El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote 1 Contenedor Administración Infante Rivarola
ADQUISICION DE CINCO (5) CASETAS CONTEINER TIPO MODULOS DE OFICINAS DE 40 Y 20 PIES Y UNA (1) CASETA CONTEINER TIPO MODULO PARA SANITARIOS SEXADOS A UBICARSE EN LA SUB ADMINISTRACION DE ADUANA INFANTE RIVAROLA
CONDICIONES GENERALES
Los módulos son construcciones prefabricadas y seguras, con variadas utilidades y facilidad de traslado de un lugar a otro.
La finalidad en este caso sería, ocupar un espacio en la zona primaria del Puesto de Frontera Mayor Infante Rivarola sobre la Ruta Internacional que une los países de Paraguay y Bolivia en la Región Occidental, de manera de ejercer un control en el tránsito de vehículos livianos y pesados que trasladen mercaderías.
CARACTERISTICAS
Casetas del tipo módulos equipados en el interior con Instalaciones eléctricas, equipos de aire acondicionados, pisos de madera del tipo fenólico o chapa antideslizantes, divisorias de puertas y ventanas de vidrio templados.
FORMA
Llamado para Adquisición de Caseta Conteiner tipo módulos de oficinas de 40 y 20 pies más una Caseta Conteiner tipo modulo sanitario sexados.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CASETAS CONTEINER MODULOS OFICINAS
Dimensiones:
Ancho: 3.00 m
Largo: 6.00 m
Alto Interior: mínimo 2.20 m
Alto exterior: mínimo 2.40 m
Estructura:
Chasis construido con acero tipo negro, estructura de arriostre unidos con soldaduras conforme a las normas y protección con pinturas contra corrosiones.
Cerramientos:
Muros exteriores construidos con plancha de acero, revestimiento liso y deberá tener refuerzos interiores con perfiles. Deberán llevar aislantes térmicos y eléctricos.
Cubierta:
Deberá ser construida con perfiles y recubiertas con calaminas galvanizadas, con una caída de aproximadamente 7% para evitar retención de agua.
Aberturas:
Las ventanas con perfiles de aluminio y vidrios templados incoloros de 8 mm, de medidas 1.20 x 1.10 m. Así también las puertas metálicas con medidas 0.90 x 2.10 m.
Interiores:
El interior como cielo raso y paredes deberán estar revestidos con placas de PVC y el piso con plancha de aluminio antideslizante y con una estructura metálica de base.
Instalaciones:
Eléctrica
Deberá contar con tubos antillamas corrugados de PVC de ¾ con todos los accesorios destinados para las conexiones necesarias. Contar con tablero principal donde llevara un circuito para AA, un circuito de iluminación y un circuito de corte general.
En la parte exterior deberá contar con los empalmes correspondientes para la conexión con la energía suministrada por la ANDE.
Acabados:
Las pinturas de la caseta deberán ser con pinturas impermeabilizantes elásticas satinadas y las estructuras del chasis o de refuerzos con pinturas anticorrosivas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CASETAS CONTEINER MODULOS SANITARIOS
Dimensiones:
Ancho: 3.00 m
Largo: 6.00 m
Alto Interior: mínimo 2.20 m
Alto exterior: mínimo 2.40 m
Estructura:
Chasis construido con acero tipo negro, estructura de arriostre unidos con soldaduras conforme a las normas y protección con pinturas contra corrosiones.
Cerramientos:
Muros exteriores construidos con plancha de acero, revestimiento liso y deberá tener refuerzos interiores con perfiles. Deberán llevar aislantes térmicos y eléctricos.
Cubierta:
Deberá ser construida con perfiles y recubiertas con calaminas galvanizadas, con una caída de aproximadamente 7% para evitar retención de agua.
Aberturas:
Las ventanas con perfiles de aluminio del tipo balancín, de medidas 0.30 x 0.50 m. Así también las puertas metálicas con medidas 0.90 x 2.10 m, además de puertas paneles para boxes de los sanitarios con medidas de 0.70 x 1.60 m
Interiores:
El interior como cielo raso y paredes deberán estar revestidos con placas de PVC y el piso con plancha de aluminio antideslizante y con una estructura metálica de base.
Instalaciones Eléctricas:
Deberá contar con tubos antillamas corrugados de PVC de ¾ con todos los accesorios destinados para las conexiones necesarias. Contar con tablero principal donde llevara un circuito para AA, un circuito de iluminación y un circuito de corte general.
En la parte exterior deberá contar con los empalmes correspondientes para la conexión con la energía suministrada por la ANDE.
Sanitarios:
El Sanitario deberá contar con un acople exterior para empalme con conexión de red de agua corriente del lugar y empalme para la conexión a un pozo absorbente a ser construido en el lugar. También inodoros con cisterna alta y sus accesorios, lavatorios, y duchas eléctricas.
Acabados:
Las pinturas de la caseta deberán ser con pinturas impermeabilizantes elásticas satinadas y las estructuras del chasis o de refuerzos con pinturas anticorrosivas.
ITEM | DESCRIPCION DEL RUBRO CONTENEDOR DE 20 |
1- TRABAJOS DE HERRERIA | |
1,1 | Estructura metalica para paredes |
1,2 | Estructura metalica para techos |
2- ABERTURAS | |
2,1 | Puerta metalica exterior con marco de 0,90 x 2,10 m |
2,2 | Ventanas corredizas tipo blindex con marcos de 1,40 x 1,10 m |
3- REVESTIDO CON AISLACION ISOPOR | |
3,1 | Revestimiento PVC estandar para paredes |
3,2 | Revestimiento PVC estandar para techos |
4- INSTALACION ELECTRICA | |
4,1 | Boca de luces interior y exterior |
4,2 | Boca de tomas comunes |
4,3 | Boca de tomas para computadores |
4,4 | Boca de AA |
4,5 | Tablero seccional para trifasico |
4,6 | Equipo artefacto luminico led redondo |
4,7 | Toma industrial trifasica exterior para alimentacion principal |
5- PISOS | |
5,1 | Piso tipo vinilico para alto trafico |
6- PINTURAS | |
6,1 | Pintura antioxido de color blanco |
7- EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO | |
7,1 | Equipo de AA de 18.000 btu |
8- CONTENEDOR MARITIMO | |
8,1 | Contenedor maritimo de 20 ST |
9- VARIOS | |
9,1 | Traslado y montaje hasta Infante Rivarola Chaco Paraguayo - 781 km de Asuncion |
ITEM | DESCRIPCION DEL RUBRO CONTENEDOR DE 40 |
1- TRABAJOS DE HERRERIA | |
1,1 | Estructura metalica para paredes |
1,2 | Estructura metalica para techos |
2- ABERTURAS | |
2,1 | Puerta metalica exterior con marco de 0,90 x 2,10 m |
2,2 | Ventanas corredizas tipo blindex con marcos de 1,40 x 1,10 m |
3- REVESTIDO CON AISLACION ISOPOR | |
3,1 | Revestimiento PVC estandar para paredes |
3,2 | Revestimiento PVC estandar para techos |
4- INSTALACION ELECTRICA | |
4,1 | Boca de luces interior y exterior |
4,2 | Boca de tomas comunes |
4,3 | Boca de tomas para computadores |
4,4 | Boca de AA |
4,5 | Tablero seccional para trifasico |
4,6 | Equipo artefacto luminico led redondo |
4,7 | Toma industrial trifasica exterior para alimentacion principal |
5- PISOS | |
5,1 | Piso tipo vinilico para alto trafico |
6- PINTURAS | |
6,1 | Pintura antioxido de color blanco |
7- EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO | |
7,1 | Equipo de AA de 24.000 btu |
8- CONTENEDOR MARITIMO | |
8,1 | Contenedor maritimo de 40 ST |
9- VARIOS | |
9,1 | Traslado y montaje hasta Infante Rivarola Chaco Paraguayo - 781 km de Asuncion |
ITEM | DESCRIPCION DEL RUBRO SANITARIO DE 20 |
1- TRABAJOS DE HERRERIA | |
1,1 | Estructura metalica para paredes |
1,2 | Estructura metalica para techos |
1,3 | Estructura metalica para divisorias |
2- ABERTURAS | |
2,1 | Ventana Baño balancin 0,30 x 0,50 |
3- REVESTIDO CON AISLACION ISOPOR | |
3,1 | Revestimiento PVC estandar para paredes |
3,2 | Revestimiento PVC estandar para techos |
3,3 | Revestimiento PVC estandar para paredes internas |
4- INSTALACION ELECTRICA | |
4,1 | Boca de luz |
4,2 | Boca de tomas comunes |
4,3 | Tablero monofasico |
4,4 | Artefacto Led redondo |
4,5 | Toma industrial monofasico exterior |
5- PISOS | |
5,1 | Piso goma tipo moneda |
5,2 | piso ceraico con contrapiso duchas |
6- PINTURAS | |
6,1 | Pintura antioxido de color blanco |
7- INSTALACION SANITARIA | |
7,1 | Inodoro con cisterna alta |
7,2 | lavatorio con pedestal |
7,3 | Duchas |
8- CONTENEDOR MARITIMO | |
8,1 | Contenedor maritimo de 40 ST |
9- VARIOS | |
9,1 | Traslado y montaje hasta Infante Rivarola Chaco Paraguayo - 781 km de Asuncion |
Lote 2 Contenedor Aeropuerto Silvio Pettirossi
ADQUISICION DE DOS (2) CASETAS CONTEINERS PARA MONTAJE INTERIOR DE UN EQUIPO DE ESCANER COURRIER/TICKETS PARA LA ADMINSTRACION DE ADUANA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI.
CONDICIONES GENERALES
Los módulos son construcciones prefabricadas y seguras, con variadas utilidades y facilidad de traslado de un lugar a otro.
