El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | CODIGO DE CATÁLOGO | OBJETO DE GASTO | DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MINIMAS REQUERIDAS | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN |
1 | 39121303-001 | 399 | Caja Tablero Con Barra de Conexcion de metal Ext. | SEGÚN EETT | 1 | UNIDAD | UNIDAD |
2 | 39121303-001 | 399 | Caja Tablero de 12 Mod. | SEGÚN EETT | 2 | UNIDAD | UNIDAD |
3 | 39121303-001 | 399 | Caja de conexión Antillamas | SEGÚN EETT | 40 | UNIDAD | UNIDAD |
4 | 39121308-001 | 399 | Caja de llave Antillama | SEGÚN EETT | 100 | UNIDAD | UNIDAD |
5 | 39121715-001 | 399 | Caño Corrugado antillama (rollo) | SEGÚN EETT | 18 | UNIDAD | ROLLO |
6 | 39121207-001 | 399 | Caño electroducto de 1" (metro) | SEGÚN EETT | 30 | UNIDAD | unidad |
7 | 39101601-9997 | 399 | Lampara panel led de 36w de 40x40 | SEGÚN EETT | 50 | UNIDAD | unidad |
8 | 26121635-006 | 399 | Cable multifilar de 16 mm (rollo) | SEGÚN EETT | 1 | UNIDAD | ROLLO 100 METROS |
9 | 26121635-006 | 399 | Cable multifilar de 10 mm (rollo) | SEGÚN EETT | 2 | UNIDAD | ROLLO 100 METROS |
10 | 26121635-006 | 399 | Cable multifilar de 6 mm (rollo) | SEGÚN EETT | 2 | unidad | ROLLO 100 METROS |
11 | 26121635-006 | 399 | Cable multifilar de 4 mm (rollo) | SEGÚN EETT | 9 | UNIDAD | ROLLO 100 METROS |
12 | 26121635-006 | 399 | Cable multifilar de 2 mm (rollo) | SEGÚN EETT | 5 | UNIDAD | ROLLO 100 METROS |
13 | 39121602-009 | 399 | Llave TM 3X60 Amp | SEGÚN EETT | 2 | unidad | UNIDAD |
14 | 39121601-004 | 399 | Disyuntor Diferencial de 63 Amp | SEGÚN EETT | 1 | unidad | UNIDAD |
15 | 39121602-009 | 399 | Llave TM 3X32 Amp | SEGÚN EETT | 4 | unidad | unidad |
16 | 39121602-009 | 399 | Llave TM 3X20 Amp | SEGÚN EETT | 4 | unidad | unidad |
17 | 39121602-009 | 399 | Llave TM 3X16 Amp | SEGÚN EETT | 2 | unidad | unidad |
18 | 39121602-009 | 399 | Llave Tm 3x10 Amp | SEGÚN EETT | 4 | unidad | unidad |
19 | 39111812-001 | 399 | Llave de 1 Punto y toma | SEGÚN EETT | 9 | unidad | unidad |
20 | 39111812-001 | 399 | Llave de 2 Punto y Toma | SEGÚN EETT | 15 | unidad | unidad |
21 | 39111812-001 | 399 | Llave de 3 Punto y toma | SEGÚN EETT | 12 | unidad | unidad |
22 | 39121402-006 | 399 | Toma corriente tipo Shuko | SEGÚN EETT | 25 | unidad | unidad |
23 | 39121402-006 | 399 | Toma Corriente Simple | SEGÚN EETT | 50 | unidad | unidad |
24 | 39121602-010 | 399 | Llave Bipolar con Placa | SEGÚN EETT | 6 | unidad | unidad |
25 | 39121602-009 | 399 | Llave TM de 32 Amper | SEGÚN EETT | 20 | unidad | unidad |
26 | 39121602-009 | 399 | Llave TM de 20 Amper | SEGÚN EETT | 10 | unidad | unidad |
27 | 39121602-009 | 399 | Llave TM de 16 Amper | SEGÚN EETT | 10 | unidad | unidad |
28 | 39121602-009 | 399 | Llave TM de 10 Amper | SEGÚN EETT | 30 | unidad | unidad |
29 | 30181506-001 | 399 | Mingitorio | SEGÚN EETT | 3 | unidad | unidad |
30 | 40141702-001 | 399 | Grifo para Lavatorio | SEGÚN EETT | 5 | unidad | unidad |
31 | 30181515-001 | 399 | Cisterna | SEGÚN EETT | 3 | unidad | unidad |
32 | 40141702-002 | 399 | Llave de paso con campana de 1/2 cromado | SEGÚN EETT | 8 | unidad | unidad |
33 | 52141606-001 | 399 | Pileta para cocina de 2 Bacha | SEGÚN EETT | 1 | unidad | unidad |
34 | 52141606-001 | 399 | Pileta de acero Inox panaderia | SEGÚN EETT | 1 | unidad | unidad |
35 | 40141702-001 | 399 | Grifo para pileta de cocina | SEGÚN EETT | 1 | unidad | unidad |
36 | 40141702-001 | 399 | Grifo para pileta de Panaderia | SEGÚN EETT | 1 | unidad | unidad |
37 | 40141705-011 | 399 | Caño PVC de 100 mm desague | SEGÚN EETT | 20 | unidad | unidad |
38 | 39131717-001 | 399 | Codo de 100x90* | SEGÚN EETT | 22 | unidad | unidad |
39 | 39131717-001 | 399 | Codo de 100x45* | SEGÚN EETT | 42 | unidad | unidad |
40 | 40142606-008 | 399 | Desengrasador | SEGÚN EETT | 2 | unidad | unidad |
41 | 40141702-003 | 399 | Conexión Flexible 40 cm | SEGÚN EETT | 11 | unidad | unidad |
42 | 40141705-011 | 399 | Caño de PVC de 1/2 | SEGÚN EETT | 12 | unidad | unidad |
43 | 40172808-001 | 399 | Codo de 1/2 | SEGÚN EETT | 1 | unidad | unidad |
44 | 40142606-9999 | 399 | T de 1/2 | SEGÚN EETT | 1 | unidad | unidad |
45 | 40142320-001 | 399 | Union Doble de 1/2 | SEGÚN EETT | 1 | unidad | unidad |
46 | 30181504-001 | 399 | Lavatorio | SEGÚN EETT | 3 | unidad | unidad |
47 | 30181504-002 | 399 | Pedestal para lavatorio | SEGÚN EETT | 3 | unidad | unidad |
48 | 30181505-001 | 399 | Inodoro | SEGÚN EETT | 3 | unidad | unidad |
UNIDAD SOLICITANTE |
DIRECCION ADMINISTRATIVA |
JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONTRATACION A SER REALIZADA. |
SE SOLICITA EL INICIO DEL PROCESO PARA LA ADQUISICION DE INSUMOS DE ELECTRICIDAD Y PLOMERIA, PARA REALIZAR ADECUACIONES Y REFACCIONES MENORES PARA LA SEDE DE LA REGIONAL DE LA DFC SAN JUAN MISIONES DEL SNPP. |
DETERMINAR SI SE TRATA DE UN LLAMADO PERIODICO O SUCESIVO, O SI EL MISMO RESPONDE A UNA NECESIDAD TEMPORAL. |
TEMPORAL |
JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS. |
LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS BIENES A SER ADQUIRIDOS SE ELABORARON EN BASE A LAS NECESIDADES QUE SE REQUIERE PARA LAS ADECUACIONES QUE NECESITA LA SEDE DE LA REGIONAL, CUMPLIENTO CON REQUISITOS BASICOS MINIMOS TANTO TECNICA COMO LEGALMENTE. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Los bienes serán entregados en MOLAS LOPEZ N° 480 Edificio Central del SNPP BLOQUE 1, Dirección Administrativa, a cargo de la Sr. Javier Meaurio, en un plazo no mayor a 7 (siete) días corridos, contados a partir de la recepción de la orden de compra por la empresa adjudicada. En casos excepcionales o en ausencia del responsable, la Dirección Administrativa designará a un funcionario para recepcionar los bienes adjudicados.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El Comité de Evaluación, cuando crea conveniente podrá solicitar muestras de los bienes ofertados a aquellos oferentes que tengan las mejores ofertas económicas correspondientes, siempre que hayan cumplido con todas las exigencias legales y técnicas. Las muestras deberán ser entregadas en el plazo de 1 (un) día hábil a partir de la fecha de su solicitud por escrito en el lugar y hora fijados para el efecto. Las muestras serán presentadas con rotulo indicando el ítem solicitado. En caso de no ser presentada la misma, en el plazo establecido por el comité, se desestimará la oferta correspondiente. El Comité de Evaluación verificará la muestra a fin de determinar si el producto se adecua a las Especificaciones Técnicas requeridas. La muestra entregada, y si la empresa resultare adjudicada, la misma quedará en resguardo de la UOC para la verificación correspondiente al momento de la recepción del bien adjudicado. Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, podrán solicitar por escrito la devolución de las mismas, 5 días posteriores a la notificación de la adjudicación, pudiendo ser retiradas de la UOC.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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