conjunto de puerta de acceso
Unidad
Evento
2.500.000
94
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto tarjeta módulo sensor I8K
Unidad
Evento
9.950.000
95
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto tarjeta humedad I8K
Unidad
Evento
7.500.000
96
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Montaje de módulo de sensor I8000
Unidad
Evento
29.050.000
97
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Bandeja superior para báscula
Unidad
Evento
9.900.000
98
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Control OIML I8000
Unidad
Evento
32.000.000
99
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conectividad Controlador I8000
Unidad
Evento
33.000.000
100
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Balanza PIML
Unidad
Evento
32.000.000
101
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo Conector Balanza
Unidad
Evento
28.000.000
102
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit HW Para Ajuste OIML 
Unidad
Evento
6.600.000
103
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Blindaje Perforación Para Báscula
Unidad
Evento
3.650.000
104
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de cables para báscula Isolette
Unidad
Evento
6.750.000
105
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de hardware para báscula Isolette
Unidad
Evento
5.950.000
106
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit hardware campo para báscula Isolette
Unidad
Evento
650.000
107
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de módulo sensor a controlador
Unidad
Evento
3.700.000
108
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Soporte de carga para báscula Isolette
Unidad
Evento
2.900.000
109
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto Estante de Monitor 
Unidad
Evento
11.300.000
110
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de temperatura cutánea desechable 10uds.
Unidad
Evento
4.100.000
111
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Colchón Reutilizable
Unidad
Evento
4.100.000
112
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta de incubadora Reutilizable
Unidad
Evento
5.950.000
113
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Pasatubos Reutilizable
Unidad
Evento
650.000
114
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Filtro de Toma de Aire Reutilizable 4 uds.
Unidad
Evento
1.900.000
115
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tubos de Gestión del Condensado desechable, 20 uds.
Unidad
Evento
9.400.000
116
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Botella de Aspiración con Filtro y Tubo desechable, 800 ml, 20 uds.
Unidad
Evento
4.600.000
117
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguito de Puerto Iris desechable 100 uds.
Unidad
Evento
5.700.000
118
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de Temperatura Cutánea Reutilizable
Unidad
Evento
2.850.000
119
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de Temperatura Cutánea Para Cuidado Canguro desechable 1,5 m 10 uds.
Unidad
Evento
4.100.000
120
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguito para Abertura de Entrada de Manos desechable 100 uds.
Unidad
Evento
5.650.000
121
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tapa para Sonda de Temperatura de Piel desechable 100 Unidades.
Unidad
Evento
2.000.000
122
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cubierta para Sonda Estándar 100 Unidades
Unidad
Evento
1.800.000
123
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Brazal para Puerto de Acceso descartable 100 Unidades
Unidad
Evento
5.650.000
124
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sostenedor de Tubo
Unidad
Evento
3.900.000
125
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Abrazaderas para Tanque de Oxígeno
Unidad
Evento
6.750.000
126
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguera de O2
Unidad
Evento
2.800.000
Grupo 2: MONITORES MULTIPARAMETRICOS DRAGER VISTA 120
Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo con Provisión de repuestos a demanda
127
73171602-001
Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante  para MONITOR MULTIPAMETRICO DRAGER en Asunción y Central
Unidad
Evento
2.500.000
128
73171602-001
Mantenimiento PREVENTIVO según protocolo del fabricante  para MONITOR MULTIPAMETRICO DRAGER en Interior del País
Unidad
Evento
3.500.000
129
73171602-001
Mantenimiento correctivo : Asistencia Tecnica a Demanda por evento en Asuncion-Central para MONITOR MULTIPARAMETRICO DRAGER
Unidad
Evento
3.000.000
130
73171602-001
Mantenimiento correctivo : Asistencia Tecnica a Demanda por evento en el Interior del país para MONITOR MULTIPARAMETRICO DRAGER
Unidad
Evento
4.000.000
131
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento
Unidad
Evento
7.600.000
132
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cortacorriente
Unidad
Evento
550.000
133
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa base 9263
Unidad
Evento
12.000.000
134
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa base 9G45
Unidad
Evento
12.000.000
135
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo SpO2 A8
Unidad
Evento
5.900.000
136
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo NIBP V6
Unidad
Evento
8.100.000
137
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo X2 NIBP y SpO2
Unidad
Evento
8.500.000
138
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo ECG 2.0
