El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA D.A.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CONSIDERACIONES GENERALES
Los trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo serán ejecutados en las oficinas del Ministerio de Hacienda. Cada trabajo deberá estar acompañado del informe técnico donde se detallen los trabajos y/o partes reemplazadas. Las partes cambiadas deberán ser entregadas el Ministerio de Hacienda.
El tiempo máximo para la culminación de los trabajos correctivos es de cuarenta y ocho (48) horas, contado a partir del momento en que se retira la Orden de Servicio correspondiente. Para los trabajos preventivos se deberá entregar un calendario de mantenimiento que será aprobado por el departamento de informática, los trabajos deberán ser concluidos en el plazo previsto en el calendario.
El departamento de informática (Supervisor de Servicio) tendrá como función designar y priorizar los trabajos a realizar, aprobar o rechazar los trabajos realizados, aprobar o rechazar los informes, realizar los informes de cumplimiento de los servicios de los equipos incluidos en esta especificación técnica.
Prohibiciones: Queda terminantemente prohibido a los técnicos de la empresa contratada efectuar atenciones particulares en las instalaciones del Ministerio de Hacienda, sean estas por atención directa, vía telefónica, etc.
La contratada está obligada al uso de los formularios internos de la Institución para los servicios contratados, pudiendo esta utilizar además sus propios formularios, en todos los casos los formularios válidos son los internos del Ministerio, así como también deberán ceñirse a los procedimientos internos de la Institución.
Sobre el personal que prestará los servicios: el personal asignado por la contrata debe ceñirse a las normas y procedimientos de seguridad de información vigente.
El Ministerio de Hacienda se reserva el derecho de aceptar al personal propuesto por la contrata, pudiendo solicitar el cambio de los mismos si estos no estuvieran llenando los requisitos del perfil técnico y responsabilidad correspondientes.
La firma contratada es responsable del desempeño, responsabilidad, experiencia e instrucción para el cumplimiento del servicio contratado, así como también del comportamiento, trato con el personal de la institución.
Sobre el servicio de mantenimiento de Hardware: el mantenimiento tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y sustitución de piezas en los equipos.
Las sustituciones de las piezas serán efectuadas durante el periodo en el cual esté ocurriendo el mantenimiento correctivo, sin cualquier costo o cargo para las dependencias recurrentes del Ministerio de Hacienda.
La sustitución de piezas, componentes y materiales serán por otras legítimas, nuevas, de la misma marca que la retirada o de la misma marca que el equipo en reparación, pero en ambos casos deberán ser de igual o mejor desempeño de confiabilidad, debiendo la empresa contratada entregar al Área designada las piezas u componentes reemplazados, a fin de realizar los trámites de bajas correspondientes.
La empresa contratada debe garantizar la continuidad del servicio de mantenimiento correctivo hasta la reparación del equipo, aunque excediere el horario contratado, en los casos de urgencias y/o a solicitud de la contratante sin cargo adicional para el Ministerio de Hacienda.
Cuando la reparación no fuese posible en el tiempo mencionado, la sustitución temporaria de los equipos por otros de igual o mejor desempeño, deberá realizarse en un plazo no mayor de veinte y cuatro (24) horas en todos los casos. Así mismo la devolución y/o reposición definitiva del/los equipo/s retirado/s para su reparación, no deberán exceder los treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de retiro de los mismo, caso contrario, serán aplicadas las penalidades correspondientes.
En cualquiera de los casos las dependencias del Ministerio de Hacienda, se reservan el derecho de admisión del/los equipo/s reparado/s o reemplazado/s.
Al término de la ejecución de cada servicio, la contratada deberá presentar al responsable de la supervisión de los trabajos un informe del servicio realizado el cual deberá ser aprobado.
La empresa contratada deberá presentar trimestralmente reportes de trabajos realizados cuyos detalles serán acordados entre las partes.
Todas las solicitudes de atención a reclamos se harán a través del supervisor nombrado por las dependencias del Ministerio de Hacienda, quien canalizará los pedidos de servicios e instrumentado a través de una Orden de Servicio Emitida por la Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones.
Sobre los repuestos: todos los repuestos deben ser nuevos y sin uso, y deben ser igual o de calidad superior a la pieza o componente a reemplazar.
Los repuestos o piezas a reemplazar corren por cuenta de la firma contratada.
Si es necesario el traslado de equipos, quedan a cargo de la firma contratada.
La firma contratada se ceñirá a los formularios y procedimientos vigentes para las dependencias del Ministerio de Hacienda, para el ingreso y/o retiro de repuestos y equipos para su reparación fuera de la Institución.
Sobre los equipos: los equipos que sean tenidos en cuenta para su mantenimiento y reparación deben encontrarse dentro del listado de servicios.
