Podrán participar de ésta licitación, individualmente o en forma conjunta (consorcio), los oferentes domiciliados en la República del Paraguay, que no se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas y contratar con el Estado, establecidas en la Ley N° 2051/03 "De Contrataciones Públicas".
Capacidad Legal
Los oferentes deberán declarar que no se encuentran comprendidos en las limitaciones o prohibiciones para contratar con el Estado, contempladas en el artículo 40 de la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021, declaración que forma parte del formulario de oferta.
Serán desechadas las ofertas de los oferentes que se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para contratar a la hora y fecha límite de presentación de ofertas o a la fecha de firma del contrato.
A los efectos de la verificación de la existencia de prohibiciones o limitaciones contenidas en los incisos a) y b), m) y n) del artículo 40 de la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021, el comité de evaluación realizará el siguiente análisis:
El comité podrá recurrir a fuentes públicas o privadas de información, para verificar los datos proporcionados por el oferente.
Durante la evaluación de ofertas, luego de haber realizado la corrección de errores aritméticos y de ordenar las ofertas presentadas de menor a mayor, el Comité de Evaluación procederá a solicitar a los oferentes una explicación detallada de la composición del precio ofertado de cada ítem, rubro o partida adjudicable, conforme a los siguientes parámetros:
1. En contrataciones en general: cuando la diferencia entre el precio ofertado y el precio referencial sea superior al 25% para ofertas por debajo del precio referencial y del 15% para ofertas que se encuentren por encima del referencial establecido por la convocante y difundido con el llamado a contratación.
Si el oferente no respondiese la solicitud, o la respuesta no sea suficiente para justificar el precio ofertado del bien o servicio, el precio será declarado inaceptable y la oferta rechazada.
El análisis de los precios, con esta metodología,será aplicado a cada ítem, rubro o partida que componga la oferta y en cada caso deberá ser debidamente fundada la decisión adoptada por la Convocante en el ejercicio de su facultad discrecional.
A los efectos de acogerse al beneficio de la aplicación del margen de preferencia, el oferente deberá contar con el Certificado de Producto y Empleo Nacional (CPEN). El certificado debe ser emitido como máximo a la fecha y hora tope de presentación de ofertas.
La falta del CPEN no será motivo de descalificación de la oferta, sin embargo, el oferente no podrá acogerse al beneficio.
El comité de evaluación verificará en el portal oficial indicado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) la emisión en tiempo y forma del CPEN declarado por los oferentes. No será necesaria la presentación física del Certificado de Producto y Empleo Nacional.
Independientemente al sistema de adjudicación, el margen de preferencia será aplicado a cada bien o servicio objeto de contratación que se encuentre indicado en la planilla de precios.
a) Consorcios:
a.1. Provisión de Bienes
El CPEN debe ser expedido a nombre del oferente que fabrique o produzca los bienes objeto de la contratación. En el caso que ninguno de los oferentes consorciados fabrique o produzca los bienes ofrecidos, el consorcio deberá contar con el CPEN correspondiente al bien ofertado, debiendo encontrarse debidamente autorizado por el fabricante. Esta autorización podrá ser emitida a nombre del consorcio o de cualquiera de los integrantes del mismo.
a.2. Provisión de Servicios (se entenderá por el término servicio aquello que comprende a los servicios en general, las consultorías, obras públicas y servicios relacionados a obras públicas).
Todos los integrantes del consorcio deben contar con el CPEN.
Excepcionalmente se admitirá que no todos los integrantes del consorcio cuenten con el CPEN para aplicar el margen de preferencia, cuando el servicio específico se encuentre detallado en uno de los ítems de la planilla de precios, y de los documentos del consorcio (acuerdo de intención o consorcio constituido) se desprenda que el integrante del consorcio que cuenta con el CPEN será el responsable de ejecutar el servicio licitado.