Unidad
Evento
8.500.000
139
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo de alim. PS900Q
Unidad
Evento
5.650.000
140
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta de interfaz RS232 para V1
Unidad
Evento
3.400.000
141
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta de interfaz RS232 para V2
Unidad
Evento
3.800.000
142
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tarjeta de interfaz para V1
Unidad
Evento
2.850.000
143
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo IBP y CO
Unidad
Evento
12.000.000
144
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de C.I PAI-GC
Unidad
Evento
6.850.000
145
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Toma de CO2
Unidad
Evento
1.800.000
146
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit carcasa delantera
Unidad
Evento
12.000.000
147
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conector de SpO2 para V1
Unidad
Evento
2.150.000
148
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto placa de C.I. aislamiento de CO2
Unidad
Evento
3.400.000
149
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto placa de C.I. controlador de teclado
Unidad
Evento
2.300.000
150
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de C.I. mando rotatorio
Unidad
Evento
2.300.000
151
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de C.I. indicador de alarma
Unidad
Evento
1.000.000
152
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Controlador de retroiluminación LCD
Unidad
Evento
2.200.000
153
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Pantalla táctil
Unidad
Evento
8.500.000
154
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Pantalla LCD
Unidad
Evento
12.000.000
155
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de C.I. conector de batería
Unidad
Evento
1.000.000
156
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Placa de C.I interruptor de alimentación
Unidad
Evento
1.000.000
157
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Teclado
Unidad
Evento
850.000
158
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Parte delantera de carcasa
Unidad
Evento
6.200.000
159
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Parte trasera de carcasa
Unidad
Evento
3.400.000
160
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Altavoz
Unidad
Evento
700.000
161
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Ventilador
Unidad
Evento
850.000
162
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tapón de mando rotatorio
Unidad
Evento
700.000
163
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Batería de ion de litio recargable
Unidad
Evento
6.600.000
164
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Impresora EPRT-48mm para V2
Unidad
Evento
6.100.000
165
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Vista 120 Mounting Arm
Unidad
Evento
12.000.000
166
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Vista 120 Recorder Kit
Unidad
Evento
10.650.000
167
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sujetadores 12Z
Unidad
Evento
11.150.000
168
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit de Conectores de Placa
Unidad
Evento
1.200.000
169
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Conjunto de Fijadores
Unidad
Evento
1.000.000
170
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable troncal ECG,3der,IEC/AHA
Unidad
Evento
2.100.000
171
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable troncal ECG,5der,IEC/AHA
Unidad
Evento
2.700.000
172
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cables ECG para extremidades, 3 derivaciones, pinza, código de colores AHA
Unidad
Evento
1.750.000
173
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cables ECG para extremidades, 5 derivaciones, pinza, código de colores AHA
Unidad
Evento
1.650.000
174
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Electrodos de ECG, adulto, desechable, 300 uds.
Unidad
Evento
2.400.000
175
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Electrodos de ECG, infantil, desechable, 500 uds.
Unidad
Evento
2.750.000
176
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Electrodos de ECG, adulto/infantil, desechable, 1000 uds.
Unidad
Evento
4.600.000
177
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable troncal ECG,3 der.,neo
Unidad
Evento
2.100.000
178
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Electrodos ECG neonatos 300u
Unidad
Evento
8.400.000
179
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de extensión SPO2, 2m
Unidad
Evento
2.150.000
180
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor punta suave SPO2,adulto
Unidad
Evento
2.700.000
181
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor punta suave SPO2, ped.
Unidad
Evento
2.700.000
182
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor SpO2 desechable, 25 uds.
Unidad
Evento
9.950.000
183
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de dedo SPO2, 2,5m
Unidad
Evento
2.700.000
184
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sensor de dedo SPO2, 1m
Unidad
Evento
2.900.000
185
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Tubo PANI, 3m
Unidad
Evento
1.850.000
186
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguito PANI
Unidad
Evento
1.250.000
187
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Manguito PANI descartable neonatal 20 uds
Unidad
Evento
5.850.000
188
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de temperatura adulto
Unidad
Evento
2.550.000
189
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de temperatura infantil
Unidad
Evento
2.900.000
190
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Funda protectora para sonda de temperatura universal, contiene látex, 10 uds.
Unidad
Evento
1.150.000
191
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Kit transductor de presión IBP, 5 Unidades.
Unidad
Evento
8.950.000
192
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable IBP Becton Dickinson
Unidad
Evento
2.700.000
193
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable de gasto cardíaco
Unidad
Evento
5.850.000
194
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Sonda de temp. de inyección en línea
Unidad
Evento
12.000.000
195
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Carcasa de sonda de temp.
Unidad
Evento
750.000
196
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Jeringa de control
Unidad
Evento
1.200.000
197
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Módulo etCO2
Unidad
Evento
12.000.000
198
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable conector etCO2
Unidad
Evento
12.000.000
199
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Adaptador de vías aéreas CO2 10 uds.
Unidad
Evento
7.050.000
200
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Adaptador CO2
Unidad
Evento
4.500.000
201
73171602-001
Mantenimiento Correctivo con provisión de Papel de impresora, 4 uds.
Unidad
Evento
700.000
PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El Oferente deberá presentar el cronograma de mantenimiento preventivo de los equipos biomédicos objeto de la presente Contratación con sus respectivos protocolos de Mantenimiento Preventivo completo emitido y/o recomendado por el fabricante. Los equipos inoperativos no podrán ser incluidos en el cronograma hasta que hayan sido reparados por medio de un Mantenimiento Correctivo.
Los Mantenimientos Preventivos se realizaran según protocolo.  Los Mantenimientos se realizaran en el lugar donde se encuentran los bienes, que será indicado en la orden de Servicio, de acuerdo al siguiente cronograma:
1° Evento (Mantenimiento Preventivo): En el plazo establecido a partir de la Orden de Compra correspondiente.
2° Evento (Mantenimiento Preventivo): como mínimo a los 06 (seis) meses de la realización del 1° Evento, con la emisión de la Orden de Compra correspondiente.
Así sucesivamente los demás eventos durante la duración del contrato.
En el caso de Mantenimiento Preventivo (de acuerdo al protocolo) el plazo para iniciar los servicios de mantenimiento preventivo será inmediatamente después de la recepción de la correspondiente orden de servicio por parte de la Contratista, el mantenimiento previsto en el protocolo deberá ser terminado dentro los primeros los 90 (noventa) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio y posteriormente dentro de los subsiguientes periodos durante la duración del Contrato.
Las Órdenes de Servicio para Mantenimiento preventivo serán emitidas por el administrador del contrato y cada orden será individualizada por la Institución donde se encuentren los equipos, según el cronograma presentado.
PARA LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA: El plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios, en el Departamento de Ingeniería Clínica dependiente de la Dirección Biomédica para su verificación técnica correspondiente, será de 20 (veinte) días corridos a partir de la Recepción por parte del Proveedor de la correspondiente Orden de Servicio emitida por el Administrador del Contrato, luego de la aprobación de la verificación, el proveedor dispondrá de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas en Asunción y Central y de 72 (setenta y dos) horas en el Interior del país, para la correspondiente instalación de los repuestos en las dependencias de la Institución afectadas dejando los equipos en funcionamiento. En caso de necesitar prórroga, por fuerza mayor, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, al administrador del contrato, por un plazo no mayor a 15 días corridos.
Para el Mantenimiento correctivo ASISTENCIA TECNICA dispone de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas para Asunción y Central y 72 (setenta y dos) horas para el Interior del País, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el diagnóstico o la puesta en funcionamiento del equipo. En caso de necesitar prórroga, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, por un plazo no mayor que 72horas.
OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR
Para los Mantenimientos preventivos
Los mantenimientos preventivos deben ser realizados según protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por el Proveedor, los cuales figuran de modo expreso. Dichos trabajos deben ser efectuados de Lunes a Viernes, de 08:00 hs. a 15:00 hs., excluyendo los feriados.
Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y un Técnico de la Dirección de Biomédica y un encargado del Hospital (Director o Administrador o Jefe de Patrimonio o Fiscalizador). Dicho protocolo de mantenimiento debe ser elaborado en triplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Dirección de Biomédica y uno para registro de la Empresa.
Al término de la realización de los trabajos Mantenimiento Preventivo correspondiente a cada evento según conste en el Cronograma de Mantenimiento presentado por el oferente, el Administrador del Contrato procederá a la Elaboración de un Acta de Recepción Definitiva por el periodo concluido, dentro de los 5 días de que el proveedor lo haya solicitado por nota, adjuntando Informe Técnico con el Protocolo de Mantenimiento Preventivo y Orden de Servicio correspondiente, el cual habilitará a la Contratada a solicitar el pago correspondiente.
Para el Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuestos:
A partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden del Servicio de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, la misma dispone de un plazo de 20 (veinte) días corridos para la entrega de los repuestos. Luego de la recepción del repuesto posee de 48 (cuarenta y ocho) horas en Asunción y Central y de 72 (setenta y dos) horas en el Interior del país para el diagnóstico o puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prórroga, El proveedor deberá solicitarla por medio de una nota.
El Proveedor deberá entregar los repuestos con la Nota de Remisión correspondiente en el Dpto. de Ingeniería Clínica dependiente de la Dirección de Biomédica para su verificación correspondiente y posterior instalación.
Luego del Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos solicitados con la Orden de Servicio, el Administrador del Contrato procederá a la Elaboración de un Acta de Recepción Definitiva, dentro de los 5 días de que el proveedor haya solicitado por nota adjuntado los siguiente documentos originales: Orden de servicio, Nota de Remisión firmado por un técnico del Departamento de Ingeniería Clínica de la Dirección Biomédica y los encargados administrativos del Hospital donde se realizó el Servicio (Director o Administrador o Fiscalizador o Jefe de Patrimonio), Informe Técnico donde se detalla los trabajos realizados y los repuestos o accesorios instalados firmado por el encargado de área donde se encuentra el equipo (ejemplo jefe de UCIA) y un encargado administrativo del Hospital, el cual habilitará a la Contratada a solicitar el pago correspondiente en ventanilla única del MSP y BS
En caso de fallas o defectos en los repuestos:
SUSTITUCIÓN PARA LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA:
El plazo para reemplazar la totalidad de los accesorios o las partes defectuosas será de 15 días calendario, a partir de la notificación de la irregularidad.
Discrepancia. Reemplazo: Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencias o alteraciones de calidad, la Institución notificará dicha irregularidad.
El contratista estará obligado a sustituir a los 15 días calendario, a partir de la notificación de la irregularidad. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega, por lo que al contratista que incurra en tal situación se le aplicará la penalización prevista en la cláusula de multas, si la contratista no subsana los defectos, etc. dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, dicha situación podrá ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al contratista. La subsanación de los defectos no exime a la contratista de las multas y sanciones previstas en este contrato.
GARANTÍA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS
El Proveedor garantiza que todos los bienes suministrados en virtud del Contrato son nuevos, sin uso.
El Proveedor garantiza que todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el Paraguay.
La garantía permanecerá vigente durante 06 (seis) meses posteriores al Acta de Recepción de los repuestos y/o accesorios correspondientes, salvo que se tenga que reemplazar los repuestos y/o accesorios en cuyo caso el plazo para reemplazar es de 15 días y de ahí nuevamente empieza a correr la vigencia de los 06 (seis) meses de garantía técnica.
La Contratante comunicará al Proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La Contratante otorgará al Proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba el Proveedor dicha comunicación, y dentro del plazo establecido, deberá reparar o reemplazar de forma expedita los Bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la Contratante.
Si el Proveedor después de haber sido notificado, no cumple con corregir los defectos dentro del plazo establecido, la Contratante, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud del Contrato.
FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES
Será obligación del Proveedor velar por el correcto funcionamiento de todos los equipos biomédicos del presente contrato y garantizar su correcto funcionamiento durante la vigencia del contrato.
 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El servicio fue solicitado por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud (DGGIES), que a través de la Nota MSPyBS/DGGIES DG N° 3919/2021, solicita la realización del llamado. La necesidad a satisfacer es el mantenimiento preventivo y correctivo con repuestos incluidos para incubadores y monitores parametricos, que son utilizados en Unidades de Terapias Intensivas. La planificación es periódica. Las especificaciones técnicas fueron elaboradas por la Dirección de Biomédica dependiente de la DGGIES, y remitidas a través de la Nota D.B. N° 283/2021.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

