El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Detalle / Especificación Técnica | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
LOTE N° 1 PRODUCTOS Y EQUIPOS FARMACÉUTICOS | ||||
1 | Balón de oxígeno con manómetro de presión, humidificador de oxígeno de 1,5 CC (con carga completa) | Unidad | Unidad | 2 |
2 | Negatoscopio de 1 cuerpo iluminación led medidas: 48 (a) x 55(l) x 13 (p) cm | Unidad | Unidad | 1 |
3 | Porta Suero de acero cromado con cuatro patas con rueda de goma giratorias con 2 ganchos | Unidad | Unidad | 1 |
4 | Camilla para ambulancia estructura de aluminio soporta hasta 200 kilos con cinturones de seguridad, con cuatro ruedas | Unidad | Unidad | 1 |
5 | Monitor Multiparametrico (ECG, NIBP, SPO2, TEMP, 2IBP.) Integrado con parámetros básicos vitales, amplaicion de modulos enchufables para CO2, IBP, C/O y CSI, con 7 tipos de vistas de panatalla para varios propósitos de monitoreo, esquema de color configurado por el ususario y marcos de pantalla con escala automática, base de datos compacta para la recuperación eficiente de registros históricos, mercados de eventos CSM intuitivos para una fácil identificación, segmento ST (1-7 derivaciones) y 20 tipo de arritmia, 12000 grupo NIBP, 72 horas de forma de ondas de ECG. | Unidad | Unidad | 1 |
6 | oximetro de pulso de dedo | Unidad | Unidad | 1 |
7 | Alfametildopa 500mg, en cajas de 20 unidades como mínimo | Unidad | Caja | 5 |
8 | BALANZA ELECTRONICA, PESA PERSONA DIGITAL DE PISO C/ MONITOR DE CAMPO CORP. | Unidad | Unidad | 1 |
9 | Otoscopio iluminación de fibra óptica. Carcasa de policarbonato, tecnología xenón halógena, ventanilla de visualización acilica de 3 x. imagen nítida y libre de distorciones, ventana de visión integrada girable lateralmente, conexión para insuflador. | Unidad | Unidad | 1 |
10 | Oftalmoscopio directo iluminación de fibra óptica distal con xenón superbrillante de 2,5v/3,5v, ventana de tipo giratorio con lente de aumento 3x para imágenes nítidas y minimos reflejos, puerto de insuflación para pruebas neumáticas de movilidad timpánica. | Unidad | Unidad | 1 |
11 | Electrocardiografo teclado de membrana a prueba de agua, filtros completos impresora térmica de 1 solo canal incorporado. | Unidad | Unidad | 1 |
12 | Hilo para sutura de 3.0 | Unidad | Unidad | 15 |
13 | Rifamicina al 1%, en spray como mínimo de 30ml | Unidad | Frasco | 15 |
14 | Simeticona 60mg + Domperidona 10mg, en Caja mínimo de 10 unidades | Unidad | Caja | 15 |
15 | Loperamida 2mg + simeticona 40mg + neomicina 50mg + ftalilsulfatiazol 500mg, en caja como mínimo de 20 comprimidos | Unidad | Caja | 15 |
16 | Acido acetil salicílico 500mg en caja como mínimo de 30 comprimidos | Unidad | Caja | 20 |
17 | Aciclovir al 5%, en crema como mínimo de 10gr | Unidad | Frasco | 5 |
18 | Ciproflaxacina 500mg, en caja como mínimo de 10 comprimidos | Unidad | Caja | 10 |
19 | Ibuprofeno de 400mg, en caja como mínimo de 20 comprimidos | Unidad | Caja | 10 |
20 | Alfa amilasa 3000mg, en caja como mínimo de 20 comprimidos | Unidad | Caja | 10 |
21 | Metronidazol 500mg, en caja como mínimo de 20 comprimidos | Unidad | Caja | 20 |
22 | Enalapril 20mg, en caja como mínimo de 30 comprimidos | Unidad | Caja | 10 |
23 | Canula nasal, bigotera adulto | Unidad | Envase Esteríl | 10 |
24 | Ambroxol de 30mg, en caja como mínimo de 20 comprimidos | Unidad | Caja | 5 |
25 | Sulfato de neomicina 2,5mg + benzocaina 10mg, en caja de 10 caramelos como mínimo | Unidad | Caja | 10 |
26 | Fenazona 5g + clorhidrato de procaina 1g, en frasco gotero de 10ml | Unidad | Frasco | 5 |
27 | Gentamicina 0,10g + betametasona 0,10g + miconazol 2g, crema como mínimo de 20grs. | Unidad | Pomo | 10 |
28 | Amoxicilina (como thihidrato de amoxicilina 500mg) + paracetamol 100mg + ketoprofen 50mg, en caja mínimo de 8 comprimidos | Unidad | Caja | 5 |
29 | Esfigmomanometro, toma presión manual con estetoscopio | Unidad | Unidad | 5 |
30 | Dipirona 20mg, en cajas de 5 ampollas como mínimo de 1g/2ml | Unidad | Caja | 10 |
31 | Amoxicilina de 500mg, como mínimo de 16 comprimidos | Unidad | Caja | 10 |
32 | Diosmina 600mg, como mínimo de 20 comprimidos | Unidad | Caja | 10 |
33 | Gasa estéril en pote como mínimo de 20 unidades | Unidad | Pote | 30 |
34 | Agua Oxigenada al 3% en frasco de 1000ml | Unidad | Frasco | 2 |
35 | Jeringas desechables con aguja de 3cc, en cajas de 100 unidades como mínimo | Unidad | Caja | 5 |
36 | Jeringas desechables con aguja de 5cc, en cajas de 100 unidades como mínimo | Unidad | Caja | 5 |
37 | Jeringas desechables con aguja de 10cc, en cajas de 100 unidades como mínimo | Unidad | Caja | 5 |
38 | Agua destilada, solución líquida en frasco de 1000ml | Unidad | Frasco | 10 |
39 | Diclofenac potásico de 50mg en cajas de 10 comprimidos como mínimo | Unidad | Caja | 10 |
40 | Clorfeniramina en cajas de 10 ampollas como mínimo | Unidad | Caja | 5 |
41 | Ketorolac de 20mg en cajas de 10 comprimidos como mínimo | Unidad | Caja | 10 |
42 | Ibuprofeno al 5% en gel, pomo de 20g como mínimo | Unidad | Pomo | 6 |
43 | Hoja de bisturí N° 11 | Unidad | Envase Esteríl | 10 |
44 | Hoja de bisturí N° 15 | Unidad | Envase Esteríl | 10 |
45 | Paracetamol 500mg + Pseudoefedrina 300mg, en caja como mínimo de 10 comprimidos | Unidad | Caja | 15 |
46 | Paracetamol de 500mg en caja como mínimo de 10 comprimidos | Unidad | Caja | 15 |
47 | Azitromicina 500mg en caja como mínimo de 6 comprimidos | Unidad | Caja | 5 |
LOTE N° 2 PRODUCTOS Y EQUIPOS ODONTOLÓGICOS | ||||
1 | Placa radiográfica dental intraoral en paquetes de 100 placas | Unidad | Paquete | 2 |
2 | Fijador radiográfico 475ml, 3 unidades por frasco | Unidad | Frasco | 3 |
3 | Kit de Turbina dental micromotor y contra ángulo | Unidad | Kit - Juego | 2 |
4 | UDS-L LED Ultrasonido eléctrico dental, sobremesa con luz y pieza de mano tipo EMS woodpecker, con 5 puntas | Unidad | Unidad | 1 |
5 | Destiladora de agua, con capacidad de hasta 4 litros | Unidad | Unidad | 1 |
6 | Caja para cirugía menor con pinza de campo (dos unidades) pinza con diente (una unidad), pinza sin diente (una unidad), tijera mosquito (una unidad), tijera mediana (una unidad), pinza de Kocher (una unidad), mango de bisturí (una unidad), portaagujas (una unidad), pinza hemostática sin diente (una unidad), separador (una unidad), tijera grande (una unidad) | Unidad | Caja | 4 |
7 | Kit juego de fórceps para extracción, superior e inferior para adultos | Unidad | Kit - Juego | 5 |
8 | Kit de Juego de elevadores, curvos derecho e izquierdo y rectos de diferentes puntas | Unidad | Kit - Juego | 2 |
9 | Aceite lubricante para turbinas, spray de 250ml como mínimo | Unidad | Pote | 3 |
10 | Tiras para pulir resinas de granos finos en paquetes de 10 unidades como mínimo | Unidad | Paquete | 10 |
11 | Espejo bucal con mango | Unidad | Unidad | 15 |
12 | Baberos desechables en cajas de 20 unidades como mínimo | Unidad | Caja | 10 |
13 | Conos accesorio de gutapercha 15/40 en cajas de 10 unidades como mínimo | Unidad | Caja | 5 |
14 | Sonda exploradora dental | Unidad | Unidad | 15 |