La finalidad en este caso sería resguardar dentro del módulo, el equipo de escáner courrier/tickets en un espacio refrigerado con área confortable para el operador y que se ubique en la entrada a los depósitos de courrier en el sector cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, para la verificación de las encomiendas que llegan.
CARACTERISTICAS
Casetas del tipo módulos equipados en el interior con Instalaciones eléctricas, equipos de aire acondicionados, pisos de madera del tipo fenólico o chapa antideslizantes, divisorias de puertas y ventanas de vidrio templado, revestidos con placas de isopaneles.
FORMA
Llamado para Adquisición de Caseta Conteiner para montaje interior de un equipo de escáner courrier/tickets para la Administración de Aduana del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones:
Ancho: 4.20 m
Largo: 3.00 m
Alto Interior: mínimo 2.70 m
Alto exterior: mínimo 2.85 m
Estructura:
Armadura construida con perfiles de acero tipo negro, estructura de arriostre unidos con soldaduras conforme a las normas y protección con pinturas contra corrosiones.
Cerramientos:
Muros exteriores construidos con plancha de acero, revestimiento con isopaneles en paredes interiores y exteriores y deberá tener refuerzos interiores con perfiles. Deberán llevar aislantes térmicos y eléctricos.
Cubierta:
Deberá ser construida con perfiles y recubiertas con calaminas galvanizadas, con una caída de aproximadamente 7% para evitar retención de agua.
Aberturas:
Las ventanas con perfiles de aluminio y vidrios templados incoloros de 8 mm, de medidas 0.80 x 1.00 m. Así también las puertas tipo paneles con medidas 0.90 x 2.10 m. Las puertas en los extremos serán de 2 hojas de abrir de 0.90 x 2.10m
Interiores:
El interior como cielo raso y paredes deberán estar revestidos con placas isopaneles y el piso con plancha de aluminio antideslizante, alfombra de goma y con una estructura metálica de base.
Instalaciones:
Eléctrica
Deberá contar con tubos antillamas corrugados de PVC de ¾ con todos los accesorios destinados para las conexiones necesarias. Contar con tablero principal donde llevara un circuito para un equipo de AA de 18.000 btu, un circuito de iluminación y un circuito de corte general.
En la parte exterior deberá contar con los empalmes correspondientes para la conexión con la energía suministrada por la ANDE.
Acabados:
Las pinturas de la caseta deberán ser con pinturas impermeabilizantes elásticas satinadas y las estructuras del chasis o de refuerzos con pinturas anticorrosivas.
ITEM | DESCRIPCION DEL RUBRO CASETA DE CONTEINERS |
1- Trabajos Preliminares | |
1,1 | Replanteo y marcación. |
2- Estructura Metalica | |
2,1 | Canaletas. Provision y colocacion de canaletas desarrollo 33 |
2,2 | Canaletas. Provision y colocacion de caños de bajada desarrollo 33 |
3- Paneleria | |
3,1 | AISLAPANEL. Provisión y colocación de aislapanel pared de 50 mm |
3,2 | AISLAPANEL. Provisión y colocación de aislapanel techo de 50 mm |
3,3 | Remateria y terminaciones en general(Incluye, 2 puertas, 2 ventanas, el contenedor armaje y accesorios) |
4- Instalación Electrica | |
4,1 | Boca de luces interior y exterior |
4,2 | Boca de tomas comunes |
4,3 | Boca de tomas para computadores |
4,4 | Boca de AA |
4,5 | Tablero seccional para monofasico |
4,6 | Equipo artefacto luminico led redondo chico |
4,7 | Toma industrial trifasica exterior para alimentacion principal |
5- Pisos | |
5,1 | Piso tipo vinilico para alto trafico |
6- Pinturas | |
6,1 | Pintura antioxido de color blanco |
7- Equipo de Aire Acondicionado | |
7,1 | Equipo de AA de 18.000 btu |
8- Varios | |
8,1 | Traslado y montaje hasta los depositos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Unidad de medida de los bienes |
Lugar donde los bienes serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
1 |
Lote 1 |
unidad |
En la Sub Administración de Aduana de Mayor Infante Rivarola |
Dentro de los 70 días calendarios de la fecha de recepción de la respectiva orden de compra, en el horario de 07:00 a 17:00 horas. |
1 |
Lote 2 |
unidad |
En la administración del Aeropuerto de Silvio Pettirossi
|
Dentro de los 60 días calendarios de la fecha de recepción de la respectiva orden de compra, en el horario de 07:00 a 17:00 horas. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
SE ADJUNTA EN PDF
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
al momento de la entrega del/de los producto/s, se verificará que el/los mismo/s cumplan con las especificaciones técnicas. en caso de que el/los producto/s no cumpla/n con lo requerido, será/n rechazado/s.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión lote 1 y 2 |
Nota de Remisión |
5 dias después de la recepción de los bienes |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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