Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 01 de noviembre de 2021

 

ADENDA N° 1/2021

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a Ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

 

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SBE N° 7/2021 PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL BLOQUE H DE LA SEDE CENTRAL DE LA JUSTICIA ELECTORAL PARA EL DEPÓSITO Y RESGUARDO DE BIENES INSTITUCIONALES Y BOLETINES DE VOTO EN EL MARCO DE LA LEY N° 6318/19 - PLURIANUAL 2021/2022, ID Nº 403519, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 2051/03 De Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2992/19, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo, y es como sigue:

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Experiencia Específica en Obras de la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE
EVALUACIÓN.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y
especifica en obras de la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE
EVALUACIÓN.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Capacidad en materia de personal de la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE
EVALUACIÓN.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Alcance y descripción de las obras de la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Planos o diseños de la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Periodo de construcción, lugar y otros datos de la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Indicadores de Cumplimiento de la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado Suscripción de la Sección MODELO DE CONTRATO.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas en el apartado FORMULARIO 7 - LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS  de la Sección FORMULARIOS.

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la contratación de referencia.

         

          Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia específica en obras
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de personal
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Suscripción
Sección: Formularios
  • FORMULARIO 7 - LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
  • FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403519-remodelacion-ampliacion-bloque-h-sede-central-justicia-electoral-deposito-resguardo-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda