El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción | Unidad de Medida | Cantidad |
1 | Acondicionador de aire tipo split 12.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 3 |
2 | Acondicionador de aire tipo split 18.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 14 |
3 | Acondicionador de aire tipo split 24.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 7 |
4 | Acondicionador de aire tipo split 36.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 2 |
5 | Acondicionador de aire tipo split 48.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 1 |
6 | Acondicionador de aire tipo split 60.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 2 |
7 | Heladera de 1 puerta de 110 lts | Unidad | 3 |
8 | Heladera de 2 puertas de 300 lts | Unidad | 1 |
9 | Licuadora de 650w con jarra de vidrio | Unidad | 5 |
10 | Televisor Led Smart de 32" | Unidad | 1 |
11 | Horno Microonda de 36 lts | Unidad | 4 |
12 | Cocina Industrial de 4 hornallas. | Unidad | 1 |
ÍTEM Nº 1, 2, 3, 4, 5 y 6 ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT
Acondicionador de Aire tipo Split frio/calor, con control remoto con pilas (con kit de instalación y soportes incluidos.). Todos los oferentes deberán dar estricto cumplimiento a la Resolución Nº 462/16 de la Secretaria del Ambiente (actualmente el MADES).
ÍTEM Nº 7 HELADERA CAPACIDAD DE 110 LITROS
Compartimiento multiuso, fuente eléctrica de 220 240 Volts.
ÍTEM Nº 8 HELADERA CAPACIDAD DE 300LITROS
Con congeladora, compartimiento extra frío crisper multiuso, fuente eléctrica de 220 240 Volts.
ÍTEM Nº 9 LICUADORA CON JARRA DE VIDRIO
Licuadora con jarra de vidrio de 650 w, fuente eléctrica de 220 - 240 Volts.
ÍTEM Nº 10 TELEVISOR SMART DE 32"
Pulgadas: 32", Entradas: 1USB, Entradas: HDMI , navegador, Netflix, Youtube, Dolby, audio, DTS sound, Amazon prime video. Bajo consumo., fuente eléctrica de 220-240 Volts. (Incluye el soporte de pared).
ÍTEM Nº 11 HORNO MICROONDAS 36LTS
Panel Digital, GRILL, 6 opciones pre-programadas, 10 niveles de potencia, Descongelamiento por peso y tiempo, Traba para niños, Cocción rápida, 1250 W, Menú de Platos Rápidos, Memoria.
ÍTEM Nº 12 COCINA INDUSTRIAL DE 4 HORNALLAS
Cocina Industrial de 4 hornallas, modelo a gas de baja presión, quemadores en hierro fundido tipo estrella, control individual de quemadores, incluye garrafa de 13 kilos (totalmente cargado), manguera para gas con abrazadera y terminal de conexión.
1. Asesoría y Enlace de las FFAA ante el Congreso Nacional , Vice Ministerio de Defensa Nacional, Dirección de Presupuesto, Dirección de Tesorería, Dirección de Contabilidad, Dirección General de Auditoria Interna, Dirección del Museo Militar, Secretaria General, Dirección de Seguridad y Servicios, Unidad de Informática -SIAF e Instituto Superior de Idiomas.
2. La necesidad a satisfacer que se pretende satisfacer es ofrecer el bienestar adecuado a la ciudadanía al concurrir a esta cartera de estado a gestionar sus documentaciones y también brindar la minímo comodidad al personal que presta servicios en esta Institución.
3. El presente llamado es un proceso sucesivo que pretende en un periodo de tiempo poder actualizar los bienes patrimoniales que ya por su vida útil deben ser dados de baja, de esta manera se ahorra al estado una disponibilidad considerable en mantenimientos que ya no son susceptibles de llevarlos a cabo.
4. Las especificaciones técnicas fueron llevadas a cabo por profesionales del área de electricidad y de mantenimiento del MDN.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción | Unidad de Medida | Cantidad | Lugar de Entrega de los Bienes | Fecha final de entrega de los bienes |
1 | Acondicionador de aire tipo split 12.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 3 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
2 | Acondicionador de aire tipo split 18.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 14 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
3 | Acondicionador de aire tipo split 24.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 7 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
4 | Acondicionador de aire tipo split 36.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 2 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
5 | Acondicionador de aire tipo split 48.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 1 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
6 | Acondicionador de aire tipo split 60.000 btu, con kit de instalación y soportes incluidos. | Unidad | 2 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
7 | Heladera de 1 puerta de 110 lts | Unidad | 3 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
8 | Heladera de 2 puertas de 300 lts | Unidad | 1 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
9 | Licuadora de 650w con jarra de vidrio | Unidad | 5 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
10 | Televisor Led Smart de 32" | Unidad | 1 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
11 | Horno Microonda de 36 lts | Unidad | 4 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
12 | Cocina Industrial de 4 hornallas. | Unidad | 1 | Edificio del Ministerio de Defensa Nacional Mcal. López esquina Vice Pdte. Sánchez | 31 de Diciembre de 2.021 |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: 01 (un) indicador de cumplimiento,
Tipo: Acta de Recepción
Frecuencia: por única vez
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Diciembre 2.021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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