Para contrataciones realizadas por Unidades Operativas que se encuentren conformadas dentro de un municipio o departamento se deberá considerar que, si la oferta evaluada como la más baja pertenece a una firma u empresa domiciliada fuera del territorio departamental de la convocante, ésta será comparada con la oferta más baja de la firma u empresa domiciliada dentro del territorio de la convocante, agregándole al precio total de la oferta propuesta por la primera una suma del diez por ciento (10%) del precio. Si en dicha comparación adicional la oferta de la firma u empresa domiciliada dentro del territorio departamental de la convocante resultare ser la más baja, se la seleccionará para la adjudicación; en caso contrario se seleccionará la oferta de servicios de la firma u empresa domiciliada fuera del territorio departamental de la convocante.
En el caso de que el oferente, sea de la zona y además cuente con margen de preferencia, se le aplicará únicamente el margen de este último.
Las convocantes deberán acogerse a las condiciones específicas para la aplicación del Margen de Preferencia Local establecidas en la reglamentación emitida por la DNCP.
1. Formulario de Oferta (*) [El formulario de oferta y lista de precios, generados electrónicamente a través del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente.] |
2. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*) La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una garantía bancaria o póliza de seguro de caución. |
3. Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social. (**) |
4. Certificado de Producto y Empleo Nacional, emitido por el MIC, en caso de contar. (**) SI APLICA. Para el Margen de Preferencia Local NO APLICA. Considerando criterio de la Dirección Jurídica de la DNCP, a través del Dictamen DJ N° 13830/2021 sobre la inaplicabilidad del margen de preferencia local por estar esta Convocante domiciliada en Asunción, capital. |
5. Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según los incisos a) y b) del numeral 2 del art. 1 de la Ley N° 6355/19. o Resolución Judicial que declare la aplicación de dicha Ley como Inconstitucional o disponga la Suspensión de sus efectos.(**) La Constancia de presentación señalada en este apartado, deberá tener como fecha de emisión, como máximo, a la fecha y hora tope de Presentación de Ofertas del presente llamado, y según sea el caso del oferente, deberá corresponder a todos los indicados en el Art. 1 numeral 2 inc. a) de la Ley 6355/19, cuyo texto se transcribe más abajo: Art. 1°.- Los sujetos afectados por esta Ley para la presentación de sus declaraciones juradas de bienes y rentas, activos y pasivos son: 2. Las personas físicas o jurídicas, concesionarias que bajo otra modalidad estén vinculados con el Estado tanto de la administración central como las entidades autónomas y autárquicas, las entidades binacionales, de las cuales se reciban fondos públicos o realicen actividades de interés público, estarán igualmente obligadas a presentar su declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos según los contenidos y alcances de esta Ley, a la Contraloría General de la República, bajo los mismos términos y condiciones que los funcionarios o empleado público que son las siguientes: Los accionistas, directores, socios gerentes o similares de empresas y entidades que sean contratistas o concesionarios del Estado, así como toda persona o jurídica que de algún modo contrate, preste un servicio o realice una obra para el Estado, bajo cualquiera de las modalidades legales previstas. La constancia de presentación de declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos será requisito para la presentación de ofertas en los procesos de concesiones de conformidad a la Ley N° 1618/00 DE CONCESIONES DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS y en los de contratación de obras públicas, locaciones o servicios de la Ley N° 2051/03 DE CONTRATACIONES PÚBLICAS y su modificatoria la Ley N° 3439/07, realizados bajo la Ley N° 5074/13 QUE MODIFICA Y AMPLÍA LA LEY N° 1302/98 QUE ESTABLECE MODALIDADES Y CONDICIONES ESPECIALES Y COMPLEMENTARIAS A LA LEY N° 1045/83 QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE OBRAS PÚBLICAS, y en los contratos de participación público-privada de la Ley N° 5102/13 DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Y AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS BIENES Y SERVICIOS A CARGO DEL ESTADO, y bajo cualquier otra modalidad de contratación. Cualquiera sea la forma en que se vincule con la actividad estatal, deberá presentar su declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos dentro de los 15 (quince) días que esta se concrete y en igual término al culminar la misma. |
6. Declaración Jurada de Declaración de Miembros, de conformidad con el formulario estándar Sección Formularios (**) |
7.Certificado de Cumplimiento Tributario. (**) |
8. Patente Comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente. (**) |
9. Documentos legales |
9.1. Oferentes Individuales. Personas Físicas. |
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9.2. Oferentes Individuales. Personas Jurídicas. |
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9.3. Oferentes en Consorcio. |
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4. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al consorcio, cuando se haya formalizado el consorcio. Estos documentos pueden consistir en (*):
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Los documentos indicados con asterisco (*) son considerados documentos sustanciales a ser presentados con la oferta.