Todos los equipos que deberán ser retirados de las oficinas de las dependencias del Ministerio de Hacienda, previa evaluación técnica por parte de los técnicos del departamento de informática y contra acuse de recibo por parte de la empresa contratada.
Reglamentación de trámites para el Mantenimiento de Equipos Informáticos: referente a lo mencionado sobre el Supervisor del Servicio, se establecerán las siguientes pautas:
El supervisor del servicio deberá comunicarse con la empresa a fin de que la misma realice un relevamiento del mantenimiento a ser realizado, asimismo la empresa presentará un diagnóstico y un presupuesto referencial por escrito al supervisor del servicio. Este presupuesto deberá indicarse el plazo para la ejecución de los trabajos además de la garantía correspondiente.
Posteriormente el supervisor remitirá el presupuesto a la Mesa de Entrada de la Dirección Administrativa, acompañada de una nota en la cual se solicita que dicho presupuesto sea derivado a la Coordinación de Recursos Financieros, para que, a través del Dpto. de Control e Inventario de Bienes, se certifique si el mantenimiento a ser realizado supera o no el 40% del valor original del bien.
Una vez obtenida la certificación emitida por le Dpto. de Control e Inventario de Bienes, el expediente deberá ser remitido a la Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones para la confección de la Orden de Servicio, la cual debidamente firmada será notificada a la empresa adjudicada pueda retirar o iniciar los trabajos de mantenimiento del equipo en cuestión, asimismo la dependencia solicitante deberá realizar los trámites pertinentes con el Dpto. de Control e Inventario de Bienes, a fin de obtener el formulario de salida del equipo.
Cumplido del plazo, la empresa adjudicada hará entrega del equipo reparado al supervisor de la dependencia solicitante, acompañada del informe técnico correspondiente y los repuestos reemplazados al equipo. Asimismo, el supervisor de la dependencia solicitante, de conformidad con el servicio realizado deberá remitir dichas documentaciones a la Coordinación de Recursos Administrativos a fin de que la Orden de Servicio sea derivada a la Coordinación de Recursos administrativos, para realizar el pago correspondiente.
Todo lo enunciado en la presente reglamentación, será remitido para su aceptación, previa verificación de la parte contratada.
Se recuerda que el presupuesto remitido no podrá diferir de la oferta presentada, o en su caso de los posibles ajustes de precio.
Para el proceso de pago de las facturas se requiere del informe de área responsable del servicio. La gestión de pagos se iniciará cuando la empresa entregue en prefectas condiciones de funcionamiento los equipos que hayan resultado averiados.
La prestación del servicio de mantenimiento y reparación correctivo y preventivo incluye todos los trabajos conexos que apunten al funcionamiento del equipo en cuestión, del lugar de retiro como ser instalación, configuración, etc.
PLANILLA DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
MANTENIMIENTO DE UPS |
||||
PLANILLA DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS |
||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
U. DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
EVENTO |
1 |
UPS Kehua Tech, modelo KR6000, de 6Kva |
|||
1.1 |
Servicio Mantenimiento Preventivo, consistente en desarme de equipo, limpieza general de partes y componentes, verificación de placas, verificación de cargador de baterias, rearmado de equipo y pruebas en general de funcionamiento. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
1.2 |
Servicio Cambio de baterías internas. 16 unidades 12V-9Ah. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
1.3 |
Mano de Obra, Cambio de baterías internas. 16 unidades 12V-9Ah. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
1.4 |
Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
1.5 |
Mano de obra , Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
1.6 |
Servicio Provisión / Instalación Tablero Eléctrico de RODEO para UPS 6Kva monofásica |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
1.7 |
Mano de obra, Servicio Provisión / Instalación Tablero Eléctrico de RODEO para UPS 6Kva monofásica |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
1.8 |
Servicio Provisión / Cambio llave TM alimentación equipo UPS 6kva (TM 1x32A) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
1.9 |
Mano de obra, Servicio Provisión / Cambio llave TM alimentación equipo UPS 6kva (TM 1x32A) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
2 |
UPS Kehua Tech, modelo 2000LCD, de 2000va |
|||
2.1 |
Servicio Mantenimiento Preventivo, consistente en desarme de equipo, limpieza general de partes y componentes, verificación de placas, verificación de cargador de baterias, rearmado de equipo y pruebas en general de funcionamiento. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
2.2 |
Servicio Cambio de baterías internas. 03 unidades 12V-9Ah. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
2.3 |
Mano de Obra, Servicio Cambio de baterías internas. 03 unidades 12V-9Ah. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
2.4 |
Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
2.5 |
Mano de obra, Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
OBSERVACIÓN:
- La cotización de precios deberá incluir el costo correspondiente a mano de obra.
-Los servicios tendrán una garantía efectiva de 90 días y contados desde la prestación efectiva.
-Los trabajos serán realizados a las UPS administrados por el Departamento de Informática CRA.
DOCUMENTACIONES REQUERIDAS:
PLAZO DE LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS
La duración de la prestación de los servicios será hasta 12 meses a partir de la firma del Contrato.
MONTO MÍNIMO |
G. 25.000.000 |
MONTO MÁXIMO |
G. 50.000.000 |
LOTE 2 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA S.S.E.A.F.
LOTE |
DESCRIPCION DEL BIEN |
UNI/MED |
CANT |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA |
Global |
1 |
La Dirección General de Informática y Comunicaciones (DGIC) dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda se encuentra encarando en la actualidad el proyecto de disponer de un Servicio Integral para el mantenimiento preventivo y correctivo de la Infraestructura tecnológica de UPS ’s de las diferentes redes locales de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera y Nodos principales del Backbone de la RMSP.
La modalidad de contratación propuesta es la de Contrato Abierto - Plurianual. Con esta modalidad se pretende contar con proveedores especializados en el área de UPS que podrán proveer servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en un tiempo estimado prudente al que estaríamos sujetos en el caso de realizar una licitación y ante requerimientos de las Dependencias no programados o no previstos en el Plan Anual de Contrataciones (PAC) para el año 2022
El Departamento de Comunicaciones dependiente de la Dirección General de Informática y de Comunicaciones, en el marco de sus funciones según Resolución MH N° 290/12 y Resolución DGIC N° 29/16 implementó plataformas de telecomunicaciones basadas en estándares de cableado estructurado desde el año 2001 para intercomunicar las diferentes dependencias del Ministerio de Hacienda para acceso a recursos tecnológicos institucionales y para disponibilizar el acceso de los diferentes OEE al Sistema Integrado de Administración Financiera y de Recursos del Estado (SIARE).
De la misma forma se asignaron responsabilidades de monitorear, supervisar la instalación y el mantenimiento del Sistema Eléctrico de la DGIC para de esta forma asegurar la continuidad de los servicios proveídos mediante su Data Center y Red Metropolitana del Sector Público.
Usualmente los mantenimientos preventivos consisten en una serie de chequeos y pruebas. Ante cada prueba se espera un resultado, y en caso de no ser el deseado, se procederá a hacer una reparación en ese momento.
Para este caso la Empresa Contratada asignará e instalará inmediatamente en calidad de préstamo y sin costo para el Ministerio de Hacienda: Equipos, partes, piezas, baterías, ventiladores, tarjetas, accesorios y otros que requieran los equipos UPS a fin de garantizar la continuidad operativa de dichos equipos. Los equipos en calidad de préstamo estarán instalados hasta que el oferente realice la reparación integral de la UPS dañada
% O.S. |
FECHA |
DOCUMENTO REQUERIDO |
100% |
A los 30 días de la recepción de Orden de Servicio por parte del Proveedor |
Informe Final: Aprobado. Este documento debe incluir toda la documentación solicitada en el punto 13. INFORMES |
El pago se realizará en base a los productos esperados e informes de trabajos realizados los cuales deberán ser aprobados por la Dirección General de Informática y Comunicaciones para su posterior remisión a la Dirección Administrativa para la prosecución de los trámites administrativos.
En caso que por la naturaleza del proyecto supere los 60 días se tendrá en cuenta el cronograma de actividades aprobado por la DGIC contemplado en el punto 14.2 (Plan de Entregas)
Ítem |
Descripción |
U. de medida |
Present. |
Cantidad |
Precio |
Monto |
Promedio Unitario |
Total |
|||||
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO SIN CORTE DE ENERGÍA (ANEXO 1 - TAREAS DE MANTENIMIENTO) |
Unidad |
Global |
1 |
|
|
2 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON CORTE DE ENERGÍA (ANEXO 1 - TAREAS DE MANTENIMIENTO) |
Unidad |
Global |
1 |
|
|
CAMBIO DE BATERIA DE UPS |
||||||
3 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: POWERWARE Modelo: PW9120 N° Serie: RY362A0372 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
4 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX 6000 H N° Serie: 110228-21400004 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
5 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX 10000 N° Serie: 100510-02000001 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
6 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX30KXL33 N° Serie: 110226-21420003 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
7 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX 10000 HXL N° Serie: 100506-07230001 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
8 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX 10000 HXL N° Serie: 110107-55050001 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
9 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: LIEBERT Modelo: GXT3-2000 RT 230 N° Serie: 1003700173AF431 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
10 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: KEHUA Modelo: KR6000 N° Serie: B406AA0F2203 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
11 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: KEHUA Modelo: KR6000 N° Serie: B406AA0F2204 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
12 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: KEHUA Modelo: KR6000 N° Serie: B406AA0F2205 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
13 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: KEHUA Modelo: KR6000 N° Serie: B406AA0F2202 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
14 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: KEHUA Modelo: KR6000 N° Serie: B406AA0F2196 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
15 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX 10000 HXL N° Serie: 110113-14450004 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
16 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: LIEBERT Modelo: GXT3-2000 RT 230 N° Serie: 1012900085AF433 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
17 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX40K4EB N° Serie: 120116-15690002 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
18 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: LIEBERT Modelo: GXT3-2000 RT 230 N° Serie: 1012900084AF433 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
19 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: LIEBERT Modelo: GXT3-2000 RT 230 N° Serie: 1003700145AF431 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
20 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: LIEBERT Modelo: GXT3-2000 RT 230 N° Serie: 1028400207AF433 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
21 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: POWERWARE Modelo: PW9120 N° Serie: RA451A0316 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
22 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX 6000 H N° Serie: 110228-21400007 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
23 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX 6000 H N° Serie: 110228-21400006 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
24 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX N° Serie: 110106-55090002 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
25 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: APC Modelo: SMART UPS N° Serie: IS1117000201 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
26 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: APC Modelo: SMART UPS N° Serie: JS0612001731 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
27 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: APC Modelo: SURT6000XLI N° Serie: NS0842008486 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
28 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: LIEBERT Modelo: NXE 20 KVA N° Serie: 21012001872111010007 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
29 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: LIBERT Modelo: NXE 20 KVA N° Serie: 21012001872113020005 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
30 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: LIEBERT Modelo: NXE 20 KVA N° Serie: 21012001872111010006 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
31 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: EATON Modelo: EDX N° Serie: 110114-14470002 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
32 |
Cambio de Baterías de UPS Marca: LIEBERT Modelo: GXT3-2000 RT 230 N° Serie: 1003700162AF431 |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS POWERWARE 9120 6 KVA 4,2 KW |
||||||
33 |
Cambio de Rectificadores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
34 |
Cambio de Inversores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
35 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
36 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
37 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
38 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
39 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
40 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS EATON EDX 6000H 6 KVA 4,2 KW |
||||||
41 |
Cambio de Rectificadores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
42 |
Cambio de Inversores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
43 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
44 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
45 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
46 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
47 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
48 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS EATON EDX 10000HXL 10 KVA 7 KW |
||||||
49 |
Cambio de Rectificadores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
50 |
Cambio de Inversores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
51 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
52 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
53 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
54 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
55 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
56 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS EATON EDX 30KXL33 30 KVA 24 KW |
||||||
57 |
Cambio de Rectificadores Fase R |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
58 |
Cambio de Rectificadores Fase S |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
59 |
Cambio de Rectificadores Fase T |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
60 |
Cambio de Inversores Fase R |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
61 |
Cambio de Inversores Fase S |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
62 |
Cambio de Inversores Fase T |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
63 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
64 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
65 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
66 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
67 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
68 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS LIEBERT GXT2000 RT 230 2KVA 1,8 KW |
||||||
69 |
Cambio de Rectificadores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
70 |
Cambio de Inversores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
71 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
72 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
73 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
74 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
75 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
76 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS KEHUA KR6000 6 KVA 4,8 KW |
||||||
77 |
Cambio de Rectificadores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
78 |
Cambio de Inversores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
79 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
80 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
81 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
82 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
83 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
84 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS EATON EDX 40K4EB 40 KVA 36 KW |
||||||
85 |
Cambio de Rectificadores Fase R |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
86 |
Cambio de Rectificadores Fase S |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
87 |
Cambio de Rectificadores Fase T |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
88 |
Cambio de Inversores Fase R |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
89 |
Cambio de Inversores Fase S |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
90 |
Cambio de Inversores Fase T |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
91 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
92 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
93 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
94 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
95 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
96 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS EDX 20 KVA 14 KW |
||||||
97 |
Cambio de Rectificadores Fase R |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
98 |
Cambio de Rectificadores Fase S |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
99 |
Cambio de Rectificadores Fase T |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
100 |
Cambio de Inversores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
101 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
102 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
103 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
104 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
105 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
106 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS APC SMART UPS 10 KVA 8 KW |
||||||
107 |
Cambio de Rectificadores Fase R |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
108 |
Cambio de Rectificadores Fase S |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
109 |
Cambio de Rectificadores Fase T |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
110 |
Cambio de Inversores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
111 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
112 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
113 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
114 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
115 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
116 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS APC 6000XLI 6 KVA 4,2 KW |
||||||
117 |
Cambio de Rectificadores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
118 |
Cambio de Inversores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
119 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
120 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
121 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
122 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
123 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
124 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
CAMBIO DE COMPONENTES DE UPS LIEBERT NXE20KVA 20 KVA 16 KW |
||||||
125 |
Cambio de Rectificadores Fase R |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
126 |
Cambio de Rectificadores Fase S |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
127 |
Cambio de Rectificadores Fase T |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
128 |
Cambio de Inversores Fase R |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
129 |
Cambio de Inversores Fase S |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
130 |
Cambio de Inversores Fase T |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
131 |
Cambio de Ventiladores |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
132 |
Cambio de Control Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
133 |
Cambio de Display |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
134 |
Cambio de Charger Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
135 |
Cambio de Static Switch Board |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
136 |
Cambio de Static Switch SCR |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
Monto Mínimo |
Gs. 250.000.000 |
Monto Máximo |
Gs. 500.000.000 |
Los criterios a ser utilizados para la evaluación técnicas de los REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DE LA EMPRESA:
REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DE LA EMPRESA Y REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PERSONAL TÉCNICO |
||||
REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS |
DESCRIPCIÓN |
DOCUMENTACIÓN |
FOLIO |
CUMPLE ó NO CUMPLE |
REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS DE LA EMPRESA |
Experiencia Comprobable en la realización de servicios de Instalación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Instalaciones eléctrica sobre UPS. La empresa oferente deberá contar con una antigüedad mínima de 3 años en el mercado brindando servicios según lo solicitado
COPIA DE CONTRATOS |
|||
Currículo vitae de Técnicos que realizarán el servicio |
|
|
|
ANEXO 1 - TAREAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
En el presente llamado se encuentran detallados los mantenimientos preventivos con y sin corte de energía, así como también un mantenimiento correctivo específico que consistirá en el cambio de baterías de UPS y componentes críticos de los equipos. El detalle de las actividades a tener en cuenta para cada uno de los mantenimientos previstos:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO SIN CORTE DE ENERGÍA.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON CORTE DE ENERGÍA.
CAMBIO DE BATERIA DE UPS
ANEXO 2 - UPS DE LA SSEAF
N° |
Dependencia |
CARACTERISTICAS DE UPS |
N° DE SERIE |
|||
MARCA |
MODELO |
KVA |
KW |
|||
1 |
DGIC (EN STOCK) |
POWERWARE |
PW9120 |
6 |
4,2 |
RY362A0372 |
2 |
DGIC |
EATON |
EDX 6000 H |
6 |
4,2 |
110228-21400004 |
3 |
DGIC |
EATON |
EDX 10000 |
10 |
7 |
100510-02000001 |
4 |
DGIC (SALA TECNICA - PB) |
EATON |
EDX30KXL33 |
30 |
24 |
110226-21420003 |
5 |
DGIC |
EATON |
EDX 10000 HXL |
10 |
7 |
100506-07230001 |
6 |
DGIC |
EATON |
EDX 10000 HXL |
10 |
7 |
110107-55050001 |
7 |
DPNC |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 |
1,8 |
1003700173AF431 |
8 |
DGIC (EN STOCK) |
KEHUA |
KR6000 |
6 |
4,8 |
B406AA0F2203 |
9 |
DGIC (EN STOCK) |
KEHUA |
KR6000 |
6 |
4,8 |
B406AA0F2204 |
10 |
SNC |
KEHUA |
KR6000 |
6 |
4,8 |
B406AA0F2205 |
11 |
DGIC (SALA TECNICA - PB) |
KEHUA |
KR6000 |
6 |
4,8 |
B406AA0F2202 |
12 |
SNC |
KEHUA |
KR6000 |
6 |
4,8 |
B406AA0F2196 |
13 |
UDM |
EATON |
EDX 10000 HXL |
10 |
7 |
110113-14450004 |
14 |
DPNC |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 |
1,8 |
1012900085AF433 |
15 |
DGJP |
EATON |
EDX40K4EB |
40 |
36 |
120116-15690002 |
16 |
DGIC (EN STOCK) |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 |
1,8 |
1012900084AF433 |
17 |
SSEI |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 |
1,8 |
1003700145AF431 |
18 |
DGIC (EN STOCK) |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 |
1,8 |
1028400207AF433 |
19 |
DGIC ( EN STOCK) |
POWERWARE |
PW9120 |
6 |
4,2 |
RA451A0316 |
20 |
DGASPyBE |
EATON |
EDX 6000 H |
6 |
4,2 |
110228-21400007 |
21 |
UNA |
EATON |
EDX 6000 H |
6 |
4,2 |
110228-21400006 |
22 |
DGIC (DATA CENTER) |
EATON |
EDX |
20 |
14 |
110106-55090002 |
23 |
DGIC (DATA CENTER) |
APC |
SMART UPS |
10 |
8 |
IS1117000201 |
24 |
DGIC (DATA CENTER) |
APC |
SMART UPS |
10 |
8 |
JS0612001731 |
25 |
SSEI (Rack RMSP) |
APC |
SURT6000XLI |
6 |
4,2 |
NS0842008486 |
26 |
DGCP |
LIEBERT |
NXE 20 KVA |
20 |
16 |
21012001872111010007 |
27 |
DGCP |
LIBERT |
NXE 20 KVA |
20 |
16 |
21012001872113020005 |
28 |
DGCP |
LIEBERT |
NXE 20 KVA |
20 |
16 |
21012001872111010006 |
29 |
DPNC |
EATON |
EDX |
20 |
14 |
110114-14470002 |
30 |
DGCP |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 |
1,8 |
1003700162AF431 |
ANEXO 3 DATOS DE UPS y BATERIAS
N° |
CARACTERISTICAS DE UPS |
CARACTERISTICAS DE BATERIAS |
AMPERAJE DE BATERIAS |
||||||
MARCA |
MODELO |
CAPACIDAD |
TIPO DE BANCO |
CANT |
5 |
9 |
26 |
40 |
|
1 |
POWERWARE |
PW 9120 |
6 KVA / 4,2 KW |
Estándar-Interno |
20 |
|
X |
|
|
2 |
EATON |
EDX 6000 H |
6 KVA / 4,2 KW |
Estandar-Interno |
20 |
|
X |
|
|
3 |
EATON |
EDX 10000 HXL |
10 KVA / 7 KW |
Estandar-Interno |
20 |
|
X |
|
|
4 |
EATON |
EDX30KXL33 |
30 KVA / 24 kW |
Externo |
64 |
|
|
|
X |
5 |
EATON |
EDX 10000 HXL |
10 KVA / 7 KW |
Externo |
20 |
|
X |
|
|
6 |
EATON |
EDX 10000 HXL |
10 KVA / 7 KW |
Externo |
40 |
|
X |
|
|
7 |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 KVA / 1.8 KW |
Estandar-Interno |
4 |
|
X |
|
|
8 |
KEHUA |
KR6000 |
6 KVA / 4,8 kw |
Estandar-Interno |
16 |
|
X |
|
|
9 |
KEHUA |
KR6000 |
6 KVA / 4,8 KW |
Estandar-Interno |
16 |
|
X |
|
|
10 |
KEHUA |
KR6000 |
6 KVA / 4,8 KW |
Estandar-Interno |
16 |
|
X |
|
|
11 |
KEHUA |
KR6000 |
6 KVA / 4,8 KW |
Estandar-Interno |
16 |
|
X |
|
|
12 |
KEHUA |
KR6000 |
6 KVA / 4,8 kw |
Estandar-Interno |
16 |
|
X |
|
|
13 |
EATON |
EDX 10000 HXL |
10 KVA / 7 KW |
Externo |
40 |
|
X |
|
|
14 |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 KVA / 1.8 KW |
Estandar-Interno |
4 |
|
X |
|
|
15 |
EATON |
EDX40K4EB |
40KVA / 36KW |
Externo |
30 |
|
|
|
X |
16 |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 KVA / 1.8 KW |
Estandar-Interno |
4 |
|
X |
|
|
17 |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 KVA / 1.8 KW |
Estandar-Interno |
4 |
|
X |
|
|
18 |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 KVA / 1.8 KW |
Estándar-Interno |
4 |
|
X |
|
|
19 |
POWERWARE |
PW 9120 |
6 KVA / 4,2 KW |
Estándar-Interno |
20 |
|
X |
|
|
20 |
EATON |
EDX 6000 H |
6 KVA / 4,2 KW |
Estándar-Interno |
20 |
|
X |
|
|
21 |
EATON |
EDX 6000 H |
6 KVA / 4,2 KW |
Estándar-Interno |
20 |
|
X |
|
|
22 |
EATON |
EDX 20000 3:1 |
20KVA |
Estándar-Interno |
40 |
|
X |
|
|
23 |
APC |
SMART UPS |
10 KVA / 8 KW |
Estándar-Interno |
64 |
X |
|
|
|
24 |
APC |
SMART UPS |
10 KVA / 8 KW |
Estándar-Interno |
64 |
X |
|
|
|
25 |
APC |
SURT6000XLI |
6 KVA / 4,2 KW |
Estándar-Interno |
16 |
X |
|
|
|
26 |
LIEBERT |
NXE 20 KVA |
20KVA/16KW |
Externo |
40 |
|
|
X |
|
27 |
LIEBERT |
NXE 20 KVA |
20KVA/16KW |
Externo |
40 |
|
|
X |
|
28 |
LIEBERT |
NXE 20 KVA |
20KVA/16KW |
Externo |
40 |
|
|
X |
|
29 |
EATON |
EDX |
20KVA |
Externo |
20 |
|
X |
|
|
30 |
LIEBERT |
GXT3-2000 RT 230 |
2 KVA / 1.8 KW |
Estándar-Interno |
4 |
|
X |
|
|
ANEXO 4 ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BATERIAS
BATERIA DE 12V 5AH |
||||
N° |
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
Cumple / |
1 |
CANTIDAD |
144 |
|
|
2 |
MARCA |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
3 |
MODELO |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
4 |
PROCEDENCIA |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
5 |
CARACTERISTICAS |
Cantidad de celdas |
6 |
|
Voltaje por unidad (V) |
12 |
|
||
Capacidad (Amper Hora) |
5 AH |
|
||
Peso (Kg) |
1,7 kg |
|
||
Máxima corriente de descarga |
50 A |
|
||
6 |
RESISTENCIA INTERNA |
30 m OHM |
EXIGIDO |
|
7 |
UMBRALES DE TEMPERATURA |
Temperatura de operación |
Discharge: -20 C~60 C |
|
Rango de temperatura normal de operación |
25 C±5 C |
|
||
8 |
VOLTAJE DE FLOTACIÓN |
13.7 to 13.9 VDC/unit Average at 25 C |
EXIGIDO |
|
9 |
LIMITE DE CORRIENTE DE CARGA |
1,5 A |
EXIGIDO |
|
10 |
VOLTAJE DE ECUALIZACIÓN |
14.6 to 14,8 VDC/unit Average at 25 C |
EXIGIDO |
|
11 |
AUTO DESCARGA |
3% |
EXIGIDO |
|
12 |
TERMINAL |
F2 |
EXIGIDO |
|
13 |
MATERIAL CONTENEDOR |
A.B.S. UL94-HB |
EXIGIDO |
|
14 |
DIMENCIONES (mm) |
90(L)x70(W)x101(H) |
EXIGIDO |
|
15 |
VIDA UTIL |
Designado para UPS con una vida útil estimada de 5 años |
EXIGIDO |
|
BATERIA DE 12V 9AH |
||||
N° |
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
Cumple / |
1 |
CANTIDAD |
384 |
|
|
2 |
MARCA |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
3 |
MODELO |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
4 |
PROCEDENCIA |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
5 |
CARACTERISTICAS |
Cantidad de celdas |
6 |
|
Voltaje por unidad (V) |
12 V |
|
||
Capacidad (Amper Hora) |
9 AH |
|
||
Peso (Kg) |
2,63 Kg |
|
||
Maxima corriente de descarga |
90 A |
|
||
6 |
RESISTENCIA INTERNA |
18 m OHM |
EXIGIDO |
|
7 |
UMBRALES DE TEMPERATURA |
Temperatura de operación |
Discharge: -20 C~60 C |
|
Rango de temperatura normal de operación |
25 C±5 C |
|
||
8 |
VOLTAJE DE FLOTACIÓN |
13.7 to 13.9 VDC/unit Average at 25 C |
EXIGIDO |
|
9 |
LIMITE DE CORRIENTE DE CARGA |
2,7 A |
EXIGIDO |
|
10 |
VOLTAJE DE ECUALIZACIÓN |
14.6 to 14,8 VDC/unit Average at 25 C |
EXIGIDO |
|
11 |
AUTO DESCARGA |
3% |
EXIGIDO |
|
12 |
TERMINAL |
Faston tab 250(F1/F2) |
EXIGIDO |
|
13 |
MATERIAL CONTENEDOR |
A.B.S. UL94-HB |
EXIGIDO |
|
14 |
DIMENCIONES (mm) |
151(L)×65(W)×93.5(H) |
EXIGIDO |
|
15 |
VIDA UTIL |
Designado para UPS con una vida util estimada de 5 años |
EXIGIDO |
|
BATERIA DE 12V 26 AH |
||||
N° |
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
Cumple / |
1 |
CANTIDAD |
120 |
|
|
2 |
MARCA |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
3 |
MODELO |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
4 |
PROCEDENCIA |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
5 |
CARACTERISTICAS |
Cantidad de celdas |
6 |
|
Voltaje por unidad (V) |
12 V |
|
||
Capacidad (Amper Hora) |
26 AH |
|
||
Peso (Kg) |
8,6 kg |
|
||
Maxima corriente de descarga |
260 A |
|
||
6 |
RESISTENCIA INTERNA |
10 m OHM |
EXIGIDO |
|
7 |
UMBRALES DE TEMPERATURA |
Temperatura de operacion |
Discharge: -20 C~60 C |
|
Rango de temperatura normal de operacion |
25 C±5 C |
|
||
8 |
VOLTAJE DE FLOTACIÓN |
13.7 to 13.9 VDC/unit Average at 25 C |
EXIGIDO |
|
9 |
LIMITE DE CORRIENTE DE CARGA |
7,8 A |
EXIGIDO |
|
10 |
VOLTAJE DE ECUALIZACIÓN |
14,6 to 14,8 VDC/unit Average at 25 C |
EXIGIDO |
|
11 |
AUTO DESCARGA |
3% |
EXIGIDO |
|
12 |
TERMINAL |
Faston tabF3/F13 |
EXIGIDO |
|
13 |
MATERIAL CONTENEDOR |
A.B.S. UL94-HB |
EXIGIDO |
|
14 |
DIMENCIONES (mm) |
166(L) ×175(W)×125(H) |
EXIGIDO |
|
BATERIA DE 12V 40 AH |
||||
N° |
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
Cumple / |
1 |
CANTIDAD |
94 |
|
|
2 |
MARCA |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
3 |
MODELO |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
4 |
PROCEDENCIA |
INDICAR |
EXIGIDO |
|
5 |
CARACTERISTICAS |
Cantidad de celdas |
6 |
|
Voltaje por unidad (V) |
12 V |
|
||
Capacidad (Amper Hora) |
40 AH |
|
||
Peso (Kg) |
13 kg |
|
||
Máxima corriente de descarga |
400 A |
|
||
6 |
RESISTENCIA INTERNA |
7,5 m OHM |
EXIGIDO |
|
7 |
UMBRALES DE TEMPERATURA |
Temperatura de operación |
Discharge: -20 C~60 C |
|
Rango de temperatura normal de operación |
25 C±5 C |
|
||
8 |
VOLTAJE DE FLOTACIÓN |
13.6 to 13.8 VDC/unit Average at 25 C |
EXIGIDO |
|
9 |
LIMITE DE CORRIENTE DE CARGA |
12 A |
EXIGIDO |
|
10 |
VOLTAJE DE ECUALIZACIÓN |
14,6 to 14,8 VDC/unit Average at 25 C |
EXIGIDO |
|
11 |
AUTO DESCARGA |
3% |
EXIGIDO |
|
12 |
TERMINAL |
Faston tabF4/F11 |
EXIGIDO |
|
13 |
MATERIAL CONTENEDOR |
A.B.S. UL94-HB |
EXIGIDO |
|
14 |
DIMENCIONES (mm) |
198(L) ×166(W)×171(H) |
EXIGIDO |
|
15 |
VIDA UTIL |
Designado para UPS con una vida util estimada de 5 años |
EXIGIDO |
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LOTE 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA D.A.
Solicitante: José Luis Cabrera Portillo. Jefe del Departamento de Informática, dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Contar con un contrato para mantenimiento de UPS para asegurar el correcto funcionamiento de equipos informáticos.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
Está previsto que el contrato sea ejecutado por un periodo de 24 meses.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas
En las especificaciones técnicas están contemplados los equipos a ser considerados en el llamado y los trabajos preventivos y correctivos que serán aplicados durante la vigencia del contrato.
LOTE 2 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA S.S.E.A.F.
Solicitante: Derlis Samudio. Jefe del Departamento de Comunicaciones, dependiente de la Coordinación de Operaciones de TIC de la Dirección General de Informática y Comunicaciones.Contar con un Servicio Integral de Soporte Técnico para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las UPS’s de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera.
La modalidad de contratación propuesta es la de Contrato - Abierto. Con esta modalidad se pretende contar con un proveedor especializado en el área de UPS para la realización de Mantenimientos Preventivos programados con y sin corte de energía, así como también para el Mantenimiento Correctivo en caso que uno o más componentes del inventario de UPS de la SSEAF sufran algún tipo de desperfecto que requiera su reparación y/o cambio de partes en un tiempo estimado prudente al que estaríamos sujetos en el caso de realizar una licitación y ante requerimientos de las Dependencias no programados o no previstos en su PAC.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
LOTE |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
LOTE 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA D.A. |
1 |
Unidad |
Dpto. de Informática CRA - DA |
48Horas. Desde la recepción de la OS |
2 |
LOTE 2 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA S.S.E.A.F.
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1 |
Unidad |
Dependencias de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) y Entidades donde se encuentran instalados los equipos de la RMSP. |
- 30 (treinta) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio respectiva como fechas finales de ejecución de los servicios. -Si el proyecto (por su tamaño o complejidad) amerita más de 30 días hábiles para la ejecución efectiva del mismo; la empresa contratada contemplará el tiempo requerido en su Cronograma de actividades la cual deberá ser consensuada con el Departamento de Comunicaciones y posteriormente será aprobada por la Dirección General de Informática.
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
LOTE 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA D.A.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe/conformidad |
Informe |
A los 48 hs de la recepción de la Orden de Servicio que será emitido de acuerdo a la necesidad. |
LOTE 2 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA S.S.E.A.F.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe/conformidad |
Informe |
Al término de la ejecución de cada servicio, la contratada deberá presentar a la Dirección General de Informática y Comunicaciones un informe del servicio realizado para su aprobación. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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