Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

 

                                        Asunción,     de junio de 2022

 

Señores

OFERENTES

P r e s e n t e

 

La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente enmienda al llamado a LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTA N° 02/2022 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS PARA EL MH PLURIANUAL ID: 404.581.

 

Asimismo, les recordamos que la presente enmienda, formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

 

ENMIENDA 1

En la sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA EN REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA PARA EL LOTE 1 SE MODIFICA, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA - LOTE 1

Demostrar la experiencia en provisión y/o instalación y/o servicio de mantenimiento de UPS con la presentación de facturaciones de venta y/o contratos y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, en sumatoria de los últimos años (2017 y/o 2018, 2019 y/o 2020). Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueran necesarios para acreditar el porcentaje requerido.

REQUSITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA - LOTE 1

Demostrar la experiencia en provisión y/o instalación y/o servicio de mantenimiento de UPS con la presentación de facturaciones de venta y/o contratos y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, en sumatoria de los últimos años (2017 y/o 2018, 2019 y/o 2020). Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueran necesarios para acreditar el porcentaje requerido.

 

ENMIENDA 2

En la sección: SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ÚNICAMENTE EN EL APARTADO DOCUMENTACIONES REQUERIDAS PARA EL LOTE 1 ESPECIFICAMENTE EN EL PUNTO 1, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

DOCUMENTACIONES REQUERIDAS

1. Demostrar la experiencia en provisión y/o instalación y/o servicio de mantenimiento de UPS con la presentación de facturaciones de venta y/o contratos y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, en sumatoria de los últimos años (2017 y/o 2018, 2019 y/o 2020). Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas y/o recepciones finales que fueran necesarios para acreditar el porcentaje requerido.

ENMIENDA 3

Se procede a prorrogar la fecha de presentación de ofertas y apertura de sobres, cuya información se encuentra publicado en el Portal del SICP (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

 

Las enmiendas se realizan únicamente en los puntos señalados (plazos), los datos del PBC, que no fueron mencionados en la presente Adenda, se mantienen invariables y sin modificación alguna.

 

Atentamente.

 

 

 

ABG. Andrés Soria

Coordinador

Coord. Unidad Operativa de Contratación

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404581-mantenimiento-preventivo-correctivo-ups-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda