Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 10 de febrero 2022.

ADENDA Nº 01

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2021 SERVICIO DE CONTAC CENTER AD REFERÉNDUM. - I.D. N°404.684.

  1. SE MODIFICA EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

ITEM

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

Servicio de Atención al Cliente Call Center

2

Envío masivo de SMS (mensajes)

2.1

Licencia mensual de uso de plataforma de envío SMS masivo mensual.

2.2

Plan mensual mensajes SMS a todas las operadoras.

3

WhatsApp Business

3.1

Servicio de desarrollo de APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema ERP de Essap S.A para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicio por mora, configuración inicial, pruebas, etc.

3.2

Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y Conversación con clientes vía WhatsApp.

3.3

Solution para Atención al Cliente por sesión

 

  1. SE AGREGA EL SIGUIENTE PÁRRAFO EN EL PUNTO C) TRONCAL SIP:

 

La conectividad para la comunicación entre la ESSAP y la empresa contratada deberá ser una VPN (Red Privada Virtual) a través de una Fibra Óptica Redundante, de 2 (dos) proveedores (ISP) diferentes. Los costos se incluirán dentro de los servicios ofertados. Los trabajos técnicos se coordinarán a través de la dirección de Tecnología y Desarrollo Informático.

 

  1. SE AGREGA EL SIGUIENTE PÁRRAFO EN REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE RECURSOS HUMANOS:

Si fuese necesario la Gerencia Comercial requerirá el aumento de operadores de atención telefónica de acuerdo a la demanda.

  1. SE MODIFICA PLAN DE ENTREGA (SERVICIOS). QUEDANDO DE LA SIGUIENE MANERA:

 

ITEM

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

CANTIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

1

Servicio de Atención al Cliente Call Center

 






 

 

24

 

 

 

 

 

 

 

 

Gerencia Comercial Gran Asunción, sito en la sede Central de la Essap S.A. ubicada en la Calle José Berges 516 casi San José

 

 

 

 

 

 

 

 

30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra

2

Envío masivo de SMS (mensajes)

2.1

Licencia mensual de uso de plataforma de envío SMS masivo mensual.

2.2

Plan mensual mensajes SMS a todas las operadoras.

3

Servicio de Mensajería

3.1

Servicio de desarrollo de APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema ERP de Essap S.A para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicio por mora, configuración inicial, pruebas, etc.

3.2

Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y Conversación con clientes vía WhatssApp

3.3

Solution para Atención al Cliente por sesión

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404684-servicio-contact-center-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda