CONTRATO Nº /2021
PARA ADQUISICION DE TINTAS, PINTURAS, COLORANTES Y COMPUESTOS QUIMICOS EN LA MODALIDAD DE CONCURSO DE OFERTAS N° 19/21 - ID N° 404746.-
LA CONTRATANTE, COMANDO LOGISTICO- UOC Nº 5 con RUC Nº 80000181-8 ,con domicilio en la Ruta Transchaco Km 13,5, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, República del Paraguay - Telefax N° 750-369, representada en este acto por el Señor Director del Centro Financiero Nº 5, conforme a la Resolución Nº ---- de fecha ----- de ------ de ------, en la cual se autoriza a firmar Contratos al -----------, con Cedula de Identidad Nº -------, por una parte y por la otra, la firma --------- con RUC Nº ----------, domiciliada en la ------------, de la ciudad de -----------, República del Paraguay , Teléfono Nº -----------; representado en este acto por el Señor ------------, con CIC Nº -------------, denominado en adelante El PROVEEDOR, acuerdan celebrar el presente CONTRATO correspondiente a LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 19/21 ADQUISICION DE TINTAS, PINTURAS, COLORANTES Y COMPUESTOS QUIMICOS - ID Nº 404746 detallados en la Cláusula Primera y definidos en las especificaciones técnicas correspondientes.-
El objeto del contrato es:
El presente Contrato tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones que asumen la CONTRATANTE y el PROVEEDOR, con relación a la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 19/21 ADQUISICION DE TINTAS, PINTURAS, COLORANTES Y COMPUESTOS QUIMICOS - ID Nº 404746, para el COMANDO LOGÍSTICO y unidades componentes que se regirán por estas Cláusulas y las contenidas en la ley relativa a la materia.-
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al siguiente detalle:
Año |
Prog. |
Unidad Responsable |
RUC N° |
O.G |
F.F. |
Proy |
O.F. |
Dpto. |
Lote N° |
Monto Total GS |
2022 |
----- |
---------------------------- |
---------------------- |
-- |
--- |
00 |
10 |
99 |
----- |
------------------- |
TOTAL EN GUARANÍES |
---------------------------- |
Esta contratación está incluida en el Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 404746.
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 19/21 ADQUISICION DE TINTAS, PINTURAS, COLORANTES Y COMPUESTOS QUIMICOS - ID Nº 404746, convocado por el COMANDO LOGISTICO - UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES Nº 5 y adjudicada por Resolución Nº ----------- de fecha de ----- de -------------- del --------------.-
[Formato de Tabla]
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
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Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________
[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Monto mínimo |
Monto máximo |
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Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]
Nro. de orden | Nro. de ítem/lote | Descripción | Unidad de medida | Cantidad | Presentación | Precio Unitario (IVA Incluído) |
PRECIO TOTAL: |
MONTO MÍNIMO | Gs. |
MONTO MÁXIMO | Gs. |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en éstas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Año |
Prog. |
Unidad Responsable |
RUC N° |
O.G |
F.F. |
Proy |
O.F. |
Dpto. |
Lote N° |
Monto Total GS |
2022 |
1.1.55 |
CF N° 5 |
80048654-4 |
--- |
--- |
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--- |
--- |
--- |
--- |
2022 |
1.1.56 |
COMANDO LOGÍSTICO |
80000181-8 |
--- |
--- |
--- |
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--- |
--- |
2022 |
1.1.61 |
DIGETREN |
80004200-0 |
--- |
--- |
--- |
--- |
--- |
--- |
--- |
2022 |
1.1.57 |
DISERGEMIL |
80009550-2 |
--- |
--- |
--- |
--- |
--- |
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--- |
2022 |
1.1.57 |
DISERGEMIL |
80000528-7 |
--- |
--- |
--- |
--- |
--- |
--- |
--- |
2022 |
1.1.57 |
DISERBAMIL |
80012969-5 |
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--- |
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--- |
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--- |
2022 |
1.1.57 |
DISERSANFA |
80001179-1 |
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--- |
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--- |
--- |
2022 |
1.1.62 |
DISERINTE |
80001915-6 |
--- |
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--- |
--- |
--- |
--- |
--- |
2022 |
1.1.62 |
DISERDAM |
80048654-4 |
--- |
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--- |
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--- |
TOTAL EN GUARANÍES |
------- |
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en derecho en la Ciudad de Mariano Roque Alonso, República del Paraguay, a los--------días del mes de ------------ de --------.
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Representante Legal Cnel DCEM- Dtor CF Nº 5
C.I. ------------------- C.I. -----------------
PROVEEDOR CONTRATANTE