El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043 |
Unidad |
Unidad |
60 |
2 |
Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045 |
Unidad |
Unidad |
15 |
3 |
STORAGE |
Unidad |
Unidad |
1 |
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
ÍTEM 1: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP) configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33043).
ÍTEM 2: Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP), configuración especial, aprobada por la SENATICS (Según certificado 33045).
ÍTEM 3: STORAGE
N° |
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
Cumple / No Cumple |
1 |
MARCA |
Indicar |
EXIGIDO |
|
2 |
MODELO |
Indicar |
EXIGIDO |
|
3 |
ORIGEN |
Indicar |
EXIGIDO |
|
4 |
CANTIDAD |
1 (Uno) |
EXIGIDO |
|
5 |
CONTROLADORAS |
Redundante en modo activo/activo embebido en las mismas |
EXIGIDO |
|
6 |
TIPO DE RAID SOPORTADO |
RAID-1, RAID-5, RAID-6, opcional para tecnologías superiores. |
EXIGIDO |
|
7 |
CAPACIDAD |
14 Discos de 3.84TB SSD SAS (2.5") o superior |
EXIGIDO |
|
El sistema debe proveer la posibilidad de aumentar la capacidad del 100% sin que los equipos se vean afectados, es decir sin disrupción y además sin la necesidad de anexar nuevos controladores o nodos de control para mantener la performance |
EXIGIDO |
|
||
8 |
MEMORIA CACHE |
128 GB por módulos controladores o 256 GB de cache por sistema de almacenamiento |
EXIGIDO |
|
9 |
INTERFACES x MODULO CONTROLADOR |
4 puertos FC a 16 Gbps |
EXIGIDO |
|
10 |
AUTOTIERING Y THIN PROVISIONING |
Migración automática de elementos de datos a los que se accede frecuentemente hacía almacenamiento de más alto rendimiento y aprovisionamiento ligero para la capacidad total de TB solicitados |
EXIGIDO |
|
11 |
SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN |
Consola Gráfica y CLI, con capacidad de análisis de performance. Disponible para la capacidad total de TB solicitados. |
EXIGIDO |
|
12 |
ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE |
Capacidad de realizar actualización de firmware de las controladoras del storage y de discos de forma totalmente Activa y en línea. |
EXIGIDO |
|
13 |
MONTAJE, INSTALACIÓN Y ACCESORIOS |
Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord, rackmount kit, etc.). Además se deberá Configurar el storage, para lo cual la DGIC cuenta con los switches SAN de la marca Brocade, donde se deberá presentar las LUNS a los servidores indicados por la DGIC, además dejar configurado un fileserver. Debe incluir Montaje del equipo en el Datacenter que la DGIC indique. |
EXIGIDO |
|
14 |
Autorización |
Presentar documentación del fabricante donde autorice a la Empresa Oferente como representante para la región o país. Presentar documentación del Distribuidor local donde autorice a la Empresa Oferente la venta de soluciones de la marca ofertada. No se aceptaran cartas del tipo genérica, deberá constar la fecha de la licitación, nombre e ID del llamado. Presentar documentación del fabricante que autorice al Distribuidor local y/o CAS la representación de la marca ofertada. Presentar carta emitida por el fabricante que indica el nivel de partner o asociación del Oferente con la marca. |
EXIGIDO |
|
15 |
Servicio Técnico |
La marca ofertada deberá poseer al menos un (1) Centro Autorizados de Servicios (CAS) para dar inmediata respuesta ante eventuales fallas de los equipos. El Oferente deberá presentar una carta que indique los datos de contacto del servicio técnico propio o del Centro Autorizado de Servicios (CAS) local.
El oferente deberá contar con el personal técnico calificado en la instalación de los equipos y con experiencia comprobable (La experiencia se podra comprobar con certificados emitidos por la marca, que avalen la idoneidad en el manejo del equipo), deberá demostrar que cuenta con el personal especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada, dicho personal deberá formar parte de la planilla de personal del oferente y un mínimo de 1 técnico certificado quien dará el soporte de 7x24 On Site, en no menos de 2 horas una vez hecho el reclamo o solicitud del servicio para configuraciones adicionales requeridas posterior a la implementación final durante la vigencia de la garantía. |
EXIGIDO |
|
16 |
Garantía de Fabrica |
Garantía escrita de 3(Tres) Años para reemplazo de componentes Dañados. incluyendo Soporte de atención aplicada de 7 x 24 para Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. |
EXIGIDO |
|
Forma de pago:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada;
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal):
Justificar las especificaciones técnicas establecidas:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Computadoras Tipo 2 Intermedia. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Certificado Nro.: 33043 |
60 |
Unidad |
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. | 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. |
2 |
Notebook Tipo 1 Avanzada. Dictamen MITIC de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos Certificado Nro.: 33045 |
15 |
Unidad |
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. | 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. |
3 | STORAGE | 1 | Unidad | Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico, con acompañamiento del Departamento de Aprovisionamiento dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa, y de la Dirección de Pensiones No Contributivas. | 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. |
Observaciones:
Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo.
Los bienes serán entregados en la Dirección General de Informática y Comunicaciones, siendo recibidos por funcionarios del departamento de Infraestructura de TI y del Departamento de Soporte Técnico , acompañados por funcionarios del Departamento de Aprovisionamiento de la Dirección Administrativa y de la Dirección de Pensiones No Contributivas.
DPNC: DIRECCION DE PENSIONES NO CONTRIBUTUVAS
DGIC: DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Item |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
1 |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo |
2 |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo |
3 |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
Acta de Recepción y funcionamiento de los equipos. |
90 (noventa) días calendario, contados a partir de la emisión de la orden de compra. Si el plazo de vencimiento cayera en un día inhábil, se correrá el plazo al primer día hábil siguiente posterior al vencimiento del plazo |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|