Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

Establecer las obligaciones que asumen las partes para el servicio por parte de EL PROVEEDOR de impresión de comprobantes y talonarios según detalles indicados en el pliego y cuyos demás datos se indican en el artículo 6º del presente contrato

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 403.438

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Contratación Directa N° 07-2022, convocado por la Municipalidad de Cambyretá. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

 

 

[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]

Nro de Orden

Nro de Item

Descripción

Marca

Procedencia

U.M.

Cantidad Mínima

Cantidad Máima

Precio Unitario

Monto Mínimo

Monto Máximo

1

1

Comprobante de ingreso (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

30.000

60.000

150

4.500.000

9.000.000

2

2

Block inspección técnica vehicular (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

50

100

27.000

1.350.000

2.700.000

3

3

Block levantamiento de datos en accidente (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

1

2

100.000

100.000

200.000

4

4

Block permiso y vacaciones (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

3

6

45.000

135.000

270.000

5

5

Block Levantamiento Catastral (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

60

120

24.000

1.440.000

2.880.000

6

6

Talonario Orden de Compra y Servicios (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

15

30

16.000

240.000

480.000

7

7

Talonario Nota de Recepción (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

15

30

16.000

240.000

480.000

8

8

Talonario Arqueo Diario de caja (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

10

20

16.000

160.000

320.000

9

9

Talonario Nota de Pedido (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

15

30

16.000

240.000

480.000

10

10

Talonario Notificación Impuesto de Construcción (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

1

2

35.000

35.000

70.000

11

11

Talonario Comprobante de Ingreso Varios (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

1

2

16.000

16.000

32.000

12

12

Talonario Comprobante de Ingreso por contravención (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

20

40

14.000

280.000

560.000

13

13

Talonario Recolección Basura (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

10

20

12.000

120.000

240.000

14

14

Talonario Patentes Rodados (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

1

2

40.000

40.000

80.000

15

15

Talonario Orden de Trabajo (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

25

50

15.000

375.000

750.000

16

16

Talonario Recibo de Dinero y/o Valores (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

25

50

15.000

375.000

750.000

17

17

Talonario Acta de Intervención (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

30

60

15.000

450.000

900.000

18

18

Talonario Recibo de Pago Impuesto Inmobiliario (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

4

8

26.000

104.000

208.000

19

19

Talonario Patente a la profesión, comercio e industria (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

1

2

60.000

60.000

120.000

20

20

Talonario Notificación (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

3

6

25.000

75.000

150.000

21

21

Talonario Vehículo demorado  (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

1

2

60.000

60.000

120.000

22

22

Block arqueo de caja tesorería (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

8

16

35.000

280.000

560.000

23

23

Acta de Obras (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

2

4

70.000

140.000

280.000

24

24

Tarjetas Registro Profesional (ver especificaciones técnicas)

Centro Gráfico S.R.L.

Nacional

Unidad

40

80

800

32.000

64.000

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

El plazo de vigencia del presente contrato será desde la firma del mismo hasta el 31 de diciembre de 2022, la validez de la contratación sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente al año 2022.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Dirección de Hacienda y Finanzas

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de Cambyretá República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.