Los documentos indicados con doble asterisco (**) deberán estar vigentes a la fecha y hora tope de presentación de ofertas.
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Deberán cumplir con el siguiente parámetro. Balance de los tres (3) últimos años (2018,2019,2020). Los índices a utilizar para el cálculo son:
A) Contribuyente de IRACIS/IRE Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, de los tres (3) últimos años (2018, 2019 y 2020).
b. Endeudamiento: pasivo total / activo total No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, de los tres (3) últimos años (2018, 2019 y 2020).
c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital. El promedio de los tres (3) últimos años (2018, 2019 y 2020), no deberá ser negativo.
B) Contribuyentes de IRPC Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso). -Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos. (años 2019 y 2020)
C) Contribuyentes de IRP Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos. (años 2019 y 2020)
D) Contribuyentes de exclusivamente IVA General Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales (años 2019 y 2020)
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d) Para contribuyentes de IVA general: IVA General de los ejercicios fiscales (años 2019 y 2020) |
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en Servicios de Mantenimiento y/o Reparación de Vehículos (livianos y pesados), con Provisión de Repuestos a Instituciones del Estado o Empresas Privadas con contratos y/o con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. 2018, 2019 y 2020.
Se exigirá una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal, (se tomará en cuenta la fecha de inscripción en la SET), a fin de verificar que su actividad comercial o industrial se encuentre vinculada con el tipo de servicio a contratar. (En caso de no cumplir con la antigüedad mínima requerida o de no dedicarse a la actividad comercial relativa a los bienes/servicios cotizados, la oferta será desestimada por la convocante. (Excluyente).
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El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Listado de clientes, un mínimo de tres (3) instituciones públicas y/o cinco (5) privadas, en los últimos 5 (cinco) años. Describir la/s actividad/es contratadas, la persona encargada de la adquisición y el teléfono de la misma para ser contactada, en caso de ser necesario.
Licencia Ambiental expedida por el MADES de conformidad a las disposiciones legales vigentes, para el taller mecánico y su depósito.
Licencia Comercial expedida por la Municipalidad para oferentes domiciliados en la Ciudad de Asunción. Los oferentes domiciliados en otras ciudades deberán presentar la Patente Municipal vigente, donde se indica la actividad o rubro correspondiente al presente llamado. En caso de contar con oficinas administrativas en lugar diferente al sitio del taller, igualmente deberá adjuntar una copia de dicho documento.
Plano de infraestructura aprobado por el municipio.
Plano de Prevención Contra Incendio aprobado por el municipio de la Casa Central y sucursales.
Copia de Póliza de Seguros contra todo riesgo para los vehículos que se encuentren a cargo del taller. la misma debera estar vigente al momento de la presentacion de la oferta; y Declaracion Jurada de compromiso de renovacion de la poliza. Observacion: el proveedor debera presentar copia de renovacion de la poliza de seguros, en un plazo no mayor a 10 dias habiles posteriores al vencimiento de la poliza que fuera presentada con la oferta, en las oficinas de la Gerencia Administrativa de la ESSAP S.A.
Acreditar la propiedad del inmueble asiento del local/taller o, en su defecto, acreditar la locación del citado inmueble con vigencia mínima anterior a la fecha de presentación de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2023.
Presentar Declaración Jurada manifestando que asume entera responsabilidad por todos los daños causados a los vehículos de la Convocante, provenientes de hecho u omisiones voluntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, mientras que el bien entregado se halle a su cargo para su mantenimiento y/o reparación, sin cargo para la Convocante.
Declaración Jurada donde garantice que realizará los trabajos detallados en las órdenes de servicios, que los mismos cuentan con garantía contra defectos de mano de obra, repuestos y materiales utilizados por un plazo de 6 (seis) meses, a partir de la fecha de reparación y/o mantenimiento de los vehículos, recibida a conformidad de la Unidad de Transporte y Talleres. Asimismo, garantizar que los repuestos utilizados serán originales de la marca del vehículo entregado para su mantenimiento y/o reparación, y que en caso de no existir el mismo en el representante de la marca, seguirán el procedimiento indicado en las especificaciones técnicas para la autorización de repuestos paralelos.
Declaración Jurada donde acredite que cuenta con el personal técnico mínimo requerido en las especificaciones técnicas para la prestación de los servicios objetos del llamado.
Certificación de Capacitación Profesional: Dotación Mínima de Recursos Humanos: el personal mínimo requerido, deberá estar inscripto en el Seguro Social del IPS con una antigüedad mínima de 3 (tres) meses, para lo que deberá presentar la planilla de empleados inscriptos correspondiente a dicho periodo, a fin de acreditar que los mismos al menos han superado el periodo legal de prueba conforme a lo establecido en el Art. 60 de la Ley 729/61, y que se encuentran activos dentro de la empresa.
1 Jefe de taller con al menos 3 años de experiencia como tal, demostrable con la presentación de su currículum vitae y certificaciones técnicas relativas a mecánica automotriz y afines.
4 Mecánicos de automotriz general.
1 Técnico en aire acondicionado
1 Técnico en Inyección electrónica naftera.
1 Técnico en Inyección electrónica diésel.
1 Técnico en Electricidad del automóvil.
1 Mecánicos exclusivos de motores diésel.
1 Mecánico exclusivo motores nafteros.
2 Auxiliares mecánicos,
1 Técnico en autotrónica en los módulos I, II, III.
2 personal administrativo
No se aceptará a un mismo personal en más de una especialidad, cada personal propuesto deberá contar con su certificado correspondiente, a excepción de los auxiliares mecánicos y personales administrativos, para quienes no se exigirá la presentación de certificados técnicos. Todo el personal requerido deberá estar inscripto en el Seguro Social del IPS con una antigüedad mínima de 3 (TRES) meses anteriores a la fecha de apertura de la oferta, para lo cual se deberá adjuntar copia simple de la planilla de aporte obrero patronal correspondiente a dicho periodo.
INFRAESTRUCTURA MÍNIMA DEL TALLER.
Herramientas Requeridas: El Taller oferente deberá contar con herramientas propias (no de terceros), que deberán estar operativas durante la verificación in-situ, mínimamente deberá contar:
8 Elevadores hidráulicos y/o eléctricos con una capacidad de 4.500 Kg.
1 compresores de aire de 2hp de potencia.
1 torno para realizar trabajos de tornería en general (ej: reparación de cardanes, palieres, en funcionamiento) para la agilidad de los trabajos.
3 Gatos Hidráulicos.
1 equipo para control de carga de alternador.
1 banco soporte para armado de diferencial con relojes de ajuste.
1 compresímetro para realizar mediciones de compresión de motores diesel
1 compresímetro para realizar mediciones de compresión de motores nafteros/flex.
2 Scanner para diagnóstico electrónico computarizado de las diferentes marcas de vehículos. Scanner para diagnostico electrónico computarizado con el software respectivo para la marca del citado vehículo en el presente llamado.
1 banco de prueba para limpieza, reparación y testeo de picos inyectores cammon rail (DIESEL)
1 calibre de pie de rey con certificado de calibración correspondiente.
1 banco de testeo de picos inyectores electrónicos nafteros.