15 | Fresas de alta velocidad, diamantadas cilíndricas tamaño mediano, en cajas de 10 unidades como mínimo | Unidad | Caja | 50 |
16 | Fresas de alta velocidad, diamantadas troncocónicas medianas, en cajas de 10 unidades como mínimo | Unidad | Caja | 50 |
17 | Fresas para pulir de alta velocidad , diamantadas pimpollo, en caja como mínimo de 1 unidad | Unidad | Caja | 10 |
18 | Fresas para pulir de alta velocidad, diamantadas troncocónicas en cajas de 1 unidad como mínimo | Unidad | Caja | 10 |
19 | Resinas fotopolimerizables A1, Tubo mínimo de 3g | Unidad | Tubo | 10 |
20 | Resinas fotopolimerizables A2, Tubo mínimo de 3g | Unidad | Tubo | 10 |
21 | Resinas fotopolimerizables A3, Tubo mínimo de 3g | Unidad | Tubo | 10 |
22 | Adhesivo dentinario fotopolimerizable, en frasco como mínimo de 5ml | Unidad | Frasco | 10 |
23 | Acido ortofosforico 37% en frasco por unidad | Unidad | Frasco | 15 |
24 | Agujas dentales descartables en caja como mínimo de 100 unidades | Unidad | Caja | 1 |
25 | Fresas para baja rotación redonda de carburo de acero, tamaño grande en caja como mínimo de 6 unidades | Unidad | Caja | 5 |
26 | Fresas para baja rotación redonda de carburo de acero, tamaño mediano en caja como mínimo de 6 unidades | Unidad | Caja | 5 |
27 | Lentulos en caja como mínimo de 4 unidades | Unidad | Caja | 4 |
28 | Anestesia mepivacaina al 2% con epinefrina para carpule, en cajas como mínimo de 50 unidades | Unidad | Caja | 20 |
29 | Anestesia mepivacaina al 2% sin epinefrina para carpule, en cajas como mínimo de 50 unidades | Unidad | Caja | 20 |
30 | Cemento Endodontico en caja como mínimo de 1 unidad | Unidad | Caja | 5 |
31 | Cemento Ionomero para base y obturación A2, en caja mínimo de 1 unidad | Unidad | Caja | 19 |
Vice Ministerio para las FFAA - Direccion de Seguridad y Servicios - Sección Sanidad.
Esta cartera de estado recibe diariamente un aproximado de 1.000 personas entre servidores públicos y/o ciudadanos que acuden por servicios, asi tambien a nadie se le puede negar la asistencia de salud urgente o emergente en caso de necesidad es por ello que la Sección Sanidad eleva la lista de necesidades básicas que debe poseer una atención adecuada a tal efecto. Asi tambien cabe resaltar que en esta institutción se encuentra el Instituto Superior de Idiomas quien como se viene dando proyecta volver a las clases presenciales para el ejercicio fiscal 2.022 quienes poseen un promedio de 1.200 alumnos por todo ello se pretende realizar la presente contratación.
Esta contratacion se realiza con la reprogramación realizada por la dirección de presupuesto para la obtención de los recursos disponibles y atiende una necesidad temporal.
Las especificaciones técnicas detalladas lo realizaron los médicos y enfermeros dependientes de la Sección Sanidad.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
Lote N° 1 |
Ítems N° 1-47 |
Conforme a la Carta de Invitación |
Conforme a la Carta de Invitación |
Ministerio de Defensa Nacional - Departamento de Suministros - Mcal Lopez esquina Vice Pdte. Sanchez |
31 de diciembre de 2021 |
Lote N° 2 |
Ítems N° 1-31 |
Conforme a la Carta de Invitación |
Conforme a la Carta de Invitación |
Ministerio de Defensa Nacional - Departamento de Suministros - Mcal Lopez esquina Vice Pdte. Sanchez |
31 de diciembre de 2021 |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: 1 indicado, frecuencia: por unica vez.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Diciembre de 2.021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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