Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

NOMBRE Y CARGO DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES.

NECESIDAD A SATISFACER: EL LLAMADO OBEDECE A LA NECESIDAD DE CONTAR CON UN SERVICIO DE ALQUILERES VARIOS (VAJILLERIA, EQUIPOS, SILLAS, MESAS ENTRE OTROS) PARA LAS DISTINTAS ACTIVIDADES, EVENTOS  ORGANIZADOS POR LA H. CÁMARA DE SENADORES Y CONSIDERANDO QUE EL CONTRATO VIGENTE SE ENCUENTRA PRÓXIMO A FINALIZAR.

PLANIFICACIÓN: SE TRATA DE UN LLAMADO PERIÓDICO.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FUERON ESTABLECIDAS POR LA DEPENDENCIA SOLICITANTE EN BASE A LA NECESIDAD A SATISFACER.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N° 1

N° Ítem

Código Catalogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Presentación

1

90151802-006

Sillas de plástico

Unidad

Unidad

2

90151802-006

Sillas cromadas, acolchadas

Unidad

Unidad

3

90151802-006

Sillas especiales tiffanny

Unidad

Unidad

4

90151802-006

Sillas especiales de lujo, de salón

Unidad

Unidad

 5

90151802-020

Tablones para 10  personas

Unidad

Unidad

6

90151802-020

Tablones para 12 personas

Unidad

Unidad

7

90151802-021

Mesas redondas para 6 personas

Unidad

Unidad

8

90151802-021

Mesas redondas para 8 personas

Unidad

Unidad

9

90151802-004

Vestidos clásicos y faldones, cubre manteles que pueden ser de lino o gabardina en color variable para cada evento, para tablones para 10  personas

Unidad

Unidad

10

90151802-004

Vestidos finos y faldones, cubre manteles que pueden ser de encaje, organza bordado, encaje ju, camineros diseños varios, para tablones para 10  personas

Unidad

Unidad

11

90151802-004

Vestidos clásicos y faldones, cubre manteles que pueden ser de lino o gabardina en color variable para cada evento, para tablones para 12  personas

Unidad

Unidad

12

90151802-004

Vestidos finos y faldones, cubre manteles que pueden ser de encaje, organza bordado, encaje ju, camineros diseños varios, para tablones para 12  personas

Unidad

Unidad

13

90151802-004

Vestidos clásicos y faldones, cubre manteles que pueden ser de lino o gabardina en color variable para cada evento, para mesas redondas para 6 personas

Unidad

Unidad

14

90151802-004

Vestidos finos y faldones, cubre manteles que pueden ser de organza bordado, encaje ju, con diseños varios, para mesas redondas para 6 personas

Unidad

Unidad

15

90151802-004

Vestidos clásicos y faldones, cubre manteles que pueden ser de lino o gabardina en color variable para cada evento, para mesas redondas para 8 personas

Unidad

Unidad

16

90151802-004

Vestidos finos y faldones, cubre manteles que pueden ser de organza bordado, encaje ju, con diseños varios, para mesas redondas para 8 personas

Unidad

Unidad

17

90151802-011

Vasos de vidrio para agua, jugo, soda y gaseosa

Unidad

Unidad

18

90151802-037

Tazas de porcelana con platillitos, tamaños: té, café y café con leche

Unidad

Unidad

19

90151802-012

Copas para vino, champagne, postre y agua

Unidad

Unidad

20

90151802-010

Vajillería en General (incluye platos, cuchillos, tenedores y cucharas de todos los tamaños)

Unidad

Unidad

21

90151802-004

Servilletas de tela 45 cm. x 45 cm.

Unidad

Unidad

22

90151802-037

Juegos de té de porcelana

Unidad

Unidad

23

90151802-037

Juegos de té de acero inoxidable

Unidad

Unidad

24

90151802-038

Platina (base de plata para plato)

Unidad

Unidad

25

90151802-008

Ceniceros de vidrio

Unidad

Unidad

26

90151802-025

Saleros de vidrio

Unidad

Unidad

27

90151802-007

Bandejas de acero inoxidable 

Unidad

Unidad

28

90151802-023

Tachos para hielo

Unidad

Unidad

29

90151802-043

Jarras de vidrio de 1 litro

Unidad

Unidad

30

90151802-002

Servicio de alquiler de toldos (precio por metro cuadrado)

M2

Unidad

31

90151802-002

Servicio de alquiler de toldos climatizado (precio por metro cuadrado)

M2

Unidad

32

90151802-056

Servicio de alquiler de alfombras, colores a elección (precio por metro cuadrado)

M2

Unidad

33

90151802-9995

Servicio de alquiler de hidroventilador con capacidad para 50 personas

Unidad

Unidad

34

90151802-9995

Servicio de alquiler de hidroventilador con capacidad para 100 personas

Unidad

Unidad

35

90151802-9997

Servicio de alquiler de encauzadores

Unidad

Unidad

36

90151802-9998

Parrilla grande para piso (con capacidad de 100 kilos o más) 

Unidad

Unidad

37

90151802-9998

Parrilla tambor (con capacidad de 25 kilos) 

Unidad

Unidad

38

90151802-024

Parrilla chica para mesa

Unidad

Unidad

39

90151802-052

Tarima (precio por metro cuadrado)

M2

Unidad

40

90151802-052

Valla de seguridad (precio por metro lineal)

ML

Unidad

41

90151802-053

Richaud de acero inoxidable con calentador de 1 bacha

Unidad

Unidad

42

90151802-053

Richaud de acero inoxidable con calentador de 2 bachas

Unidad

Unidad

43

90151802-039

Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o más

Unidad

Unidad

44

90151802-9999

Termo para agua caliente con capacidad de 1 litro 

Unidad

Unidad

45

90151802-9999

Termo para agua caliente con capacidad de 2 litros

Unidad

Unidad

46

90151802-9999

Termo para agua caliente con capacidad de 3 litros 

Unidad

Unidad

47

90151802-9999

Termo para agua caliente con capacidad de 4 litros 

Unidad

Unidad

48

90151802-9999

Termo para agua caliente con capacidad de 5 litros 

Unidad

Unidad

49

90151802-9999

Termo para agua fría y jugo con capacidad de 1 litro

Unidad

Unidad

50

90151802-9999

Termo para agua fría y jugo con capacidad de 2 litros

Unidad

Unidad

51

90151802-9999

Termo para agua fría y jugo con capacidad de 3 litros

Unidad

Unidad

52

90151802-9999

Termo para agua fría y jugo con capacidad de 5 litros

Unidad

Unidad

53

90151802-9999

Termo para agua fría y jugo con canilla en la parte inferior,  capacidad de 8 litros

Unidad

Unidad

54

90151802-9999

Termo para agua fría y jugo con canilla en la parte inferior, capacidad de 12 litros

Unidad

Unidad

55

90151802-017

Entelado para crear ambientación de espacio (precio por metro cuadrado)

M2

Unidad

56

90151802-006

Banqueta de cuero color negro con estructura metálica, altura regulable.

Unidad

Unidad

57

90151802-006

Banqueta de acrílico transparente con estructura metálica, altura regulable

Unidad

Unidad

58

90151802-021

Mesa periquera de aluminio con tapa de vidrio cuadrado medida 60 x 60 x 70

Unidad

Unidad

59

90151802-021

Mesa periquera de aluminio con tapa de vidrio redondo

Unidad

Unidad

60

90151802-021

Mesa periquera de aluminio completo medida 80 x 80 x 70

Unidad

Unidad

61

90151802-006

Juego de living de simil cuero color negro

Unidad

Unidad

62

90151802-006

Butacón

Unidad

Unidad

63

90151802-006

Puff, cubo en simil cuero color negro

Unidad

Unidad

64

90151802-017

Entelado, telas tensadas, para ambientación de espacios (precio por metro cuadrado)

M2

Unidad

65

90151802-055

Luces LED 15 watts o más, multicolor

Unidad

Unidad

66

90151802-055

Reflectores, de 50 watts o más para iluminación de espacios

Unidad

Unidad

67

90151802-055

Pantallas LED, PH3 con escalador

M2

Unidad

68

90151802-006

Silla periquera

Unidad

Unidad

69

90151802-9984

Pisos para stand (precio por metro cuadrado)

M2

Unidad

70

90151802-9991

Porta folleto

Unidad

Unidad

71

90151802-031

Mamparas para cubrir o dividir (precio por metro cuadrado)

M2

Unidad

72

90151802-058

Bebedero (con vasos plásticos en paquete de 100 unidades y agua en bidón de 20 litros)

Unidad

Unidad

73

90151802-020

Tablones para 8 personas

Unidad

Unidad

74

90151802-9996

Atril

Unidad

Unidad

75

90151802-006

Sillitas de plástico

Unidad

Unidad

76

90151802-006

Sillitas tapizadas

Unidad

Unidad

77

90151802-056

Caminero de ñanduti

Unidad

Unidad

78

90151802-006

Sillas presidenciales de lujo, color bordó

Unidad

Unidad

 

LOTE N° 2

N° Ítem

Código Catalogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Presentación

1

90151802-001

Servicio de alquiler de equipo para amplificación de sonido que                           incluya:

  • 1 Mini disk.
  • 2 Bafles.
  • pedestal para micrófonos de mesa.
  • pedestal para micrófonos de pie.
  • 1 Set de amplificadores de audio estéreo.
  • 1 Consola de 16 canales.
  • Set de conexiones.
  • 1 Casetera doble profesional.
  • 1 Sistema de grabación.
  • CD Música instrumental para ambiente.
  • 1 Monitor de piso.
  • Personal técnico

Para 1 a 5 micrófonos inalámbricos.

Unidad

Unidad

2

90151802-001

Servicio de alquiler de equipo para amplificación de sonido que incluya:

  • 1 Mini disk.
  • 4 Bafles.
  •  pedestal para micrófonos de mesa.
  •  pedestal para micrófonos de pie.
  • 1 Set de amplificadores de audio estéreo.
  • 1 Consola de 16 canales.
  • Set de conexiones.
  • 1 Casetera doble profesional.
  • 1 Sistema de grabación.
  • CD Música instrumental para ambiente.
  • 1 Monitor de piso.
  • Personal técnico

Para 6 a 10  micrófonos inalámbricos.

Unidad

Unidad

3

90151802-001

Servicio de alquiler de equipo para amplificación de sonido de potencia  que incluya:

  • 1 Consola de 24 a 32 canales.
  • 1 Rack de procesadores.
  • Set de ecualizador, compresor, limitador multi efecto.
  • 6 Bafles tipo trapecio.
  • 4 Monitores de piso y para retorno.
  • 1 Multipar de 24 canales.
  •  micrófonos inalámbricos.
  •  pedestal para micrófonos para mesa.
  •  pedestal para micrófonos de pie.
  • 1 CD Player doble.
  • 1 Mini disk player.
  •  Lote de cables y conexiones.
  • Sistema de grabación digital.
  • Set de Cajas directas para instrumentos musicales.
  • Set de Amplificadores
  • 2 Mini Disk.
  • personal técnico.

 Para 10 a 20 micrófonos inalámbricos para concierto de orquesta y kit de micrófonos ambientales.

Unidad

Unidad

4

90151802-001

Servicio de alquiler de equipo para amplificación de sonido de potencia  que incluya:

  • 2 andamios de 10 x 2 m. con aparejos.
  • Sistema ARRAY para 5.000 personas.
  • Subwoofer.
  • 8 Monitores de piso.
  • 2 Sidefill.
  • 2 Consolas digitales.
  • Amplificadores powersoft para PA y monitores.
  • Micrófonos inalámbricos UHF.
  • Micrófonos con pedestal.
  • Micrófonos condenser para orquesta sinfónica (50 músicos)
  • Multipar de 36 canales.
  • Rack de procesadores.
  • Cajas directas.
  • Conectores XLR y Plug.
  • 1 Notebook.
  • Sonidista profesional.

Unidad

Unidad

 5

90151802-001

Servicio de alquiler de equipo para amplificación de sonido de potencia  que incluya:

  • 2 andamios de 10 x 2 m. con aparejos.
  • Sistema ARRAY para 10.000 personas.
  • Subwoofer.
  • 8 Monitores de piso.
  • 2 Sidefill.
  • 2 Consolas digitales.
  • Amplificadores powersoft para PA y monitores.
  • Micrófonos inalámbricos UHF.
  • Micrófonos con pedestal.
  • Micrófonos condenser para orquesta sinfónica (50 músicos)
  • Multipar de 36 canales.
  • Rack de procesadores.
  • Cajas directas.
  • Conectores XLR y Plug.
  • 1 Notebook.
  • Sonidista profesional.

Unidad

Unidad

6

90151802-055

Servicio de alquiler de sistema de iluminación:

  • Par 64 con 24 tachos en colores.
  • 1 Consola Digital
  • 1 Dimmer
  • 2 Torres
  • 2 mangueras de 8 canales c/u
  • Personal técnico.

Unidad

Unidad

7

90151802-055

Servicio de alquiler de sistema de iluminación.

  • 16 Cuarzos de 1000 Watt de potencia c/u.
  • 1 Consola Digital
  • 1 Dimmer
  • 4 Torres
  • 4 mangueras de 8 canales c/u
  • 4 Mini Brut
  • Personal técnico.

Unidad

Unidad

8

90151802-051

Servicio de alquiler de equipos para transmisión simultánea.

  • 50 Receptores con auricular.
  • Transmisores a frecuencia UHF
  •  Cabina/s para  interprete/s
  • 1 Consola de 4 canales
  •  Auricular/es profesional/es para interprete/s

Unidad

Unidad

9

90151802-051

Servicio de alquiler de equipo para traducción simultanea

-    De 50 a 100 receptores profesionales, número de canales: 20 programable rango de frecuencia: FM 72.0 a 76.0 Mhz. Desviación de FM: +/- 75 kh de-énfasis: 75 US., sensibilidad: 1.413 UV a 12 DB SINAD. Relación de señal a ruido: 55 DB a 100 UV. Respuesta de frecuencia de audio: 70Hz. A 15 KHz. Potencia de salida de audio: 16 mW + 16 MW en 16 ohmios. Conector de audio: 3.5 mm para auriculares estéreo. Distorsión: THD 0.5%.

-   De 50 a 100 auriculares con respuesta de frecuencia: 20~20.000 Hz impedancia.: 16Ω +/- 10% @ 1KHz. Sensibilidad: 103 db +/- 3 db  S.P.L. a 1 Khz. Potencia de entrada: 20 mW conector físico: 3.5 mm estéreo chapado en oro. Longitud del cable 41 en (105 cm.).

-    4 transmisores digitales para 4 idiomas con alcance nominal hasta 1000 pies (305 m) Modulación: FM, seleccionable 75 khz. Desviación máxima o 25 khz. Desviación máxima estabilidad +/- 0.005% en 0-50 C. Pre-énfasis: 75 ms respuesta de frecuencia: 100 hz. 15 khz +/- 3 db.

-     1 velador

-     1 consola de entrada y salida con sistema relay

-     2 headset para los traductores

-     personal permanente para entrega y control de los receptores  

Unidad

Unidad

 

OBSERVACIONES:

  • La planilla de precios deberá presentarse además en formato digital editable con la presentación de la oferta.

 


 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

NO APLICA.

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

Los servicios serán entregados en los lugares indicados por la Contratante.

Dentro de las 2 (dos) horas de recibida la nota de pedido emitida por la Contratante.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: NOTA DE REMISIÓN.

Frecuencia: por cada nota de pedido emitida por la Contratante.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de remisión

 

Nota de remisión

 

Dentro de las 2 (dos) horas de recibida la nota de pedido emitida por la Contratante.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.