2 fosas bien equipadas y azulejadas
1 succionador de aceite al vacío
1 calibrador de picos inyectores diesel convencional
1 comprimidor hidráulico de espirales tipo mac-persom
2 manómetros para carga de gas R134 ecológico
1 maquinas de vacio para gas R134 ecológico
1 banco para montaje y desmontaje de caja de cambios hidráulicos
1 banco para armado de motores
2 mesas de trabajo
1 reloj comparador de medidas internas y externas de cilindro
1 manómetro para medir presión de bombas eléctricas de combustibles nafteros y diesel.
1 analizador de gases de escape portátil
1 detector de fuga de agua de radiador
2 pistolas neumáticas
1 soldador eléctrico para soldaduras mic.
1 boroscopio
1 equipo de ultrasonido para limpieza de inyectores.
Micrómetro de exteriores.
Multímetros para realizar mediciones en reparación de sistemas eléctricos concernientes a inyección electrónica.
Prensa hidráulica de suspensión torno, mordaza.
Multitester digital de uso automotriz.
Gato para desmontaje de caja de cambio.
Hidrolavadora
Cargador de baterías, acoples de baterías, actuadores hidráulicos para elevamientos de vehículos.
Herramientas necesarias en muy buen estado y suficiente para la realización de los servicios.
Un equipo completo de alineadora electrónica para auto y/o camioneta
Un equipo completo de balanceadora automática para llantas
Un equipo completo de alineación de luces
1 generador de 50 Kva como minimo, para abastecer en caso de cortes de energía eléctrica.
OTROS REQUERIMIENTOS
Contar con servicio de al menos una unidad de vehículo Grúa con capacidad mínima de 4 toneladas para transporte de vehículos dentro del Territorio Nacional, propio o alquilado, deberá presentar copia simple de Cédula Verde y habilitación al día, en caso de vehículo propio, y contrato de prestación de servicios en caso de ser tercerizado.
Declaración Jurada de conocer y aceptar todas las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, y de contar con la información necesaria para la preparación de la oferta, así como la de aceptación y cumplimiento con las Especificaciones Técnicas solicitadas en la licitación.
SUPERFICIE REQUERIDA PARA EL TALLER:
Declaración Jurada Infraestructura Física/Dimensiones del Área de Taller: deberá contar con una superficie mínima de 1.800 m2 (mil ochocientos metros cuadrados), y deberá encontrarse dentro de los límites de la ciudad de Asunción o Gran Asunción, dentro de un área de hasta a 12 (doce) km de distancia de la sede central de la ESSAP, presentando plano y croquis de ubicación, título o contrato de alquiler y sus plazos. En el caso de los representantes oficiales o de los consorcios, los requisitos de Dimensiones y límites, será exigido a la Casa Central Representante o a la empresa LIDER del Consorcio.
La superficie del Inmueble debe estar distribuidos en las siguientes áreas y características:
Superficie de Terreno: 1.800 m2 mínimo
Superficie de Área de Trabajo: 1.500 m2 mínimo
Las sucursales deberán contar, mínimamente, con las siguientes documentaciones: El oferente deberá contar con infraestructura propia (o tercerizada) dimensión mínima de 300 m² (presentar copa de planos aprobados y autenticados) Patente comercial.
SUCURSALES: Los oferentes deberán contar con al menos, una sucursal, en Gran Asunción o interior del país, ya sea propia o a través de contratos con terceros, en cualquier localidad donde la ESSAP S.A.es prestadora de servicio de agua potable y/o alcantarillado sanitario. En caso de talleres tercerizados, deberá presentar Copia de Contrato de prestación de Servicios.
La/s sucursal/es, deberá/n contar, mínimamente, con herramientas de: Escaner, Gato yacaré, calibre, micrómetro, reloj de presión del motor, arco levanta motor, prensa aro, prensa espiral, extractor de rulemán, extractor de bujes, 1(una) soldadura autógena, soldadura eléctrica, juego de llaves combinada, tubo, Allen, boca estriada, equipos para control de carga de alternador, cargador de batería. Gato Hidráulico para desmotar caja de cambios, prensa hidráulica, taladro. Dos bancos para armado de motores, dos gatos hidráulicos tipo yacaré.
Seguridad del Local: El área perimetral debe poseer infraestructura adecuada para el resguardo de los vehículos: Contar con cercado y/o muralla Perimetral, sistema de alarmas con cámaras de vigilancia y monitoreo, presentar contrato con empresa prestadora de servicios, equipos de seguridad contra incendios, extintores, sensores de humo, Iluminación en los horarios nocturnos.
Debe tener un sistema de protección contra incendios en todas sus instalaciones: Sensores de humo-calor, extintores, carteles indicadores salidas de emergencia en todas sus instalaciones; para el efecto deberá presentar Plano de Prevención Contra Incendio, aprobado por el municipio (autenticado).
Debe contar con salas cerradas para las reparaciones de motor, caja de velocidades y diferencial; de manera a evitar la contaminación de piezas y/o partículas de polvo del ambiente.
Deberá contar con guardia de seguridad permanente para garantizar la protección de los vehículos, además de poseer circuito cerrado de TV que garantice a la Convocante la seguridad desde el ingreso del vehículo hasta la salida.
Todos los requerimientos serán verificados en la inspección técnica in situ que realizará los funcionarios designados por el Administrador de Contrato de la Convocante
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Listado de Clientes |
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Copia autenticada de la Licencia Ambiental, para taller mecánico y su depósito |
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Copia autenticada de la Licencia o Patente Comercial |
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Copia autenticada de Plano de Infraestructura |
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Copia autentica de Plano de Prevención de Incendios. |
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Copia de Póliza de Poliza de Seguros contra todo riesgo. |
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Copia de Título de Propiedad o Copia de Contrato de Alquiler. |
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Declaración Jurada manifestando que asume entera responsabilidad por todos los daños causados a los vehículos de la Convocante, provenientes de hecho u omisiones voluntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, mientras que el bien entregado se halle a su cargo para su mantenimiento y/o reparación, sin cargo para la Convocante. |
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Declaración Jurada de garantía de trabajo de 6 (seis) meses y Provisión de repuestos originales. |
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Declaración Jurada de Contar con personal mínimo exigido. |
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Listado, Curriculum, Certificaciones del personal propuesto para los trabajos, Planilla de IPS |
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Declaración Jurada de infraestructura física / dimensiones del área de taller |
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Declaración Jurada de contar con servicio de vehículo Grúa para el transporte de vehículos dentro del Territorio Nacional, propio o tercerizado, con la documentación que avale lo declarado. |
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Certificados de cuenta corriente (crédito) con casas representantes de vehículos y/o casas de repuestos. |
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Declaración Jurada de conocer y aceptar el Pliego de Bases y Condiciones. |
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Declaración Jurada por la cual se manifiesta poseer infraestructura adecuada para el resguardo de los vehículos y Declaración Jurada de infraestructura física, del taller principal y de las sucursales propias o tercerizadas. En caso de talleres tercerizados, deberá presentar Copia de Contrato de prestación de servicios. |
Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en ésta contratación serán:
En caso de Consorcio: deberán indicarse en la oferta, la empresa líder. El líder y los demás miembros del consorcio deberán cumplir los requisitos de capacidad legal y capacidad financiera en un 100% (cien por ciento). Y en cuanto a experiencia el líder de la empresa deberá acreditar el cumplimiento de al menos el 51% (cincuenta y un por ciento) y en conjunto los demás integrantes con el 49% (cuarenta y nueve por ciento) restante.
En caso de que existan dos o más oferentes solventes que cumplan con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del llamado, igualen en precio y sean sus ofertas las más bajas, el comité de evaluación determinará cuál de ellas es la mejor calificada para ejecutar el contrato utilizando los criterios dispuestos para el efecto por la DNCP en la reglamentación pertinente.
Nota1: Conforme a lo previsto en el Decreto reglamentario de la Ley de Contrataciones los adjudicatarios de los contratos resultantes de los procesos licitatorios, deberán inscribirse en el Sistema de Información de Proveedores del Estado - SIPE, como requisito previo a la emisión del Código de Contratación respectivo, no siendo la inscripción una exigencia para participar en el proceso tradicional.