 
Plazos de Ejecución Plazos de Entrega
Hasta el 31 de Diciembre de 2023

Para Mantenimiento Preventivo: Las Órdenes serán emitidas conforme al cronograma, según protocolo emitido y/o recomendado por el fabricante, que debe ser presentado por el oferente y en base a la necesidad de la Convocante. El inicio del trabajo es inmediatamente después de la recepción de la Orden de Servico por parte del Contratista, el plazo de culminación de los trabajos es dentro de los primeros 90 (noventa) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio y posteriormente dentro de los subsiguientes periodos duante la vigencia del contrato.

Para Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos a demanda: el plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios será de 20 (veinte) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio, emitida por el Administrador del Contrato. Una vez aprobada la verificación de los repuestos, el proveedor dispondrá de un plazo de 48 horas en Asunción y Central, y 72 horas en el interior del país, para la instalación de los repuestos en las dependencias afectadas, dejando lo equipos en funcionamiento. En caso de necesitar prórroga por fuerza mayor, el proveedor deberá solicitar por medio de una nota al administrador del contrato, por un plazo no mayor a 15 días corridos.

Para el caso de Mantenimiento Correctivo (Asistencia Técnica): el plazo es de 48 horas para Asunción y Central, y de 72 horas para el interior del país, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el diagnóstico o puesta en funcionamiento del equipo.

En caso de necesitar prórroga el proveedor deberá solicitar por medio de una Nota al administrador del Contrato, por un plazo no mayor a 72 horas.

Lugar de entrega Según lo indicado en las Ordenes de Servicio.
 

LISTA DE EQUIPOS Y UBICACIÓN

NRO DE ORDEN DESCRIPCION DEL EQUIPO Nº DE SERIE MARCA MODELO INSTITUCION UBICACIÓN
1 Monitor Multiparamétrico V2SHF0037 DRAGER VISTA 120 Cruz Roja Paraguaya Capital
2 Monitor Multiparamétrico V2SHF0152 DRAGER VISTA 120 HMI San Lorenzo (Calle'i) Central
3 Monitor Multiparamétrico V2SHF0073 DRAGER VISTA 120 HMI San Lorenzo (Calle'i) Central
4 Monitor Multiparamétrico V2SHF0143 DRAGER VISTA 120 Cruz Roja Paraguaya Capital
5 Monitor Multiparamétrico V2SHH0092 DRAGER VISTA 120 INERAM Capital
6 Monitor Multiparamétrico V2SHH0079 DRAGER VISTA 120 INERAM Capital
7 Monitor Multiparamétrico V2SHH0096 DRAGER VISTA 120 INERAM Capital
8 Monitor Multiparamétrico V2SHH0101 DRAGER VISTA 120 INERAM Capital
9 Monitor Multiparamétrico V2SHH0099 DRAGER VISTA 120 INERAM Capital
10 Monitor Multiparamétrico V2SHH0104 DRAGER VISTA 120 INERAM Capital
11 Monitor Multiparamétrico V2SHH0097 DRAGER VISTA 120 INERAM Capital
12 Monitor Multiparamétrico V2SHH0031 DRAGER VISTA 120 INERAM Capital
13 Monitor Multiparamétrico V2SHH0019 DRAGER VISTA 120 INERAM Capital
14 Monitor Multiparamétrico V2SHH0050 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
15 Monitor Multiparamétrico V2SHH0090 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
16 Monitor Multiparamétrico V2SHH0108 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
17 Monitor Multiparamétrico V2SHH0127 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
18 Monitor Multiparamétrico V2SHH0098 DRAGER VISTA 120 Cruz Roja Paraguaya Capital
19 Monitor Multiparamétrico V2SHH0016 DRAGER VISTA 120 Cruz Roja Paraguaya Capital
20 Monitor Multiparamétrico V2SHH0009 DRAGER VISTA 120 H.G. Santa Rosa del Aguaray Interior
21 Monitor Multiparamétrico V2SHH0022 DRAGER VISTA 120 H.G. Santa Rosa del Aguaray Interior
22 Monitor Multiparamétrico V2SHH0025 DRAGER VISTA 120 H.G. Santa Rosa del Aguaray Interior
23 Monitor Multiparamétrico V2SHH0049 DRAGER VISTA 120 H.G. Santa Rosa del Aguaray Interior
24 Monitor Multiparamétrico V2SHH0011 DRAGER VISTA 120 H.R. Encarnación Interior
25 Monitor Multiparamétrico V2SHH0028 DRAGER VISTA 120 H.R. Encarnación Interior
26 Monitor Multiparamétrico V2SHH0056 DRAGER VISTA 120 H.R. Encarnación Interior
27 Monitor Multiparamétrico V2SHH0043 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
28 Monitor Multiparamétrico V2SHH0023 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
29 Monitor Multiparamétrico V2SHH0086 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
30 Monitor Multiparamétrico V2SHH0012 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
31 Monitor Multiparamétrico V2SHH0021 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
32 Monitor Multiparamétrico V2SHH0015 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
33 Monitor Multiparamétrico V2SHH0014 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
34 Monitor Multiparamétrico V2SHH0018 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
35 Monitor Multiparamétrico V2SHH0088 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
36 Monitor Multiparamétrico V2SHH0013 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
37 Monitor Multiparamétrico V2SHH0083 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
38 Monitor Multiparamétrico V2SHH0026 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
39 Monitor Multiparamétrico V2SHH0029 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
40 Monitor Multiparamétrico V2SHH0057 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
41 Monitor Multiparamétrico V2SHH0040 DRAGER VISTA 120 H.R. Encarnación Interior
42 Monitor Multiparamétrico V2SHH0017 DRAGER VISTA 120 H.R. Coronel Oviedo Interior
43 Monitor Multiparamétrico V2SHH0007 DRAGER VISTA 120 H.R. Coronel Oviedo Interior
44 Monitor Multiparamétrico V2SHH0085 DRAGER VISTA 120 H.R. Coronel Oviedo Interior
45 Monitor Multiparamétrico V2SHH0030 DRAGER VISTA 120 HMI San Lorenzo (Calle'i) Central
46 Monitor Multiparamétrico V2SHH0034 DRAGER VISTA 120 HMI San Lorenzo (Calle'i) Central
47 Monitor Multiparamétrico V2SHH0036 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
48 Monitor Multiparamétrico V2SHH0048 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
49 Monitor Multiparamétrico V2SHH0078 DRAGER VISTA 120 Hospital Nacional de Itaugua Central
50 Monitor Multiparamétrico V2SHF0048 DRAGER VISTA 120 HMI San Lorenzo (Calle'i) Central
51 Incubadora FF05704 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
52 Incubadora MF05494 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital General de Luque Central
53 Incubadora FF05697 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
54 Incubadora FF05684 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
55 Incubadora FF05687 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Regional de Coronel Oviedo Interior
56 Incubadora FF05691 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
57 Incubadora FF05688 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
58 Incubadora FF05696 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Regional de Coronel Oviedo Interior
59 Incubadora FF05699 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Regional de Coronel Oviedo Interior
60 Incubadora FF05690 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
61 Incubadora FF05686 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
62 Incubadora FF05702 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
63 Incubadora FF05695 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
64 Incubadora FF05701 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
65 Incubadora FF05706 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
66 Incubadora FF05707 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
67 Incubadora FF05685 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
68 Incubadora FF05693 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Regional de Coronel Oviedo Interior
69 Incubadora FF05703 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
70 Incubadora FF05694 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
71 Incubadora FF05698 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
72 Incubadora FF05692 DRAGER ISOLETTE 8000 Hospital Nacional de Itaugua Central
73 Incubadora FF05689 DRAGER ISOLETTE 8000 HMI San Lorenzo (Calle'i) Central
74 Incubadora FF05700 DRAGER ISOLETTE 8000 HMI San Lorenzo (Calle'i) Central
75 Incubadora FF05705 DRAGER ISOLETTE 8000 HMI San Lorenzo (Calle'i) Central

 

OBSERVACION: se aclara que por necesidad de los Servicios del MSP y BS la ubicación y códigos patrimoniales de los equipos podrían ser modificados durante la ejecución del Contrato, en ese caso, el Administrador del Contrato deberá Notificar al Oferente el traslado del equipo con el correspondiente documento de patrimonio y haciendo constar en la Orden de servicio la ubicación actual del Equipo y Código patrimonial correspondiente para que el servicio se realice donde se encuentre ubicado.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

Una vez realizada la entrega total de acuerdo al cronograma de entregas aprobado y verificado a través de la Emisión de las correspondientes Órdenes de Servicio, en el Dpto. de Ingeniería Clínica de la Dirección Biomédica dependiente de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes.
 

 

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR
TIPO
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
Informe Técnico / Acta de recepción 1
Informe Técnico / Acta de recepción
Según Plazos establecidos en el Plan de Entregas
Informe Técnico / Acta de recepción N
Informe Técnico / Acta de recepción
Según Plazos establecidos en el Plan de Entregas
 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.